Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver videos del pc en la asus fuera de casa
barto760
20/02/12, 10:10:35
Hola, haber si me podeis ayudar,normalmente cuando quiero ver un video en la asus de los que tengo en el pc uso emit free que va muy bien,pero claro siempre que este en casa y en mi red local,el problema es cuando quiero hacer lo mismo pero fuera de casa,¿hay alguna forma de hacerlo,o programa o tutorial donde lo espliquen? Es que todas las opciones que e encontrado,tienen el mismo inconveniente.
Un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
bcnganja
20/02/12, 11:37:34
Orb te permite acceder a un montón de cosas, fotos, vídeos, música, webcam...
No es el mejor pero hace el apaño
barto760
20/02/12, 12:56:57
Orb te permite acceder a un montón de cosas, fotos, vídeos, música, webcam...
No es el mejor pero hace el apaño
gracias por la info,lo he probado y la verdad no me va muy fino,muchos videos me dice que no los puede reproducir,(he probado con el reproductor de serie y el mx player)y desde el navegador de la asus,y los que reproduce,se escuchan cortados pero no se ve nada,no se si sera por mi ordenador ya que me ha parecido ver que necesita unos requisitos minimos que no cumple.
gracias de todos modos y haber si me aconsejan otras opciones.
Es que para hacerlo fuera de casa dependes de la velocidad de subida de conexión de internet de casa. Es muy raro tener más de un mega de subida y eso hace casi imposible una reproducción fluida de vídeo a través de internet.
Me temo que tendrás que comprarte una tarjeta microSD, grabar ahí tus vídeos favoritos y listo.
nachopr
20/02/12, 15:33:37
Plex
barto760
20/02/12, 23:12:30
Plex
lo he probado y funciona igual de bien que emit solo que no he podido probar fuera de casa,mañana probare,gracias por la info
sharkblack
23/02/12, 20:12:37
la app Plex vale también para fotos e imagenes?
es que estoy buscando algo pero no solo video sino tambien fotos, ya que el emit solo vale para videos
nachopr
23/02/12, 20:25:48
la app Plex vale también para fotos e imagenes?
es que estoy buscando algo pero no solo video sino tambien fotos, ya que el emit solo vale para videos
Vale para todo.
sharkblack
23/02/12, 20:30:10
Vale para todo.
genial, entonces lo probaré esta noche, supongo que será como el otro, habrá una app para instalarlo en el pc windows?
Karrigan
23/02/12, 20:43:42
Bebas tienes que instalar en el pc el plexo mediaserver. Crear una cuenta compartir lo que quieras de tu biblioteca y con quien quieres compartirlo desde la web de plex. Luego instalas la applet del market 5pavos creo recordar y le pones el usuario al que le has dado permisos. Y listo...
La calidad dependerá de la velocidad de tu conexión de datos y de la del PC
Un Saludo
Karrigan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.