PDA

Ver la Versión Completa : Nuestros escritorios

Lt_Col_Avery
20/02/12, 11:44:13
Bueno, iniciamos este hilo para mostrar nuestros escritorios. Ahora que el acceso root es un hecho, ya podemos realizar capturas.

Mi homescreen es muy simplón, un fondo chulo, ADW launcher Ex, indicador circular de batería y widget de la hora y tiempo de las Asus.

Saludos!

crash_elunico
20/02/12, 12:04:14
hola has averiguado ya como meter temas y demas cosas despues del root es que yo no envuentro nada por hay de la xoom 2

Lt_Col_Avery
20/02/12, 18:24:02
¿Te refieres a temas para el ADW Launcher Ex?, si es así, no creo que tengamos problemas en tematizar el launcher. Si te refieres a otra cosa, especifica un poco más a ver.

Saludos!

crash_elunico
20/02/12, 20:23:43
pero ese launcher es de pago o lo has pillao por hay de gratis

Lt_Col_Avery
20/02/12, 23:23:44
pero ese launcher es de pago o lo has pillao por hay de gratis

Es gratuito, lo tienes en el market.

licar70
20/02/12, 23:44:24
Es gratuito, lo tienes en el market.

Pues el ADW Launcher EX me aparece como de pago... podrias poner el enlace?
Gracias

Lt_Col_Avery
21/02/12, 09:06:07
Pues el ADW Launcher EX me aparece como de pago... podrias poner el enlace?
Gracias

Upss... si en el Market oficial aparece de pago, pueden ocurrir dos cosas: o que me haya equivocado o que, cuando lo descargué en su día, era gratuito.

En cualquier caso, hace un porrón de tiempo que lo tengo descargado. Prueba algún Market alternativo, de los que no soy muy amigo, aunque tampoco diré que nunca los he probado.

Saludos!

Gort
25/02/12, 04:32:27
Hola, un par de consultas....

-Para hacer la captura de pantalla....que combinación de teclas usáis o que app utilizáis?

-Estuve probando el Go Launcher pero no me gusto nada para la tablet. Para el móvil perfecto, pero para la tablet como que no. ¿Hay Launchers especificos para tablets...? o simplemente se trata de los mismos que para el móvil?

Saludos

Lt_Col_Avery
25/02/12, 10:51:34
Hola, un par de consultas....

-Para hacer la captura de pantalla....que combinación de teclas usáis o que app utilizáis?

-Estuve probando el Go Launcher pero no me gusto nada para la tablet. Para el móvil perfecto, pero para la tablet como que no. ¿Hay Launchers especificos para tablets...? o simplemente se trata de los mismos que para el móvil?

Saludos

Wenas, para la captura usé una aplicación del Market gratuíta... Screenshot it, o algo así (el icono es un androide verde) pero con respecto a los launchers, no sé decirte. Me imagino que serán todos para móviles, aunque el que yo llevo es de lo mejor que he probado en tablet. No me gustó ningún otro, ni LauncherPro, ni Go Launcher Ex...

Por cierto, que le cambié el bootanimation al de CyanogenMod y no veáis la flipada que es xD

Saludos!

Gort
26/02/12, 01:19:01
Wenas, para la captura usé una aplicación del Market gratuíta... Screenshot it, o algo así (el icono es un androide verde) pero con respecto a los launchers, no sé decirte. Me imagino que serán todos para móviles, aunque el que yo llevo es de lo mejor que he probado en tablet. No me gustó ningún otro, ni LauncherPro, ni Go Launcher Ex...

Por cierto, que le cambié el bootanimation al de CyanogenMod y no veáis la flipada que es xD

Saludos!

Gracias, instalare el Screenshot it a ver que tal.

Saludos

Lt_Col_Avery
01/03/12, 20:21:28
Amos "conio".... sas capturillas! :platano:

pakitow
22/03/12, 10:13:16
Bueno, os pongo las mías... me lo he currado bastante y me gusta mucho como me ha quedado (jeje, ole yo!!). Si a al guien le interesa hay un tuto en xda (y creo que aquí también) de como se hace.
Es rollo minimalista. Los iconos (home, net, media) de abajo son pestañas, digamos que cuando pulsas en una vas directamente a un escritorio. El icono apps de abajo a la izquierda te abre el cajón de aplicaciones. Y en la barra sombreada de encima están las aplicaciones, aunque también hay algunas que son carpetas.
Sin más preámbulos os lo pongo (espero que me salga esto de subir imágenes XD):

El launcher es el adw ex, todos los iconos están hechos con el simple text, la barra sombreada, con el minimalistic text, y los fondos diferentes en cada escritorio, con el multipicture live wallpaper.

EDITO:
Por fin he podido poner las imagenes grandes, que se vean.
Bueno, a mi colega con su ipad2 le impresionó mucho muahaha, pero más que eso, ahora me acostumbrado y es lo más práctico que he probado.

Lt_Col_Avery
22/03/12, 22:41:35
Guapísimo! Estuve viendo unos videos en Youtube y me dispuse a hacer lo mismo, pero no le dediqué tiempo suficiente. Será cuestión de reintentarlo :D

Te ha quedado de fábula! Un saludo!

Lt_Col_Avery
23/03/12, 21:32:18
Si a al guien le interesa hay un tuto en xda (y creo que aquí también) de como se hace.

Por cierto, no estaría mal que pusieras el enlace al tuto en castellano que dices que hay por aquí, que no lo encuentro.

Saludetes!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pakitow
23/03/12, 23:50:26
He estado buscando por aki, y no lo he encontrado. Te paso el link de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1039586
Yo he seguido el método 2, que explica después de una foto de escritorio muy parecido al mío (bueno, el mío es parecido a él).
Más que nada, el primer método es solo con minimalistic text (widgets), y el segundo, con minimalistic y con simple text, que es cambiar el icono por texto, y a mi me da que meter tantos widgets como pestañitas tengo yo, no iba a ir muy bien para la ram...
Lo malo del simple text, es que la palabra te tiene que caber en el tamaño de un icono.. por eso lo he hecho en inglés, pq en general las palabras son más cortas XDD

Está en inglés, pero si yo lo he seguido, pues será que no es tan difícil hehe..
Eso sí, yo me he pasado bastante rato para dejarlo así... Cualquier duda para hacerlo, ya sabes, que todavía lo tengo reciente.

Lt_Col_Avery
24/03/12, 20:25:04
He estado buscando por aki, y no lo he encontrado. Te paso el link de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1039586
Yo he seguido el método 2, que explica después de una foto de escritorio muy parecido al mío (bueno, el mío es parecido a él).
Más que nada, el primer método es solo con minimalistic text (widgets), y el segundo, con minimalistic y con simple text, que es cambiar el icono por texto, y a mi me da que meter tantos widgets como pestañitas tengo yo, no iba a ir muy bien para la ram...
Lo malo del simple text, es que la palabra te tiene que caber en el tamaño de un icono.. por eso lo he hecho en inglés, pq en general las palabras son más cortas XDD

Está en inglés, pero si yo lo he seguido, pues será que no es tan difícil hehe..
Eso sí, yo me he pasado bastante rato para dejarlo así... Cualquier duda para hacerlo, ya sabes, que todavía lo tengo reciente.

Gracias! Ese tuto era el que iba a seguir. La verdad es que me da pereza, pero se queda chulo chulo.

A ver en Semana Santa, con tiempo libre... :)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pakitow
24/03/12, 21:05:08
Yo acababa de hacer un factory reset para ver si se iba el root (que por cierto, sigo root), y perdí los escritorios. Pero guardé los archivos de conf. de simple text y del adw ex, los puse en su sitio, y luego restauré el escritorio. A parte de las barras sombreadas y los fondos me quedó todo igual, hasta los accesos directos a los programas que no tenía y las carpetas.
Si te va un escritorio parecido al mío (pq en la página de xda había varios), lo cuelgo en wuala y te digo dónde ponerlo. Luego tu lo modificas a tu manera. Supongo que funcionaría...

Lt_Col_Avery
25/03/12, 16:47:03
Uf, molaría un webazo aunque sea aprovecharme de tu esfuerzo, jisjisjis :risitas:

La verdad es que tu escritorio está mejor que el mío. Actualmente lo tengo diferente y más minimalista, pero no tiene nada que ver con el tuyo, que le da veinte vueltas.

pakitow
04/04/12, 01:57:47
Mira, te pongo el link de wuala con los archivos a poner y unos wallpapers. Y un txt con una explicación por si tienes que modificar algo.

http://www.wuala.com/pakitow/xoom2ME/