Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Garantia de Samsung

Alvar_g
20/02/12, 19:29:50
Como no he visto otro post así, aqui lo pongo.

La garantia de Samsung es una mierda :enfadadisimo:

Donde se ha visto que el usuario tenga que pagar los portes de ida y vuelta del SAT.

:enfadadisimo:VERGONZOSO:enfadadisimo:

No creo que me vuelva a comprar algo de esta marca.

emorokerhipy
20/02/12, 19:34:34
Como no he visto otro post así, aqui lo pongo.

La garantia de Samsung es una mierda :enfadadisimo:

Donde se ha visto que el usuario tenga que pagar los portes de ida y vuelta del SAT.

:enfadadisimo:VERGONZOSO:enfadadisimo:

No creo que me vuelva a comprar algo de esta marca.
pues depende de donde estes por que soy de mexico y aqui todo es por parte de samsung

:platano: :platano: :platano:

Alvar_g
20/02/12, 19:43:31
Pues que suerte teneis, en España no.

Dennale
20/02/12, 19:49:00
Algunas operadoras lo mencionan en el contrato, desconozco en que condiciones lo mandaste al sat así que por algo te estaran cobrando.

saludos!!

zagoya
20/02/12, 20:02:23
Los cobros usualmente se hacen cuando hay daño en el movil que no sean de fabrica o software, ejemplo si la pantalla esta rota o alguna pieza se desamblo por caidas, etc. Y no solo es Samsung, la mayoria de compañias hace lo mismo

Alvar_g
20/02/12, 20:07:41
No, si ha sido por un semi brikeado por una actualizacion OTA, si la garantia lo cubre, pero los portes no. He tramitado montones de articulos (no samsung) y nunca ha habido el menor problema. Y estos que presumen de supermultinacional, toma.

E.ARTILLERY
20/02/12, 21:36:53
No se pero en Chile Samsung corre por los gastos, yo he brickeado mi ace y mi galacy mini, los he llevado, los arreglan en dos días, en este caso han cambiado la placa, y no me han cobrado nada.

Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk©

Steemx
21/02/12, 00:27:48
como dice @e.artillery, samsung chile corre con los gastos, yo no he tenido problemas con mi cel pero un familiar si y no le cobraron nada, yo mande mi notebook samsung al servicio tecnico y la atencion y reparacion de la lectora de dvd fue gratuito.