Ver la Versión Completa : Problema Optimus Black y Whatsapp
Buenas, resulta que no me llegan notificaciones del whatsapp hasta que pulso el botón de encendido. he puesto en el whastapp lo de notificaciones emergentes, pero nada la unica diferencia esk sale un cuado en pantalla. tmb he ido a configuración del wifi y politica de suspensión. Le he dado a nunca. pero sigue igual.
¿Alguna idea??
Gracias y un saludo
Jota_zgz
20/02/12, 15:41:36
A mi me pasa lo mismo hace unos días, al parecer es cosa de whatsapp, o eso me an dicho.
PD: yo lo tengo en 3G.
whitechronos
20/02/12, 16:29:54
Yo cuando estoy en 2g me llegan cuando quieren pero sobre todo al desvloquear. Con lo demás me llegan bien creo.
enviado desde mi LG anete negrete
bbbenito
20/02/12, 18:02:44
haber creo que eso os pasa porque hay una opcion que para ahorrar bateria hace que el wifi se desconecte cuando la pantalla se apaga. mirar si es eso en la configuracion del wifi de ser asi lo cambiais y listo pero os gastara mas bateria....
Jota_zgz
20/02/12, 18:07:40
he ido a configuración del wifi y politica de suspensión. Le he dado a nunca. pero sigue igual.
haber creo que eso os pasa porque hay una opcion que para ahorrar bateria hace que el wifi se desconecte cuando la pantalla se apaga. mirar si es eso en la configuracion del wifi de ser asi lo cambiais y listo pero os gastara mas bateria....
Pues eso.
Ah! y yo también lo tengo en 2G, que se me había ido el dedo.
whitechronos
20/02/12, 19:25:02
Yo creo k el problema viene del autokiller o por lo menos ami me pasa desde que lo tengo pero no estoy seguro
enviado desde mi LG anete negrete
yo probe todas las configuraciones posibles y nada de nada, hasta ke no desblokeava el mobil, no aparecian y a veces ni asi....este gravisimo fallo de este terminal, es el ke me a llevado a cambiar la room, ahora probare con la ke llevo puesta a ver si asi se soluciona
Edito: ni con la room se soluciona....
A mi el problema me ha venido ha raríz de actualizar a gingerbreasd. con froyo no me pasaba. yo siempre uso 2g tanto antes como ahora, y repito que no tenia problemas. espero que como diga el forero de arriba, sea un problema de watsapp por k sino...... me cambiaré a spotbros. el problema, que no lo tiene ni el tato XD
Un saludo
jimboned
22/02/12, 13:27:50
a mi me pasa de sde hace un tiempo y no se si fue al actualizar el whatsapp o el gingerbread, no es cosa de configuracion, lo he probado todo, ademas nos pasa a mas de uno y desde el mismo tiempo asi que.. o problema del whatsapp o del ginger
pues creo k va a ser de ginger, por k oy me instalado el spotbros, y le pasa lo mismo. cuando pulso el boton de encendido, me salta la notificación. Antes el telefono no hace ni MU
jimboned
23/02/12, 11:17:23
pues estamos jodidos como tengamos que esperar una actualizacion de LG....
MisterVik
23/02/12, 11:55:17
pues estamos jodidos como tengamos que esperar una actualizacion de LG....
A mi en Froyo también me pasa...
yo he hecho un downgrade, he vuelto a froyo desde ginger, y no quiero hablar con la boca muy grande, que luego.... pero parece ser, que se me ha solucionao el problema.
os informaré luego más tarde como va la cosa
un saludo a todos
edit: al de foryo que le pasa tmb, que pruebe a poner NOTIFICACIONES EMERGENTES, a ver si se le soluciona. ya nos dices
MisterVik
23/02/12, 13:36:34
yo he hecho un downgrade, he vuelto a froyo desde ginger, y no quiero hablar con la boca muy grande, que luego.... pero parece ser, que se me ha solucionao el problema.
os informaré luego más tarde como va la cosa
un saludo a todos
StockRom 10d o 10e?
StockRom 10d o 10e?
yo le he metido la 10d, (de julio de 2010 creo que es) de orange.
saludossssss
MisterVik
23/02/12, 14:06:22
Miraré a ver, a mi con la 10e me hace un poco el tonto...
lMiraré a ver, a mi con la 10e me hace un poco el tonto...
mantennos informados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.