Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que la he cagado

mgomez87
20/02/12, 10:00:42
Buenos días, es mi primera noticia en el foro y ves bastante negativa. Os cuento a ver si podeis echarme una mano, porque creo que me he cargado el HTC Sensation. Ayer intente seguir el manual para hacer S-OFF, ser root y despues instalar una ROM cocinada, más concretamente una de InsertCoin con Ice Cream Sandwich.

Bueno, pos creo que lo de hacer S-OFF lo hice bien, me meti en el bootlader para hacer root con el archivo de su-2.3.6.3-ef-signed.zip y despues instalar la InsertCoin.

Hasta aqui todo bien, el problema es cuando hay que reiniciar el movil, que aparece la pantalla con el logo de HTC, luego el de beatbits (o como se diga) y vuelta a empezar.

NO PUEDO ENTRAR EN EL TELEFONO!!!!

Tiene solución o me voy despidiendo del telefono??

Muchas gracias por la ayuda

BugattiDJ
20/02/12, 10:09:24
Buenos días, es mi primera noticia en el foro y ves bastante negativa. Os cuento a ver si podeis echarme una mano, porque creo que me he cargado el HTC Sensation. Ayer intente seguir el manual para hacer S-OFF, ser root y despues instalar una ROM cocinada, más concretamente una de InsertCoin con Ice Cream Sandwich.

Bueno, pos creo que lo de hacer S-OFF lo hice bien, me meti en el bootlader para hacer root con el archivo de su-2.3.6.3-ef-signed.zip y despues instalar la InsertCoin.

Hasta aqui todo bien, el problema es cuando hay que reiniciar el movil, que aparece la pantalla con el logo de HTC, luego el de beatbits (o como se diga) y vuelta a empezar.

NO PUEDO ENTRAR EN EL TELEFONO!!!!

Tiene solución o me voy despidiendo del telefono??

Muchas gracias por la ayuda

Me parece que corriste demasiado.....Hiciste el S-off....correcto,despues el SuperUser,correcto,pero depues instalaste la rom,te falto HACER EL SUPERCID y la INSTALACION DEL FIRMWARE PARA ICS 3.24 o 3.25.
Las prisas,vuelve a leer todo de nuevo,si puedes entrar en el recovery,haz el Supercid con los comandos de ADB y despues instalas el firmware de ICS para que al flasear la rom te la reconozca y arranque.
Salu2 y suerte.:ok::ok::ok:

Dandelion37
20/02/12, 10:11:14
por lo que veo te falta instalar el firmware para ics. Depende de la version de ics que hayas instalado necesitaras uno o otro

aqui te dejo el link donde tienes todos los pasos y todos los ficheros a descargar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296

un saludo

EDITO:Y el supercid tambien te falta!!

mgomez87
20/02/12, 10:14:43
Y otra pregunta, supongo que más facil. Puedo instalar una ROM de Android 2.3 sin tener que cambiar el CID y lo del firmware. Es que ahora estoy un poco limitado para descargar archivos y me gustaria usar el movil antes del fin de semana

Dandelion37
20/02/12, 10:19:51
ahora mismo sin tocar nada del firmware creo que si puedes instalar una rom que no sea ics

de todas formas, no hiciste backup? restauralo y listo

vesiu
20/02/12, 10:20:40
Y otra pregunta, supongo que más facil. Puedo instalar una ROM de Android 2.3 sin tener que cambiar el CID y lo del firmware. Es que ahora estoy un poco limitado para descargar archivos y me gustaria usar el movil antes del fin de semana

Si,eso si lo puedes hacer sin problema

Un saludo

mgomez87
20/02/12, 10:36:51
Esa ha sido otra de mis cagadas, que como es la primera vez que lo hago y parecia tan facil, no hice un back-up de la rom anterior que funcionaba por si algo salia mal. Cuales son las rom que podria instalar?? Creo que el boot es 1.17, pero no estoy seguro, cualquiera de android 2.3.7 no?

emilitingo
20/02/12, 11:03:39
tambien recuerda q una solucion bastante eficaz ante cualquier situacion de aprieto chunga ( de aquellas que ya no sabes que carajo hacer) es instalar un RUU original.

yo no tengo ROM cocinadas, aun sigo con la de vodafone (por supuesto que le he quitado todos los programas de esta operadora) y estoy MUY encantado con ella. cuando tengo tiempo experimento con el tel y en mas de una ocasion la he cagado. solucion? le meto la RUU oficial de vodafone que anda por el foro.

es un ejecutable. lo unico necesario para que funcione es que el tel al menos te de una señal de humo :risitas:, es decir, si puedes ver el logo de inicio de htc...eso ya es suficiente señal, es un guiño.

suerte

pacof
20/02/12, 11:16:04
Ahora mismo de las oficiales la mas estable que conozco es la 1.73.401.4, pero es del sensation xe y mas tarde tendrias que cambiar el CID y el MID para recibir actualizaciones OTA.
es un .exe y se instala desde el pc. te aconsejo que leas un poco mas antes de tocar ;-)

mgomez87
20/02/12, 11:24:25
Lo más inmediato, me gustaria que el movil volviera a funcionar. Si lo más facil es instalar una ROM de android 2.3, sera lo que haga. Después ya hare las cosas como dios manda.

Donde puedo descargar una RUU que me valga para el mio? El mio es de Orange

vesiu
20/02/12, 11:34:45
Lo más inmediato, me gustaria que el movil volviera a funcionar. Si lo más facil es instalar una ROM de android 2.3, sera lo que haga. Después ya hare las cosas como dios manda.

Donde puedo descargar una RUU que me valga para el mio? El mio es de Orange

Echa un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712

Un saludo

mgomez87
20/02/12, 11:52:33
Muchas gracias por la ayuda. Espero poder escribir mañana contando que he conseguido arreglar el telefono y ha vuelto a la vida. Lo siguiente sera instalar ICS, pero tiempo al tiempo, es mejor gatear antes de correr los 100 m

mgomez87
21/02/12, 07:49:26
Bien!!!!!!!!!!! Mi htc ha vuelto a revivir!!!!!!!!!!!!!!!!!