Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Garantia de Samsung
Alvar_g
20/02/12, 19:29:50
Como no he visto otro post así, aqui lo pongo.
La garantia de Samsung es una mierda :enfadadisimo:
Donde se ha visto que el usuario tenga que pagar los portes de ida y vuelta del SAT.
:enfadadisimo:VERGONZOSO:enfadadisimo:
No creo que me vuelva a comprar algo de esta marca.
emorokerhipy
20/02/12, 19:34:34
Como no he visto otro post así, aqui lo pongo.
La garantia de Samsung es una mierda :enfadadisimo:
Donde se ha visto que el usuario tenga que pagar los portes de ida y vuelta del SAT.
:enfadadisimo:VERGONZOSO:enfadadisimo:
No creo que me vuelva a comprar algo de esta marca.
pues depende de donde estes por que soy de mexico y aqui todo es por parte de samsung
:platano: :platano: :platano:
Alvar_g
20/02/12, 19:43:31
Pues que suerte teneis, en España no.
Dennale
20/02/12, 19:49:00
Algunas operadoras lo mencionan en el contrato, desconozco en que condiciones lo mandaste al sat así que por algo te estaran cobrando.
saludos!!
Los cobros usualmente se hacen cuando hay daño en el movil que no sean de fabrica o software, ejemplo si la pantalla esta rota o alguna pieza se desamblo por caidas, etc. Y no solo es Samsung, la mayoria de compañias hace lo mismo
Alvar_g
20/02/12, 20:07:41
No, si ha sido por un semi brikeado por una actualizacion OTA, si la garantia lo cubre, pero los portes no. He tramitado montones de articulos (no samsung) y nunca ha habido el menor problema. Y estos que presumen de supermultinacional, toma.
E.ARTILLERY
20/02/12, 21:36:53
No se pero en Chile Samsung corre por los gastos, yo he brickeado mi ace y mi galacy mini, los he llevado, los arreglan en dos días, en este caso han cambiado la placa, y no me han cobrado nada.
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk©
como dice @e.artillery, samsung chile corre con los gastos, yo no he tenido problemas con mi cel pero un familiar si y no le cobraron nada, yo mande mi notebook samsung al servicio tecnico y la atencion y reparacion de la lectora de dvd fue gratuito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.