PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como os va la actualizacion ginger de orange?

danelo3
20/02/12, 15:46:35
Acabo de actualizar y si lo noto mas fluido ,aun no he probado muchas cosas ,esperemos que vaya bien.

bbbenito
20/02/12, 18:04:03
yo lo tengo desde el jueves y decir que para mi gusto va bastante mejor que froyo, el unico problema o pega que le pongo es lo de no poder hacerle root he probado mil cosas y nada, pero la bateria para mi gusto con el uso que le doy yo es la leche me dura muchisimo mas.... un 15% en 12 horas....

danelo3
20/02/12, 18:38:53
yo lo Noto mucho mejor la verdad, mañana veremos que tal Lo de la batería, sobre rootearlo a ver si alguien nos dice algo, gracias

dnat
20/02/12, 19:39:41
No noto nada de mejora en rendimiento. Lo que más molesta es que se apaguen las luces de los botones táctiles, cosa a mejorar.

En batería, quizá mejora algo en reposo. Ahora mismo tengo un 43% de bateria después de 1 día y 5 horas desde la última carga completa. También creo que aunque mejore en reposo, consume más en activo.

bbbenito
20/02/12, 19:39:57
otra cosa que no megusta de ginger por lo menos del de orange es que la cobertura oscila demasiado y coge menos cobertura

kisko
20/02/12, 19:58:48
Mi madre me ha dicho que le va más rápido y la batería le dura mucho más...había días que llegaba con la batería en rojo del trabajo y ahora siempre viene con más de un 60%...también me ha dicho que lanza las fotos más rápido... mejor así, de momento no me ha dicho nada malo

sinver2234
20/02/12, 20:49:56
Yo la he probado un par de días y bastante bien, pero como no he conseguido rootearla de ninguna de las mil formas que he utilizado, he vuelto a la Zeus v3.2b que me va de miedo.

rafacampas
20/02/12, 22:53:54
yo solo llevo unas horas con el y lo noto mas fluido y con mas cobertura, pero ahora tengo problemas con el backup pro, a alguien le pasa lo mismo

shuco
21/02/12, 09:44:21
MEJOR tras instalar la actualización y volverlo a esta de fabrica, antes de eso... parecido. Así he aprovechado a quitar app's que casi ni usaba.
Batería, algo mejor, mas fluidos menus pantalla..., cámara mejor, galería mejor, cobertura... parecido, pero oscila más (o me lo parece) .

jesusanz
21/02/12, 13:33:22
Pues yo soy de Orange y a mí todavía no me ha salido la actualización. Le doy en Ajustes Acerca del teléfono y me dice que no encuentra actualización :S Y para rootearla paso...

:(

VictorMun
21/02/12, 13:57:43
Yo lo acabo de comprar y tengo una duda. Con la actualización se mantenien cosas como el Dolby y eso, ¿no?

danelo3
21/02/12, 13:58:36
Efectivamente, he notado mejor la Cámara, la galería y más fluido todo, la batería igual o me lo parece, para mí el cambio es a mejor aunque su Loo de la iluminación de los botones deberían repararlo, la actualización está por el LG suite, en el teléfono no aparecía.

enviado desde un patatal con mi móvil orange

sinver2234
21/02/12, 14:30:56
Pues yo soy de Orange y a mí todavía no me ha salido la actualización. Le doy en Ajustes Acerca del teléfono y me dice que no encuentra actualización :S Y para rootearla paso...

:(

Conéctalo al pc, y con el LGMobile update lo actualizas.

sinver2234
21/02/12, 14:31:54
Yo lo acabo de comprar y tengo una duda. Con la actualización se mantenien cosas como el Dolby y eso, ¿no?

Al actualizar no pierdes nada de tu configuración, lo único que pierdes es el root si lo eres.

calamarley
21/02/12, 21:01:16
Se tarda muxo en realizar el proceso? Durante la actualizacion el programa te va diciendo lo k tienes k ir aciendo?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sinver2234
21/02/12, 21:23:46
Tarda un buen rato, unos 25 minutos, porque tiene que descargar la actualización y después instalarla. Una vez que le das a actualizar ya no tienes que hacer nada más que esperar.

kanoute_12
21/02/12, 21:28:37
Yo he de decir , que ami me ha quitado los pocos problemas que tenia. El que mas coraje me daba , era el de que se me cambiaba el tono de llamada cada vez que apagaba el móvil , desde la actualización no se me cambia y luego lo que es la galería me carga mas rápida y luego en general me va mas fluido el móvil.
Y otro de los puntos a destacar es la duración de la batería , que en mi caso ha aumentado por lo menos en estos primeros días de actualización considerablemente.

DaViCs
21/02/12, 21:39:53
Por mi parte, la diferencia entre froyo y ginger es prácticamente nula si no tenías root en froyo. La velocidad de carga de las aplicaciones es similar, lo único que puede variar es al echar las fotos y poco más.
Se supone que con la actualización a ICS mejorará bastante, pero como ya sabéis todos lo que significa ser LG....os dará tiempo a compararos otro móvil jajaja.

PD: Escucho a mucha gente quejarse de LG por lo que tarda en actualizar sus móviles pero para la poca mejora que ha habido no entiendo tanta queja. Yo lo que tengo claro es que mi próximo móvil será el LG X3 porque a mi esta marca me ha ido bien y no pago por ser LG como en Samsung.

DaViCs
21/02/12, 21:40:08
Por mi parte, la diferencia entre froyo y ginger es prácticamente nula si no tenías root en froyo. La velocidad de carga de las aplicaciones es similar, lo único que puede variar es al echar las fotos y poco más.
Se supone que con la actualización a ICS mejorará bastante, pero como ya sabéis todos lo que significa ser LG....os dará tiempo a compararos otro móvil jajaja.

PD: Escucho a mucha gente quejarse de LG por lo que tarda en actualizar sus móviles pero para la poca mejora que ha habido no entiendo tanta queja. Yo lo que tengo claro es que mi próximo móvil será el LG X3 porque a mi esta marca me ha ido bien y no pago por ser LG como en Samsung.

ALEX.DRUMS
22/02/12, 22:10:55
Si lo actualizo pierdo toda la música, fotos e información que actualmente tengo en el? Gracias!

gmpdelfin
22/02/12, 22:19:13
Si lo actualizo pierdo toda la música, fotos e información que actualmente tengo en el? Gracias!

Guardado en la SD Por si acaso, pero normalmente al actualizar se te queda todo igual que lo tenias :D

danelo3
23/02/12, 00:15:19
No perdí nada tras la actualización, en mi caso he de decir que tras Dias
De prueba el cambio si se nota y a mucho mejor, primero, la galería va mejor, las fotos más rápida a, las cargas de páginas son más rápida y el movimiento de las mismas mucho mejor, por mi parte encantado con ginger

vicshoping
23/02/12, 11:14:39
Yo como muchos, alguna mejorilla y tal, pero a veces hay fallos de sincronización, de llamadas que se quedan pilladas...

Nada, he vuelto a froyo, que pena de telefono...

bbbenito
23/02/12, 18:43:02
pues ahora he notado que la conexion de datos cada dos por tres se me queda sin ella, la activo y cuando me doy cuenta no funciona y da igual lo que haga tengo que apagar y encender de nuevo vamos un coñazo.... me estoy planteando las rooms cocinada o volver a froyo la verdad sea dicha

ALEX.DRUMS
23/02/12, 21:03:57
Vale, todo sigue como estaba, pero no sé, no le veo nada nuevo... Sigue igual de pillado, se me queda la pantalla bloqueada y si no le quito la batería no hace nada... A alguien más le pasa? Me pasaba con Froyo y ahora con la 2.3 también :S

angel5f
23/02/12, 21:04:25
En principio me iba mejor la 2.3 pero des de hace pocos días noto que hay retardo en todas las acciones que hago con el telefono (abrir una app, las acciones de los botones hápticos, la entrada de las llamadas...) sobre todo cuando le doy al botón Home el escritorio casi nunca esta cargado y me tengo que esperar para que salgan las apps.
Os pasa a vosotros también?? :S casi estaba mejor con Froyo..

ALEX.DRUMS
23/02/12, 21:07:49
En principio me iba mejor la 2.3 pero des de hace pocos días noto que hay retardo en todas las acciones que hago con el telefono (abrir una app, las acciones de los botones hápticos, la entrada de las llamadas...) sobre todo cuando le doy al botón Home el escritorio casi nunca esta cargado y me tengo que esperar para que salgan las apps.
Os pasa a vosotros también?? :S casi estaba mejor con Froyo..

A mi también me pasa. Es algo que se me olvidó incluir en el post anterior... Si alguien sabe algo al respecto, que se manifieste! A mi lo malo es que me pasaba tanto en Froyo como en Ginger... No sé que hacer ya con esta "patata"

danelo3
23/02/12, 22:02:34
No necesitas sacar la batería, volumen +y botón de apagada y se reinicia,a mi mee va mucho mejor desde ginger, el único problema que tarda más en iniciar.

DaViCs
23/02/12, 22:10:47
A mi también ha empezado a empeorarme, al principio todo perfecto, pero ahora algunas aplicaciones se me quedan pilladas como el juego de las burbujas...una hora sin que el teléfono me funcionara :enfadadisimo: y también con el tuenti

wulkon
23/02/12, 22:29:31
Me uno, al principio mas fluido, pero ahora mas lento....

Saludos!

mmsial
23/02/12, 22:41:31
La acabo de instalar. De momento bien, fluida, lo de la bateria a ver, a mi antes de actualziar igual me duraba 2 dias que no llegaba a 24h, y eso que la tenia rooteada.

Ayer lei en algun post lo de solucionar el problema del LG Notifications, lo del archivo lectura/escritura ¿me dice alguien donde esta?

swordmac
24/02/12, 08:51:36
¿Podrías poner el enlace donde dice donde solucionar lo del LG Notifications?

La acabo de instalar. De momento bien, fluida, lo de la bateria a ver, a mi antes de actualziar igual me duraba 2 dias que no llegaba a 24h, y eso que la tenia rooteada.

Ayer lei en algun post lo de solucionar el problema del LG Notifications, lo del archivo lectura/escritura ¿me dice alguien donde esta?

MisterVik
24/02/12, 12:21:58
¿Podrías poner el enlace donde dice donde solucionar lo del LG Notifications?

LG 2X/Black/3D Notifications (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337595)

PD. El buscador es vuestro amigo.

mmsial
24/02/12, 13:00:44

Tras la primera carga de bateria, y tras casi 7 horas en marcha ha gastado un 8% de la bateria. Solo redes 2G, recibiendo Wachássss y emails, sin llamadas. Yo no to gran mejora.
De momento el problema del LG 2X/Black/3D Notifications. Gracias por el link al hilo, no he encontrado solucion. Da este mensaje:
"The app detected that it has no read or write access to a required file". Dice que requiere ser root. Con froyo estaba instalada y no lo necesitaba, ahora si ¿?

samothtc
24/02/12, 19:19:49
Ya he actualizado al GB y todo va como debe, sin problemas, pero la batería que yo pensaba que duraría más... de eso nada. Hasta creo que me dura menos, y tarda más en caragar. ¿solución? por favor.
gracias

danelo3
25/02/12, 16:31:50
Yo tampoco he notado mejoria en la batería, al contrario creo que mee dura menos, por lo demás todo mejor

suaoker
25/02/12, 21:05:40
a mí me va parecido que antes ,pero el tactil en la pantalla peor,a veces tengo que pulsar varias veces para que entren las aplicaciones,estoy arrepentido de haberlo actualizado..........

cordobes72
25/02/12, 22:19:43
bueno, estoy a punto de recibir mi Optimus Black despues de un "no tan amago de portabilidad", la verdad esque estaba convencido de hacerlo, pero bueno, vamos al grano. Actualizo o no actualizo a Ginger. Tb me ofrecian un htc wildfire s espero no haberme equivocado....Gracias

VictorMun
25/02/12, 22:22:36
Buenas a todos,

Yo también soy de Orange y el miércoles voy a recibir el OB. He estado leyendo todo lo que he podido y estoy barajando la posibilidad de actualizarlo a la versión 20F (o sea, la oficial 2.3.4 de Orange). Pero tengo varias preguntas.

1. He leído que puede quedarse pillado en determinado porcentaje con la pantalla S/W encendida. ¿Sabemos a qué es debido? ¿Puede evitarse esta eventualidad de alguna forma? ¿Influye el Sistema Operativo que utilice para instalarlo? ¿Instalarlo solo con el LGMobile Update y los drivers instalados garantiza que no pasará nada?

2. La grabación de vídeo de FroYo comprime los archivos en 3gp. En la oficial de Gingerbread, ¿podemos escoger mp4?

Muchas gracias de antemano.

ivandon72
25/02/12, 22:24:18
bueno, estoy a punto de recibir mi Optimus Black despues de un "no tan amago de portabilidad", la verdad esque estaba convencido de hacerlo, pero bueno, vamos al grano. Actualizo o no actualizo a Ginger. Tb me ofrecian un htc wildfire s espero no haberme equivocado....Gracias

Entre el wildfire y el Black no hay color... Muchisimo más movil el Black.

Yo si recomiendo ginger al menos la de orange que es la que he probado...

VictorMun
25/02/12, 22:42:07
Entre el wildfire y el Black no hay color... Muchisimo más movil el Black.

Yo si recomiendo ginger al menos la de orange que es la que he probado...

¿Cómo (qué pasos y desde qué sistema operativo) lo actualizaste? ¿Puede grabar mp4 la versión de Orange?

syder7
25/02/12, 23:09:24
Yo fui de los primeros en actualizar a ginger, proceso que no me dio ningún problema.Tras 1 dia de prueba empezaron los fallos, sobre todo con watsapp y la bateria. Respecto al watsapp creé un tema y todo en este foro, ya que los mensajes no me llegaban y weno, al abrir la aplicación se me ponia la pantalla en negro, cosa que antes no me pasaba. Respecto ala bateria, eso se fundía más rapido que el copón, era impresionante. Finalmente hize un sencillo downgrade, y estoy más contento que un 8 con froyo. Que lo mismo va la galeria y eso más lento, puede ser, pero me da igual.
No sé si la versión libre de ginger va bien, pero la de Orange..... es un peazo de MOJÓN. tanto esperar pa ....llas. XD

Un saludo a todos.

VictorMun
25/02/12, 23:18:06
Yo fui de los primeros en actualizar a ginger, proceso que no me dio ningún problema.Tras 1 dia de prueba empezaron los fallos, sobre todo con watsapp y la bateria. Respecto al watsapp creé un tema y todo en este foro, ya que los mensajes no me llegaban y weno, al abrir la aplicación se me ponia la pantalla en negro, cosa que antes no me pasaba. Respecto ala bateria, eso se fundía más rapido que el copón, era impresionante. Finalmente hize un sencillo downgrade, y estoy más contento que un 8 con froyo. Que lo mismo va la galeria y eso más lento, puede ser, pero me da igual.
No sé si la versión libre de ginger va bien, pero la de Orange..... es un peazo de MOJÓN. tanto esperar pa ....llas. XD

Un saludo a todos.

¿Qué versión de FroYo es la que pusiste? ¿Y la has rooteado?

syder7
25/02/12, 23:40:56
no he rooteado nada. puse la oficial de orange. la 10d de julio de 2011. a mi m va como la seda, aunk tmp kiero hablar muy alto, k luego sabemos lo k pasa.... :-)

saludossssss

auro815
26/02/12, 00:00:52
1. He leído que puede quedarse pillado en determinado porcentaje con la pantalla S/W encendida. ¿Sabemos a qué es debido? ¿Puede evitarse esta eventualidad de alguna forma? ¿Influye el Sistema Operativo que utilice para instalarlo? ¿Instalarlo solo con el LGMobile Update y los drivers instalados garantiza que no pasará nada?

Muchas gracias de antemano.

Me interesa esto porque es justo lo que me pasó a mi, y ya he pasado de actualizarlo.

VictorMun
26/02/12, 00:36:16
Me interesa esto porque es justo lo que me pasó a mi, y ya he pasado de actualizarlo.

Yo he leído que hay que ignorar completamente el PC Suite y hacerlo directamente con el LGMobile Update.

auro815
26/02/12, 09:45:24
Así lo hice yo, y después de esperar a que descargara los 200mb de la actualización se queda pillado.. y menos mal que supe arreglarlo pero me da lástima quien no haya sabido hacerlo.

Es una vergüenza por parte de LG.

samothtc
28/02/12, 13:29:38
Os sigo informando después de 5 días en GB.
La respuesta táctil, creo que ha empeorado algo. aguantable.
La batería se va igual que antes o más rápida si cabe. Después de instalar el Autokiller Optimizado, el gratuito, ha mejorado mucho el rendimiento de la batería. Después de 13 horas está en el 65%. Como el GB trae un gráfico del consumo, se ve que consumo va más lentamente que sin el autokiller. Antes parecía una montaña de categoría especial del Tour.
También he instalado el Mobile Security que dicen que mejora la batería. Pero no puedo asegurar que lo mejore, pero daño no parece que haga.
Creo que me ha mejorado la cobertura.
Y poco más puedo decir.
espero que os sirva de algo.

fer_only
28/02/12, 17:13:53
Se que no tiene mucho que ver pero sabeis algo de la actualizacion a 2.3 por parte de Vodafone

F8B
28/02/12, 17:21:01
Acabo de intentar la actualizacion y despeus de la descarga de mas de 200 MB s eme ha quedado pillado en la pantlla S/W Upgrade y dice que se ha perdido la conexion con el movil, que puedo hacer, como lo solucionaste???
gracias!!

Así lo hice yo, y después de esperar a que descargara los 200mb de la actualización se queda pillado.. y menos mal que supe arreglarlo pero me da lástima quien no haya sabido hacerlo.

Es una vergüenza por parte de LG.

sinver2234
28/02/12, 19:45:57
Acabo de intentar la actualizacion y despeus de la descarga de mas de 200 MB s eme ha quedado pillado en la pantlla S/W Upgrade y dice que se ha perdido la conexion con el movil, que puedo hacer, como lo solucionaste???
gracias!!

Si lo hacéis por el pcsuite es fácil que pase eso, pero si lo hacéis por el LGMobile update no creo que pase.

albertitu
29/02/12, 14:34:05
la actualizacion a ginger ..FATAL!!!!!!!! llevo mas de una semana..
- se queda el movil pillado
- el volumen se baja cada 2x3
- el whatssap tarda mucho en escribir y aparecer las letras en la pantalla
- se me queda parte de la pantalla en negro con el whatsap
- la aplicacion del tiempo me aparece siempre para Forzar cierre
- la galeria va igual de lenta
en conclusion mejoras pocas y muchos inconvenientes.. menuda broma de LG Y ORANGE !!!!!!!

Como puedo pasar a froyo??

sinver2234
29/02/12, 14:44:55
en conclusion mejoras pocas y muchos inconvenientes.. menuda broma de LG Y ORANGE !!!!!!!

Entra aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Pero es raro lo que te pasa. Puede ser que se haya actualizado mal. Yo de tí, volvería a Froyo y lo actualizaría de nuevo. A mí me iba bien y soy de Orange.

gmpdelfin
29/02/12, 19:21:07
Si la teneis alguno de vosotros roteada k me envie un mp (privado)

Inferbubu
29/02/12, 23:35:00

Se recomieda hacer Factory Reset despues de actualizar!!!

skydark
01/03/12, 03:27:31
yo en mi dispositivo e notado lo siguiente:

Mejora de bateria en reposo

Igual o empeoramiento de bateria en uso

se me cambia la melodia de notificaciones i de tono de llamada cada dos por tres

la galeria hace desaparecer fotos, duplica fotos,... cuando borro fotos a los dos dias vuelven a aparecer...

enfin... que nose que es mejor...si 2.2 o 2.3... de todas maneras es la misma mierda con distinto nombre :grin:LG/Orange:grin: se estan luciendo.

pericospower
01/03/12, 10:37:07
bueno, chicos, yo he estado un par de semanas con la actualización oficial de Orange. lo hice con lg update, e hice factory reset antes y después de la actualización. he decidido hacer downgrade con el tutorial de Orcusen que antes nombró Sinver.
¿el motivo? no me he acostumbrado a quedarme sin leds iluminados de la botonera y, como ha dicho el compañero antes, la batería en reposo dura más, pero cuando la usas... joder... es que baja un 1% por minuto...
Por otro lado, decir que en girgerbread va todo más fluido (como creo que va con una zeus, por ejemplo) y... ya está. no le he visto más avances.. y tampoco le he visto los fallos que dicen los compañeros sobre los tonos o la galeria.
yo para poner un tono de llamada, le doy al reproductor, y en el menú contextual "seleccionar como tono de llamada", al hacer esto, la música que quieras aparecerá siempre en la lista de melodías a seleccionar en tono de llamada y melodía de alarma.
En definitiva... al que le preocupe la duración de la batería, que no actualize. si eres de los que quieren mejorar la velocidad y le da igual cargar cada 1 a 2 dias con nada de uso.. pues adelante , pero mejor que te atrevas con las roms cocinadas, que creo que duran igual y son incluso mejores. yo, por mi parte, estoy muuuuy contento con Froyo.
Salud a todos

nakata87
01/03/12, 10:41:05
Muy buenos dias muchachos tengo un problema tenia Rom zeus y el black me dejo de funcionar la tecla de apagado y tambien problemas de altavoz hice un downgrade y actualize con LG update como esta en el post para dejarlo de frabica.

ayer me llego el black de la tienda de orange lo encendi pero no arranco yo pensando que era por falta de bateria cuando llego a mi casa y lo conecto me doy cuenta que sigue fallando las 2 cosas, boton bloqueo + altavoz en llamadas, en el papel de reparacion dicen que actualizaron el software porque estaba mal... pero no estoy muy seguro de eso ya que el movil no perdio nada de informacion ni configuracion no me pidio cuenta para el market tenia los contactos config de wifis todo igual...

alguien me da alguna idea para que me den un black nuevo ya que lo use 1 mes y medio y si lo llevo de nuevo al SAT tardan otros 15dias 1mes el movil de viajes aparte que me devolvieron el con rallones pequeños pero se nota porque cuando yo lo entregue estaba impoluto.

Alguna idea porfavor??

VictorMun
01/03/12, 12:06:13
Yo ayer recibí el móvil y lo actualicé con el LGMobile Update sin ningún problema. Además, le "inyecté" CWM y ahora soy root. A mi parecer va MUY bien el móvil. No he tenido ningún problema con el Whatsapp (me llegan los mensajes con la pantalla apagada), ni con los tonos. Lo que sí que he notado es un consumo alto de batería cuando el móvil no está en reposo. No sé cómo sería en Froyo, pero en es altillo.

En resumen, estoy MUY contento con el móvil y, la verdad, en comparación con una Desire, la pantalla en el sol se ve muy pero que muy bien.

morcy
01/03/12, 14:26:35
Yo lo actualice ayer sobre las 13:00 y aun le queda un 37% de bateria, uso wifi, 3G, whatssapp, twitter, tuenti y llamadas.
Asique mi priemra impresion es una gran mejoria en la duracion de la bateria y algo ams fluido, pero tampoco mucho. Lo unico malo que le veo que no puedo rootearlo y me gustaria desisntalar las aplicaciones chorras de LG.

Un saludo

VictorMun
01/03/12, 14:36:36
Yo lo actualice ayer sobre las 13:00 y aun le queda un 37% de bateria, uso wifi, 3G, whatssapp, twitter, tuenti y llamadas.
Asique mi priemra impresion es una gran mejoria en la duracion de la bateria y algo ams fluido, pero tampoco mucho. Lo unico malo que le veo que no puedo rootearlo y me gustaria desisntalar las aplicaciones chorras de LG.

Un saludo

Instálalo con el tutorial de "Inyectar CWM" que está en la sección de ROMs. Yo lo seguí (aunque en vez de con el KDZ, actualicé con el LGMobile Update que me bajé de la página de LG) y soy root con la 20F (la de Orange) y funciona al 100%.

Ahora parece ser que la batería se ha estabilizado. Tendré que hacer una calibración de la batería :)

¡Un saludo!

morcy
01/03/12, 16:54:37
Instálalo con el tutorial de "Inyectar CWM" que está en la sección de ROMs. Yo lo seguí (aunque en vez de con el KDZ, actualicé con el LGMobile Update que me bajé de la página de LG) y soy root con la 20F (la de Orange) y funciona al 100%.

Ahora parece ser que la batería se ha estabilizado. Tendré que hacer una calibración de la batería :)

¡Un saludo!

Gracias!! le echare un ojo y os cuento =)

EDITO: Le he echado un ojo al tuto y no entero de na asique creo que esperare a que sea algo mas sencillo XD

dnat
01/03/12, 19:33:03
Ando con un poco de mosqueo con Ginger para el Black.

En un uso normal no noto diferencias pero ya me ha ocurrido 2 veces que con una carga más o menos abundante de batería en reposo se la ventila en 3-4 horas y cuando voy a desbloquear me encuentro en el móvil apagado y sin gota de energía...

sinver2234
01/03/12, 20:10:10
Ando con un poco de mosqueo con Ginger para el Black.

En un uso normal no noto diferencias pero ya me ha ocurrido 2 veces que con una carga más o menos abundante de batería en reposo se la ventila en 3-4 horas y cuando voy a desbloquear me encuentro en el móvil apagado y sin gota de energía...

A mí me pasó dos veces en el primer mes, junio, y no me ha vuelto a pasar.

Sagan28
02/03/12, 10:23:02
Entonces recopilando, ¿el mayor problema es que las teclas no se encienden y el LG notifictacions no funciona bien? ¿Alguno grave destacable que pase a la mayoría?

VictorMun
02/03/12, 11:00:24
Entonces recopilando, ¿el mayor problema es que las teclas no se encienden y el LG notifictacions no funciona bien? ¿Alguno grave destacable que pase a la mayoría?

Yo solo tengo esos dos "problemas". Pero tampoco los considero como tales, porque no me afectan, las teclas las toco por intuición en todos los móviles y siempre enciendo la pantalla, haya o no led, porque siempre (en todos los móviles, digo) solía fallar.

androx
02/03/12, 12:38:50
la considero una cagada total, para mayormente callar bocas, pero realmente intil, no le veo ventajas ningunas, rotearlo super complicado, yo la quite y retorne de nuevo a mi CM7 que le da 1000 vueltas en todo y limpita y 100% configurable en TODOS los sentidos

Sagan28
02/03/12, 14:09:15
la considero una cagada total, para mayormente callar bocas, pero realmente intil, no le veo ventajas ningunas, rotearlo super complicado, yo la quite y retorne de nuevo a mi CM7 que le da 1000 vueltas en todo y limpita y 100% configurable en TODOS los sentidos

Si pero normalmente siempre tienen alguna pega las roms cocinadas, no funciona bien la rádio, o la cámara, o el video... en CM7 también?

calamarley
02/03/12, 15:22:52
Mmm k decir. Hace unos dias dije k me iba de fabula. Pero yevo un par de dias k en cosas basicas como salir de un juego o cargar el wassap y seme keda la pantalla en negro y acto seguido mee pone lo de forzar cierre. Espeto k sea esporadico pq con froyo no me habia pasado nunca

samothtc
03/03/12, 11:42:33
sigo informando que después de 26 horas de utilización, casi siempre en reposo y siempre con 2G me queda el 60% de batería. Ni tan mal. Eso sí, cuando se utiliza algún jueguito o música etc. el consumo se acelera sustancialmente.
saludos

pointpoint
03/03/12, 19:54:07
descontento total con la actualización. Cada día un sorpresa nueva. Me va mucho más lento que Froyo, el otro día se me apagó por la cara ... en fin, pretendo pasar hoy a la versión anterior vamos xD

DaniLaguna
04/03/12, 04:34:41
yo llevo desde que salio la version alemana de gb y la verdad, al principio genial, pero ahora con la española desde su salida, el movil es una puta mierda, la bateria la cargo cada 8 horas, con un igual que con froyo y la bateria me duraba el doble!

como siempre... lg...

Troiky
06/03/12, 11:46:11
viendo los comentarios optare por dejarlo en froyo. aunque tengo un par de cuestiones:
1. se sabe algo de icecreamsandwich? osea, si hay fecha para su salida en un horizonte no muy lejano?
2. Que novedades presentará esta actualizacion a ics?
3. Si continuo con froyo, el dia que salga ICS, podré actualizarlo directamente a esta, o tengo que actualizar a gingerbread y luego pasar a ICS?

calamarley
06/03/12, 12:36:21
Puedes morir esperando... ics sse supone k salia para el primer trimestre de 2012. Pero visto lo visto con ginger capaces son de sacarlo en 2013

MisterVik
06/03/12, 12:47:51
Puedes morir esperando... ics sse supone k salia para el primer trimestre de 2012. Pero visto lo visto con ginger capaces son de sacarlo en 2013

Para el LG-P970 OB la actualización a ICS está prevista para el 3Q de 2012.

calamarley
06/03/12, 16:02:03
Si pero con la experiencia de ginger crees que cumpliran plazos con ics?

Troiky
06/03/12, 16:33:09
debrian cumplir, solamente por la avalancha de criticas que se estan llevando deberian ponerse las pilas, o por lo menos eso es lo que haria cualquier persona con un poco de sentido comun, y con perspectivas a abrirse paso en el mercado.

samothtc
08/03/12, 11:16:54
Y para el que le interese, hoy después de 17 horas, me queda un 55% de batería. Lo he conseguido con la instalación de Autokiller Memoria Optimizador y Bitdefender Mobile.

calamarley
08/03/12, 11:30:10
Hoy me a pasado una cosa ultra rara o es k nunca me habis dado por mirarlo. Ayer antes de acostarme dejo el mobil y la bateria al 20% me levanto y miro y esta al 24% ago algunas cosas para que termine de gastar la bateria. La cargo y justo cuando quito el cargador se me baja al 98% ???? I don t understand nothing...

pakkitus
10/03/12, 10:27:20
Más allá de baterías o teclas iluminadas, mi decepción desde el GB de orange viene sobre todo porque:
A) Se reinicia solo y ni idea de por qué (me encuentro la pantalla pidiéndome el pin).
B) Otras veces me lo encuentro pillado y sólo puedo reiniciarlo quitando batería.
Me parece INTOLERABLE, porque el fin último de un móvil es para lo que es.... y ya me ha pasado que me llaman y no pueden localizarme, cosa que no me pasaba ni con el primer móvil que tuve hace 12 años.

samothtc
10/03/12, 11:59:34
has intentado poner los ajustes de fábrica???
Yo he actualizado, luego ajustes de fábrica, y va bien. Hace 18 horas que cargué y me queda el 61% de batería.
suerte

jpferrer77
10/03/12, 22:59:22
Más allá de baterías o teclas iluminadas, mi decepción desde el GB de orange viene sobre todo porque:
A) Se reinicia solo y ni idea de por qué (me encuentro la pantalla pidiéndome el pin).
B) Otras veces me lo encuentro pillado y sólo puedo reiniciarlo quitando batería.
Me parece INTOLERABLE, porque el fin último de un móvil es para lo que es.... y ya me ha pasado que me llaman y no pueden localizarme, cosa que no me pasaba ni con el primer móvil que tuve hace 12 años.

Eso mismo que comentas en el punto B me acaba de pasar. Anteriormente tambien habia sufrido lo de los reinicios. La única ventaja que he observado es la duración de la batería. Al menos en reposo. Por el resto la actualización es una auténtica basura. Quiero pensar que el móvil tiene buen hard y lo que falla es el soft... Lo que tengo claro es que mucho han de cambiar las cosas para que mi próximo movil sea LG.

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

Arafabia
11/03/12, 09:40:12

De lo que tengas en la SD no pierdes nada

LeViLtOr
11/03/12, 18:08:36
Pues debo ser de los pocos que no está contento con la actualización... la verdad que el teléfono va más clavado y la batería me aguanta lo mismo (o menos) que antes, y eso que ya era ridículo.

No estoy satisfecho la verdad.

yersonmagiko
11/03/12, 18:35:14
Hola amigos soy de chile y me gustaria saber si puedo instalar en mi p970 esta version mexicana?
si es asi alguien me pueda ayudar para actualizar mi equipo.

saludos desde chile

VictorMun
11/03/12, 19:18:16
Hola amigos soy de chile y me gustaria saber si puedo instalar en mi p970 esta version mexicana?
si es asi alguien me pueda ayudar para actualizar mi equipo.

saludos desde chile

Esta versión es española. Se trata de la 20F de Orange. Sobre lo de cómo actualizar, hay multitud de guías en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987, por ejemplo.

¡Un saludo!

LGOPTIMUS
12/03/12, 15:26:54
No pierdes nada yo actualize hace unos dias y no se me borro nada, quisiera saber si le doy a la opcion de restaurar datos de fabrica vuelvo a la version de antes

VictorMun
12/03/12, 15:28:51
No pierdes nada yo actualize hace unos dias y no se me borro nada, quisiera saber si le doy a la opcion de restaurar datos de fabrica vuelvo a la version de antes

No. Solo se te borran todos los datos y aplicaciones (a excepcion de las que tengas ejn la SD)

calamarley
12/03/12, 16:52:28
Pero por lo visto hay otra nueva que es lo que estan comentando en otro post.

rafacampas
12/03/12, 19:47:26
yo tambien tenia el problema con las teclas que no se iluminaban, pero hoy por casualidad he probado el lg sync y me decia que hay una nueva actualización y la he hecho ahora tengo la Rom 20 G y las teclas se iluminan perfectamente

samothtc
14/03/12, 11:24:24
Pues muchas gracias por el aviso. Ya he instalado la versión V20G, y también creo que el táctil que algo había perdido con la VF GBread, ahora la intuyo mejor.
Con esta instalación, no se pierde nada, y hay que hacerla con LGMobile Undate.
Yo estoy contento con mi lg ob. Después de 18 horas queda un 30%. A ver si esta nueva G20 mejora algo más.
Se puede ver en algún sitio las características de la nueva actualización???
gracias

alvaro.sioque
14/03/12, 11:38:01
edito. perdón, me equivoqué de hilo

samothtc
21/03/12, 20:02:21
hola. me pasa y no sé si es desde que actualicé a V20G que cuando se bloquea la pantalla pierdo la conexión de las redes tanto wifi como G.
Alguna solución? Si es para que dure más la batería es una faena para el FaceBook o el Wchap
Gracias

Tyesh
21/03/12, 20:50:06
hola. me pasa y no sé si es desde que actualicé a V20G que cuando se bloquea la pantalla pierdo la conexión de las redes tanto wifi como G.
Alguna solución? Si es para que dure más la batería es una faena para el FaceBook o el Wchap
Gracias

A mi me pasa lo mismo. Desde que actualicé a la v20g, cuando se bloquea no hay manera de que luego se conecte a 3g para datos. Alguna solución?

lokesea
22/03/12, 11:45:29
Hola
hay alguna forma de rootear la v20g o estamos ......jorobados? Xd
lo recibi el pasado martes y me vino con el 2.2, la actualize al 2.34 y es la v20g.

Y otra cosa, noto que ahora no tiene tanta precision la pulsacion sobre la pantalla
A alguien mas le pasa??
Muchas gracias a todos
saludos de un noobie

calamarley
22/03/12, 14:22:31
Hola
hay alguna forma de rootear la v20g o estamos ......jorobados? Xd
lo recibi el pasado martes y me vino con el 2.2, la actualize al 2.34 y es la v20g.

Y otra cosa, noto que ahora no tiene tanta precision la pulsacion sobre la pantalla
A alguien mas le pasa??
Muchas gracias a todos
saludos de un noobie
eso tambien me di cuenta yo, le doi al menu y le kiero dar a ajustes o algo y no hace nada y tengo que mover el menu arriba o abajo para darle despues a ajustes por ejemplo

samothtc
22/03/12, 17:01:30
A mi me pasa lo mismo. Desde que actualicé a la v20g, cuando se bloquea no hay manera de que luego se conecte a 3g para datos. Alguna solución?
bueno a mi en cuanto desbloqueo la pantalla, se me conecta el wifi G o 3G lo que tenga en ese momento