Ver la Versión Completa : galaxy s2 no detecta usb..y no carga
adrirs1
20/02/12, 16:50:07
Wenas, el caso es que el movil no me carga, y pone que lo hace ademas xd ...igual lo consigo despues de quitarle la bateria 10 veces y ponerla ..entonces lo dejo conectado y me encuentro que enciende y a los 20 segundos se apaga pk no llega al 1% de bat, hasta que va guardando poco a poco y a los 20minutos se mantiene y carga...pero si le quitas el cable de carga y se lo vuelves a poner ..no lo detecta y acaba apagandose. Ademas intento hacer un cambio de rom, o actualizar con kies pero pone que conecte el usb...incluso en almacnamiento masivo (ahora mismo ya no es root ya que le he hecho el borrado de fabrica varias veces..y el problema o problemas persisten) alguna idea!!? gracias:loco:
Mandalo al sat si no tienes ninguna rom y usar jig para quitar flasheos mas que nada se habra roto la placa de usb un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
adrirs1
20/02/12, 19:51:39
como funciona un usb jig...y no venden la placa usb para montarla yo mismo?? gracias
Practotum
20/02/12, 20:07:14
Wenas, el caso es que el movil no me carga, y pone que lo hace ademas xd ...igual lo consigo despues de quitarle la bateria 10 veces y ponerla ..entonces lo dejo conectado y me encuentro que enciende y a los 20 segundos se apaga pk no llega al 1% de bat, hasta que va guardando poco a poco y a los 20minutos se mantiene y carga...pero si le quitas el cable de carga y se lo vuelves a poner ..no lo detecta y acaba apagandose. Ademas intento hacer un cambio de rom, o actualizar con kies pero pone que conecte el usb...incluso en almacnamiento masivo (ahora mismo ya no es root ya que le he hecho el borrado de fabrica varias veces..y el problema o problemas persisten) alguna idea!!? gracias:loco:
Has probado con otro cargador?.
Un saludo.
adrirs1
21/02/12, 00:14:44
si he probado con otro cargador, otra bateria, cable usb, etc....creo k la solucion sera k me pille un cargador externo con otra bateria y vaya alternando...
hattoryhanzo
22/02/12, 05:23:27
Son problemas del conector usb, es muy "delicado" xD.. tienes que mandarlo al sat para que lo cambien.
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123 aqui venden el modulo de usb por si lo quieres cambiar el usb jig es un pekeño micro usb con una resistencia que quita el contador de flasheos que tiene interno un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola,
No suelo escribir en foros aunque siempre que he tenido un problema he tratado de buscar ayuda por internet. Ahora me toca a mí poner esta respuesta por si le es de utilidad a alguien.
Despues de llevar varios meses con el mismo problema, me decidí llevar el móvil a una tienda para que me lo arreglaran, después de intentarlo en una tuve la gran suerte de que la persona que estaba allí me lo arregló (por ahora).
Le explique los síntomas y este me dijo que este problema era muy común en los móviles con el usb en la parte de arriba ya que si estabas hablando cuando llovía solía entrar agua y esto hacia que los contactos del USB se estropearan.
Los pasos que hizo esta persona para arreglarlo fueron los siguientes:
1) Abrió el móvil y quito batería y tarjetas (SIM, SD,)
2) Quitó los tornillos pequeños y después quitó la carcasa de plástico que está dentro
3) Vio que las patillas que unen el USB con la placa estaban "oxidadas" (yo no vi nada)
4) Le dio con un spray (no se si solo era aire o tenia algo más) y limpio esa parte del movil
5) Puso la carcasa intermedia, los tornillos y las tarjetas.
6) Enchufó el móvil a la corriente y comenzó a cargar correctamente, después lo encendió y todo parecía funcionar OK
7) A día de hoy (un día después) carga y sigue funcionando correctamente
Un saludo
Chinosandman
23/05/12, 18:22:07
Aqui lo tienes por 6,13 € con los gaston incluidos.
http://www.ebay.es/itm/270869046400?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Yo ya me he pedido el mio, para cuando se estropee, que lo hara.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.