PDA

Ver la Versión Completa : LG 2X/Black/3D Notifications

ivandon72
20/02/12, 12:36:10
Llevo un rato con el buscador mirando como había que configurar el LG 2X/Black/3D Notifications, y no hay manera.

Ya que al actualizar a ginger de orange ha dejado de funcionar.

He leido que a todo el mundo le pasaba, pero luego decian que actualizando el programa ya les funcionaba, como yo no tenia una actualizacion, pues he borrado el programa y ahora lo he vuelto a instalar, pero recuerdo que cuando lo puse en su día había que ponerle una configuracion determinada pero no encuentro por el foro cual era.

Si alguien me lo puede decir o ponerme el enlace del tema en cuestión??

Jota_zgz
20/02/12, 12:41:37
Ahora me entero de que había una configuración determinada...

Echo de menos esta app...

_paisa_
21/02/12, 00:29:49
Yo tmp recuerdo una configuracion en concreto...=S, simplemente habilitarla en accesibilidad...pero vamos...ya te digo yo q no funciona en GB, supuestamente la actualizaron para la nueva version, pero nada de nada sigue pidiendo acceso root... ahora la cosa seria saber, si alguien q tenga root y GB le funciona...

+1 al hecho de menos esta app...jajaja

Bab0
21/02/12, 01:11:53
Haber quien comprueba que funciona

betoo20
21/02/12, 03:41:09
Yo lo tengo roteado con la rom zeus pero solo funciona con las llamadas perdidas y los programas que monitorizo facebook y msn. En los msjs ni gmail me funciona

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Bab0
21/02/12, 05:54:08
Yo nunca habia instalado esta Aplicacion, la Instale en mi ZeusV3N y me funciono, me llego un SMS y se apago la pantalla y prende la Lupa verdad? Si es asi.. pues si funciona!! :D

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

ivandon72
21/02/12, 10:25:04
Ummm, pero antes no tenias que ser root no? mi novia tiene el black tambien y ella tenia este programa sin rootear..

TRANCEductor
21/02/12, 10:28:55
Pues a mí me funciona de maravilla!! :-D

d-_-b | TRANCEductör <Die Mensch Maschine>

Sent from my mobile using Tapatalk

ghosse55
21/02/12, 11:44:16
Termino de bajarla del Market. Nunca me había funcionado con GB y sin embargo ahora parece que va bien. Al menos con las llamadas perdidas. Ya veremos con los mensajes.

kabilero
21/02/12, 13:34:46
Pues yo me la he desinstalado , y la acabo de descargar del market, y me sigue dando el mismo error: Necesita ser Root

He comprobado que la versión que me he instalado, es la ultima (1.2), pero sigue sin ir

Frankiicas
21/02/12, 16:19:22
A MI ME FUNCIONO.

Mande un email al desarrollador y me contesto que el problema radicaba en que la app solo pediria ser root sibel archivo a modificar estaba bloqueado (RO)

Lo que hice fue, primero abrir la app, pero no activarla, la minimize y abri el. explorador de archivos(File expert en mi caso) y monte como RW, lo. minimize y ahora si active la app y valla sorpresa que si funciono!l

ivandon72
21/02/12, 16:58:42
que es eso de montar cono RW?

Frankiicas
21/02/12, 17:11:59
Significa que haces que la memoria del telefono sea legible y modificable

sinver2234
21/02/12, 19:03:37
Significa que haces que la memoria del telefono sea legible y modificable

Agradeceríamos enormemente y con gran intensidad, que detallaras los pasos a seguir. Gracias.:loco:

Frankiicas
21/02/12, 20:04:09
Claro, ahotita estoy en la escuela, pero por la noche hago un hilo con los pasos mas detallados va?

maico2007
21/02/12, 20:23:05
A mi las llamadas sólo parpadea 2 veces y ya no vuelve y mensajes no muestra nunca lo había instalado ni se como. Configurar

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V3.2n con Tema ZBlue by maico2007

auro815
22/02/12, 01:07:10
Y yo no actualizo a GB solo por esta app xDD

jackdragma
22/02/12, 01:17:12
A MI ME FUNCIONO.

Mande un email al desarrollador y me contesto que el problema radicaba en que la app solo pediria ser root sibel archivo a modificar estaba bloqueado (RO)

Lo que hice fue, primero abrir la app, pero no activarla, la minimize y abri el. explorador de archivos(File expert en mi caso) y monte como RW, lo. minimize y ahora si active la app y valla sorpresa que si funciono!l

¿Entonces al cambiarle los permisos ya no pide ROOT o sigue pidiéndolo?

A mí me sudece que en ocasiones funciona muy bien o otras veces no se ilumina nada.

Le dí permisos de ROOT y cuando enciendo el terminal sale una tarjeta en el área de notificaciones, que en ocasiones, al intentar leer la SD da error.

Whatsapp la tengo configurada en las excepciones de notificaciones junto con las llamadas, mensajes y aplicaciones de Google y según sople el viento funciona o no. :risitas:

ivandon72
22/02/12, 02:12:06
Claro, ahotita estoy en la escuela, pero por la noche hago un hilo con los pasos mas detallados va?

Esto estaria muy bien :D

shuco
22/02/12, 09:33:56
Pues a mi me funciona... a medias. me dá los avisos con sonido (para los que los configuro) pero no me da ni opciones para la luz.... y antes de actualizar la tenía y me funcionaba ok.
Tras actualizar y resetear a fábrica, la volví a instalar pero esto es lo que me ocurre...
Menuda cagada se han pegado con lo de las tecla en la 2.3.....

jackdragma
22/02/12, 16:18:29
Hola,

Os mi pongo mi configuración con la que suele funcionar el 70-80% de las veces,

* Pantalla Principal, apartado LG 2X/Black/3D notificacions, marcar el checkbox de Enabled.

* Pantalla Principal, picar en Notifications, y marca los checkboxs de GMAIL, SMS/MMS, Missed Calls.

Dentro de Notifications, seleccionar Select Monitored Activities y dentro marcar el/los checkboxs deseados, en mi caso solo tengo el WhatsApp.

* Volver a la Pantalla Principal, Miscellaneous y marcar el checkbox Autostart Service.

* Apagar y encender el móvil.

Con esto me funciona a mi. Espero que os sirva de ayuda :ok:

trintrin3
22/02/12, 16:29:15
yo todo eso lo tengo marcado...el tema es que tengo ginger sin root y la luz de la lupa brilla por su ausencia (y nunca mejor dicho). Los avisos por vibracion funcionan, pero no la luz de la lupa que es el kit de la cuestion.....
Habia entendido, quizas mal, que se habia descubierto un metodo para hacerlo funcionar sin tener que ser root, pero no me he enterado mucho la verdad..... a ver si podeis aclarar

jackdragma
22/02/12, 16:52:05
:pensando: Cierto es, que tengo instalado del Market también la aplicación Superuser. De esa manera le pude dar permisos de ROOT automáticamente.

Hola,

Os mi pongo mi configuración con la que suele funcionar el 70-80% de las veces,

* Pantalla Principal, apartado LG 2X/Black/3D notificacions, marcar el checkbox de Enabled.

* Pantalla Principal, picar en Notifications, y marca los checkboxs de GMAIL, SMS/MMS, Missed Calls.

Dentro de Notifications, seleccionar Select Monitored Activities y dentro marcar el/los checkboxs deseados, en mi caso solo tengo el WhatsApp.

* Volver a la Pantalla Principal, Miscellaneous y marcar el checkbox Autostart Service.

Con esto me funciona a mi. Espero que os sirva de ayuda :ok:

xavdan
24/02/12, 22:05:32
Pues a mi me funciona el tono de aviso, la vibracion, pero la lupa no se enciende ni de coña. ¿Alguna opcion que haya que activar? La aplicacion me sigue diciendo que tengo que ser root con gingerbread.

perico_09
27/03/12, 14:31:06
yo tengo el movil roteado, el doy los permisos con el superuser y solo me parpadea dos veces. alguien a conseguido que funcione bien? he probado de varias formas y solo consigo que la lupa se ilumine dos veces no mas. intente hacer lo que dice frankiicas de montarlo como rw pero no tengo ni idea de como se hace. si alguien me puede ayudar. gracias

sinver2234
27/03/12, 14:45:33
yo tengo el movil roteado, el doy los permisos con el superuser y solo me parpadea dos veces. alguien a conseguido que funcione bien? he probado de varias formas y solo consigo que la lupa se ilumine dos veces no mas. intente hacer lo que dice frankiicas de montarlo como rw pero no tengo ni idea de como se hace. si alguien me puede ayudar. gracias

Si te molestases en leer por el foro, te habrías dado cuenta de que en gingerbread no funciona.:enfadadisimo:

VictorMun
27/03/12, 15:30:15
Si te molestases en leer por el foro, te habrías dado cuenta de que en gingerbread no funciona.:enfadadisimo:

¿En Gingerbread o en las 20X de LG? Es que he leído por ahí que a alguien con CM le funcionaba...

Inferbubu
27/03/12, 18:44:44
En CM ya viene por defecto y funciona muy bien, pero en la oficial 2.3.4 no funciona completamente

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sinver2234
27/03/12, 19:51:00
¿En Gingerbread o en las 20X de LG? Es que he leído por ahí que a alguien con CM le funcionaba...

Pues es la primera noticia que tengo.

auro815
28/03/12, 02:12:04
Y de verdad es tan difícil hacer que está app funcione en GB?

Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS

VictorMun
28/03/12, 02:26:18
Pues es la primera noticia que tengo.

Me corrijo a mí mismo: en CM no se necesita el programa, ya que las notificaciones funcionan de serie. Hasta las puedo poner en azul jajajaja (y ya, azul y blanco xD). Así que esta aplicación no funciona al 100% en las ROMs derivadas de las originales de LG. En las de CM, no es necesaria.

auro815
28/03/12, 08:57:09
Entonces en cyanogen se iluminan los leds con las llamadas perdidas y los wasaps y eso? En el optimus black?

VictorMun
28/03/12, 09:46:41
Sí. Y puedes configurar los colores y elegir entre "dimmed" o normales (de potencia). Yo ayer dije: "Los dejo en normales" y fue un error porque de repente, esta noche, me han deslumbrado (despertado) al mandarme alguien un Whatsapp jajajajajaja

dfavefenix
28/03/12, 12:11:42
Es un lujazo tener esto de serie en CM, en la ultima de zeus funciona instalando la app?

auro815
28/03/12, 12:42:19
Joderr y nadie puede ponérselo a la marvel?