PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] !!!! Importante a probar en ics china !!!!

deIphoneaAndroid
20/02/12, 15:49:20
Buenas chicos ,

pues resulta que me ha dado por probar a instalar el navigón 4.0.2 Select desde el market ... cual ha sido mi sorpresa cuando se ha instalado, he bajado los mapas de España e Italia y tengo el trafico activo ...todo gratis y legal desde el market .

Podeis probar alguno ???

deIphoneaAndroid
20/02/12, 16:15:59
Nadie con el ICS chino instalado ???

Lobo Blanco
20/02/12, 16:28:43
Probaré

eliot_11
20/02/12, 18:52:26
si es el mismo navigon que veo yo.. me vale 49,95€..

PELOMU
20/02/12, 19:15:54

Haber si es el Navigon chino:risitas::risitas:

deIphoneaAndroid
20/02/12, 19:16:03

No, el select siempre es gratis, la diferencia venía al arrancarlo que te dice que no está soportado en tu país o algo similar.

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

eliot_11
20/02/12, 19:43:55
pues tampoco.. todos los navigon 49€.. y no encuentro ningun navigon select, lo unico gratis es Navigon system check.. jaja

deIphoneaAndroid
20/02/12, 19:51:08
pues tampoco.. todos los navigon 49€.. y no encuentro ningun navigon select, lo unico gratis es Navigon system check.. jaja

Curioso, voy a estudiar la carpeta narigón, csc etc .. a ver si se puede pasar a mas notes :-)

deIphoneaAndroid
20/02/12, 22:02:59
He recreado lo mismo en otro Note, corriendo el ICS chino , pero también esta en Italia ( Estoy en Roma )

A ver si algún otro puede buscarlo en el market desde España .. .pensar que si es un tema de localización ...tiene fácil arreglo ;-)

beerbong
21/02/12, 06:09:03
Yo también lo he estado buscando y no encuentro ningún navigon select... ya me habías hecho hacerme ilusiones :risitas:

transil
21/02/12, 10:09:45
En el merkamarket si que esta...facil de encontrar...esta aplicacion funcionaria bien con la rom oficial del note?...es que no se si instalar esta o el sygic..alguna recomendacion para instalar un gps medicado y que no consuma datos...cual es el que mejor funciona en el note?...dejar enlace si puede ser pues he visto que por el foro hay algunos...gracias...

JoseKar
21/02/12, 11:58:29
He conseguido instalarla tanto en ICS china como en GB, pero en las dos me da el mismo mensaje al iniciar el programa:
Navigon select esta destinado sólo a clientes de operadoras de telefonía móvil y fabricantes de dispositivos participantes. Este software no se puede iniciar en su dispositivo. No obstante, puede encontrar el sofware "Navigon for Android" en el Android Market.
Así que no ha habido suerte :cry:
Si alguien quiere intentarlo sólo tiene que buscar en el navegador de la note por navigon select y aparece un enlace al mismo en el market. Se instala sin problemas pero luego no funciona.
Salu2.

deIphoneaAndroid
21/02/12, 12:17:27
He conseguido instalarla tanto en ICS china como en GB, pero en las dos me da el mismo mensaje al iniciar el programa:
Navigon select esta destinado sólo a clientes de operadoras de telefonía móvil y fabricantes de dispositivos participantes. Este software no se puede iniciar en su dispositivo. No obstante, puede encontrar el sofware "Navigon for Android" en el Android Market.
Así que no ha habido suerte :cry:
Si alguien quiere intentarlo sólo tiene que buscar en el navegador de la note por navigon select y aparece un enlace al mismo en el market. Se instala sin problemas pero luego no funciona.
Salu2.

Ok, entonces esta claro que la combinación ICS + Italia funciona ... Ahora hay que ver como hacerlo funcionar en uno españolo :loco:

En dos semanas vuelvo el fin de semana a España, probare con el S de la chica .

JoseKar
21/02/12, 12:47:12
Cuando te sale el mensaje, si le das al menú, te sale la opción de introducir un código promocional que, supongo, desbloquearía el programa.
Si alguien supiera como sacar ese código se podría instalar.
Otra posibilidad sería que tu operador en Italia tubiera ese acuerdo con navigon y por eso te hubiera dejado arrancarlo.

deIphoneaAndroid
21/02/12, 13:20:13
Cuando te sale el mensaje, si le das al menú, te sale la opción de introducir un código promocional que, supongo, desbloquearía el programa.
Si alguien supiera como sacar ese código se podría instalar.
Otra posibilidad sería que tu operador en Italia tubiera ese acuerdo con navigon y por eso te hubiera dejado arrancarlo.

Eso es . Cuando vuelva pruebo a sacar la copia con el titanium , cambio el Imei en Version.xml y copio el id de una instalacion con la 2.6.1 ( select , que esta si funciona haciendo el truco del Fresh ) ... y a ver que pasa :- )

Pd. HDJ80 ... llevo buscando un buen 12v desde hace un par de meses ;-) . Tengo uno entre ceja y ceja en Madrid , pero para ser del 91 se va muuuuuucho de precio.

JoseKar
21/02/12, 13:42:03
Pd. HDJ80 ... llevo buscando un buen 12v desde hace un par de meses ;-) . Tengo uno entre ceja y ceja en Madrid , pero para ser del 91 se va muuuuuucho de precio.
El mío es un 24v del 96 que compré practicamente nuevo en el 99. Va para los 300.000 Km sin problemas y me enterrarán con el X-D
Son coches muy cotizados por su fiabilidad, capacidad y prestaciones 4x4. Los 4x4 actuales no se les parecen ni de lejos.
Salu2.