Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería
Indha Lezzio
20/02/12, 09:51:36
Hola foro.
Ayer tuve el teléfono casi todo el día con la pantalla encendida (y un buen rato cargando) y ayer por la noche lo puse a cargar con el cargador y la batería no me carga.
Esta tarde probaré en el trabajo con el cable, que lo tengo ahí.
De mientras, ¿alguien me puede dar alguna pauta para probar algo para saber si es culpa del cargador o la batería?
Gracias 1000!
alvarorc
20/02/12, 12:40:59
mi recomendacion, ya que es un fallo comun en este movil, es que limpies muy bien la entrada miniusb, con alcol si es necesario.
un saludo y suerte
sirix105
20/02/12, 13:00:55
es lo que mas me preocupa del movil, que el puerto usb muera y no pueda trastear con las SD interna sobretodo. Y bueno adios al ODIN etc... me preocupa especialmente cuando llegue verano si jugando un rato en apaisado el sudor se pueda introducir por el micro usb y lo oxide...
Yo convivo con ello, carga cuando quiere, últimamente da mas por culo de lo normal. A veces pienso que es fallo del kernel, porque es aleatorio, falla cuando le da la gana, no se. Soy 2.3.4 ROOT, no tengo el CWM instalado. Estoy esperando a ver si se puede actualizar via WiFI cuando saquen el ICS, a ver si se soluciona o llevarlo al SAT. Ahora paso de llevarlo, que vean el triangulito y me quede sin tlf y sin garantia.
Indha Lezzio
20/02/12, 21:17:01
Gracias por vuestras aportaciones. Acabo de probar otro cargador de un colega y la batería carga, oséase que tengo problema de cargador.
Estoy de suerte :D
Eso es lo bueno, que será por cargadores, nos valen los de cualquier móvil.
kakosst
20/02/12, 22:11:49
Yo convivo con ello, carga cuando quiere, últimamente da mas por culo de lo normal. A veces pienso que es fallo del kernel, porque es aleatorio, falla cuando le da la gana, no se. Soy 2.3.4 ROOT, no tengo el CWM instalado. Estoy esperando a ver si se puede actualizar via WiFI cuando saquen el ICS, a ver si se soluciona o llevarlo al SAT. Ahora paso de llevarlo, que vean el triangulito y me quede sin tlf y sin garantia.
Mmmm... Existe un metodo para quitarle el triangulo, es decir tengo root... instalando via recovery el superusuario y su kernel...otra aclaracion, una vez q tocas el telefono olvidate de actualizaciones via OTA...es decir a ICS lo tienes que instalar tu en el terminal. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
sirix105
20/02/12, 23:20:39
pregunta si tengo un kernel root pero odin me lo detecta normnal como csc espñol fop KG2 , puedo hacer OTA? o KIES? sin flasear el kernel sin rootear?
Gracias por vuestras aportaciones. Acabo de probar otro cargador de un colega y la batería carga, oséase que tengo problema de cargador.
Estoy de suerte :Dme alegro tío!!
Salu2,
SiWy ;-)
alvarorc
21/02/12, 10:51:31
joe tio que suerte. mas vale que no es mas que el cargador. yo para proteger el puerto usb, lo llevo con funda de cuero, que por lo menos asi no esta al aire. pero bueno, nunca se sabe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.