PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda kingdroid v3

danistone
20/02/12, 12:24:39
DATOS DE SOFTWARE
--------------------------
ANDROID 4.0
SENSE 3.5
KINGDROID V3
KERNEL 3.0.13-G275CDC3 SEBASTIANFM

PROBLEMAS
--------------

1. Con cierta frecuencia se reinicia justo cuando alguien me llama.
2. Con cierta frecuencia se reinicia cuando pulso botón superior para activar pantalla.
3. Con cierta frecuencia se reinicia sólo.
4. A veces se reinicia 2 veces seguidas.
5. A veces la pantalla de desbloqueo es la de fabrica y no la que yo he configurado.
6. No muestra el numero del porcentaje en la batería del icono superior.

Esta ha sido mi experiencia. Si alguien me puede recomendar algún cambio, aunque como comprenderéis estoy cansado de tanto cambio, porque me supone volver a reconfigurar todo, y ya no me refiero a los aspectos del teléfono, sino aplicaciones que uso, agenda, etc.

Un saludo y gracias!

alegeda
20/02/12, 12:38:29
DATOS DE SOFTWARE
--------------------------
ANDROID 4.0
SENSE 3.5
KINGDROID V3
KERNEL 3.0.13-G275CDC3 SEBASTIANFM

PROBLEMAS
--------------

1. Con cierta frecuencia se reinicia justo cuando alguien me llama.
2. Con cierta frecuencia se reinicia cuando pulso botón superior para activar pantalla.
3. Con cierta frecuencia se reinicia sólo.
4. A veces se reinicia 2 veces seguidas.
5. A veces la pantalla de desbloqueo es la de fabrica y no la que yo he configurado.
6. No muestra el numero del porcentaje en la batería del icono superior.

Esta ha sido mi experiencia. Si alguien me puede recomendar algún cambio, aunque como comprenderéis estoy cansado de tanto cambio, porque me supone volver a reconfigurar todo, y ya no me refiero a los aspectos del teléfono, sino aplicaciones que uso, agenda, etc.

Un saludo y gracias!
esto no se debe preguntar aqui, sino en el apartado de roms, de todas maneras, yo volveria ha hacer full wipes y reinstalar la rom

vesiu
20/02/12, 13:25:36
Como dice alegeda esto no va aquí pero ya que estamos mírate la radio que tienes instalada si es la que es la recomendada para tu ROM,que tiene toda la pinta de ser esto el problema.

Un Saludo

fozzy
20/02/12, 14:38:18
Pregunta en el hilo de la rom: Kingdroid, y en el subforo correcto. Gracias.No se abren nuevos hilos para eso.
Por favor , si te quedan mas dudas hazlas en su sitio. Cierro el hilo.