Acceder

Ver la Versión Completa : Android 2.3] 3.22-2.3.7ROM-para [SzyWHMOD-MokeeOS-v0.3.120318-Defy/Defy +] puesto en libertad!

manuelamadeo
20/02/12, 16:29:30
Que hay de nuevo amigos.. bueno pues mokee pare que habre su codigo!!

Bueno pues dabute, esta en español igual que la versiones normales y modificadas ahora aver que tal funca!

AUTOR: szywenhao

Aqui su link original: http://bbs.mfunz.com/thread-346719-1-1.html

Rom Defy Clasic: http://115.com/file/behfvhi7

Rom defy+: http://115.com/file/dpng9bmq

Instalacion (Yo vengo de froyo de defy pikachu yo tenia 2.3.6 y mokee corriendo tambien para mi en mi desafio+)

Video Instalación para novatos: http://bbs.mfunz.com/thread-286260-1-1.html

1 Descargar a la tarjeta de memoria.

2 Entrar en modo recovery

2.1 Esta opción saltar si ya se tiene todo claro, es para usuarios que no saben bien todavia como funciona el tema recovery con fin de que no tengan problemas: Instala este recovery vale¡¡ si tienes otro instalado pulsas la tecla unistall que parece al abrir la aplicacion ok?

Tienes que tener el telefono roteado

En ajustes te vas a plicaciones y activas el modo depuracion usb ok

Descargamos la aplicacion SndInitDefy_1.4_2.apk. La abrimos y pulsamos la primera opcion install indt..(si teniamos otro instalado damos a unistall, esperamos y despues volvemos a dar a install) Esperamos que finalice el proceso, esto es cuando se enciende la luz verde. http://www.mediafire.com/?pbp4ogki9thbxar

Importante desactivamos el modo depuracion y reiniciamos el telefono o apagamos y volvemos a encender. El solo nos va entrar en modo recovery.

En la primera opcion que pone boot entramos pulsando la tecla de encendido, volvemos a pulsar la primera opcion que pone default.. y ay veremos que esta marcada la opcion bootmenu. Bien pues con las teclas volumen pulsamos hacia arriva hasta llegar a 2indt y lo pulsamos. vamos abajo y pulsamos go back y denuevo en la siguiente opcion go back hata lllegar al menu principal.

Ahora elegir la opcion que esta mas abajo que pone recovery, y luego custom recovery, pulsar wipe data factory le dais a yes y tambien la de abajo wipe cache particion y igual pulsais yes.

Ahora elegimos instal zip chose y vamos a la carpeta donde tengamos la rom mokee. Seguir paso 5 en adelante.

3 Wipe data/factory reset y wipe cache particon

4 Wipe data factory/reset y wipe cache particion

5 Install zip from sdcard

6 Choose zip from sdcard y buscar la carpeta donde metimos la rom

7 Elegimos y damos a yes

8 Chose y despues abajo del todo Go back

9 reboot

10 Si venimos de froyo como ahora es mi caso, y queremos instalar la versión Defy plus,Instalar el kernel 2.3 una vez instalada la rom, y antes de reiniciar para poder arrancar la version defy plus

El szywenhao 22/03/2012 19:39

03,22 actualización:

- todo el sistema para forzar la apertura de la aceleración de hardware;
- para simplificar el lenguaje de todo el sistema, manteniendo sólo el chino simplificado / tradicional;
- todo el sistema de hilo Apk optimización, optimización de la alineación Zipalign ;
- la incrustado SuperV8 mecanismo;
- aumentar la potencia para optimizar la secuencia de comandos;
- agregar secuencias de comandos de optimización del sistema;
- Añadir a acelerar el guión;
- ajustar la velocidad del efecto;
- ajustar los parámetros de la perrera;
- ajustar el efecto de interfaz de deslizamiento;
- Ajustar la sensibilidad a la vibración de la comodidad;
- Ajuste problemas con las fuentes de visualización;
- Ajuste Wifi intervalo de exploración;
- Ajusta el brillo del Led en un ambiente oscuro;
- SUPERUSER inicial de la corrección;
- modificaciones de la función original de la tarjeta SD de limpieza;
- Modificar minfree, el fondo es más que la fuerza;
- modificar el GPS / AGPS, se aceleró posicionamiento;
- modificar los 42M de memoria virtual, el juego más a la fuerza;
- modificado para tarjetas SD caché 3072KB, se aceleró la tarjeta SD;
- la optimización del efecto de la red 3G;
- optimizar la función de cámara;
- la optimización de la respuesta táctil a nivel mundial;
- optimizar la sensibilidad del ajuste automático del brillo;
- E / S de los parámetros se han optimizado, más eficiente de la energía;
- Optimizar GPRS / EDGE / UMTS / WIFI / bajada de velocidad,
- la racionalización de las bibliotecas inútiles y Apk;
- actualizar el software interno;
- actualizar la lista de filtro de caracteres de publicidad;
- actualizar el grupo interno para mejorar el conductor;
- HTC componentes de sonido de Magic;
- el motor de Sony Bravia;
- mantener a Google Calendar / servicios de sincronización de contactos,
- integrado en Google Maps, Gerente de RE;
- siga MokeeOS-v0.3.120318 actualización.

Descargo de responsabilidad:
todos contienen el contenido técnico del Foro de extranjero en el XDA.
Los valores de parámetro, que se deriven de su propia práctica, y continuar con la depuración.

Un agradecimiento especial a:
gracias al equipo Mokee nos ha traído una buena ROM.
Gracias a las pruebas en secreto feliz.

Adjunto las imagenes de su pagina

bovirtual
20/02/12, 18:49:12
Una noticia estupenda!! Esta noche intento descargarme la version de la Defy Clasica y la instalo (eso si, habra que ver la velocidad desde 115, jeje)

Gracias, Manuel!!

mi6630
20/02/12, 19:13:28
Fenómeno, pena que no se pueda poner la misma aplicación que tiene por defecto el Defy Plus para que el video lo realiza a camara rapida y lenta.

dacecar
20/02/12, 20:12:54
gracias

manuelamadeo
20/02/12, 20:33:45
Hola amix mira la foto que te subo veras que hay tres rectangulos, pues el ultimo esta en gris y tiene unas letras chinas¡¡ has de pulsar hay y ya esta, no hace falta que te registres ni nada ok tan solo pulsa el ultimo rectangulo que seria el de mas de la derecha que es gris con letras chinas, estoy subiendo el de defy+, y mestoy bajando desafio normal que tal vez tambien suba si no me tarda mucho el de defy+ y pues diferencias no encuentro la verdad va bien salvo lo del teclado que no trae ay que instalar otro¡¡ nose necesito de gente mas experimentada, pues yo creo que lo que sucede en esta rom es que puede ser modificada al tener el coddigo abierto, y kitar de ella cosas inecesarias, ejemplo idiomas chinos y etc.. nose tu sabes mas de esto que yo seguramente y talvez nos puedas dar mas info no?

bovirtual
20/02/12, 20:44:57
Nada, bajarse algo de 115 es morirse!!! Voy a ver si alguien en XDA la sube a un server mas rapido y os lo pego por aqui

manuelamadeo
20/02/12, 20:46:40
Nada, bajarse algo de 115 es morirse!!! Voy a ver si alguien en XDA la sube a un server mas rapido y os lo pego por aqui

ya te la estoy subiendo yop jajaaja aunque tengo las dos subiendo ahoramismo y va bien lento pero ya aqui unos 45 min yo creo que anden las dos subidas

dacecar
20/02/12, 21:02:20
a lo mejor me animo a probarla
descargando esta...

entonces para instalarla en una defy clásica lente roja con MIUI que hay que hacer?
instalarla desde el recovery como una rom normal y después poner el parche del kernel 2.3.4 que hay arriba?
al final con tanta rom nos vamos a volver locos... jejeje
un saludo

manuelamadeo
20/02/12, 21:10:13
si instalas la del defy plus si eso es normal todo y luego instalar el parche de la bateria y el final cabeza rojo 2.3.4 si instalas la del defy clasic solo instalar normal y ya esta

bovirtual
20/02/12, 21:33:01
ya te la estoy subiendo yop jajaaja aunque tengo las dos subiendo ahoramismo y va bien lento pero ya aqui unos 45 min yo creo que anden las dos subidas

Eres un crack!!! :)

Gracias!!

dacecar
20/02/12, 21:54:41
si instalas la del defy plus si eso es normal todo y luego instalar el parche de la bateria y el final cabeza rojo 2.3.4 si instalas la del defy clasic solo instalar normal y ya esta

ok
gracias

manuelamadeo
20/02/12, 22:32:51
listo

dacecar
20/02/12, 23:28:04
primeras impresiones bastante buenas
le he puesto el teclado thicks buttons (el cual me encanta) y va de lujo
restaurando aplicaciones y poniendola a mi gusto
mañana la probare y comento
los que ya halláis probado la anterior mokee, que diferencias hay con respecto a esta?
la anterior pesaba unos 130mb y esta 100mb
un saludo

manuelamadeo
20/02/12, 23:32:00
yo lo que si la noto es mas suave la velocidad de cuadrant varia poco.. yo diria que la comnexion tambien esta mejor, mas rapida, y lo que es la tarjeta esta mejorada porque fui acopiar la rom para subirla a este pc y poder subir al mediafire y fue como un tiro. La bateria tambien la estoy notando y tuve una carga perfecta a 4322.
Reedito que si que se nota en velocidad se ve que cuando pase el cuadrant estaba cargando el telf en el pc y eso tuvo que afectar porque ahora lo estoy pasando y bueno les subo una imagen jijijiji a 1100 con cuadrant 1.1.6

bovirtual
21/02/12, 00:43:36
¿A vosotros os funciona bien el market? A mi no me venia instalado, y cuando he instalado la version 3.4.4, me ha empezado a dar FC's la app sin parar. De momento me he tenido que volver a la version anterior

manuelamadeo
21/02/12, 01:03:25
sip es cierto se me olvido comentarlo el market tira fc ami se me habre y todo bien pero cuando intento descargar algo ...fc y se cierra

dacecar
21/02/12, 06:37:06
vamos a ver.la interfaz de 10, el overclock integrado genial, el rendimiento estupendo, peeeeero:
hay muchas cosas sin traducir (cosas en ingles y en chino)
el navegador opera sale con los caracteres en chino
la aplicacion gmail no va
la aplicacion teamviewer no va (la uso bastante)
market al principio no iba, despues de instalarlo varias veces consegui que funcionara
el teclado tambien me costo un poco que fuera

la verdad es que me a gustado mucho, pero tiene todabia muchas cosas por pulir
probare con la anterior a ver que tal anda
y a ver si alguien se anima a mejorar la traduccion

gracias manuel por el aporte
un saludo

manuelamadeo
21/02/12, 09:49:20
No hay de que¡¡ la anterior va perfecta encuanto aesos pequeños fallos que tiene esta

dacecar
21/02/12, 10:40:22
No hay de que¡¡ la anterior va perfecta encuanto aesos pequeños fallos que tiene esta

correcto, la anterior va perfecta
es impresionante su rendimiento
cuando este mas pulida va a dar que hablar
un saludo

manuelamadeo
21/02/12, 11:10:55
Prueba la nueva rabbit de nuestro querido einsteinno que te va gustar mucho jejeje

dacecar
21/02/12, 13:06:28
Prueba la nueva rabbit de nuestro querido einsteinno que te va gustar mucho jejeje

en cuanto pruebe primero la nueva de dredd y la tenga un poco mas trasteada, hago un backup y pruebo la white rabbit.

la pikachu me encanto, y esta puesta en el defy de mi novia.he de decir que le va de lujo.

la mokee me a gustado mucho, y si la pulen y mejoran la traducción seria la caña

y de la white rabbit he de decir que, probe la 1.2 y no me dio demasiado buen resultado.se me calentaba mucho el teléfono (a pesar de bajar los valores de la cpu),constantes reinicios y cuelgues y la interfaz era puramente cm7, acostumbrado a MIUI y viendo roms como la mokee, cm7 no me termina de entrar por el ojo.a ver como se lo a currado esta vez el equipo de einsteinno

un saludo y gracias por tus aportes

manuelamadeo
21/02/12, 13:12:42
puez ahora rabbit mejor que pikacchui te lo digo yo jeje y aun no saco en 2.3.6 pero bueno.. si kieres te subo otra mokke que asubido un chino al abrir el codigo los chijnops ya estan asiendo de las suyas, aun la estoy vajaando pero si kieres echar un vistazo te pongo el link y si me gusta cuando la pruebe y estais interesados os la suvo ok mira aqui es: http://bbs.gfan.com/android-3676644-1-1.html por cierto el autor al comico el niño pedo antiguo jajaajajaja estos chinos no saben ya que inventar

el link de descasrga: http://115.com/file/c2ze4w91

subida: http://www.mediafire.com/?rijgxz06085ac2h

dacecar
21/02/12, 13:28:08
puez ahora rabbit mejor que pikacchui te lo digo yo jeje y aun no saco en 2.3.6 pero bueno.. si kieres te subo otra mokke que asubido un chino al abrir el codigo los chijnops ya estan asiendo de las suyas, aun la estoy vajaando pero si kieres echar un vistazo te pongo el link y si me gusta cuando la pruebe y estais interesados os la suvo ok mira aqui es: http://bbs.gfan.com/android-3676644-1-1.html por cierto el autor al comico el niño pedo antiguo jajaajajaja estos chinos no saben ya que inventar

el link de descasrga: http://115.com/file/c2ze4w91

valla tela...

pues nada, esta tarde probare la rabbit a ver que tal es.
ya estoy haciendo backup de aplicaciones y datos para adelantar trabajo.
la mokee del "niño pedo antiguo" tiene buena pinta también.
como tu as dicho, al liberar el código la empezaran a modificar y mejorar y sacaran mil versiones.ahora a ver con cual nos quedamos. con tanto donde elegir nos vamos a volver locos... jeje

un saludo

manuelamadeo
26/02/12, 21:06:28
pues eso que voy a decir a probarla jejeeje slaudos a todos la del plus la voy asubir la otra os agradeciria que alguno subiese ok necesito buena conexion en estos momentos y no puedo bajar y subir la del plus ok

manuelamadeo
26/02/12, 23:16:59
Listo subidas al mediafire

dacecar
27/02/12, 07:16:26
que es el updateoptimization.zip del post principal?

manuelamadeo
27/02/12, 09:09:45
que es el updateoptimization.zip del post principal?

Son optimizaciones de wifi. no se en defy clasic porwye no probe, pero en el plus hay varios errores, enmtre otros este del wifi que no va ademas de la bateria interrogacion

dacecar
27/02/12, 11:41:33
Son optimizaciones de wifi. no se en defy clasic porwye no probe, pero en el plus hay varios errores, enmtre otros este del wifi que no va ademas de la bateria interrogacion

hago un backup, lo pongo, pruebo esta tarde en casa, y comento.
saludos

edito:

no recomiendo poner el updateoptimization.zip en la defy clásica. lo puse y se me conecta solo el wifi y no hay manera de quitarlo. ese parche sera solo para la defy +
si alguien sabe algo mas del tema que comente
saludos

manuelamadeo
27/02/12, 18:01:34
He subido un nuevo enlace de una nueva version dice ser miui nose bien si kieren vivitar la pagina oficial http://bbs.mfunz.com/thread-319348-1-1.html

manuelamadeo
27/02/12, 18:22:47
No entiendo bien¡¡ÑPues es una miui no se que denuevo..pesa bien poco eso si solo son 85mb puse encima de la que llevaba y mesta tirando algun fc de los contactos, pero me sale hasta en español

dacecar
27/02/12, 22:06:56
puse esta en mi defy clásico y no conseguí hacer funcionar el wifi
me instalo la oficial

manuelamadeo
27/02/12, 22:10:19
puse esta en mi defy clásico y no conseguí hacer funcionar el wifi
me instalo la oficial

sip aver si sacan algun parche

manuelamadeo
13/03/12, 10:11:34
Buenas.. ahi les dejo esta semana nuestro compañero szywenhao si nos deja buen sabor de boca jejeje

manuelamadeo
13/03/12, 13:00:12
Subidos los link al mediafire en el primer post¡¡ Decir que la rom va de lujo ok, no trae el market pero lo podemos injstalar manual sin problemas ningunos. saludos que la disfruten

thebinary
13/03/12, 19:01:31
yo lo que si la noto es mas suave la velocidad de cuadrant varia poco.. yo diria que la comnexion tambien esta mejor, mas rapida, y lo que es la tarjeta esta mejorada porque fui acopiar la rom para subirla a este pc y poder subir al mediafire y fue como un tiro. La bateria tambien la estoy notando y tuve una carga perfecta a 4322.
Reedito que si que se nota en velocidad se ve que cuando pase el cuadrant estaba cargando el telf en el pc y eso tuvo que afectar porque ahora lo estoy pasando y bueno les subo una imagen jijijiji a 1100 con cuadrant 1.1.6

el quadrant que usas no es el correcto, tienes que usar la versión 2.0 que no se salta los procesos.

manuelamadeo
22/03/12, 13:40:16
Ya tenemos la version modificada por szywenhao para descargar aver que tal pinta esta semana. Saludos