Ver la Versión Completa : Videollamada con Skype al reves
javi998r
20/02/12, 13:53:27
Hola,
A ver si alguien me puede hechar una mano, tengo SGS+ con 2.3.3 de Vodafone, he instalado Skype, y cuando hago videollamada el otro interlocutor me ve al reves, y si giro el movil, el otro interlocutor me ve bien pero yo a él, lógicamente, lo veo al reves.
Gracias.
carbosoc
29/02/12, 20:06:55
Nadie sabe la solución? A mi me pasa lo mismo con 2.3.4 de orange.
He visto que en otros teléfonos hay un botón para girar la cámara, pero en este no...:cry:
Alguna ayudita?
paurmd1
02/03/12, 22:26:51
Me pasa lo mismo con la version 2.3.4... soy de orange.
Me digeron que actualizase la app pero aunque la actualicé no me sirvio de nada...
carbosoc
06/03/12, 14:54:33
Bueno pues en vista de que nadie conoce la solución, si es que la hay, ¿sabe alguien de una buena aplicación alternativa para videoconferencias?
Había visto el GoogleTalk, pero a mi me sale como que yo no tengo cámara en el teléfono ¿?:oh:
vatiman
06/03/12, 15:16:01
Has probado la propia aplicacion de videollamada en Samsung?
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
paurmd1
10/03/12, 15:35:31
Cual¿?
Probaste con el tango! mucho mas sencillo q skype! y rapido.
Mediante wifi o 3g!
Suerte y saludos
Pero tango se cuelga un poco la verdad,por lo menos a mi me da un poco de guerra...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Segun el departamento de atencion al cliente samsung de telefonia...el problema no es de la camara,es del programa utilizado para la videollamada...es decir todos...skype,tango,messeng,samsung...
Yo creo que han metido la pata hasta las rodillas y ahora no saben solucionarlo
saludos
Hola a todos compañeros....mi mujer usar tango y también le pasa. Le he cambiado la rom y sigue el problema. Yo tengo el S2 y todo bien así que debe ser algo de galaxy s plus....
Salu2
yo tengo un galaxy s y ese problema me lo da nada mas el tango. con skype, fring, gtalk, se ve bien, pero mi cuñao tiene el galaxy s plus y el skype se ve al reves.
neo_noa2000
31/03/12, 22:24:44
Pues ole por Samsung! Se les dice que todos las apps se ven al revés, y la culpa es de las apps... las mismas apps que funcionan bien con el resto de terminales.
¿?¿?¿? sin explicación posible...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.