Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda app cerberus

antxon16
20/02/12, 17:18:48
Hola

He instalado versión de prueba de la app Cerberus por si se te pierde o te roban el móvil y me gusta mucho, te da la localización del movil, y te avisa y te manda el número si insertan otra tarjeta SIM que no sea la tuya y estoy pensando en comprarla.

Pero mi duda es la siguiente: si alguien me roba el móvil, y le quita la bateria, y luego hace un hard reset antes de ni siquiera encenderlo y restaura todo a fabrica, me imagino que se borraría todo lo que hay en el teléfono, incluido la aplicación Cerberus, y metería su tarjeta SIM y ya está con lo cual, la aplicación realmente no valdría para nada si se hace esto y es tirar el dinero.

¿Esto es así? ¿O la aplicación Cerberus no se borraría y seguiría instalada? ¿Y si la instalara en la SD card se borraría también la app al hacer un hard reset?

Por favor, si alguien lo sabe que me oriente antes comprar la app.

Ashran
20/02/12, 17:21:36
Lo normal es que se borre con un hard reset, lo unciao (segun tengo entendid) es que no lo puedes desinstalar a traves del movil... o algo adi...yo lo tuve y no me intereso, y la verdad no me acuerdo como lo desinstale xD. Saludos y suerte!!

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1, perdonen las faltas de ortografía :P

heat
21/02/12, 17:53:29
Si eres root, puedes integrar cerberus en la rom (son 2 minutos) con el es explorer mismo, y aunque te hagan un hard reset, la aplicación y la configuración se mantiene.
Solo quedarías desprotegido ante un cambio de rom, pero creo que pocos cacos se lían con estas cosas... De las mejores aplicaciones que he comprado en el market.

Con una sola licencia puedes gestionar hasta 5 dispositivos Android.

nocoment
21/02/12, 22:31:43
Como se integra en la rom, k hay k hacer?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk