Ver la Versión Completa : Por petición popular.... ¡descuento en la Gemini Apside!
mario_nvsbl
20/02/12, 15:02:08
Os comunicamos que hemos decidido atender la avalancha de peticiones que solicitaban una rebaja de precios de la Gemini Apside.
Como sabéis, por sus especificaciones y la increíble acogida que está recibiendo por parte del foro, la Gemini Apside es una de nuestras apuestas más potentes y hemos decidido hacer el esfuerzo para que todo el que se encuentre interesado en esta tablet tan especial pueda acceder a ella.
Por tanto y solo hasta el viernes todo el que realice su reserva de la NVSBL GEMINI APSIDE podrá adquirirla al precio de 289 €. Dado el ajustadísimo precio que estamos ofreciendo, las reservas de esta promoción solo podrán cursarse a través de VISA o transferencia bancaria.
Podéis hacer efectivo el descuento con el siguiente código:
GEMINI-APSIDE
Que no se diga que NVSBL no escucha a su público...
Podéis reservarla desde aquí
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html
http://www.subemania.com/imagenes/apside11foto1_1_portal.jpg
No esperaba menos!!! :ok:
seatpando
20/02/12, 15:12:46
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
DESDE LUEGO...QUE ESTO YA ES INSUPERABLE!!!! MIRA QUE YO SOY DE LOS AFORTUNADOS DE LA SEGUNDA REMESA,PERO ESTE GESTO POR PARTE DE USTEDES NVSBL...COMO EMPRESA, NO TENEIS PRECIO!!!! APLAUDO VUESTRO GESTO Y ESFUERZO!!!
Y A LOS QUE SUPLICABAIS EL DESCUENTO, SOLO ME QUEDA DECIROS UNA COSA:
CORRED INSENSATOOOOS!!!:risitas:
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2009/10/corriendo-lluvia.jpg
emoran15
20/02/12, 15:19:05
que chevere ,lastima que estoy sin dinero ,me regalan una?? jajjaja
Tarconantur
20/02/12, 15:21:38
Buenisima respuesta por vuestra parte, no esperaba menos.
Saludos!
-Gemini apSide-
bertokno
20/02/12, 15:22:39
Si es que lo vuestro no tiene nombre, sois los mejores :aplausos::aplausos::aplausos:. Si yo ya estaba seguro y había mantenido mi reserva, esto me reafirma de que sois una gran empresa y lo único que me puede quitar el sueño es el tener que esperar a que llegue mi Gemini ( Dios que larga se me está haciendo la espera :loco:) y poder disfrutar de ese pedazo de máquina.
superca
20/02/12, 15:23:06
enga gente ay lo teneissssss
despues el viernes cuando termine el descuente no vayais a decir nada mas jejeje
un saludo
Alaitxu
20/02/12, 15:24:33
Sois unos cracks!!! Yo la tengo pagada desde mediados de Enero, pero para todos esos que se habían quedado sin ella, es estupendo!
Gran gesto! Gran empresa!
Jajajajaja, sois sunos cracks, me compraba la tablet nada más que para meterle en la boca a más de uno XDDDDDDD (Y por cierto... lo del cambio de la Smartq por la Gemini, na de ná ¿no? XDDDDDDDDD )
SimonaHalep
20/02/12, 15:43:17
Ofú, pues nada, en cuanto llegue a casa me la pillo.
El plazo de entrega te sale al hacer la compra? será el mismo que el de las otras remesas?
OLE VUESTROS HUEVOS.. GRACIAAAASSSS... Me quito el sombrero por vuestra decision y a todo el mundo le diré que yo tuve el onor de comprarme una Tablet NVSBL GEMINI-APSIDE.:aplausos::aplausos::aplausos:
¡Bien! más gente con ella. ¡Esto nos beneficia a todos!
Buenas... pues nada, me subo al carro ^^
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
DESDE LUEGO...QUE ESTO YA ES INSUPERABLE!!!! MIRA QUE YO SOY DE LOS AFORTUNADOS DE LA SEGUNDA REMESA,PERO ESTE GESTO POR PARTE DE USTEDES NVSBL...COMO EMPRESA, NO TENEIS PRECIO!!!! APLAUDO VUESTRO GESTO Y ESFUERZO!!!
Y A LOS QUE SUPLICABAIS EL DESCUENTO, SOLO ME QUEDA DECIROS UNA COSA:
CORRED INSENSATOOOOS!!!:risitas:
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2009/10/corriendo-lluvia.jpg
+100000000000 :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Felicito a NVSBL por esta respuesta ante las peticiones de los clientes, esto sí que es ser realista, escuchar al cliente y pensar de forma diferente a la mayoría de las empresas. Ya podrían aprender algunas...
Un 10000000 por NVSBL, desde luego!!! :winner:
PD: Que conste que yo soy de los afortunados que no anularon su reserva.
Josemsar
20/02/12, 16:02:49
OLE VUESTROS HUEVOS.. GRACIAAAASSSS... Me quito el sombrero por vuestra decision y a todo el mundo le diré que yo tuve el onor de comprarme una Tablet NVSBL GEMINI-APSIDE.:aplausos::aplausos::aplausos:
JEJEJE , Os dije para esperar un poco, y sobretodo desde de la guerra que has dado este finde ;-) Debes estar bastante feliciano
Ahora es cuando se muere completamente el hilo de alternativas
mcgayver
20/02/12, 16:07:26
Se sabe si llegaran todas ellas tambien a primeros de Marzo? mi cumple es ese mes y me la queria autoregalar antes del 21!!
Gracias NVSBSL!
Josemsar
20/02/12, 16:18:53
Se sabe si llegaran todas ellas tambien a primeros de Marzo? mi cumple es ese mes y me la queria autoregalar antes del 21!!
Gracias NVSBSL!
Por lo que se sabe de momento si, como muy tarde de momento la semana del 7
Fascinus
20/02/12, 16:25:18
(Y por cierto... lo del cambio de la Smartq por la Gemini, na de ná ¿no? XDDDDDDDDD )
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Señores, se merecen ustedes una ovación cerrada... Y ya puestos, hacedle un cariñito a lobo21, que lo está intentando el hombre por todos los medios.
TIRILLON
20/02/12, 16:46:53
+100000000000 :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Felicito a NVSBL por esta respuesta ante las peticiones de los clientes, esto sí que es ser realista, escuchar al cliente y pensar de forma diferente a la mayoría de las empresas. Ya podrían aprender algunas...
Un 10000000 por NVSBL, desde luego!!! :winner:
PD: Que conste que yo soy de los afortunados que no anularon su reserva.
+ 1000000000000000000000000000000
Yo también soy de los primeritos de la 2ª (porque no me dio tiempo la 1ª). Nunca pense en la devolución del dinero, porque creía que solucionarían el problema. Y ahora, con esta rebaja hasta el viernes, solo me queda decir, que espabilen los dudosos, que ya no se puede pedir más. Son Cojonudos. :aplausos:
jorge_kai
20/02/12, 16:47:44
un motivo más para adquirir esta pedazo de máquina :ok:
frankiko
20/02/12, 16:47:44
Lo raro seria lo contrario ya os dige tenet confianza esta empresa si cumple un 11 :aplausos::aplausos::aplausos::sisi1:
n3stor1
20/02/12, 16:50:09
un motivo más para adquirir esta pedazo de máquina :ok:
Empresa unica en su especie xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
sombraxxl
20/02/12, 16:52:14
Increible: aplausos: eso es superación e interés por sus clientes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
charlymarin
20/02/12, 16:52:59
la tablet será mejor o peor.. llegará antes o después...
pero lo bien que nos lo estamos pasando en htcmania con esta tablet desde hace dos meses no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego que así se está haciendo amenísima la espera (y con la gemini original, también:ok:)
raugalmor
20/02/12, 16:58:25
Buenas...Estoy a punto de hacerme con una ASUS Transformer TF101...
Esta Gemini-Apside puede compararse a la ASUS en cuanto a prestaciones y funcionamiento???.
Pq estamos hablando de casi 100€ de diferencia, y por caracteristicas parecen muy similares.
Gracias.
Grancanario
20/02/12, 17:10:16
No tengo nada más que decir,que me quito el sombrero con NVBSL, chapeau,:aplausos::aplausos::aplausos:
daparix
20/02/12, 17:13:32
mencion al hilo de alternativas, la Transformer (sin teclado) esta en Carrefour a 303 EUR hasta mañana porque hay una oferta del 20%....asi que no son 100 euros mas, al cesar lo que es del cesar.
no quiero abrir otra vez el tema, pero la mayor diferencia que veo (aparte del soporte de esta comunidad) con la Transformer:
- la Gemini tiene conectores en el propio tablet mientras que la TF-101 necesita la base para el USB por ejemplo
- la Gemini tiene una bateria de 7000mA frente a practicamente la mitad de la TF-101
- seria imporante saber el peso de esta frente a la Transformer (y ya que estamos, las dimensiones)
agradezco por mi parte el descuento, *era de 40 euros para la segunda remesa* y creo que son 30 euros ahora, ya puestos sinceramente esperaba que el cupón se mantuviera, pero ahora si que me lo estoy pensando (por la bateria en mi caso). el código del cupón veo que es el de la vez anterior, no se si se mencionaba.
EDITO: me contesto a lo del peso y dimensiones, están en la web de NVSBL (parece estar todo actualizado al modelo nuevo): 255x174x12 y 550 gramos. Es por cierto casi gemelo de una samsung galaxy 10.1, es decir, mas pequeña y ligera que la transformer... tiene buena pinta.
gracias!
raugalmor
20/02/12, 17:16:39
Gracias por la respuesta.
En cuanto al codigo descuento, esta puesto en el primer mensaje del hilo, y se aplica en cuanto lo pones en la web.
Saludos.
He entrado en la web segun el link adjunto pero sigue poniendo el precio normal ¿hay que poner el mismo codigo de descuento de la otra vez o es otro? lo digo porque quizas habria que referenciarlo en este hilo.gracias!
Lo pone en el primer post, si te lo lees entero veras el código :ok:
mencion al hilo de alternativas, la Transformer (sin teclado) esta en Carrefour a 303 EUR hasta mañana porque hay una oferta del 20%....asi que no son 100 euros mas, al cesar lo que es del cesar.
no quiero abrir otra vez el tema, pero la mayor diferencia que veo (aparte del soporte de esta comunidad) con la Transformer:
- la Gemini tiene conectores en el propio tablet mientras que la TF-101 necesita la base para el USB por ejemplo
- la Gemini tiene una bateria de 7000mA frente a practicamente la mitad de la TF-101
- seria imporante saber el peso de esta frente a la Transformer (y ya que estamos, las dimensiones)
agradezco por mi parte el descuento, *era de 40 euros para la segunda remesa* y creo que son 30 euros ahora, pero bueno, al menos es para pensarselo.
He entrado en la web segun el link adjunto pero sigue poniendo el precio normal ¿hay que poner el mismo codigo de descuento de la otra vez o es otro? lo digo porque quizas habria que referenciarlo en este hilo.
gracias!
Si te hubieses leido bien el primer mensaje de este hilo lo hubieses visto: hay que escribir el código GEMINI-APSIDE a la hora de realizar el pedido para que se aplique le descuento.
Saludos.
mongmong
20/02/12, 17:18:14
Gran empresa por sus actos :aplausos::aplausos::aplausos:
yo voy a echar numeros jajajajaja
Dauragon
20/02/12, 17:23:57
Pues estoy pensando en comprarla (ya tengo pedida una china, pero bueno podría venderla cuando me llegue). Un par de dudás:
- ¿Qué banco sería para la trasnferencia? Para ver si tendría que pagar comisión o no (tengo La Caixa).
- ¿Incluso estás nuevas tablets llegarían la primera semana de Marzo, sería más adelante, no se sabe?
alexxx900
20/02/12, 17:29:25
Muy bonito y tal, pero solo habeis cambiado el diseño, honeycomb y el panel ips, no veo que mas tiene de espectacular para que saqueis uno nuevo cuando la 1ª gemini todavia tiene que dar mucha guerra....
He visto como punto flojisimo que no tenga ICS, una pena la verdad...
daparix
20/02/12, 17:30:14
y perdón por si pregunto algo que ya se sabia ¿hay gastos de envio aparte o esta incluido?
gracias por responder a todo
Rayblinder
20/02/12, 17:33:11
y perdón por si pregunto algo que ya se sabia ¿hay gastos de envio aparte o esta incluido?
El precio es el que pagas en la transferencia puesto en casa. :ok:
daparix
20/02/12, 17:33:36
acabo de verlo en la web de NVSBL... gastos de envio incluidos para compras por encima de 150, si es que me acelero y no leo...
Aulio64
20/02/12, 17:36:32
Que triste es mi vida... ahora que le han bajado el precio, van y me quitan de la cuenta la cuota del seguro del coche :enfadadisimo: ...
pero vamos, el dinero lo consigo como sea... de aquí al viernes la compro fijo!!!!!
Gracias a la gente de NVSBL por tenernos en cuenta...
LO PROMERIDO ES DEUDA
Reserva y pago realizados, vamos chavales a comprar como locos que estos precios no se ven en ninguna parte y menos la increible Atencion al cliente que tiene la empresa NVSBL...
verdipio
20/02/12, 17:48:46
La leche ! Pues estoy pensandomelo , supongo que al final me la cogere , antes del viernes , Of Course , de mientras , a convencer a la parienta.
Y yo , que he visto 289 y he dicho , a la mierda , ai te quedas , que no me llega el dinero , y por prboar , me he puesto a contar el dinero disponible para la Tablet ! y resulta que tengo 300 !!!!
Pues eso , creo que dentro de poco , formare parte de este foro ! :D .
PD: Son unidades limitadas ? Por si os poneis locos a comprar y al final antes del viernes no queda ninguna !
2qwertyu
20/02/12, 17:48:52
YA LA HE ENCARGADO pedido nº1473
A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y A nvsbl LO QUE ES DE NVSBL... el codigo descuuento era justo que nos lo diesen.
verdipio
20/02/12, 17:51:03
Porcierto , acabo de ver que la antigua Gemini tenia 10 puntos en la pantalla , y esta 5 ! :(
bueno , tampoco creo que siriviese de mucho xD
Porcierto , acabo de ver que la antigua Gemini tenia 10 puntos en la pantalla , y esta 5 ! :(
Jajajaja, con una mano la aguantas, con la otra juegas y tienes 5 dedos... veo a más de uno jugando con "la pata de en medio" xDDDD
Muy bonito y tal, pero solo habeis cambiado el diseño, honeycomb y el panel ips, no veo que mas tiene de espectacular para que saqueis uno nuevo cuando la 1ª gemini todavia tiene que dar mucha guerra....
He visto como punto flojisimo que no tenga ICS, una pena la verdad...
Álex, me parece que serás nuevo en este subforo y no habrás podido leer toda la historia que ha surgido alrededor de la Gemini Apside...
La primera versión de la Gemini salió caca (numerosos defectos de fábrica), las dejaron de repartir (solo sacaron 90) y las están recogiendo gratuitamente. Han cambiado de fábrica, la han rediseñado un poco añadiéndole nuevas funcionalidades (no solo Honeycomb y panel IPS, también ampliación de memoria interna de 8 a 16Gb, se ha añadido módulo GPS y algunos sensores de más que no venían en la original, 2 altavoces en lugar de 1, nuevo diseño más estilizado, ...). Durante la primera semana de marzo empezarán a enviar los nuevos modelos a los 90 que recibieron las primeras defectuosas y al resto de gente que la había encargado o que la está encargando ahora.
Por otro lado, tendrá ICS muy en breve. De hecho no creo que tarden ni una semana, pues para la primera versión de la Gemini (que mira que ser repartieron pocas y casi todas iban como el culo) ya estaban saliendo recoverys y bootloaders... y lo dejo ahí. El resto puedes encontrarlo pasándote por algunos hilos de este subforo :D
Saludos.
Pues estoy pensando en comprarla (ya tengo pedida una china, pero bueno podría venderla cuando me llegue). Un par de dudás:
- ¿Qué banco sería para la trasnferencia? Para ver si tendría que pagar comisión o no (tengo La Caixa).
- ¿Incluso estás nuevas tablets llegarían la primera semana de Marzo, sería más adelante, no se sabe?
Depende si por transferencia lo que puedes hacer es un ingreso en ventanilla y si no, haz lo que he hecho yo que tambien tengo la caixa lo he pagado a traves de tarjeta de credito sin ningun tipo de comision...
Como no quieras tocar el piano en la tablet no sé para qué quieres tantos puntos de contacto... :sisi1:
Perseidas
20/02/12, 18:05:05
¿303 euros la Transformer? ¿Cómo es éso? :pensando:
Gran oferta de NVSBL, así da gusto!
verdipio
20/02/12, 18:11:26
¿303 euros la Transformer? ¿Cómo es éso? :pensando:
Gran oferta de NVSBL, así da gusto!
@Alpha_Omega !!! Tio , pillate una , y asi nos haces este foro tan bueno y bonito como el del Neo !!!!!! X-D
Perseidas
20/02/12, 18:22:27
@Alpha_Omega !!! Tio , pillate una , y asi nos haces este foro tan bueno y bonito como el del Neo !!!!!! X-D
Hombre verpidio que bueno verte por aquí! :ok:
Pues sabes que me lo estaba pensando, no por nada sino porque quería esperar para ahorrar un poco pero creo que me voy a decidir por la Apside pero ya. Voy a hacer números y a ver si ésta semana me hago con ella porque está muy bien.
Cuídate!
sino lo veo no lo creo, bueno todo vuelve a su cauce.
No, si al final vendo la archos g9 y me pillo una de estas......
verdipio
20/02/12, 18:37:52
Hombre verpidio que bueno verte por aquí! :ok:
Pues sabes que me lo estaba pensando, no por nada sino porque quería esperar para ahorrar un poco pero creo que me voy a decidir por la Apside pero ya. Voy a hacer números y a ver si ésta semana me hago con ella porque está muy bien.
Cuídate!
Pues igual que yo , jaja , estoy haciendo cuentas , pero creo que voy a reservarla en nada ! :)
Cuidate tu tambien , figura !
Aplaudo a NVSBL por escuchar al pueblo, mas de un gobierno debería hacer lo mismo ;-)
Primer obstáculo superado: conseguir el descuento. Ahora a por el segundo (y mas difícil todavía): convencer a la parienta. A ver si lo consigo antes del viernes.... ¡Deseadme mucha suerte!
Aplaudo a NVSBL por escuchar al pueblo, mas de un gobierno debería hacer lo mismo ;-)
Primer obstáculo superado: conseguir el descuento. Ahora a por el segundo (y mas difícil todavía): convencer a la parienta. A ver si lo consigo antes del viernes.... ¡Deseadme mucha suerte!
lo primero suerte.
chantajeala como hacen ellas, dile que sin tema en dos meses y seguro q te dice q la compres. je ej
perasoman
20/02/12, 19:05:26
Como dicen en mi pueblo "asin sí"
irenukii
20/02/12, 19:20:41
Demasiado me estáis tentando... pero es que si me la pillo es con teclado.. y ya me paso del presupuesto jaja.. lo meditaré esta noche con la almohada :risitas:
verdipio
20/02/12, 19:25:03
Pues le enchufas el teclado de tu ordenador cuando lo necesites xd , que para algo inventaron el usb OTG
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Otro mas al carro de Gemini. Mi segunda NVSBL, ya tengo la SIRIUS, pero la utiliza mi mujer, esta es para miiiiiii,
Pedido nº 001478
Esta claro que NVSBL quiere cuidar mucho su imagen, esperemos que cuando sean grandes, que lo seran, sigan con la misma filosofia.
Un 10.
laboratorio
20/02/12, 19:32:19
La leche ! Pues estoy pensandomelo , supongo que al final me la cogere , antes del viernes , Of Course , de mientras , a convencer a la parienta.
Y yo , que he visto 289 y he dicho , a la mierda , ai te quedas , que no me llega el dinero , y por prboar , me he puesto a contar el dinero disponible para la Tablet ! y resulta que tengo 300 !!!!
Pues eso , creo que dentro de poco , formare parte de este foro ! :D .
PD: Son unidades limitadas ? Por si os poneis locos a comprar y al final antes del viernes no queda ninguna !
Yo me daria prisa por si acaso!!!!
Rayblinder
20/02/12, 19:32:59
Eso es saber cuando hay que aplicar un cambio de efecto. :aplausos:
hola,
Ya tenia una comprada (segunda remesa)... y al comprar la segunda me da un error.
Hay 1 error :
ya no puede utilizar este vale de descuento
laboratorio
20/02/12, 19:42:43
hola,
Ya tenia una comprada (segunda remesa)... y al comprar la segunda me da un error.
Hay 1 error :
ya no puede utilizar este vale de descuento
Crea otro usuario
Crea otro usuario
¿en serio?
vladi19
20/02/12, 19:45:28
yo la compre a 249€ y aun espero que me la traigan y soy de los 150 primeros.... y ahora suben a 320€ y la rebajan a 290€.....
si fuera a 320 o 290€ no la compraria ni de flay
Perseidas
20/02/12, 19:46:46
Una pregunta, pone que la batería son 7.000 mAh, pero en el vídeo dice que son 3.200 + 3.200 = 6.400.
¿Cómo es éso? ¿Es que tiene dos baterías? ¿No serían 6.400 en lugar de 7.000? :pensando:
Gracias.
Una pregunta, pone que la batería son 7.000 mAh, pero en el vídeo dice que son 3.200 + 3.200 = 6.400.
¿Cómo es éso? ¿Es que tiene dos baterías? ¿No serían 6.400 en lugar de 7.000? :pensando:
Gracias.http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html
Perseidas
20/02/12, 20:07:11
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html
Lo siento fozzy, pero me aparece la página principal de la tablet, no veo qué me quieres mostrar. :pensando:
yo la compre a 249€ y aun espero que me la traigan y soy de los 150 primeros.... y ahora suben a 320€ y la rebajan a 290€.....
si fuera a 320 o 290€ no la compraria ni de flay
Tu no te enteras de nada....
Lo siento fozzy, pero me aparece la página principal de la tablet, no veo qué me quieres mostrar. :pensando:
6400 era la que tenemos ahora( los 90 que recibimos la Géminis 1 ). La nueva si que tiene batería de 7000 mha. ( No se si serán dos de 3500 ).
MiguelFdez
20/02/12, 20:24:31
Pues otra que va a caer , tengo pedida una de la segunda remesa y mi hermano estaba de uñas conmigo por que quería otra y a este precio se la coge de cabeza.
Una empresa impresionante , para que luego digan .
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/img/logo.PNG
Rayblinder
20/02/12, 20:26:38
Bueno como alguna vez me he pronunciao que una bateria lipo de 7,4v consta de 2 celdas cada una de 3,6v con su capacidad correspondiente que al estar en paralelo se suman. Es lo mismo que si te ponen dos de 3,6v en paralelo directamente.
No entiendo la preocupacion. :ok:
Perseidas
20/02/12, 20:33:42
Bueno como alguna vez me he pronunciao que una bateria lipo de 7,4v consta de 2 celdas cada una de 3,6v con su capacidad correspondiente que al estar en paralelo se suman. Es lo mismo que si te ponen dos de 3,6v en paralelo directamente.
No entiendo la preocupacion. :ok:
No, no es que esté preocupado, sólo lo preguntaba porque no lo sabía. Ahora ya lo tengo un poco más claro.
Saludos.
acerocl
20/02/12, 20:38:40
Pagar 289 € por un tablet que no sabes cómo va a salir, esperando más de 15 días en tenerla... no lo entiendo. Por 300 € tienes tablets de marcas punteras puestas en casa mañana, solo hay que buscar un poquito.
Creo que NVSBL está perdiendo una opotunidad DE ORO de romper el mercado. Una tablet europea de esas características a 230-240 € se haría top de ventas en pocas semanas. Aparte de hacerse conocida al gran público. Hay que tener un poquito de ambición y visión empresarial...
irenukii
20/02/12, 20:46:15
Pagar 289 € por un tablet que no sabes cómo va a salir, esperando más de 15 días en tenerla... no lo entiendo. Por 300 € tienes tablets de marcas punteras puestas en casa mañana, solo hay que buscar un poquito.
Creo que NVSBL está perdiendo una opotunidad DE ORO de romper el mercado. Una tablet europea de esas características a 230-240 € se haría top de ventas en pocas semanas. Aparte de hacerse conocida al gran público. Hay que tener un poquito de ambición y visión empresarial...
Por 300 euros tablets de las mismas características? Donde? :oh: En mi opinión está bien barata, y más ahora, a 230 sería regalarla vamos.
duardito69
20/02/12, 20:48:13
hecho, numero de pedido 1483.
ole por vosotros nvsbl, si esto sale bien, soy vuestro y me podeis hacer lo que querais. :grin:
verdipio
20/02/12, 20:50:28
Enseñamelas , que las compro.
Perseidas
20/02/12, 20:51:26
Pues muéstranos algún enlace para que podamos aprovecharlo. Lo digo con la mejor intención.
Así seguro que habrá gente que se reafirme en su compra mientras que otros podrán optar por ésas alternativas que planteas, si es que existen.
Saludos.
mmarsal
20/02/12, 20:52:12
o mejor 149 euros, total por pedir...
algunos no sabéis lo que decís...
MiguelFdez
20/02/12, 20:54:23
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ donde ????????
superca
20/02/12, 20:56:03
yaves aqui la gente se flipa (desde el buen sentido) que no veas
mi hermano que se quiere comprar una tablet ahora mismo y no le importa el dinero y yo le he estado mirando y mira de 10 pulgadas de marca lo minimo que te gastas con gastsos de envio y todo son 350 en una acer iconia y eso es poco asi que no me vengais con tonterias.
un saludo
Este comentario está en varios posts. ¿Es normal?
alexxx900
20/02/12, 20:56:17
Álex, me parece que serás nuevo en este subforo y no habrás podido leer toda la historia que ha surgido alrededor de la Gemini Apside...
La primera versión de la Gemini salió caca (numerosos defectos de fábrica), las dejaron de repartir (solo sacaron 90) y las están recogiendo gratuitamente. Han cambiado de fábrica, la han rediseñado un poco añadiéndole nuevas funcionalidades (no solo Honeycomb y panel IPS, también ampliación de memoria interna de 8 a 16Gb, se ha añadido módulo GPS y algunos sensores de más que no venían en la original, 2 altavoces en lugar de 1, nuevo diseño más estilizado, ...). Durante la primera semana de marzo empezarán a enviar los nuevos modelos a los 90 que recibieron las primeras defectuosas y al resto de gente que la había encargado o que la está encargando ahora.
Por otro lado, tendrá ICS muy en breve. De hecho no creo que tarden ni una semana, pues para la primera versión de la Gemini (que mira que ser repartieron pocas y casi todas iban como el culo) ya estaban saliendo recoverys y bootloaders... y lo dejo ahí. El resto puedes encontrarlo pasándote por algunos hilos de este subforo :D
Saludos.
Pues no, no estaba enterado xD . Si fuera 4 nucleos por 400 tiraba mi transformer nueva para pillarme esta, pero por lo mismo no me compensa xDDD.
PD: Recomendacion, para la proxima procurad que el procesador sea qualcomm, como el de las 2ªs prime :elmejor: , y teneis un comprador seguro ya jajaja. Y gorilla glass, que menos mal que la transformer lo lleva que si no ya no se veria la pantalla xDDD
Que ganitas tengo de que me la traigan, doy las gracias a HTC mania sois unos crack
michael4059
20/02/12, 21:01:04
Creo que es la mejor decision por parte de NVBSL para volver a ganarse un puesto en la competencia ya que despues de toda la historia la gente no era muy reacia a confiar en la gemini.
Pero de nuevo un 10 para NVBSL por salir al paso de todo lo sucedido y por reaccionar tan rapidamente y solventar los problemas en tiempo record.:ok:
duardito69
20/02/12, 21:14:16
Este comentario está en varios posts. ¿Es normal?
evidentemente no.
daparix
20/02/12, 21:24:47
Pues muéstranos algún enlace para que podamos aprovecharlo. Lo digo con la mejor intención.
Así seguro que habrá gente que se reafirme en su compra mientras que otros podrán optar por ésas alternativas que planteas, si es que existen.
Saludos.
Yo estuve haciendo una comparativa para aclararme (esta en este link al documento (https://docs.google.com/document/d/1w33Ki3jUGpukgh83NV7dcgRZAfCvs_PWL7sqfiwSuTU/edit)), y lo puse en un hilo por si a alguien le valia (no me dedico a hacer reviews ni nada de esto).
El hilo con toda la discursion es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330
Mas o menos anda por la pagina 4. Este es el enlace a las ofertas de Carrefour (ojo que se acaba mañana dia 21):
Link a ofertaman
(http://www.ofertaman.com/2012/02/20-de-descuento-en-televisores-tablets.html)
En resumen aplicando el cupon y el descuento, la Asus Transformer esta a 303 + envio, la Sony a 327 + envio, esta todo mas o menos detallado en la comparativa.
En mi caso me estoy decidiendo por la Gemini por la combinación de bateria y pantalla, aunque todavia estaré 24 horas de reflexion.
Espero que nadie me diga que soy un pesado por sacar el tema, estoy solo respondiendo a tres o cuatro foreros que ya han preguntado esto. :enfadadisimo:
juliomiyar
20/02/12, 21:34:15
Sin comentarios. Aunque pensando mejor si, de pedir vamos a pedir bien. A mi que me la regalen, mas que nada por las molestias. Y el dia que vaya a Madrid que me inviten a comer. Y....
Esta empresa ya se ha ganado clientes de por vida siendo como es.
filikindri
20/02/12, 21:51:03
Ea, pues ya está pagada.
Pedido nº 001486
A esperar....
Me alegro de formar parte de este proyecto/aventura/loquesea...:risitas:
¿Cuando se crea el foro NVSBLMania?
Creo que se lo merecen.
Tras quizas el dia mas duro de mi vida...
te das cuenta de cosas... me dado el carpichito...
COMPRADA!!
COMPRADA!!
Suena traumático, algo grave?
Josemsar
20/02/12, 23:48:02
COMPRADA!!
Que lo dices? Por la espera que supone una vez pedida ? XDDDD
Sounion
20/02/12, 23:50:48
Yo soy uno de los afortunados que la está disfrutando y se me va a hacer muy larga la espera del cambio, pero me alegro mucho por todos los foreros que no podían permitirse la Gemini Apside sin el descuento. Ahora no teneis excusa...
NVSBL no deja de sorprenderme gratamente.
seatpando
20/02/12, 23:59:36
la mayoria de la gente primero piensa y luego habla!!! y tu por lo que se ve, primero hablas y despues piensas, porque acabs de decir la mayor burrada que habia oido nunca!!!!:oh::oh::oh:
Desgraciadamente, ahora me es imposible adquirir una, pero gracias a vuestra labor de empresa, vuestra implicación y sobretodo sinceridad, me habéis ganado como futuro cliente y como recomendador vuestro. Grande!!!!
laboratorio
21/02/12, 01:21:16
¿en serio?
Si no recuerdo mal a otro usuario le ocurrió con el primer modelo ( solo dejaba 1 codigo por usuario ) así que es posible que sea eso. Tienes 2 opciones, o te creas otra cuenta o les mandas un correo contandoles el problema.
mongmong
21/02/12, 01:53:11
[quote=filikindri;3877605]Ea, pues ya está pagada.
Pedido nº 001486
A esperar....
Me alegro de formar parte de este proyecto/aventura/loquesea...:risitas:[/quo
Creo que no te arrepentiras, yo estoy disfrutando de la primera version esperando el cambio pero aun asi estoy encantado con la gemini Epside y la nueva se ve todavia mejor que la primera, un gran trabajo de NVSBL :aplausos:
enriquegmi
21/02/12, 09:16:17
Como es que han reducido los puntos tactiles a 5?. Se notara la diferencia a la hora de escribir y manejar los juegos?
sergiob8
21/02/12, 09:21:41
Como es que han reducido los puntos tactiles a 5?. Se notara la diferencia a la hora de escribir y manejar los juegos?
Se puede notar como mucho en el fruit ninja, pero en otra cosa no creo. Nadie escribe en una pantalla táctil a 2 manos pulsando más de 5 teclas simultaneamente, no?
coramantis
21/02/12, 09:41:23
Hola, una pregunta,
teniendo un móvil como el galaxy II, el nexus o similares, le veis utilidad a una tablet, es que estoy indeciso, por un lado me gustaría cogérmela, pero por otro no se si me va a aportar algo nuevo que no pueda hacer con el galaxy II,, ya se que mas pantalla pero aparte de eso no veo nada mas
Hola, una pregunta,
teniendo un móvil como el galaxy II, el nexus o similares, le veis utilidad a una tablet, es que estoy indeciso, por un lado me gustaría cogérmela, pero por otro no se si me va a aportar algo nuevo que no pueda hacer con el galaxy II,, ya se que mas pantalla pero aparte de eso no veo nada mas
Hombre sin duda es un capricho y la principal novedad que vas a encontrar respecto al SGSII es la pantalla. Pero yo este tiempo que he tenido la primera versión de la Gemini por ejemplo casi ni he encendido el ordenador en casa, he usado la tablet para todo lo habitual (juegos rápidos, videos, internet, foros...).
enriquegmi
21/02/12, 09:51:11
Bueno yo no tengo tablet, pero pienso que si se podria escribir a dos manos estando sentado y apoyando la tablet en un cogin sobre las rodillas no?
sergiob8
21/02/12, 09:53:10
Hola, una pregunta, teniendo un móvil como el galaxy II, el nexus o similares, le veis utilidad a una tablet, es que estoy indeciso, por un lado me gustaría cogérmela, pero por otro no se si me va a aportar algo nuevo que no pueda hacer con el galaxy II,, ya se que mas pantalla pero aparte de eso no veo nada mas
Llevas razón, no hay nada que no puedas hacer en el móvil, y más en uno con pantalla grande como el que tienes. Yo la excusa que puse para comprármela es para estudiar en PDF, que para eso viene muy bien. Pero luego te das cuenta de que en los juegos se nota mucho la pantalla y para ver películas o internet es un lujo.
Aunque es verdad que es un capricho, es práctico para algunas cosas.
bertokno
21/02/12, 10:04:15
Bueno yo no tengo tablet, pero pienso que si se podria escribir a dos manos estando sentado y apoyando la tablet en un cogin sobre las rodillas no?
Si que podrías, pero para escribir no pulsarías las 10 "teclas" a la vez, como mucho 2 o 3 para alguna función especial del teclado, si no, no se te entendería lo que estás escribiendo :pensando:
Otra cosa seria para algún juego o aplicación que lo requiriese pero lo desconozco.
Iago_Wild
21/02/12, 10:12:02
Hola, una pregunta,
No tiene nada que ver.El movil esta bien para segun que usos, y la tablet para otros.
El movil esta bien para usarlo de GPS en el coche (no te vas a poner un pantallon de 10'' en el salpicadero), o para jugar a un jueguecillo mientras esperas el tran/autobus, leer el correo, news, escuchar podcast y todas esas cosas que requieren un dispositivo pequeño y versatil
Pero si vas a consultar/editar planos o documentos, leer libros/prensa/comics, ver una peli, navegar por inet, conectarte remotamente al pc de casa, usar la tablet como segundo monitor del portatil, ya te digo yo que la diferencia es abismal y es ahi cuando la tablet cobra vida propia
Para mi , ya te digo que son dispositivos muy distintos orientados a usos diferentes, pese a ser lo mismo a escala
osc_gti®
21/02/12, 10:36:26
uno mas que se une y aprovecha el descuento soy el pedido 1500:-)
Pienso igual... yo que soy un cegatillo para estar en casa...con el movil acabo destrozand mi vista...con una tablet se agradece mucho....
coramantis
21/02/12, 11:56:35
No tiene nada que ver.El movil esta bien para segun que usos, y la tablet para otros.
El movil esta bien para usarlo de GPS en el coche (no te vas a poner un pantallon de 10'' en el salpicadero), o para jugar a un jueguecillo mientras esperas el tran/autobus, leer el correo, news, escuchar podcast y todas esas cosas que requieren un dispositivo pequeño y versatil
Pero si vas a consultar/editar planos o documentos, leer libros/prensa/comics, ver una peli, navegar por inet, conectarte remotamente al pc de casa, usar la tablet como segundo monitor del portatil, ya te digo yo que la diferencia es abismal y es ahi cuando la tablet cobra vida propia
Para mi , ya te digo que son dispositivos muy distintos orientados a usos diferentes, pese a ser lo mismo a escala
No se no acabo de verlo, la conclusión que saco (quizás errónea) es que entonces es mejor tener un móvil con pantalla grande que aunque no te de lo que te va a dar una pantalla de 10 (ver planos, segundo monitor), lo vas a poder usar para mas cosas, (no para mas cosas pero si para hacerlas mas cómodas), como el gps
necesito que alguien me convezca más, no sea que pierda una oportunidad como esta, por no tenerlo claro
sergiob8
21/02/12, 12:02:31
No se no acabo de verlo, la conclusión que saco (quizás errónea) es que entonces es mejor tener un móvil con pantalla grande que aunque no te de lo que te va a dar una pantalla de 10 (ver planos, segundo monitor), lo vas a poder usar para mas cosas, (no para mas cosas pero si para hacerlas mas cómodas), como el gps necesito que alguien me convezca más, no sea que pierda una oportunidad como esta, por no tenerlo claro
Nadie te puede convencer porque cada persona la usará para una cosa y a cada uno le resultará últil o no. A lo mejor te decimos que es el mejor invento desde el ketchup y luego la tienes guardada en un cajón porque no le ves sentido.
Yo, viéndote tan indeciso te diría que no la compres, al menos hasta que no pruebes alguna o sepas qué uso le quieres dar, que 300 € son para estar seguro de algo.
Nadie te puede convencer porque cada persona la usará para una cosa y a cada uno le resultará últil o no. A lo mejor te decimos que es el mejor invento desde el ketchup y luego la tienes guardada en un cajón porque no le ves sentido.
Yo, viéndote tan indeciso te diría que no la compres, al menos hasta que no pruebes alguna o sepas qué uso le quieres dar, que 300 € son para estar seguro de algo.
+1 Sergio tiene toda la razón. Yo por ejemplo la voy a usar principalmente para ver series y pelis tumbado en la cama (que veo muchas), ya que la tengo en alto y ver la pantalla del ordenador me es muy incómodo, además de que está demasiado lejos. También pienso llevármela cuando viaje para tenerla a modo de mini-portátil para cuando esté en los hoteles poder buscar información, navegar o simplemente comunicarme sin dejarme los ojos (y las manos) en el móvil. Pero a lo mejor tú no piensas darle ninguna de estas utilidades y quizás no te compense... Es razonar un poco y pensar si realmente te merece la pena hacer el desembolso correspondiente para las utilidades que crees que le darás ;-)
Saludos! :ok:
Sounion
21/02/12, 12:36:43
No se no acabo de verlo, la conclusión que saco (quizás errónea) es que entonces es mejor tener un móvil con pantalla grande que aunque no te de lo que te va a dar una pantalla de 10 (ver planos, segundo monitor), lo vas a poder usar para mas cosas, (no para mas cosas pero si para hacerlas mas cómodas), como el gps
necesito que alguien me convezca más, no sea que pierda una oportunidad como esta, por no tenerlo claro
También puedes comprártela, probarla 7 días y si en 7 días no te ha convencido pues la devuelves.
Saludos.
realpikolo
21/02/12, 12:43:44
Hola a tod@s,
tiene una pinta estupenda y tengo muchas ganas de una tablet.
Lo único que echo de menos en esta es la posibilidad de 3G.
Si no lo tiene y parece que tampoco se habilitará, aunque tenga ranura para la SIM, ¿cómo os conectareis cuando no tengais wifi disponible?
El tethering es un poco coñazo...
¿Se puede usar un pincho 3G con esta tablet?
Gracias, saludos :-)
Yo me conecto con un modem MiFi 3g. Es como un pincho pero por wifi y puedes conectar hasta 5 equipos.
Zokormazo
21/02/12, 13:02:05
Hola a tod@s,
tiene una pinta estupenda y tengo muchas ganas de una tablet.
Lo único que echo de menos en esta es la posibilidad de 3G.
Si no lo tiene y parece que tampoco se habilitará, aunque tenga ranura para la SIM, ¿cómo os conectareis cuando no tengais wifi disponible?
El tethering es un poco coñazo...
¿Se puede usar un pincho 3G con esta tablet?
Gracias, saludos :-)
Hay distintas opciones para ello. Hay pinchos 3g que dan cobertura wifi, puedes activar el tethering en el movil y usarlo de pasarela, o incluso hay pinchos 3g con soporte android, por lo que una vez que haya OTG funcional podriamos usarlo directamente con el bicho
realpikolo
21/02/12, 13:15:59
Hay distintas opciones para ello. Hay pinchos 3g que dan cobertura wifi, puedes activar el tethering en el movil y usarlo de pasarela, o incluso hay pinchos 3g con soporte android, por lo que una vez que haya OTG funcional podriamos usarlo directamente con el bicho
El usb on the go empieza con Android 3.1, ¿verdad? ... ¿pero no todas las tabletas que traen 3.1 o HoneyComb tienen por qué tener el OTG en sus puertos USB?
¿Para qué sirve un puerto USB si no es On The Go?, ¿sólo para cargar la tableta?
Gracias.
Zokormazo
21/02/12, 13:19:08
El usb on the go empieza con Android 3.1, ¿verdad? ... ¿pero no todas las tabletas que traen 3.1 o HoneyComb tienen por qué tener el OTG en sus puertos USB?
¿Para qué sirve un puerto USB si no es On The Go?, ¿sólo para cargar la tableta?
Gracias.
Ni idea. Pero el SoC tegra2 tiene soporte para OTG, y siendo el mismo chip el que trae la controladora usb entiendo que en casi cualquier dispositivo que lleve tegra2 debe ser posible activar OTG.
Yo porsiacaso le puse el soporte al compilar el kernel para las pruebas de ICS xD
verdipio
21/02/12, 16:21:57
Hola , pues ahora me asaltan las dudas , finalmente decido comprarla , pero el problema esque yo siempre he comprado por Paypal... y no se como pagar por VISA o Transferencia bancaria. Puesto que yo no tengo los 290 euros en la cuenta y no se si tendria que meterlos antes de hacer nada o da igual hacerlo ahora , o si tengo que hacerlo en el banco ... Alguien me ayuda ?
Cuando vayas a pagar te pedirá el número de una tarjeta de débito (tienes que tener dinero en la cuenta del banco) o crédito (te lo descuentan el día 1 del mes que viene). Si lo prefieres puedes hacer una transferencia acercándote a tu banco o por banca on-line.
Iago_Wild
21/02/12, 17:04:05
El mejor consejo que te puedo dar es que te compres una tablet baratita (decide tu si en 7'', 9 o 10) y veas sus posibilidades y que uso real le vas a dar
En su dia yo me compre una Flytouch 3 (una mala, malisima) y cuando vi lo que podia hacer con ella flipe en colores, y estoy deseando cambiarla por un chisme potente y en condiciones
Con mi tablet tengo toda mi documentacion metida en mi SD (manuales, planos, reglamentos, esquemas electricos/mecanicos/neumaticos) y puedo consultarlos donde quiera. Puedo abrir un armario electrico o panel y tener la tablet en la mano consultando que es cada cosa. Con un movil, lo veo mas dificil
Puedo leer la prensa, libros o comics casi como si lo hiciera en formato papel. Tan facil como bajarlo de inet y copiarlo a la SD
Puedo conectarme al pc de casa y manejarlo remotamente con la pantalla tactil como si de una tablet con Seven se tratase cuando llego a un hotel y transferir archivos si lo necesito
Puedo ver una peli tirado en la cama, puedo usarla con Skype, puedo trastear tweeter o FB, o Tapatalk, puedo tomar notas a mano alzada y sincronizarlas, puedo hacer mil cosas en mi ambito profesional que con un movil no podria o me resultaria complicado
Si eres estudiante o bien necesitas llevar encima una cantidad importante de documentacion, la tablet es impagable
verdipio
21/02/12, 17:23:34
Pues finalmente. Ya está , pedida , mañana me paso por un Banco Sabadell y pago los 289 pavetes.
Nº de pedido : #1504
Hola , pues ahora me asaltan las dudas , finalmente decido comprarla , pero el problema esque yo siempre he comprado por Paypal... y no se como pagar por VISA o Transferencia bancaria. Puesto que yo no tengo los 290 euros en la cuenta y no se si tendria que meterlos antes de hacer nada o da igual hacerlo ahora , o si tengo que hacerlo en el banco ... Alguien me ayuda ?
Si los tienes en la cuenta de Paypal date prisa en transferirlas a tu cuenta bancaria ya que los de Paypal tardan de 2 a 3 dias que se haga efectiba la transferencia, despues cuando tengas el dinero en tu cuenta bancaria es tan sencillo como:
-Si lo haces a traves de tarjeta de visa poner los numeros de tu tarjeta y darle a aceptar es lo mismo como un TPV de tienda normal.
-Si lo haces a traves de transferencia bancaria una de dos o lo haces a traves de tu banco con el numero de cuenta que te daran los de NVSBL o directamente vas al banco donde los de NVSBL tienen la cuenta y lo ingresas en ventanilla sin olvidarte de decirle al del banco que en el "CONCEPTO" ponga tu número de pedido y si cabe mejor tu nombre y apellidos con los que hiciste la reserba...
Hombre sin duda es un capricho y la principal novedad que vas a encontrar respecto al SGSII es la pantalla. Pero yo este tiempo que he tenido la primera versión de la Gemini por ejemplo casi ni he encendido el ordenador en casa, he usado la tablet para todo lo habitual (juegos rápidos, videos, internet, foros...).
Ya somos dos hjajajaja, solo he encendido el pc dos veces en tres semanas jjajajaja, iLoveGApside
Enviado desde mi Optimus 2X
Crea otro usuario
Ok. Segunda apside pedida!
verdipio
21/02/12, 18:41:03
Si los tienes en la cuenta de Paypal date prisa en transferirlas a tu cuenta bancaria ya que los de Paypal tardan de 2 a 3 dias que se haga efectiba la transferencia, despues cuando tengas el dinero en tu cuenta bancaria es tan sencillo como:
-Si lo haces a traves de tarjeta de visa poner los numeros de tu tarjeta y darle a aceptar es lo mismo como un TPV de tienda normal.
-Si lo haces a traves de transferencia bancaria una de dos o lo haces a traves de tu banco con el numero de cuenta que te daran los de NVSBL o directamente vas al banco donde los de NVSBL tienen la cuenta y lo ingresas en ventanilla sin olvidarte de decirle al del banco que en el "CONCEPTO" ponga tu número de pedido y si cabe mejor tu nombre y apellidos con los que hiciste la reserba...
Muchas gracias , pues mañana le diré 10 veces pon el número y mi nombre !!!! Por si acaso xD
Se que van primero los cambios y la segunda tongada...pero se sabe cuando empezaran a servir a los de esta ultima oferta?
seatpando
21/02/12, 21:44:36
SI TE LO DIJERA...TENDRIAMOS QUE MATARTE!! :grin:
maquinabaja
21/02/12, 21:44:52
Se que van primero los cambios y la segunda tongada...pero se sabe cuando empezaran a servir a los de esta ultima oferta?
¿Al final te la as pillado?, bien cuantos mas seamos mas reiremos...
En principio las sirven todas a partir del 7 de marzo.
Saludos
Saludos
Si... y precisamene la he pillado para destriparla... y empezar a hacer Custom ROMs he acabado cansado de hacer para el SGS2 por el tema que hay ahora mismo en el subforo...
Tengo ganas de trastearla y que empiece la cocina...
Saludos
Si... y precisamene la he pillado para destriparla... y empezar a hacer Custom ROMs he acabado cansado de hacer para el SGS2 por el tema que hay ahora mismo en el subforo...
verdipio
21/02/12, 22:06:11
Un cocinero más ? Esto pinta de lujo , no me voy a arrepentir !!! :)
coramantis
21/02/12, 22:08:22
Gracias a todos, por vuestras respuestas,
leonfuego
21/02/12, 22:20:10
ya tengo pedida y pagada...ahora a esperar el makinon
maquinabaja
21/02/12, 22:28:08
No te preocupes por lo del subforo de la SGS2, son ciclos, pronto todo volverá a la normalidad.
Me alegra mucho verte por aquí.
Saludos
Jajajaja dios como las 1000 se las pillen todos del foro vamos a tener un foro muy calentito!! Si con 90 esto ya echaba chispas jajajaja con mil no veas jajajaja tiene que molar mucho! :p
Enviado desde mi Optimus 2X
Seguro que tendremos cocina a saco,esto promete sensaciones fuertes!!!!
jajajaa
cascaron
21/02/12, 23:07:11
Uno mas en la fiesta 1521. Donde esta el numero de cuenta para hacer el ingreso que me dio un error la primera vez......???
cascaron
21/02/12, 23:28:48
edito.... me dio por mirar mi correo.... que mal rato, con mi mujer subida al hombro....
ayensamat
21/02/12, 23:44:31
Hola a tod@s, me presento en esta agradable comunidad APSIDE, pedido 001523 realizado (por fin me he decidido!).
Ansioso e ilusionado por recibirla.
La primera (y vaya cañón de tablet...).
Iñaki.
Pero ... ¿cuantos cocineros hay por aquí? Espero que seáis buenos chicos con los que nos queremos introducir en este mundo. Por la pinta, tiene que ser una actividad maravillosa :)
Y ... ¿cuantas se han vendido? Así por encima creo que llevo contada una veintena desde ayer ... como salga todo como tiene que salir, esto va a ser un pepino XD
verdipio
21/02/12, 23:59:41
edito.... me dio por mirar mi correo.... que mal rato, con mi mujer subida al hombro....
Te ha pasado lo mismo que a mi , la primera transferencia que voy a hacer , confirmo pedido por transferencia y me da error y como ya pedido y en espera de pagof y yo aaaahhhh y a quien le pago!? Me he ido al correo y voila :)
Luego de una dura y larga negociación he convencido a la parienta, gracias a la cercanía de mi cumpleaños y del día del padre (aunque me temo que también valdrá como regalo de Reyes del año que viene....) En fin, a la saca con el #1525 :platano:
Alguien había comentado la oferta del Carrefour del -20% en cheque ahorro. No estaba mal la idea, y mas viendo que tenían la Sony Tablet S y la Asus Transformer TF101 (y creo que la Samsung Galaxy) por algo menos de 400€, que con el descuento se quedaban alrededor de los 320€. Sin embargo me he decidido por esta tablet por las siguientes razones:
La Gemini Apside no tiene nada que envidiar en especificaciones a los equipos de marcas mas conocidas, al menos en el papel.
Comentarios de los foreros por la buena atención al cliente ante los problemas que hubo en la primer remesa.
Actualización prometida a ICS.
Al originarse en el foro, supongo que no habrá problemas en "rootearla" y meterle mano.
Con la cantidad de gente que la está comprando y con el buen rollo de este foro, seguro que habrá una "scene" activa.
Y todo eso a un precio mas que razonable.
Ahora toca a esperar que comience el reparto (¡qué nervios!). Mi agradecimiento a NVSBL por su esfuerzo.
slibe13
22/02/12, 08:15:48
Con la cantidad de gente que la está comprando y con el buen rollo de este foro, seguro que habrá una "scene" activa.
Para mi, este es el principal motivo.
raugalmor
22/02/12, 09:54:00
Una duda...habiendo ya mas de 1500 pedidos...si hago mi pedido ahora que fecha estimada de recepcion tendria mas o menos?? Sobre la semana del 7 de marzo?.
Gracias.
sergiob8
22/02/12, 10:10:20
Una duda...habiendo ya mas de 1500 pedidos...si hago mi pedido ahora que fecha estimada de recepcion tendria mas o menos?? Sobre la semana del 7 de marzo?. Gracias.
No van más de 1500, la primera Gemini tenía el nº 870 más o menos, y en esa numeración creo que entran todos los pedidos, no solo estas tablets. Han dicho que las mandarían todas esa semana, así que se supone que sí, pero si tienes que saberlo seguro creo que lo mejor es escribirles directamente y que te lo aclaren
raugalmor
22/02/12, 10:16:42
No van más de 1500, la primera Gemini tenía el nº 870 más o menos, y en esa numeración creo que entran todos los pedidos, no solo estas tablets. Han dicho que las mandarían todas esa semana, así que se supone que sí, pero si tienes que saberlo seguro creo que lo mejor es escribirles directamente y que te lo aclaren
Muchas gracias por la respuesta.
Estoy cansado de esperar una rebaja de la Transformer, y viendo las similares caracteristicas que tienen los dos modelos, creo que al final me voy a liar la manta a la cabeza y voy a hacer el pedido.
SimonaHalep
22/02/12, 10:52:33
ídem!
raugalmor
22/02/12, 10:58:47
Pues ya esta...soy el pedido 1527!!!
Ahora viene la pregunta clave...¿Como voy a aguantar hasta que me llegueeeeee?!?!?!??!
Saludos.
Si lo miras por el lado bueno...
Febrero tienes menos dias xD aunque este año uno mas que es bisiesto xD
Rapejim
22/02/12, 11:45:30
Actualización prometida a ICS.
Al originarse en el foro, supongo que no habrá problemas en "rootearla" y meterle mano.
Yo empecé trasteando una ZT-180, que quien la conozca sabe que es la copia más chinesca existente, jejeje (que por cierto la quiero vender ya que he reservado una Gemini-Apside, a ver si me animo a hacerle un post en compra-venta) y me dio la vida cuando encontré algo de scene en Slatedroid, me quiten el miedo, la reprografía la rom 50mil veces, incluso llegue a tener Android-WinCE-Debían a la vez...
Y si esta tablet nace directamente en un grandisimo foro como éste... Miedo me da, la de perrerías (para bien) que sufrirán estas cacharritas.
Hola,a todos, tres preguntitas
-¿Se le puede conectar una memoria usb, un disco duro, o similares?
- ¿Se le puede conectar los típicos pinchos de Internet, o se tendría que comprar un router que diese señal wifi como he leído en unas unas respuestas anteriores de este post?
- ¿Se le puede poner un cable de seguridad como a los portatiles?
javierwho
22/02/12, 13:32:21
Eah!!!! pues otro que se une al carro. Acabo de comprarla y pagarla con tarjeta de crédito. Lo he hecho sin esperar a opiniones por una corazonada y porque creo que en caso de algún problema la empresa responderá (por lo menos hasta ahora lo ha hecho). En fin a esperar se ha dicho!!!!!.
verdipio
22/02/12, 14:46:33
Pues ya , definitivo. Pago hecho en ventanilla y correo recibido de que les ha llegado. :)
Al final, después de mucho darle vueltas, he hecho el pedido.
Decisivo la confianza que me da el que haya conocido esta tablet a través de htcmania.
proctor82
22/02/12, 16:30:56
Buenas a todos, me he unido a la compra. Soy el 1537.
Mis 2 razones para comprarla son:
1.- Me parece un makinón a buen precio.
2.- Somos 1.500 enfermos (y subiendo) con esa tableta. No faltará genero para darle vidilla.
Un saludo.
laboratorio
22/02/12, 16:53:52
Buenas a todos, me he unido a la compra. Soy el 1537.
Mis 2 razones para comprarla son:
1.- Me parece un makinón a buen precio.
2.- Somos 1.500 enfermos (y subiendo) con esa tableta. No faltará genero para darle vidilla.
Un saludo.
Lo siento pero no somos 1500..... Pero todo se andará.
No somos 1500, ese es el número de pedido de NVSBL, las primeras geminis tenían aproximandamente el número 870 y entre medias probablemente se hayan vendido otros productos en su tienda.
nanisbd
22/02/12, 17:31:57
Pues nada, otro que ha reservado!
Después de mucho pensarlo y dudar de esperar a que bajaran el precio de la Asus Transformer ahora que ya ha salido la nueva, me he decidido por la Gemini Apside!
Ahora la larga espera...
HANSAPORA
22/02/12, 17:46:18
Hola quiero reservar una como puedo conseguir el codigo de descuento, que me la voy a pillar, gracias.
raugalmor
22/02/12, 17:49:47
Hola quiero reservar una como puedo conseguir el codigo de descuento, que me la voy a pillar, gracias.
Lo tienes en el primer post de este hilo.
Saludos.
SimonaHalep
22/02/12, 18:10:45
Hala, ya me he liao la manta a la cabeza, pedido 1540... espero no arrepentirme
HANSAPORA
22/02/12, 18:27:01
Por favor un alma caritativa que me informe para el codigo, gracias
Sr. Coppi
22/02/12, 18:35:34
Hola HANSAPORA, te refieres al código de descuento verdad? lee esto...
Os comunicamos que hemos decidido atender la avalancha de peticiones que solicitaban una rebaja de precios de la Gemini Apside.
Como sabéis, por sus especificaciones y la increíble acogida que está recibiendo por parte del foro, la Gemini Apside es una de nuestras apuestas más potentes y hemos decidido hacer el esfuerzo para que todo el que se encuentre interesado en esta tablet tan especial pueda acceder a ella.
Por tanto y solo hasta el viernes todo el que realice su reserva de la NVSBL GEMINI APSIDE podrá adquirirla al precio de 289 €. Dado el ajustadísimo precio que estamos ofreciendo, las reservas de esta promoción solo podrán cursarse a través de VISA o transferencia bancaria.
Podéis hacer efectivo el descuento con el siguiente código:
GEMINI-APSIDE
Que no se diga que NVSBL no escucha a su público...
Podéis reservarla desde aquí
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...ni-apside.html (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html)
Dark Driver
22/02/12, 18:58:30
Para transferencia en que banco seria? no lo encuentro en la pagina
Marevar
22/02/12, 19:07:28
Sigo teniendo muchas dudas y cada vez menos tiempo para aclararme...
Sólo por el detalle del homenaje a @apside y la atención al cliente que han tenido, casi merece la compra, pero la inversión es importante y me gustaría que la tablet cumpliese el uso que la voy a dar durante bastante tiempo.
En fin, a ver si esta noche me decido ;-)
verdipio
22/02/12, 19:19:58
Para transferencia en que banco seria? no lo encuentro en la pagina
Te mandan un correo con los datos del banco una vez confirmas el pedido. Es un Banco Sabadell.
Aulio64
23/02/12, 01:06:08
si señor!!!!!!!!!!!! pedido realizado!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
les dije que haría el pedido y lo prometido es deuda...
ahora solo queda la amarga espera :osvaisacagar:
salu2
Rapejim
23/02/12, 20:30:01
Chicos, sabéis si este cable:
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/accesorios/17-cable-mini-hdmi-a-hdmi-para-nvsbl-p4d.html
Qué se supone que es para P4D, vale también para nuestra nueva y flamante Gemini-Apside??
UN SALUDO.
daparix
23/02/12, 20:52:27
Chicos, sabéis si este cable:
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/accesorios/17-cable-mini-hdmi-a-hdmi-para-nvsbl-p4d.html
Qué se supone que es para P4D, vale también para nuestra nueva y flamante Gemini-Apside??
Para la antigua apside si valia, pero para la nueva no porque es microHDMI
superca
23/02/12, 20:58:49
pero lo han dicho ya en comunicado NVSL?
esque es raro que siempre en las tablets lleven miniHDMI y ahora sea microHDMI es raro
un saludo
daparix
23/02/12, 21:06:28
pero lo han dicho ya en comunicado NVSL?
esque es raro que siempre en las tablets lleven miniHDMI y ahora sea microHDMI es raro
un saludo
no, la verdad es que no en comunicado NVSBL. yo lo he dicho por las fotos oficiales y porque lo dijo jorge_kai que ahora mismo tiene el unico prototipo y ya lo confirmo...
mi movil tiene microHDMI y es relativamente moderno asi que puede ser por eso
superca
23/02/12, 21:10:54
ok yo el cable que tengo es mini HDMI
existe un adaptador o sale mas barato comprar un microHDMI nuevo?
un saludo
Rapejim
23/02/12, 21:17:37
Cuando decís microHDMI no es lo mismo que lo del SGSII que trae microUSB (MHL), no?
daparix
23/02/12, 21:27:03
Cuando decís microHDMI no es lo mismo que lo del SGSII que trae microUSB (MHL), no?
No, el MHL por lo que acabo de leer AQUI (http://androidforums.com/htc-evo-3d/303915-official-mhl-looks-like-microusb-all-hdmi-info-here.html) es un conector especial microUSB que ademas tiene un conversor a HDMI.
El de la Gemini es un microHDMI normal (o eso parece).
superca
23/02/12, 21:33:19
ha perdon el cable que yo tengo es microHDMI que es el mismo que utilizaba mi POV protab2 xxl que me lo compre para ella y no lo vendi jejeje menos mal
un saludo
superca
23/02/12, 21:33:34
ami me costo en una tienda de informatica unos 6 pavos
un saludo
Y si no aquí (http://www.ebay.es/itm/390341686727?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649) tenéis otro por 6€ (envío incluido) de eBay. Pensaba que el vendedor era español, pero si bajáis veréis que la empresa es China, por lo que me imagino que tardará en llegar un par de semanas.
Es MicroHDMI seguro. Jorge_kai así lo confirmo, y entre ayer y hoy NVSBL ha actualizado las especificaciones de la Gemini Apside en su página web (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html) (pinchad en "Especificaciones", veréis que ya han cambiado el tamaño y peso del nuevo modelo) y aparecen los conectores:
- mini USB
- micro HDMI
Saludos! ;-)
laboratorio
23/02/12, 23:01:27
ha perdon el cable que yo tengo es microHDMI que es el mismo que utilizaba mi POV protab2 xxl que me lo compre para ella y no lo vendi jejeje menos mal
un saludo
Mira bien el cable por que la pov lleva minihdmi, si te valia para la pov te vas a tener que pillar otro para la gemini.
lestatmail
23/02/12, 23:03:37
Este cupon aun funciona, es que acabo de verlo, y xd, yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooo, pedazo de bichooooooo. Quiero uno pero ya,jej,e. Un saludo y muchas gracias chicos, sois los mejores.
superca
23/02/12, 23:06:03
es cierto lo acabo de comprobar jeje
pues nada tendre que pillar un micro HDMI o pillar un adaptador
pondre en el foro de compra venta este por si alguien lo quiere por 5 o 6 euros
un saludo
Alicate06
24/02/12, 00:23:00
Pedido realizado. He leído el post y me he animado... a ver si no se me hace larga la espera
Aulio64
24/02/12, 00:41:20
a ver si no se me hace larga la espera
yo hice el pedido ayer y siento que ha sido hace 10 años :loco:
Uno mas que se une al proyecto gemini :ok:
Yo ya la he pedido tambien... mi primera tablet!! que ilusion!!
:sisi1:
Dauragon
24/02/12, 11:37:33
¿Se acabó el descuento o se acaba a las 23:59 de hoy?
yo lo veo en la web del enlace por 319€
raugalmor
24/02/12, 12:13:24
Tienes que ponerle el codigo de descuento en la cesta para hacer efectivo el descuento.
Aulio64
24/02/12, 12:23:09
lo acabo de comprobar y funciona correctamente el descuento, supongo que el plazo sea hasta hoy hasta las 23:59
verdipio
24/02/12, 16:21:56
Cooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddddddddddddddddd dddd
Los que no la han comprado todavia , xD SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 0.0
la chicnheta la quitaremeos esta noche y cerraremos el post, para evitar 'malentendidos'
coramantis
24/02/12, 20:07:05
Bueno, al final uno más, no se si me quedaran uñas para el día que llegue
Yo acabo de hacer una locura y me he sumado a la comunidad de ansiosos que esperamos nuestra Gemini apside, aun funciona el descuento, aprovechar que se acaba ya mismo.....
Pedido #001580.....
Que ganitas que tengo de tenerla.....
Saludos compañeros.
pedido #001581 otra mas a la saca a ver que tal se comporta el bichejo
esperemos que se cumplan los plazos de entrega y las expectativas depositadas en ella
laboratorio
24/02/12, 23:45:20
pedido #001581 otra mas a la saca a ver que tal se comporta el bichejo
esperemos que se cumplan los plazos de entrega y las expectativas depositadas en ella
Ahí apurando jejeje.
Como os gusta vivir al limite jajajaja
verdipio
25/02/12, 00:51:21
Se acabo , ya no debería de haber descuento xd
verdipio
25/02/12, 00:55:10
Se acabo , ya no debería de haber descuento xd
Edit :Lo acabo de probar , y todavía funciona xd
Confirmado, codigo no valido.Enhorabuena a totos los futuros dueños de la Gemini Apside, nos veremos por el foro, ahora a esperar... :ok:Gracias a NVSBL por proporcionarnos el código, y sobre todo, por su gran respuesta ante los problemas surgidos.
Hilo cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.