Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Resident evil 4( para android-coreano)
alonso123
20/02/12, 18:33:24
Bueno os dejo aqui el resident evil 4 para android que salio para el lg de corea.
PERO está en idioma coreano, ya que solo salio para un movil LG de aqullas zona.
El apk. se nota que esta basado en el juego que ya hace años salio para IOS
Inclusive no descarga nada más por vía wifi por eso que esté algo pesado para ser una apk.
http://i.imgur.com/FLFSv.jpg
http://i.imgur.com/N0c2d.jpg
Video:
PXs-qAsfTY4
También mi imagino que no arrancara en algunos moviles, solo lo he probado en el mio que es HTC incredible.
pero bueno aki el enlace de donde lo baje: http://www.mediafire...5yi56kd6al7hs7z
(esto esta sacado de otro post, que e encontrado gracias a you tube y funciona en nuestro xperia play, (yo aun no lo e probado)
Si es de la sección Android ya lo probé y funciona, pero solo tactil.
Éste tuyo no se si funcionará pero no creo que funcione el pad tampoco
alonso123
20/02/12, 19:34:24
tienes razón el pad tampoco va. y hasta ahora no me di cuenta de que ya estaba posteado
disculpa pero el enlace no va lo podrias corregir
bigpsicopatan
21/02/12, 00:58:49
oye descubri de que esta vercion es unica no habra nada mas que idioma coreano ademas agradescan q por lo menos funciona en el xperia con los botones .. ah y queria saber si el juego biene completo con todo y los videos y la historia y enemígos como los zombies gigantes etc ? please comenten y para los que qieran descargar de otro servidor en mi post hay 2 links distintos .. saludos
snakepid
22/02/12, 23:43:17
no funciona el link corrige porfas
clacios
23/02/12, 01:44:57
Ahi esta el link completo:
http://www.mediafire.com/?5yi56kd6al7hs7z
gamernet
27/02/12, 23:32:09
Necesito ayuda urgente!
Acabo de "instalar" Resident Evil 4 para Android y tenía 88 mb de memoria interna libres. Después de bastantes segundos instalando (más que cualquier otro juego) me ha vuelto a decir que no podía desinstalarlo (exactamente el mismo mensaje que cuando no tenía memoria interna disponible, y no se me ha creado ningún icono.
He mirado por las carpetas de mi móvil y no consigo encontrar ninguna carpeta creada bajo capcom o resident evil, ya sea en \sdcard\ o fuera de ella (\asec\ por ejemplo) y el caso es que fui a Administración de aplicaciones y ahora sólo tengo 7 MB libres! y sin el juego instalado!
Qué puedo hacer? Tuve que desinstalar FPSE y todo para dejar memoria libre para el juego y ahora me quedo sin el juego, sin memoria y sin las aplicaciones que tuve que desinstalar para esto :(((
Alguna ayuda??
bigpsicopatan
28/02/12, 05:35:01
:) me gustaria ayudar pero aun no tengo android
BeBlack
28/02/12, 14:38:59
Necesito ayuda urgente!
Acabo de "instalar" Resident Evil 4 para Android y tenía 88 mb de memoria interna libres. Después de bastantes segundos instalando (más que cualquier otro juego) me ha vuelto a decir que no podía desinstalarlo (exactamente el mismo mensaje que cuando no tenía memoria interna disponible, y no se me ha creado ningún icono.
He mirado por las carpetas de mi móvil y no consigo encontrar ninguna carpeta creada bajo capcom o resident evil, ya sea en \sdcard\ o fuera de ella (\asec\ por ejemplo) y el caso es que fui a Administración de aplicaciones y ahora sólo tengo 7 MB libres! y sin el juego instalado!
Qué puedo hacer? Tuve que desinstalar FPSE y todo para dejar memoria libre para el juego y ahora me quedo sin el juego, sin memoria y sin las aplicaciones que tuve que desinstalar para esto :(((
Alguna ayuda??
Si ya borraste aplicaciones y juegos no te molestara hacer un factory reset o si? No se porque exactamente o si así funcionen todos, pero en su corta vida conmigo le di como 8 reset porque me daba problemas, si no era por una cosa era por otra así como esto que tu comentas.
gamernet
29/02/12, 00:23:50
Cómo hago un factory reset?
Tendré que volver a instalarlo absolutamente todo? Y lo que ya venía de fábrica?
Yo solo quiero poder borrar esos archivos que parece instaló! Como se llama la carpeta donde instala los archivos? Me dice que la carpeta /asec/ es la unica que se actualizó con la hora concordando con la que yo instalé el programa, pero cuando voy ahi no hay ninguna carpeta con nombre "resident evil" o "capcom", además que pone como fecha 1970 (fuera de la carpeta el día y hora de cuando instalé el juego, y dentro todos los archivos de 1970 ... )
Es eso imposible? No puedo "volver atrás"? Algun androidddexperttt?? :))
Thanks!! urgente!
gamernet
03/03/12, 17:19:01
hola?
hola?
Ajustes > Privacidad > Restablecer Datos de Fabrica.... suponiendo que no tengas recovery.
Ojo, se borrara todo!!! Bueno, la SD tranquilo que no la toca, pero es como un format de la memoria interna, vamos, que el móvil se reiniciara y encenderá como el primer día que lo encendiste.
Si ya borraste aplicaciones y juegos no te molestara hacer un factory reset o si? No se porque exactamente o si así funcionen todos, pero en su corta vida conmigo le di como 8 reset porque me daba problemas, si no era por una cosa era por otra así como esto que tu comentas.
¿Me estas diciendo que en UN DIA QUE TE DURO EL MOVIL (dicho por ti) le hiciste 8 factory reset? ¿realmente te dio tiempo a que saliesen "tantos fallos"? ¿cuales fueron?
Lo siento, pero lo tuyo empieza a oler... :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.