Ver la Versión Completa : Helicoptero para esta tablet
vladi19
20/02/12, 14:08:05
Pues hace mucho que deseo pillarme un helicoptero para usarlo con android, y me gustaria pillarme uno normalito, que vaya bien y no sea una patata voladora.
algunos que he visto tienen camara que la ves desde la tablet pero salen carillos, alguno sabe ideas sobre esto o que los tenga?
Pues hace mucho que deseo pillarme un helicoptero para usarlo con android, y me gustaria pillarme uno normalito, que vaya bien y no sea una patata voladora.
algunos que he visto tienen camara que la ves desde la tablet pero salen carillos, alguno sabe ideas sobre esto o que los tenga?
yo pillé este en MM (59 euros) pero no te lo recomiendo. Si normalmente, con su mando dedicado los helicópteros de RC son difícilmente gobernables, con el control tactil del smarphone es totalmente ingobernable. No se si lo podré devolver una vez abierta la caja. El mio es la versión Android, hay otra para iphone/ipad.
http://www.bee-wi.com/bluetooth-controlled-helicopter-storm-bee-beewi,us,4,BBZ301-A0.cfm
vladi19
20/02/12, 14:39:53
por cuanto lo vendeS?
quim135
20/02/12, 16:36:30
Yo tengo 2 de estos: http://www.octilus.com/helicoptero-digicopter-radiocontrolado-android-ios-p-157372.html
Me compre uno, me gusto muchisimo y como la bateria dura muy poco me compre otro (a la parienta tmbien le hace gracia y asi tngo piezas de repuesto por si las moscas)
Super facil de utilizar, le puedes dar de ostias q no se rompe y se puede utilizar desde la tablet/smartphone conectandole un Infrarojo q viene incluido. Es para interiores...no lo he probado fuera pero no creo q alcance demasiado...
Viene con el mando a distancia y con algunas piezas de repuesto. Muy recomendable
genocida
20/02/12, 17:03:02
Fuera te puedo asegurar que se ira a por uvas a al minima brisa (es que le di mucho al tema de los helis en su dia :-) )
quim135
20/02/12, 17:12:18
Tambien es verdad lo del viento...Yo me compre estos para pasar unos ratos en casa xq son los mas faciles de utilizar...He probado uno de esos de medio metro y la verdad es q cuesta un huevo dominarlos!! Y como pesan tanto si caen se rompen mas facilmente...Yo creo q para pillarle el gustillo primero uno de estos para destrozarlo y si te mola te pasas a algo mas decente!
Tu estas a todas genocida! Seguro q tienes rooteado tu helicoptero y con algun ROM de coche teledirigido! xD
vladi19
20/02/12, 19:50:20
pueesss mirare y lo mismo me lo pillo, pero crei ver algunos en focalprice o dealextreme a algo menor de precio y tambien muy apañados y eso de la bateria es algo que me echa muy para atras porque pone que duran 10-15 min de autonomia....
quim135
20/02/12, 22:32:23
la verdad es que lo de la bateria es su uico defecto aunque si estuviera mucho mas terminarias aburriendote. Con un cuarto de hora te quedas mas q satisfecho y se carga en poco mas de media hora.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.