Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] [23-04] TripNDroid Operating System | Beta Stage | 119.32.404.B.U

vvaleta
20/02/12, 19:46:13
NO se si esta publicada, pero esta muy muy bien!!!

"Changelog 119.32.404.B.U":

Android 4.0.4
Updates for videocamera
New touchscreen driver (rom-side)
Latest gapps
Wifi tethering fixed
Custom camera app
New kernel (https://github.com/T...sp-ics/tree/exp)
Revised TripNDroid settings
Mooooorrreee

http://android.modaco.com/topic/351960-rom-17-03-tripndroid-operating-system-beta-stage-11332403bu/

macpherson1999
20/02/12, 20:16:25
Hola buenas. Si la verdad es que TRIPN tiene unas cuantas, creo que esta es de su propia base, aunque no entiendo mucho.
¿Es tambien una AOSP? ¿ALquien la ha probado?
Un saludo a todooos!

Astur_TorQue
20/02/12, 20:23:49
Debe ir muy muy bien, pero dice que el lanzamiento oficial será en verano... no sé si podré esperar tanto :p

vvaleta
20/02/12, 20:24:44
Yo la llevo desde esta mañana y fenomenal!!! es un poco gastona a mi parecer.... pero increíble de rápida

dave927
20/02/12, 22:01:40
Gracias compi por el aporte:ok:

macpherson1999
20/02/12, 22:30:24
Yo la llevo desde esta mañana y fenomenal!!! es un poco gastona a mi parecer.... pero increíble de rápida
¿QUe tal de FCs?Sigue habiendo problemas con la musica al pasar de cancion y demás?
Creo que mañna la echaré un vistazo aver que tal.
Un saludo!

vvaleta
20/02/12, 22:36:04
¿QUe tal de FCs?Sigue habiendo problemas con la musica al pasar de cancion y demás?
Creo que mañna la echaré un vistazo aver que tal.
Un saludo!

Pues ninguno, pero este reproductor de música no lo había visto nunca!!!! Que bueno..

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

vvaleta
20/02/12, 22:38:01
http://img.tapatalk.com/5537bd33-bd29-4cdd.jpghttp://img.tapatalk.com/5537bd33-bd37-0f71.jpg

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

Astur_TorQue
21/02/12, 02:11:53
La acabo de probar...

LA ROM ES UNA JODIDA PASADA

La más rápida de todas las que he probado en el sensation...

y eso que de momento no tiene kernel con frecuencias más allá de 1,2 GHz

De todas formas la utilicé para probar, pues aun no es 100% estable segun el autor y esta inacabada...

Pero sin duda es la 1ra candidata!

macpherson1999
21/02/12, 16:02:21
Instalando la 103..ya voy comentando...
Este TRIP se lo curre muchiiiiiiiisimo!
Un saludo!

gasafondo
21/02/12, 16:57:09
Que tal funciona la camara de fotos y videos? el desbloqueo cuando te llaman ?

Un saludo

macpherson1999
21/02/12, 17:10:37
Pues nada otro PEDAZO de ROM de TRIpN...bUENISIMA
Va muy rapida (de las que mas), suave, la musica va perfecta con esta nueva aplicacion.
La camara de fotos va bien y la de video sigue sin grabar, aunque por lo que estoy leyendo en RootzWiki lo va a arreglar en breves jejej.
EL desbloqueo va bien.Lo que mas me gusta son las opciones que ha incorporado :"Trip Settings", nos deja cambiar el icono de la bateria, ponerle los botones en pantalla caracteristicos del Glaxy Nexus, es decir, Brutal.Los juegos, al menos el Fruit Ninja por fin va perfecto,creo que hay incompatibilidades entre el sense y algunos juegos, ahora van perfectos.
Voy a ver que tal la bateria, pero de momento es que me encanta y con el currele que se pega.... UN 10!
En serio, probarla porque va de lujo.
Un saludo!

Edito: Sigue con el problemilla del brillo, cuando se pone en manual hay en algunos niveles que se pierde la iluminacion de los botones de abajo.

vvaleta
21/02/12, 17:26:31
Nueva actualización!!!

Changed in 103
Audio libs compiled from source
Again devicetree updated
Updated source code for various fixes
Fixed selecting video camera modus
Dont compile unneeded keyboards
New bootanimation

macpherson1999
21/02/12, 20:53:24
Nueva actualización!!!

Yo es la que he probado la 103 jeje .
¿Alguno sabeis como se podria instalar la aplicacion de camara del sense?Es que da algunos fallos cuando le intento añadir efectos una vez hecha la foto.
EL led de notificaciones ami me sale en naranja y la verdad es que se ve mejor.
Un saludooo!

macpherson1999
21/02/12, 21:10:34
Otra cosa (que pesao sooy jjaja) cuando voy a la carpeta de contactos no me deja importar los que tengo en la SIM, sale como si no hubiera ningun contacto.¿os pasa lo mismo?
Un saludo!

fozzy
22/02/12, 01:13:32
Otra cosa (que pesao sooy jjaja) cuando voy a la carpeta de contactos no me deja importar los que tengo en la SIM, sale como si no hubiera ningun contacto.¿os pasa lo mismo?
Un saludo!Mete los contactos en gmail y olvidate de ellos, sobre todo si cambias de Rom. Es un consejo.
si sigues con los contactos en la Sim, aparte de perder funcionalidades, siempre tendras problemas.

carinox
22/02/12, 09:02:00
Yo vengo probando todas las CM9 de Trip incluso las MIUI v4 y la verdad este tio es un crack, es una maquina aunque un poco chiquillo porque siempre esta con problemas... Pero bueno, no todo el mundo es perfecto, en cuanto a ROMs el es un mago... :)

Voy a probar esta...

macpherson1999
22/02/12, 19:47:20
LLevo todo el dia con la version 103 y va de fabula. Los fallos o "bugs" que he podido apreciar son:
-La bateria vuela. En 4 o 5 horas me a consumido un 50% ,sin mucho uso.(Puede ser que necesite mas tiempo para asentarse)
-El led no se puede configurar muy bien, unas veces se queda todo el rato iluminado cuando me llega una notificacion, otras parpadea pero en naranja, otras en verde, etc.
-Las herramientas Trip del menu del sistema, como la de cambiar el simbolo de la bateria aún no son funcionales al 100%, ya que cuando le doy a cambiar el dibujito de la bateria varias veces de una a otra, el cambio no se hace instantaneamente.

Dicho esto, tengo que decir que las Betas de TRIPN podrian ser ROms estables perfectamente jajaja.Vaya crack!
Un saludoo!
(Si alguien ha probado un kernel distinto al que viene de stock... que comente)

malavi
22/02/12, 21:42:06
bluetooth v.4 ¿? No sabía ni que existía, y menos que nuestras sensations lo equipaban.... :D

macpherson1999
23/02/12, 19:02:37
LLevo todo el dia de hoy con la 104 y me aguanta bastante mas la bateria. Es una ROM totalmente estable aunque a mi parecer no va tan rapido como la 103. Ha cambiado el launcher.
Voy a probar a meter algun kernel a 1,5 o 1,7.
Seguiré atento a rootzwiki!
Un saludoo!

vvaleta
26/02/12, 00:01:02
Nueva versión!!!!

Changelog 106:
Refurbished
Rom control based on AOKP
5 signal bars
Cleaned up "the mess"
Lined up against "ics_chocolate" (parts from codeaurora / cmteam)
T-Devil branding (dont worry, small)
Quick settings toggle in statusbar

BadWolf
26/02/12, 00:01:47
AOKP que carajo es?

macpherson1999
26/02/12, 02:01:30
Esto de que pasen de la 104 a la 106 me confundeeee. Mañana probaré esta y la nueva de Tripn Cyanogenmod9.
Gracias por mantenerlo Actualizado vvaleta
Un saludo!

Astur_TorQue
26/02/12, 17:38:47
Esto de que pasen de la 104 a la 106 me confundeeee. Mañana probaré esta y la nueva de Tripn Cyanogenmod9.
Gracias por mantenerlo Actualizado vvaleta
Un saludo!

Son modificaciones internas no publicadas...

macpherson1999
26/02/12, 23:04:21
Estoy probando esta ROm y el Titanium no me reconoce Root y me deniega recuperar las aplicaciones.
¿Sabeis que puedo hacer?

Edito: Solucionado, la de siempre, REINICIO y todo perfect.
Luego comento que tal va en general

Un saludooo!

macpherson1999
26/02/12, 23:38:19
Me gusta muy mucho la ROM. Va super fluida y sin ningun lag.
La customizacion o personalizacion que nos concede TRip con "Trip settings" es brutal, por ejemplo, te permite poner hasta la pantalla de bloqueo en modo horizontal a lo Tablet o por ejemplo, encender la linterna presionando el boton de encendido mientras el telefono esta suspendido.
Muy bueno la verdad, lo unico que el bluetoth sigue sin ir...
La musica parece que se oye mucho mas, nose si será impresion mia...
Aver si alguien se anima a probarla, un saludooo!

vvaleta
11/03/12, 22:15:07
Y otra versión recién sacada del horno.... :ok:

Astur_TorQue
11/03/12, 22:59:25
La mejor ROMS de todas las del foro, solo falta que madure lo del BT y grabacion de video

9davidandres
12/03/12, 02:38:59
mmm se ve super interesante... la voy a probar :lengua:

edit: me bajé otra ._. q burro.. xD descargando

9davidandres
12/03/12, 03:57:22
he encontrado algunos bugs..

cámara no me va, wifi tampoco ._.

la seguiré testeando, hasta el momento me parece muy bonito el sistema de confguración de la barra, lockscreen, etc

Astur_TorQue
12/03/12, 04:24:42
he encontrado algunos bugs..

cámara no me va, wifi tampoco ._.

la seguiré testeando, hasta el momento me parece muy bonito el sistema de confguración de la barra, lockscreen, etc

El Wifi hay un fix en el mismo post de rootzwiki

LA cámara a mi me va perfecta, el video no...

Yo encontré un bug y es el de subir el volúmen, que no aparece la barrita

PD: el Bluetooth funciona perfecto

9davidandres
12/03/12, 04:28:10
El Wifi hay un fix en el mismo post de rootzwiki

LA cámara a mi me va perfecta, el video no...

Yo encontré un bug y es el de subir el volúmen, que no aparece la barrita

PD: el Bluetooth funciona perfecto

gracias no me había fijado.. pensé que decía mirror XD

ahorita estoy probando otra rom que es del mismo autor creo xD la que me descargué por error pero es muy parecida

en esta igual el video no va, y la cámara toma dos fotos.. xD

voy a seguir testeando las dos en esta noche

vvaleta
12/03/12, 06:52:49
Bajarla otra vez que la volvió a subir por esos fallos, ahora sí va.

Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk

carinox
12/03/12, 09:19:22
Alguien podria subirla a dev-host.org he probado mil veces y no me descarga :( llevo la 1.10 y no hay manera de bajar la 1.12 :(

vvaleta
12/03/12, 09:55:22
Alguien podria subirla a dev-host.org he probado mil veces y no me descarga :( llevo la 1.10 y no hay manera de bajar la 1.12 :(

Pues yo no estoy en casa pero me bajo sin problemas en nada....

carinox
12/03/12, 09:58:00
Pues yo no estoy en casa pero me bajo sin problemas en nada....

Connection Error
Unable to connec to the requested site.

Details
Unable to establish a connection with server 199.91.154.96

Eso me pone tanto usando Wifi como 3G, el tema es que me he bajado la eggyenergy de dev-host perfectamente. No se si tendrá problemas mediafire....

Astur_TorQue
12/03/12, 11:27:35
mediafire funciona perfecto

carinox
12/03/12, 12:29:33
mediafire funciona perfecto

Pues a mi no me va... :´(

Editado..

Descargando... Al fin... no se que coj.. pasaba..

9davidandres
12/03/12, 15:28:25
a bajar se ha dicho, ayer la puse para tenerla estable y probar y me ha gustado un montón!

eso si .. no se que le han hecho pero al activar el ecualizador no se que pasa, no se activa como quiero y se escucha RE FUERTE, te puede destrozar los oídos, no se si solucionaron eso.

Edit: WTF me sale que la descarga se completará en 8 horas -_- me la descargaré en la tarde, pero bueno para mi ya esta bien, lo de la cámara voy a ver si puedo reemplazarla por la de HTC tematizada, o la de ICS esa que está un post que dice cámara HD, si es que es posible, hasta mientras me baje la de ICS del market

Astur_TorQue
12/03/12, 16:10:51
a bajar se ha dicho, ayer la puse para tenerla estable y probar y me ha gustado un montón!

eso si .. no se que le han hecho pero al activar el ecualizador no se que pasa, no se activa como quiero y se escucha RE FUERTE, te puede destrozar los oídos, no se si solucionaron eso.

Edit: WTF me sale que la descarga se completará en 8 horas -_- me la descargaré en la tarde, pero bueno para mi ya esta bien, lo de la cámara voy a ver si puedo reemplazarla por la de HTC tematizada, o la de ICS esa que está un post que dice cámara HD, si es que es posible, hasta mientras me baje la de ICS del market

Pues esta apk de la cámara esta mejor, enfoca mucho mejor, la de HTC enfoca bien cuando le da la gana... aunque mi favorita era la de amaze mod...

9davidandres
12/03/12, 18:28:01
Pues esta apk de la cámara esta mejor, enfoca mucho mejor, la de HTC enfoca bien cuando le da la gana... aunque mi favorita era la de amaze mod...

pero es que aveces no me va la cámara, me sale que no se ha encontrado aplicación o yo que se, se abre pero se cierra. Voy a ver si con lo que volvió a subir se solucionó.
Pero igual la cámara "HD" que yo digo es esa que postearon hace tiempo e incluso podía grabar video con los efectos. X-D

thechaino
12/03/12, 18:32:08
En fin... una sin Sense, (ya me confundi si es aosp o aokp o aspo o sopa..) va mejor que una con sense?

Me refiero a velocidad, batería.. etc etc, o funcionan mejor las Sense (3.6).?

9davidandres
12/03/12, 18:37:08
En fin... una sin Sense, (ya me confundi si es aosp o aokp o aspo o sopa..) va mejor que una con sense?

la velocidad y agilidad es BRUTAL!
sin el sense el teléfono en rapidez gana demasiado!.. batería pues la estoy probando no se que decirte aún, pero en particular a mi me gusta el ICS nativo al sense, Prúebalo, no te decepcionarás X-D

EDIT: Seguro que es nueva la que subió?? es que yo veo que es el mismo archivo, nada de nuevo :loco:

vvaleta
12/03/12, 20:48:07
Tenéis el Fix del wifi por sí no os conecta.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

macpherson1999
12/03/12, 21:54:43
Bajada y esta noche a probarla....!

Astur_TorQue
12/03/12, 22:10:04

Yo probando estas no quiero una Sense ni en pintura... de momento estoy usando una semi sense, es decir kernel Sense, pero la ROM sin cosas de Sense, es el paso intermedio de una AOSP, pero sin incompatiblilidades, aunque no vvva tan fluida como una AOSP, pero si mucho más que una Sense normal.

Virtuous Sensation es la que estoy con ella, hasta que pueda sustituirla pro fin por una AOSP estable que se folla literalmente a las Sense... será muy guapo y todo lo que quieras pero laguea que da gusto, además ahora el tela Holo es muy guapo, Sense es un complemento demasiado caro

nandosoft
12/03/12, 22:47:18
a alguien le pasa que una vez instalado el fix del wifi no le funciona el tactil?? se queda colgado y no inicia...

Astur_TorQue
12/03/12, 23:12:49
a alguien le pasa que una vez instalado el fix del wifi no le funciona el tactil?? se queda colgado y no inicia...

Yo lo instale todo a la vez en el recovery antes del primer boot, y todo perfecto

macpherson1999
12/03/12, 23:16:23
La acabo de probar y buuuuf....BRUTAL!

Mañna ya comento las impresiones y demás.
¿alguien sabe como se puede arreglar el problema de que no se iluminen los botones de abajo?
Cuando se toca el brillo vuelven a funcionar, pero cuando bloqueo la pantalla se me vuelven a ir...

nandosoft
13/03/12, 00:19:40
Yo lo instale todo a la vez en el recovery antes del primer boot, y todo perfecto

pues a mi sin fix bien,pero despues,se me cuelga...he intentado tambien hacerlo como dices,pero igual...alguna idea??
Gracias!

charli5
13/03/12, 00:31:01
Yo probando estas no quiero una Sense ni en pintura... de momento estoy usando una semi sense, es decir kernel Sense, pero la ROM sin cosas de Sense, es el paso intermedio de una AOSP, pero sin incompatiblilidades, aunque no vvva tan fluida como una AOSP, pero si mucho más que una Sense normal.

Virtuous Sensation es la que estoy con ella, hasta que pueda sustituirla pro fin por una AOSP estable que se folla literalmente a las Sense... será muy guapo y todo lo que quieras pero laguea que da gusto, además ahora el tela Holo es muy guapo, Sense es un complemento demasiado caro

Perdón por el off topic:

Astur_Torque, estoy pensando hacer un club de fans de sense. Te apuntas?? X-D

Siempre que te leo andas echando pestes del sense. Hasta en xataka te he pillado en alguna cruzada anti-sense jajaja

En serio, lo poco que he probado aosp, me gustó lo fina que íba pero visualmente... Y además ahora con ICS tampoco me parece que laguee tanto. Con el kernel a 1,8 vuela!X-D

Astur_TorQue
13/03/12, 15:31:33
Perdón por el off topic:

Astur_Torque, estoy pensando hacer un club de fans de sense. Te apuntas?? X-D

Siempre que te leo andas echando pestes del sense. Hasta en xataka te he pillado en alguna cruzada anti-sense jajaja

En serio, lo poco que he probado aosp, me gustó lo fina que íba pero visualmente... Y además ahora con ICS tampoco me parece que laguee tanto. Con el kernel a 1,8 vuela!X-D

No me malinterpretes, me gusta Sense, visualmente es muy guapo y cómodo, pero le quita un huevo de rendimiento porque sí a, no olvidemos, un móvil High-end, hasta hacerlo parecer un gama media-baja...

No es de recibo que en el Es Explorado de archivos se lagué de esa manera a saber porque servicio está ejecutando...

Sense me gusta, sus tonos osn muy guapos, tiene aplicaciones personales que me encantan como la de la cámara, la de bloqueo de pantalla del anillo es una pasada, tiene un pajote de widgets... pero claro, todo eso se puede tener en una AOSP yendo mucho, muchísimo mejor el móvil, los que probasteis una Virtuous o mejor aun, una AOSP pura, lo sabéis de sobra... y visualmente pues, el tema Holo es muy, muy guapo, y te lo digo yo, que soy un detractor del color azul (no me gusta nada), estoy esperando un theme chooser pro parte de cyanogen pa que android vuelva a ser verde jajaja

El problema de 1,8 Ghz es que a no ser que pongas el gobernor perfomance, no te va a ir todo el rato fluido, entonces la batería es como si meara iones de litio XD

9davidandres
14/03/12, 03:08:38
ve bajado de nuevo por lo que "supuestamente" sea arregló, pero la cámara me sigue dando fallos, voy a probar con el bluetooth porque con la anterior no me servía.

Astur_TorQue
14/03/12, 03:38:00
y que te parece todo lo demás, a que va muy bien :D

Aunque de momento no la uso de diario porque no es del todo estable ni 100% funcional

9davidandres
14/03/12, 04:19:27
y que te parece todo lo demás, a que va muy bien :D

Aunque de momento no la uso de diario porque no es del todo estable ni 100% funcional

pues el resto es una total pasada, el entorno gráfico está casi al 100% con respecto al ICS original, esas opciones que te da para modificar hasta el lookscreen son buenísimas, es rápida y ágil aunque aveces tiene lags, por lo demás no me quejo pero no se si solucionaría lo del bluetooth, no se puede enviar nada ...
he visto que la batería se gasta un pelín rápido también

por el resto muy conforme estoy muy conforme.. quisiera que saque versión nueva solucionando los problemas

9davidandres
16/03/12, 03:56:39
joder por qué no actualiza! ?

esta es la rom que en diseño me ha gustado por ser la más parecida o auténtica al ISC nativo, pero la dejé de llevar por la cámara y el bluetooth

=/ quiero actualización y nada
espero que esté trabajando en eso

Astur_TorQue
16/03/12, 10:09:15
Calma, yo tambien la estoy esperando pero lleva tiempo y el tio seguramente tenga más vida allá de esta ROM XD

9davidandres
16/03/12, 18:24:37
Calma, yo tambien la estoy esperando pero lleva tiempo y el tio seguramente tenga más vida allá de esta ROM XD

XD.. esque en estos tres días he estado cambiando como loco las roms probando la que calce perfecto y nada xD no me conformo.

Esta le llevé como 3 días, me encantaba sobre todo el apartado gráfico pero desde el primer instante comenté el bug de la cámara, y luego descubrí el bug del bluetooth y tuve que quitarla. Puse otra del mismo autor supuestamente con esos dos bugs arreglados, y nada xD lo mismo. Luego puse esa que trajeron como bicho raro XD de AOKP (algo así X-D) e igual (el diseño en los tres era el mismo).

Así que me volví a la hypernon, luego a la victorius, y hoy salió actualización de hypernon y aunque supuestamente tienen como base el diseño de AOKP, no lo encuentro por ningún lado.

Así que por eso espero actualización de esta.. con los bugs arreglados. Espero que se tome un tiempito y lo arregle! =D

xD no estaría tan desesperado si no me pareciera buena eh...

Astur_TorQue
17/03/12, 02:43:19
XD.. esque en estos tres días he estado cambiando como loco las roms probando la que calce perfecto y nada no me conformo.

Tienes el famoso sintoma del flasheador compulsivo... me gusta!

9davidandres
17/03/12, 04:01:13
Tienes el famoso sintoma del flasheador compulsivo... me gusta!

y yo que le tenía miedo a eso! :risitas::risitas:
como se cura? xD :risitas:

Astur_TorQue
17/03/12, 13:03:45
Es como el herpes, una vez que lo tienes no se quita y sale de vez en cuando...

9davidandres
18/03/12, 03:59:15
actualización!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

probemos a ver si el bluetooth y la cámara ya sirven! :risitas:

macpherson1999
18/03/12, 10:59:15
No no sigue sin ir. No creo que dependa de Trip el que la ca mcorder y el bluetoth vaya....
Aun asi es, con esos problemillas, es la mejor y mas fluida de lejos. Va super suave y se mueve con una fluidez pasmosa. Lo mas curioso es que cuando voy a opciones y miro a cuanta frecuencia de cpu está..... a 1,2 GHZ! Brutal

vvaleta
18/03/12, 12:17:44
Actualizado el titulo y la Web... :ok:

9davidandres
18/03/12, 23:45:06
http://www.htcmania.com/images/smilies/sherlock.gif los comentarios de ese post son de enero y febrero.. que raro XD

X-D podrías por favor poner también el link anterior, esque ahí también salían roms buenas jeje
gracias de antemano

vvaleta
19/03/12, 00:06:45
podrías por favor poner también el link anterior, esque ahí también salían roms buenas jeje

Aquí lo tienes compañero.. http://rootzwiki.com/forum/88-sensation-4g-development/

9davidandres
20/03/12, 16:52:00
cuidado si por si acaso les presenta un problema y tengan que instalar la rom de nuevo, ojo que esta les hace un full wipe automáticamete, hacer sus respaldos

=(

edit: tengo un problema con la reproducción de videos y la galería, en la galería no se muestran los videos en formato mp4 y los de avi no reproduce (no reproduce ninguno de los dos pero no muestra lasminiaturas), me voy al root explorer para probar, los reproduce los mp4 pero en todos los videos (incluido juegos y youtube) salen unos cuadros como que se deforma el video y cuando adelanto (solo en los del celular) se detiene, dice que no puede reproducir dicho video. Flahee de nuevo la rom y no se solucionó

9davidandres
27/03/12, 06:46:28
va a ver update! =D no se cuando xD pero ayer ha subido una preview.. me imagino q es una rom.

Se arregla la grabación de video, los live wallpapers, se añade nuevo kernel entre otra cosa de la resolución del video.

Eso si, por lo que veo el bluetooth sigue sin poder arreglarse =/. Pero bueno espero la update, xD aunque me estoy bajando la preview no la quiero poner jeje

9davidandres
28/03/12, 20:41:22
ACTUALIZACIÓN =P

http://www.mediafire.com/?f8ms58jannm2tsh

veamos si el BT ya funciona =D

macpherson1999
28/03/12, 20:52:12
ACTUALIZACIÓN =P

http://www.mediafire.com/?f8ms58jannm2tsh

veamos si el BT ya funciona =D

Changelog 114.32.403.B.U:
Live wallpapers fixed
Videocamera fixed (1080P, 720P, 480P, CIF)
Bluetooth fixed (second try)
New fast jpeg engine
Fixed APN settings
Overlay fixes
Fixed touchscreen issues (rom side)
Updated Google apps

Astur_TorQue
28/03/12, 21:27:11
y según dice tambien la videocámara :D

9davidandres
28/03/12, 22:09:17
voy a probar le bluetooth tarde, al regreso comento =P

saludos

macpherson1999
28/03/12, 22:49:49
PEFECTAAAAA! Bluetoth, videocamara a 1080p , posibilidad de cambiar el kernel a 1944 Mhz y muy muy muy muy fluída. Brutal!
*Acabo de percatarme de que la grabaciñon de video no tiene funcion de autoenfoque, nisiquiera enfoque manual, además de que reproduce a tirones los videos grabadaos a 1080p por el propio telefono....
A ver que tal de bateria.....

Me "fastidia" el no poder controlar cuando el Led de notificaciones se pone en naranja continúo, naranja intermitente, verde, etc.

Astur_TorQue
29/03/12, 03:24:36
PEFECTAAAAA! Bluetoth, videocamara a 1080p , posibilidad de cambiar el kernel a 1944 Mhz y muy muy muy muy fluída. Brutal!
*Acabo de percatarme de que la grabaciñon de video no tiene funcion de autoenfoque, nisiquiera enfoque manual, además de que reproduce a tirones los videos grabadaos a 1080p por el propio telefono....
A ver que tal de bateria.....

Me "fastidia" el no poder controlar cuando el Led de notificaciones se pone en naranja continúo, naranja intermitente, verde, etc.

eso supongo que estará cuando logren meter los drivers de adreno liberados por qualcomm

9davidandres
29/03/12, 04:44:49
XD me mató la parte de.. PERFECTA... y luego dijo los bugs xD..
pues si el bluetooth lo q más me importaba ya funciona =P

la seguiré testeando esta noche

9davidandres
29/03/12, 06:25:49
hay algo raro, no se si será con el google play o los angry birds, pero con el titanium no me deja restaurar ni el normal ni el rio, y ne el google play me baje el normal después de darme un error, pero el de rio si no me deja bajarmelo para nada dice error 921, intento e intento y nada

edit: parece que es el google play =/ intenté bajarme el google + y no me deja

Astur_TorQue
29/03/12, 12:31:27
El titanium aveces se peta porque si, fuerza el cierre y vuelve a intentarlo

macpherson1999
29/03/12, 13:38:09
Jajajja si la verdad es que mi último comentario empieza con mucha ilusión pero fue demasiado precipitado jajaja. Al final he vuelto a la Extreme Sensation prime 3 porque lo de reproduccion de videos y lo del Led a que una ve me tira para atrás. Ademas estoy teniendo algunos problemas con el wifi.
Un saludoo!

9davidandres
29/03/12, 20:56:26
pues no se talvez lo haga yo también, el vallo de la grabación es muy grave y en la galería no me reproduce videos que no hayan sido grabados por el celular y el que grabé con esta me sale a tirones, super lento =/

ojala actualice, que me encanta esta rom

Astur_TorQue
29/03/12, 23:15:06
pues no se talvez lo haga yo también, el vallo de la grabación es muy grave y en la galería no me reproduce videos que no hayan sido grabados por el celular y el que grabé con esta me sale a tirones, super lento =/

ojala actualice, que me encanta esta rom

Pero no deja de ser meritoso, normalmente un kernel que no sea el de htc no ha conseguido llegar tan lejos, con suerte no en mucho tiempo tendremos algo totalmente estable

9davidandres
30/03/12, 00:20:07
Pero no deja de ser meritoso, normalmente un kernel que no sea el de htc no ha conseguido llegar tan lejos, con suerte no en mucho tiempo tendremos algo totalmente estable

XD he leido otra cosa,

pues si, por eso me gusta en especial el diseño es identico a ICS, y eso es lo que más me agrada =D
aparte de otras funciones que son buenas y en esta especial que ya se arregló el bluetooth

Astur_TorQue
30/03/12, 03:17:19
Lo que si echo en falta es un theme chooser, me gustaria poner de verde neon al tema de holo

vvaleta
09/04/12, 20:01:43
Actualizo el titulo. :ok:

macpherson1999
23/04/12, 19:30:57
Nueva actualización!

Android 4.0.4
Updates for videocamera
Latest gapps
Wifi tethering fixed
Custom camera app
Mooooorrreee

Astur_TorQue
23/04/12, 20:46:25
La verdad es que a buenas horas, AOKP es más estable

macpherson1999
23/04/12, 20:57:10
La verdad es que a buenas horas, AOKP es más estable
SI pero con Trip nunca se sabe, lo mismo te arregla la camara de video entera y se queda tan ancho y luego se vuelve a ir durante un tiempo.... Yo lo pongo para el que lo quiera...!
Un saludo!

macpherson1999
23/04/12, 20:57:49
y Aquí el enlace de descarga:
http://www.mediafire...za8xa4cz77b7k6q

9davidandres
23/04/12, 21:01:23
XD no se si volver a esta, o quedarme con la aopk, esque como dice macpherson1999, trip se va y uf.. no ven como a un mes presenta la actualización

macpherson1999
23/04/12, 22:34:46
XD no se si volver a esta, o quedarme con la aopk, esque como dice macpherson1999, trip se va y uf.. no ven como a un mes presenta la actualización

Encima se acaba de cambiar al HTC ONe X.... Esperemos que deje una buena ROM de despedida jejeje!

macpherson1999
23/04/12, 23:51:19
Jajajja como decia anteriormente, este Trip es un puto crack!!!!

ICS 4.0.4
- Todas las opciones de "Rom Control" propio de AOKP (excepto quitar el sonido del obturador).
-La camara graba en todas las resoluciones ( no causa reinicion en 480p), pero no se reproducen correctamente, solucionado con mx player.
- Tremennda fluidez del sistema, tanto a la hora de mover los iconos en el escritorio, como en el cajon de aplicaciones,etc.
- Kernel del propio Trip a 1566. QUadrant 3500 de media.
Nose, muy buena impresión, a ver si antes de irse la acaba de pulir un poco mas.
Un saludo!

vvaleta
24/04/12, 00:52:35
Actualizado el titulo... gracias macpherson1999 :ok:

9davidandres
24/04/12, 05:28:38
Jajajja como decia anteriormente, este Trip es un puto crack!!!!

ICS 4.0.4
- Todas las opciones de "Rom Control" propio de AOKP (excepto quitar el sonido del obturador).
-La camara graba en todas las resoluciones ( no causa reinicion en 480p), pero no se reproducen correctamente, solucionado con mx player.
- Tremennda fluidez del sistema, tanto a la hora de mover los iconos en el escritorio, como en el cajon de aplicaciones,etc.
- Kernel del propio Trip a 1566. QUadrant 3500 de media.
Nose, muy buena impresión, a ver si antes de irse la acaba de pulir un poco mas.
Un saludo!

será de probar o no, será de probar o no!? :loco::loco:

es que no quiero hacer un full wipe jeje

macpherson1999
24/04/12, 13:32:29
Yo la he llevado desde ayer y estos son los fallos que veo:
-La aplicacion de musica que viene por defecto no funciona bien, (en AOKP no viene aplicacion musica asique estamos en las mismas)
- Los videos en youtube en horizontal van un poco mal, ya que algunos videos se quedan pillados a la mitad.
- La gestión de la bateria aún está por determinar

Por lo demás va perfecta, y lo bueno es que la camera es casi totalmente funcional.

Un saludo!

9davidandres
25/04/12, 05:00:04
Yo la he llevado desde ayer y estos son los fallos que veo:
-La aplicacion de musica que viene por defecto no funciona bien, (en AOKP no viene aplicacion musica asique estamos en las mismas)
- Los videos en youtube en horizontal van un poco mal, ya que algunos videos se quedan pillados a la mitad.
- La gestión de la bateria aún está por determinar

Por lo demás va perfecta, y lo bueno es que la camera es casi totalmente funcional.

Un saludo!

pues bueno voy a probar la 34 de aopk, a ver si solucionan los problemas que tenían, pero tengo una pregunta, en esta se ven los videos así como cuadriculados pixeleados lo has notado? gracias:ok:

castry
03/05/12, 02:54:04
buenas pues tras pruebas de roms a mansalva cabe decir q ES LA UNICA ROM QUE FUNCIONA SIXAXIS EN SENSATION !
perdon x el grito pero llevo meses pidiendo ayuda y la unica manera a sido probar una tras otra,q encima de todo es de las mas guapas q e visto felicidades ya lo podeis poner q igual q yo solo por esto ya me pongo la rom

9davidandres
03/05/12, 07:03:52
buenas pues tras pruebas de roms a mansalva cabe decir q ES LA UNICA ROM QUE FUNCIONA SIXAXIS EN SENSATION !
perdon x el grito pero llevo meses pidiendo ayuda y la unica manera a sido probar una tras otra,q encima de todo es de las mas guapas q e visto felicidades ya lo podeis poner q igual q yo solo por esto ya me pongo la rom

XD q es sixaxis, y valla dolor de cabeza al ver semejantes letras!!!!

y has probado aopk? es del mismo estilo y recibe actualizaciones constantes, esta rom creo que está ya muerta.

macpherson1999
03/05/12, 14:28:53
Esta ROM está acabada a no ser que alguien retome lo que Trip,su creador, ha dejado hecho hasta ahora.
Trip se ha cambiado al HTC ONe X asique este hilo ya tiene poco sentido sin mas actualizaciones...
Una pena...

castry
03/05/12, 15:56:15
sixaxis es la app que controla el mando ps3 hasta 4mandos! x bt que en teoria es para cualquier telefono excepto para los sensation q van que yo sepa y tras mucho preguntar y probar en esta rom q va todo genial menos el vídeo q hace rarezas.
probare la aop q comentas tambien gracias x el consejo.
lo de las letras perdon pero fueron muchas, muchas horas de busqeda

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

castry
16/05/12, 18:21:21
desafortunadamente peta mas q una caja de san juan al tiempo desaconsejada estoy con toiiki que tambien se pueden conectar 4 mandos por bt de ps3

HernanCR
23/08/12, 03:27:44
Nueva actualización!

Android 4.0.4
Updates for videocamera
Latest gapps
Wifi tethering fixed
Custom camera app
Mooooorrreee
Oye amigo podrias ayudarme esque quiero poner la actualizacion de esta Romm pero no se como me ayudas porfavor?

HernanCR
23/08/12, 05:19:39
pues bueno voy a probar la 34 de aopk, a ver si solucionan los problemas que tenían, pero tengo una pregunta, en esta se ven los videos así como cuadriculados pixeleados lo has notado? gracias:ok:

oye amigo pueden ayudarme porfavor:) Gracias si no es mucho pedir!:ok: