Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la camara

vartan
20/02/12, 10:02:36
Hola. Últimamente me está pasando de vez en cuando q cuando hago fotos, de repente en la pantalla del sensa se me queda la imagen de lo que está enfocando la cámara, pero sin el cuadrado del objetivo ni nada, y tampoco deja abrir los menús de ajustes de foto aunque pulse en la pantalla. Por supuesto no deja la opción de disparar foto, y si el flash está activado porque se quedara activado en la última captura, aunque me salga al menú principal dándole a la casita, sigue activado :enfadadisimo:. Sólo se apaga si le doy al botón de bloqueo, en la esquina superior derecha del sensa. :cry:

Las veces que me ha pasado, lo he reiniciado y todo vuelve a su ser. No siempre me ocurre, pero ya me ha pasado como 7 veces en tres semanas, y me empiezo a cansar. Hoy por la mañana sin ir más lejos. Pero esta vez no he reiniciado el móvil. Le he dado al botón de bloqueo y a los dos minutos he vuelto y.... vualá.... ya iba la cámara de nuevo.

Me resulta muy extraño :loco:.... Le pasa a alguien???

cristinard1
20/02/12, 21:20:03
Pues sí compi, a mí me pasaba lo mismo que a ti. le haces un factory reset y arreglado. formatea la tarjeta también ;)
A mi no me ha vuelto a pasar.
un saludo.

vartan
20/02/12, 23:06:32
Ok. Gracias. Probaré y dejaré un tiempo a ver qué tal.