Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe que app o apps hacen que la pantalla de nuestro sg2 se encienda cada 5 minutos?
joanni78
20/02/12, 09:56:02
Hola de nuevo. Solucionada la duda del acople de texto en el navegador, ahora me toca preguntaros si sabeis que aplicación/es hace que la pantalla del telefono se encienda cada 5-10 minutos. Anteriormente tambien me pasaba en mi desire hd, pero parecia que era algo que llevaba "de serie" ese telefono. Ahora me sigue pasando en mi flamante s2 (imagino que he arrastrado la app de un telefono a otro). Como tengo unas 350 apps y juegos instaladas me va resultar muy complicado adivinar cual es, asi que por si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, podría decirme que desinstaló para ver si yo tambien la tengo.
Un saludo
Ni idea de cual podrá ser, pero puedes mirar a ver que apps tienes funcionando:
Ajustes - Aplicaciones - Servicios en Ejecución.
Al menos así reducirás muchísimo la búsqueda.
Después puedes ir cerrando de una en una las que creas que pueden ser, hasta que des con la que te está tocando las narizes :ok:
Alguna aplicacion te esta controlando el telefono.
carloscom
20/02/12, 10:31:10
No tengo ni idea, pero para que que se encienda cada 10 minutos?
josemariajsm
20/02/12, 15:49:41
Perdona el offtopic pero echas de menos la dhd despues de pasar al sgs2? Es que tengo los dos y estoy indeciso...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
joanni78
20/02/12, 18:41:49
Después puedes ir cerrando de una en una las que creas que pueden ser, hasta que des con la que te está tocando las narizes :ok:
Oye esto no se me habia ocurrido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchas gracias porque puede ser la solución a este "fantasmal" problema, te contaré como me va.
joanni78
20/02/12, 18:42:30
:risitas::risitas::risitas:Alguien te esta espiando el telefono.
joanni78
20/02/12, 18:44:32
No tengo ni idea, pero para que que se encienda cada 10 minutos?
Pozi hijo, cada 5-10 minutos y así llevo más de 6 meses (en mi dhd), fastidia bastante por las noches, tengo que dejar el telefono boca abajo en la mesilla de noche sino la habitación para el Pachá manchegoX-D
joanni78
20/02/12, 18:48:03
Perdona el offtopic pero echas de menos la dhd despues de pasar al sgs2? Es que tengo los dos y estoy indeciso...
Después de 14 meses con un telefono que va muy bien cuesta un poco el cambio, pero para mi el cambio es a mejor. Eso si, el dhd con menos peso, doble núcleo y algún otro retoque sería tan bueno o mejor que el gs2. Ha sido un gran telefono pero...... renovarse o morir
josemariajsm
20/02/12, 19:57:50
Después de 14 meses con un telefono que va muy bien cuesta un poco el cambio, pero para mi el cambio es a mejor. Eso si, el dhd con menos peso, doble núcleo y algún otro retoque sería tan bueno o mejor que el gs2. Ha sido un gran telefono pero...... renovarse o morir
Gracias, se que es mejor, pero es que la dhd esta siendo el mejor terminal que he tenido y dudo que otro lo sustituya en mucho tiempo, seran mas rapidos, con mas pantalla, mas autonimia, pero no como la dhd.
marcusein
20/02/12, 20:17:50
Pozi hijo, cada 5-10 minutos y así llevo más de 6 meses (en mi dhd), fastidia bastante por las noches, tengo que dejar el telefono boca abajo en la mesilla de noche sino la habitación para el Pachá manchegoX-D
:facepalm:
No se porque te ries, en privado te explico porque y los sintomas son iguales. No lo puse como coña.
joanni78
21/02/12, 03:01:02
No se porque te ries, en privado te explico porque y los sintomas son iguales. No lo puse como coña.
Contestado por privado:D
joanni78
21/02/12, 03:03:43
Chico muchas gracias por me has hecho ver la luz al final del tunel. He dado con la app, era Easyprofiles v.4.0.6. Tenía 4 (entre otras muchas) en ejecución que llevo arrastrando varios meses en el otro telefono, he ido desinstalando 1x1 hasta que he dado con la conflictiva. Muy agradecido por tu ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.