PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura con Galaxy Nexus

bermejose
20/02/12, 11:01:54
Hola, tengo un problema con el Galaxy Nexus, y es para ver si os ha pasado o al menos sabeis una posible solucion.

El problema es muy simple. Tengo internet con 3G pero si me llaman el movil aparece como apagado o fuera de cobertura. Y cobertura tiene... ya que estoy navegando sin ningun problema.

Tengo que ponerlo en modo avion y volverlo a poner normal... y ahi es cuando recibo llamadas perdidas... etc

Ayuda!

Saludos

pablpaz
20/02/12, 11:07:34
hola bermejose
soy nuevo en este foro pero estos dias estuve leyendo mucho por aqui para ponerme un poco al dia y había un post sobre este tema pues segun parece le pasa a mucha gente,la posible solucion creo recordar que era ir a justes y en opciones de red escoger la tuya manualmente y no de forma automatica
salu2

bermejose
20/02/12, 11:15:28
hola bermejose
soy nuevo en este foro pero estos dias estuve leyendo mucho por aqui para ponerme un poco al dia y había un post sobre este tema pues segun parece le pasa a mucha gente,la posible solucion creo recordar que era ir a justes y en opciones de red escoger la tuya manualmente y no de forma automatica
salu2

Hola! gracias por la respuesta. Recuerdas el post donde se hablaba de ello o algún término por el que buscar? porque no he encontrado nada al respecto.

Gracias!

jestorm
20/02/12, 11:18:26
Solia pasarles a los de pepephone y vodafone

Enviado desde mi Galaxy Nexus

bermejose
20/02/12, 11:25:18
Yo soy euskaltel con un movil liberado de vodafone...

pablpaz
20/02/12, 11:28:24
el hilo era este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313569

jeje tuve que ir al historial del ordenador pero al final lo encontre
creo que la solucion que te puse arriba andaba sobre las ultimas paginas
espero que se te solucione