Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre roms custom
loverdemat
20/02/12, 18:10:56
hola chicos... yo compre esta tablet hace ya 5 dias... pero no me gusta del todo honeycomb 3.2 y queria ademas algunas opciones que poseen las custom (tengo un SGA y paso la mitad del dia probando roms nuevas) la cuestion es la sgt yo de esta tablet no se mucho ya que la adquiri hace poco tiempo y lo que yo quiero es rootearla y ponerle alguna custom buena que permita OC y que mejore un poco el rendimiento...
si pudieran facilitarme links y demas yo agradecidisimo
saludos y la verdad muy contento con la tablet (tngo honey 3.2 pero para rootear lei q hay q hacer downgrade no? , no quiero perder las cosas ya instaladas)
frankway
20/02/12, 19:54:06
Tu lo has dicho, tendrás que hacer un downgrade y perderás todo, así q una copia de seguridad
loverdemat
20/02/12, 20:08:48
pero no hay forma de hacer una copia de todo lo instalado antes de dar downgrade?? (tengo un par de juegos y aps q me costo conseguir q funcionen :P)
frankway
20/02/12, 21:19:46
Con astro haces una copia de las app y luego te vas a la carpeta del programa y la guardas en la sd
loverdemat
21/02/12, 13:26:30
recieen caigo que el titanium pide rot por ls back ups de archivos de sistema... el asto por ej si backupeo un game... me guarda tambien ek savegame dek juego? me re costo oasar unos lv y no quiero empsar de vuelta jaja
muchisimas gracias
wynnie_7
21/02/12, 13:29:20
recieen caigo que el titanium pide rot por ls back ups de archivos de sistema... el asto por ej si backupeo un game... me guarda tambien ek savegame dek juego? me re costo oasar unos lv y no quiero empsar de vuelta jaja
muchisimas gracias
Lo quieres todo... jajajajaja
Es posible que no las pierdas, si haces un backup con titanium de la aplicación con sus datos. En principio a mi me funciona... Suerte!!!
;-)
loverdemat
21/02/12, 16:26:45
jaja se soy muy ambicioso ex que em re costo oasar esos niveles xD igual lo mas importante es que no se pierdan los apks de los juegos jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.