PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué móvil elijo??

Psico106
20/02/12, 14:24:12
Me han ofrecido una serie de terminales y no tengo ni idea por cual decidirme.Os digo cuales:

Samsung SII
HTC Sensation
Nexus
Iphone 4 (Descartado, como dice kandem es inferior al resto)

No se por cual decidirme, me han dicho que me tire al Iphone 4 pero quien me lo dijo es un poco fanboy, asi que me dirijo a vosotros a ver si me sacais de dudas.

kandem
20/02/12, 14:27:42
Yo estaría entre sgs2 y nexus. Nexus mejor la pantalla y el s2 tiene para micro sd, para mi muy importante. Desde luego el iphone esta muy por detrás de los otros tres, pero es question de gustos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Psico106
20/02/12, 14:52:43
Creo que me estoy decantando por el Galaxy Nexus

Gohedy
20/02/12, 15:27:31
Pf nose nose yo tiraria por el galasy s2 aunque es mejor el nexus pero pff piensa el dia que se te caiga el nexus...:risitas:

AndroidFriki
20/02/12, 16:32:05
Que telefono tienes ahora mismo? Yo me cogeria el S2

Psico106
20/02/12, 16:36:23
Ahora mismo tengo un nokia penco que tenia guardado para casos de emergencia, se me cayó al suelo el HTC Touch (tela de años que tenia ya) y se le fue a tomar por culo la pantalla.

Que es lo que pasa con el Nexus cuando se te cae al suelo??

ChireneDroid7x
20/02/12, 17:40:55
Yo tambien me cojeria el S2.

aunque el Nexus es otra buena opcion, yo prefiero el Galaxy S2

figuramolon
20/02/12, 17:52:24
Pues yo habiendo tenido el S2 y el nexus me quedo con el nexus!

moesh
21/02/12, 12:58:14
El nexus sin duda pero si lo ves grande es gala s2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Soru
21/02/12, 17:29:27
Galaxy S2 y su GorilaGlass lo aguanta todo (por lo menos el mio!) dentro de dos semanas hay actualizacion oficial a ICS, y la ranura para microSD se agradece siempre... Nexus también es una buena opción desde luego, pero yo estoy encantado con mi SGS2! :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cubano008
21/02/12, 17:34:48
Yo dudaba entre Galaxy S2 y Galaxy Nexus (lo descarté por no tener radio FM, para mi muy importante) y al final me he tirado por un Galaxy Note.

En definitiva, en mi opinión, y viendo que el Nexus no se si en un futuro será así, pero de momento es el más avanzado respecto a Android 4.0, sino te importa la radio FM... me decantaría por el Nexus.

dzagbag
21/02/12, 18:28:22
Nexus!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Nextgeo
24/02/12, 09:25:55
Yo solo por la resolucion de pantalla tiraria por el Nexus "Y eso que tengo un SGS2" pero el SGS2 para mi es más ligero y nose me gusta más El Iphone 4 ni pensarlo.. es el peor de esos que te ofrecen.. incluso si fuera el 4S yo dudaria.. a mi eso de que hagan un movil con 2 antenas.. y casi el mismo Hardware... no mola.. "No soy un fanboy de Android ya que alomejor en un futuro acabo con un Iphone 8"

Psico106
24/02/12, 14:16:24
Ok, pues nada, me quedo con el Nexus

lavianaatope
26/02/12, 13:43:40
htc sin duda:-)

yoserpico
26/02/12, 19:16:38
Me han ofrecido una serie de terminales y no tengo ni idea por cual decidirme.Os digo cuales:

Samsung SII
HTC Sensation
Nexus
Iphone 4 (Descartado, como dice kandem es inferior al resto)

No se por cual decidirme, me han dicho que me tire al Iphone 4 pero quien me lo dijo es un poco fanboy, asi que me dirijo a vosotros a ver si me sacais de dudas.

El iPhone será inferior en algunos aspectos, pero en resolución de pantalla les pega un repaso, intenta comparar un SGII contra un iPhone y veras ... Y luego su sistema operativo es mucho mas fiable, de todos modos si no te convencen estos motivos consigue un HTC que dan muy buen resultado, pero yo me esperaría un mes haber si surge alguna novedad desde Cupertino.

santinhos
26/02/12, 20:26:39
El iPhone será inferior en algunos aspectos, pero en resolución de pantalla les pega un repaso, intenta comparar un SGII contra un iPhone y veras ... Y luego su sistema operativo es mucho mas fiable, de todos modos si no te convencen estos motivos consigue un HTC que dan muy buen resultado, pero yo me esperaría un mes haber si surge alguna novedad desde Cupertino.

Más fiable en qué??? Lo que hay que oír macho... Hace poco Jorge subió una comparativa de SO y reflejaba unos resultados que nada tienen que ver con lo que dices. Leyenda urbana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Diodeno
27/02/12, 05:28:03

Hamigo mirate las especificaciones del nexus y veras que tiene la misma resolución que iphone 4/s y pantalla superamoled y 1,2 pulgadas más grande...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jipoc
27/02/12, 17:33:07

Te doy toda la razon en lo de la pantalla del iphone. Es mucho mas nitida que la de cualquier otro movil y es imposible ver un pixel.
Esi si como movil el mejor ahora mismo es el note y de tableta como dicen algunos nada, que ni lo noto en el pantalon y es asi.