Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Viber ya disponible para ICS
Buenas noticias!!!
Acaban de actualizar Viber y ya funciona en nuestros Nexus :)
Aqui teneis el enlace
https://market.android.com/details?id=com.viber.voip
A disfrutarlo!
adrironda
20/02/12, 16:53:02
por fin,ya tocaba
Los mensajes funcionan, las llamadas no probé aun
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
chicuy2000
20/02/12, 18:55:46
Si que funciona y se puede llamar sin problemas
AviadorGTI
20/02/12, 20:55:00
Si se accede desde la apli del market desde el tlf, todavía aparece la versión vieja...a ver si lo actualizan
Angeeel
20/02/12, 20:59:35
Genial ya era hora.
Yo ya he probado llamadas y mensajes y ambas cosas me funcionan perfectamente :)
Así que a partir de ahora a ahorrar!!!
Una duda, ¿con cualquier tarifa de internet en vodafone puedes hacer llamadas con el viber? Es que tengo esa duda y no quiero que me cobren mas de lo que pago, porque tengo una tarifa de 10 €, la mas barata.
Muchas gracias por vuestra atencion!!
josehg88
20/02/12, 21:34:20
buenisima noticia y mas para los que tenemos una compañia que nos permite el voip
ChusoNexus
20/02/12, 21:41:43
Sabéis si en ICS se puede modificar el tono de llamada? No acabo de encontrar cómo...
adrironda
20/02/12, 21:48:03
Una duda, ¿con cualquier tarifa de internet en vodafone puedes hacer llamadas con el viber? Es que tengo esa duda y no quiero que me cobren mas de lo que pago, porque tengo una tarifa de 10 €, la mas barata.
no tengo Vodafone, pero sabiendo como son de mamones lo dudo
De Orange que sabemos? Yo siempre lo tuve instalado antes de tener el Nexus, pero nunca lo llegue a utilizar para llamar. Solo lo probe una vez por wifi
mariomsg1
20/02/12, 22:37:06
No, solo se puede de la @M en adelante, y con datos solos, a partir de la de 19 euros si no me equivoco.
Un saludo
mariomsg1
20/02/12, 22:39:37
De Orange que sabemos? Yo siempre lo tuve instalado antes de tener el Nexus, pero nunca lo llegue a utilizar para llamar. Solo lo probe una vez por wifi
Orange creo que si deja, por lo menos, cuando lo tuve podía. Y mirando un poco ves que orange si permite. En todas creo.
a mi en orange con la sensation llamaba por el viber sin problemas.. se oia bajisimo pero funcionaba bien..
ChusoNexus
21/02/12, 18:35:55
No, solo se puede de la @M en adelante, y con datos solos, a partir de la de 19 euros si no me equivoco.
Un saludo
Yo con la xs lo he probado llamando a mi mujer y da señal de llamada. Al menos vía WiFi. No es una prueba valida para certificar que funciona?
sanmi69
22/02/12, 08:59:43
Yo con la xs lo he probado llamando a mi mujer y da señal de llamada. Al menos vía WiFi. No es una prueba valida para certificar que funciona?
que mas da la tarifa que tengas si haces la llamada por wifi....
chus1000
22/02/12, 12:43:48
Los mensages funcionan y las llamadas por wifi dan tono
Hola a todo,
Este es un representante oficial de Viber :)
Si, finalmente hemos lanzado la version compatible con ICS. Estoy aqui para ayudar y responder para preguntas o problemas que tienen. Por favor no dudan contactarme :)
Gracias,
Viber.
DiGWeeD
07/03/12, 17:34:25
instalando, gracias por el aviso
nolaster
07/03/12, 18:39:11
A veces no deja volver atrás cuando envías un mensaje. Le doy al botón de volver pero no sale del mensaje, si le doy como 20 veces seguidas consigo que vuelva a la pantalla principal de viber.
Os pasa a vosotros?
A veces no deja volver atrás cuando envías un mensaje. Le doy al botón de volver pero no sale del mensaje, si le doy como 20 veces seguidas consigo que vuelva a la pantalla principal de viber.
Os pasa a vosotros?
No estoy seguro que entendi el problema exactamente...
Puedes por favor explicarlo con más detalles?
nolaster
08/03/12, 11:04:15
Si mira. Yo estoy chateando con un contacto Viber, y entonces quiero volver atràs para ir a la pestaña de llamadas para hacer una llamada. Le doy al botón de atràs, la pantalla hace como un destello, pero no vuelve atrás, me vuelve a enseñar el mensaje. Le tengo que dar muchas veces seguidas para que vuelva atrás y me muestre el menú principal de Viber (Mensajes, Recientes, Contactos...)
No me lo hace siempre. Creo que solo me lo ha hecho cuando he recibido un mensaje viber y lo he abierto desde la barra de notificaciones.
Tengo un galaxy nexus, no sé si también lo hace con más aplicaciones, pero solo me ha pasado con Viber.
Espero haberme explicado.
Un saludo
No estoy seguro que entendi el problema exactamente...
Puedes por favor explicarlo con más detalles?
Entiendo ahora, gracias por la respuesta.
Por favor reporta este problema a nuestra Support Team en: http://bit.ly/ukGVJ0 para que vamos a tener toda la informacion para comprobarlo.
Reportas deben ser en Ingles. Si este es un problema, por favor hágamelo saber y voy a ayudar :)
carlos206
08/03/12, 14:27:21
No sé si a alguien más le pasa pero cada vez q llamo desde el Viber me sale un mensaje de que el Volume+ se ha cerrado inesperadamente... no es muy importante pero ¿es cosa mía o le pasa a todo el mundo?
Que dispositivo esta?
Tienes un Custom ROM instalado, o esta es Stock ROM?
carlos206
09/03/12, 21:32:38
Samsung Galaxy Nexus con stock ROM 4.0.2
Viber 2.1.6.632
Volume + 1.8.1.0
Suele suceder cuando yo activo el altavoz. :D
http://img.tapatalk.com/501f59c1-6bc3-2550.jpg
Hmm... extraño. No hemos recibido informes similares todavia.
Por favor reportalo a nuestra Support Team aqui: http://bit.ly/ukGVJ0
Van a comprobarlo y intentar encontrar la fuente del problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.