Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como hago para volver a una version anterior de una aplicacion?

DVega
20/02/12, 18:02:14
Hola a todos, no estoy muy puesto en esto, asi que perdonar si os parece una chorrada la pregunta.

Hace una semana actualice el whatsapp y esta version va fatal, me gustaria volver a la que tenia antes. Sabeis si se puede? Y en caso afirmativo como se hace.

Un saludo R's

carlosf46
20/02/12, 19:22:41
Hola DVega, normalmente se hace en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones,buscas la aplicación la pulsas y veras que arriba a la derecha hay un recuadro que pone "Desinstalar actualizaciones" pulsas y se desinstalara.

DVega
20/02/12, 19:38:40
Pero así la borraré y perderé no?
Eso lo habia visto, yo pensaba en algo como volver a version anterior o restaurar sistema a uno anterior en el tiempo.

Gracias de todas formas Carlos.

sirix105
20/02/12, 19:58:50
Si era app de system si se queda, si no venía preinstalada se desinstalara....

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.

catela
03/11/12, 11:52:07
vuelvo al tema pero no veo la opcion de volver a version anterior
si vooy a ajustes-alicaciones-wasap-solo hay opcion desistalar.forzar detencion y borra datos
nada de volver a version anterior
gracias

Bundy
03/11/12, 12:27:58
Lo de desinstalar actualizaciones creo que es solo para las del sistema o google...y creo que encima cambió eso y ahora en ICS yo al menos tengo "desactivar" solamente, nada más.

Khriztianjs
06/11/12, 23:39:58
Buenas si encuentras en Internet la otra versión la instalas encima de la otra y ya asi hago yo saludos

Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro