Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 7 rc1 no valido whasapp
No me deja instalar whasapp alguien sabe a je se debe me deja instalar todas las demás pero esa app no me deja
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Alister
20/02/12, 15:01:14
Yo lo que hice fue hacer un backup con titanium Backup y despues restaurarlo a mi me ha funcionado...espero que te sirva la info....suerte X-D
Y haora como ago porke la verdad kiero whasapp entonces je me toma volver a la de fabricar y después instalar whasapp acerca el titanium blackup y después volver a meter la rom?
Alister
20/02/12, 17:31:58
Y haora como ago porke la verdad kiero whasapp entonces je me toma volver a la de fabricar y después instalar whasapp acerca el titanium blackup y después volver a meter la rom?
La verdad que si te tocaria hacer eso tedioso pero no borre el cache al momento de instalar la cyanogemod solo utilice el wipe data/reset para que se iniciara correctamente la cyanogemod si te sirve la info suerte...
Solucion: Instale una version de whasapp mas antigua la 2.6.6459 y si me dejo si alguno le pasa ya save con instalar una version mas antigua le dejara instalarlo y usarlo sin problemas
Alister
21/02/12, 15:50:37
Muy buena esa solucion ...xD y que bien que hayas logrado usar whatsapp
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.