PDA

Ver la Versión Completa : nexus one recién com78i9prado y reinicios

valorblanco
20/02/12, 18:00:17
Hola pues hoy me lo he pillado en tphonehouse por 119 euros de prepago ,y lo voy a encender y no para de reiniciarse.y algunas veces que queda en la pantalla de la x de colores de google,el problema es que ya por ese precio n tienen mas ,hay alguna actualización o alguna manera de arreglarlo o lo llevo para que lo reparen.estoy hecho un lio y me mola mucho este teléfono

angel72
20/02/12, 18:24:46
Hola pues hoy me lo he pillado en tphonehouse por 119 euros de prepago ,y lo voy a encender y no para de reiniciarse.y algunas veces que queda en la pantalla de la x de colores de google,el problema es que ya por ese precio n tienen mas ,hay alguna actualización o alguna manera de arreglarlo o lo llevo para que lo reparen.estoy hecho un lio y me mola mucho este teléfono

Hombre, lo suyo es que te lo reparen, porque para eso está la garantía.
A mi en su momento me pasó lo mismo con la htc magic y en vodafone me la tuvieron que arreglar (porque estaba en garantía)
Saludos y siento que hayas empezado con mal pie.

valorblanco
20/02/12, 18:38:18
Hombre, lo suyo es que te lo reparen, porque para eso está la garantía.
A mi en su momento me pasó lo mismo con la htc magic y en vodafone me la tuvieron que arreglar (porque estaba en garantía)
Saludos y siento que hayas empezado con mal pie.

gracias por tu consejo que es mejor llamar a htc para el servicio técnico o llebarlo a los de phonrhouse??

cual es el teléfono de htc??

angel72
20/02/12, 19:02:23
gracias por tu consejo que es mejor llamar a htc para el servicio técnico o llebarlo a los de phonrhouse??

cual es el teléfono de htc??

No sé decirte. Por lo que ge leído en el subforo la gente suele mandarlo directamente a HTC, pero yo primero iría al sitio que me lo vendieron para que se hicieran cargo. No sé que tal es el servicio postventa de thephonehouse.
El teléfono sale en la página de HTC, pero creo que hay algún hilo por aquì que habla del tema. Con el buscador seguro que lo encuentras.
Suerte

valorblanco
20/02/12, 19:19:08
No sé decirte. Por lo que ge leído en el subforo la gente suele mandarlo directamente a HTC, pero yo primero iría al sitio que me lo vendieron para que se hicieran cargo. No sé que tal es el servicio postventa de thephonehouse.
El teléfono sale en la página de HTC, pero creo que hay algún hilo por aquì que habla del tema. Con el buscador seguro que lo encuentras.
Suerte

gracias por el consejo compi ,he llamado al sat de htc y mañana me lo recojen .

saludos

angel72
20/02/12, 19:40:18
gracias por el consejo compi ,he llamado al sat de htc y mañana me lo recojen .

saludos
:ok: espero que te lo dejen ok para que lo disfrutes.
Saludos

valorblanco
20/02/12, 22:08:35
probando ,que ya ni pasaba de la x ,lo he sacado al balcon para que le de el fresco y vuala arranca a la primera ,pero cuando se calienta un poquito a reiniciarse .

angel72
20/02/12, 22:49:47
probando ,que ya ni pasaba de la x ,lo he sacado al balcon para que le de el fresco y vuala arranca a la primera ,pero cuando se calienta un poquito a reiniciarse .

Eso no es normal, así que aunque te haya arrancado, que lo revisen. El mio es de segunda mano y nunca me ha hecho esto (también es verdad que hace un par de meses que lo tengo nada más) y eso que lo tengo rooteado y "overcloqueado"
Ya que te lo miran los de HTC, que miren lo que le pasa.
Por cierto ¿te cobran algo por recogerlo?
Saludos

valorblanco
20/02/12, 22:53:03
Eso no es normal, así que aunque te haya arrancado, que lo revisen. El mio es de segunda mano y nunca me ha hecho esto (también es verdad que hace un par de meses que lo tengo nada más) y eso que lo tengo rooteado y "overcloqueado"
Ya que te lo miran los de HTC, que miren lo que le pasa.
Por cierto ¿te cobran algo por recogerlo?
Saludos

nada no me cobran nada ,si esta en garantía,la chica de htc me comento que me fuera a la tienda y que me dieran otro,pero le comente que era el ultimo y qe no tenían mas.y por ese precio pues me da igual mandarlo al sat ,si viene como nuevo que es como esta.

Gusy_80
20/02/12, 23:30:01

No es normal,muchas veces juego con el mientras esta cargando y se calienta de tal forma que aprovecho para quitarle las arrugas a los vaqueros pero nunca se me ha reiniciado por eso. Que te lo miren.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

valorblanco
20/02/12, 23:31:45
me an comentado que si la batería estaba puesta en el teléfono y la verdad es que estaba puesta,es verdad que se vician???

Las baterias de ion Litio no tienen efecto memoria???

valorblanco
20/02/12, 23:33:19
hay lo tengo cargando a ver si resucita antes de un par de horas mañana va al sat del tirón

tviking
21/02/12, 16:45:03
Has probado a cambiar la radio del Nexus One. Tengo entendido que la 5.08 va muy bien.
Prueba a cambiarla y a ver si te fuera mejor.

valorblanco
21/02/12, 16:47:52
Has probado a cambiar la radio del Nexus One. Tengo entendido que la 5.08 va muy bien.

gracias compi ,pero hoy por la mañana me lo han recogido para el sat ,a ver cuanto tiempo tardan

guille31794
21/02/12, 16:49:25
No es normal,muchas veces juego con el mientras esta cargando y se calienta de tal forma que aprovecho para quitarle las arrugas a los vaqueros pero nunca se me ha reiniciado por eso. Que te lo miren.

Saludos

+1, amen a lo citado.

valorblanco
21/02/12, 16:50:46
20 dias tradan en el sat???

Gusy_80
21/02/12, 16:57:01
20 dias tradan en el sat???

En el de HTC directamente no se,si se lo dejas a VF suele tardar un par de semanas

angel72
21/02/12, 17:02:10

Yo creo que mejor no tocar nada que tiene pocos días y está en garantía (coño una rima X-D)

valorblanco
21/02/12, 17:17:20
En el de HTC directamente no se,si se lo dejas a VF suele tardar un par de semanas

a sido el htc directamente,pero en el alvaran o el papel de recogida que me ha dejado nacex pone entregar antes de las 19:00 a Arvato service aftersal s.a

alcorcon (madrid)

osea hoy antes de la 7 ya tienen el teléfono en madrid??? me lo han recogido hoy a las 12 de la mañana,he leído todos los hilos sobre este sat y dice uno que en una semana tenia el teléfono en casita otra vez

valorblanco
21/02/12, 17:23:21
con las ganas que tenia de trincar el bicho

Gusy_80
21/02/12, 18:07:46
Yo creo que mejor no tocar nada que tiene pocos días y está en garantía (coño una rima X-D)

Estoy con angel72

valorblanco
21/02/12, 19:46:56
pues en el seguimiento del paquete mañana estará antes de la 7 de la tarde en en sat,a ver si me lo dan prontito

guille31794
21/02/12, 19:52:15
a sido el htc directamente,pero en el alvaran o el papel de recogida que me ha dejado nacex pone entregar antes de las 19:00 a Arvato service aftersal s.a

alcorcon (madrid)

osea hoy antes de la 7 ya tienen el teléfono en madrid??? me lo han recogido hoy a las 12 de la mañana,he leído todos los hilos sobre este sat y dice uno que en una semana tenia el teléfono en casita otra vez

Te vas a quedar con las ganas compañero. Ese sat es como la lotería, puede tocar o no.

Me explico. Se de gente que en apenas 2 semanas tiene su telefono en casa, pero en mi caso la experiencia no fue asi de buena.

Estuvieron casi 1 mes con mi htc legend, supuestamente me la cambiaron entera salvo placa y carcasa, y me la habían testeado y actualizado, pero cuando llegó seguía teniendo problemas. El WiFi se le apagaba.. en fin cosas de las que ya tenía.

No es un sat que me inspire confianza, al menos de momento.

valorblanco
21/02/12, 20:03:49
Te vas a quedar con las ganas compañero. Ese sat es como la lotería, puede tocar o no.
k

pues a ver si me toca compi

valorblanco
21/02/12, 20:26:12

he leído un post tuyo que te tardo solo una semana,y te cambiaron la placa.

valorblanco
22/02/12, 15:52:26
pues ya lo tienen en el sat he llamado y me dicen que todavía no tienen ningún registro de reparación ,después llamare otra vez,me han dado un correo electrónico este [email protected] para que me ponga en contacto con ellos pero no funciona el correo ,al mandarlo me da error,llamare todos los días ,tengo dos años de garantía por delante y mucho tiempo,pero paciencia poca.

valorblanco
22/02/12, 16:32:37
pues me han respondido mi email y por ahora todo correcto.

Buenas tardes

Su terminal nos ha llegado hoy 22/02, está sin intervenir, posiblemente lo pueda recibir reparado para mediados de la próxima semana.

Reciba un cordial saludo.

osea para mas o menos el miércoles...... UUFFFF que alegría ¡¡¡¡ no me quiero hacer ilusiones,hasta que no este el nexus one impoluto tal cual se ha enviado y reparado,no canto victoria,estoy harto de ifone 4 a ver si me dan el Nexus one yaaaaa

AlfonsoML
22/02/12, 22:33:22
Pues mucha moral me parece a mi que tienes.

Un teléfono en esas condiciones lo tenías que haber devuelto inmediatamente, que sí, que dos años de garantía y todo lo que quieras, pero ten en cuenta que a ese teléfono o le cambian una pieza o te dan otro, pero si te lo arreglan ya empiezas con uno que ha sido trasteado nada más empezar (si no era ya uno reacondicionado).

No se, demasiadas ganas te veo y me parece que vas a acabar odiando el nexus.

valorblanco
22/02/12, 22:49:51
Pues mucha moral me parece a mi que tienes.

Un teléfono en esas condiciones lo tenías que haber devuelto inmediatamente, que sí, que dos años de garantía y todo lo que quieras, pero ten en cuenta que a ese teléfono o le cambian una pieza o te dan otro, pero si te lo arreglan ya empiezas con uno que ha sido trasteado nada más empezar (si no era ya uno reacondicionado).

No se, demasiadas ganas te veo y me parece que vas a acabar odiando el nexus.

mira el telefono lo arranque en la tienda y funciono,pero esta es la política THE PHONE HOUSE hacen cambios y devoluciones a los 7 días, pero lo hacen a cambio de un vale para gastar en 6 meses,

vale no quiero,y teléfono nexus one pues no tienen,y la mejor opción era mandarlo al sat o poner una hoja de reclamaciónes y complicarme mas,lo que tengo que hacer es no comprar mas en thephonehouse

valorblanco
27/02/12, 16:39:28
tercero email.segun ellos ya esta el día cerca que me lo envíen

Buenos días

Su terminal ya esta reparado le han detectado un fallo de placa base y se la han cambiado, con lo que tendrá un numero de IMEI diferente.
Está pendiente de pasar el control de calidad y de que se le envíe, se le mandará a lo largo de esta semana con la empresa de transportes ASM.

valorblanco
29/02/12, 16:09:20
Pues ya lo tengo y en una semana,una 10 por envio y servicio a ver que tal se porta el nexus one

valorblanco
29/02/12, 16:12:07
fotos