Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura en Galaxy Note G E 3G 3G+ H H+
sogasa76
20/02/12, 09:49:58
Pues eso, me interesa mucho el tema de la cobertura en este terminal, ya que visto el problema que hay con la recepción de llamadas cuando no está en 3g y hay conexión de datos, quiero saber que símbolos os pone a vosotros y si os da apagado el teléfono cuando os llaman en alguno de ellos.
Yo es que la cobertura H en mi zona la veo en ocasiones puntuales. La HTC sensation me pone arriba una G pequeña y nada más, no sé cuando me llegue el Note.
rolldjbeat
20/02/12, 10:21:26
A mi en mi zona lo que menos se pone es en G,casi siempre 3G y H,segun por donde este,claro.En cuanto al apagado del telefono cuando me llaman pues la verdad es que no me ha pasado nunca.La cobertura va en funcion de la zona donde te encuentres y la compañia con quien tengas el contrato,(ejemplo:movistar en vez de tener H te sale en el telefono 3G+,etc..),fijate,dentro de la casa de mi madre me las veo y las deseo para tener H,sin embargo salgo a la misma puerta de la casa y ya tengo H.Un saludo!
Yo este fin de semana he estado en valdelinares y comparando con gente con iphone 4 u otros terminales los barre.
Los barre en el sentido de que mientras ellos apenas tenían gprs yo tan feliz con H.
Solo en el cuarto de baño me pasaba a gprs. En las habiraciones de lujo también.
Hoy estoy en cheste. Donde antes cuando venia con el iphone, con el iphone rara vez tenia 3g(dentro del despacho) y aquí el H casi al 90% con el noté.
Enviado desde el Note XXXL
sogasa76
20/02/12, 11:26:15
Gracias chicos. A ver si cuando me llegue el note en ese sentido puedo estar contenta. Es que el que devolví a Vodafone no me dio tiempo ni a meterle la sim, lo devolví a todo correr al ver el fallo del pixel porque se me pasaban los días para enviarlo. Como lo tuve tiempo sin desprecintar.
Xabiman
20/02/12, 12:27:22
Vivo en Zaragoza capital, tengo Yoigo y por donde me suelo mover en mi ciudad normalmente tengo H, pero vamos, como en mi trabajo viajo he pasado por todos los tipos de cobertura. Y nunca he tenido problemas de perder llamadas. He estado navegando tanto en H como en G (e intermedios) y he recibido llamadas sin problema.
beerbong
20/02/12, 13:23:54
Vodafone en Palma y todo el día con H+/H. Saliendo de la ciudad baja a H e incluso a 3G si no estoy cerca de algún pueblo.
Problemas de apagado o con la red/cobertura ninguno. Sigo encantado con el Note´.
Un saludo
twinses
20/02/12, 13:39:07
Los 2 que tenemos, en zgz, van perfectos, casi siempre en H o H+ con movistar. Y si estamos conectados con los datos, no tenemos problemas para recibir llamadas.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
active85
20/02/12, 15:03:52
Yo estoy en Valladolid y el mio pone 3G o G, Tengo ONO,(en teoría van con la red de Movistar), cobertura la tengo buena pero lo de la H o H+ que comentáis no lo he visto nunca.
Yo estoy en Valladolid y el mio pone 3G o G, Tengo ONO,(en teoría van con la red de Movistar), cobertura la tengo buena pero lo de la H o H+ que comentáis no lo he visto nunca.
Pero tenéis mejor vino que aquí, asi que no te quejes!
Enviado desde el Note XXXL
Yo casi siempre en H o 3G, en Palencia. A veces con H+
¿habéis notado diferencia de batería con 2G? Yo estoy haciendo la prueba y parece que sí se nota la diferencia.
Por cierto que con 2G y datos activado (aunque casi siempre estoy conectado a wifi) no he notado ningún problema con las llamadas. Sí que me ha pasado en carretera al intentar navegar con datos 2g (con el navigator) que se me ha bloqueado las comunicaciones una vez y he tenido que reiniciar.
sogasa76
21/02/12, 00:12:51
El mejor vino el AMANDI, y no es porque sea el de mi tierra, jaja
Con semejantes buenas coberturas que tenéis, es normal que os entren llamadas, no sé como a areyal le entran igual con el modo G del 2G, estás seguro que no se te conecta automático al 3G o H cuando lo necesita para datos.
Mi 2º note está de camino, ya lo pedí hoy a vodafone y está pendiente de salida en el almacen.
Con dos botellitas de esas seguro que las rayitas de la cobertura se disparan
iPad con Tapatapatalk.
Con semejantes buenas coberturas que tenéis, es normal que os entren llamadas, no sé como a areyal le entran igual con el modo G del 2G, estás seguro que no se te conecta automático al 3G o H cuando lo necesita para datos.
seguro, porque le pongo en redes que sólo utilice 2G.
De todas formas, hay que tener en cuenta una cosa: este problema de que no entren llamadas por 2G+Datos no es un problema de ningún teléfono, es un problema de la tecnología 2G, también pasa en los iPhone y otros modelos.
La tecnología 2G no admite voz y datos a la vez, sino alternativamente, por lo que si tenéis alguna aplicación que está transmitiendo/recibiendo (whatsapp o cualquier otra) en el momento de recibir una llamada, ésta no entrará.
Por eso es mejor 3G siempre en este tipo de móviles, y ver que no se tenga ninguna app chupóptera
En cuanto a la batería, yo con 2G tengo un consumo del 4-6% de "teléfono en modo de espera", con 3G creo recordar que era por debajo del 10% (no sé si 7-9%), así que en términos reales, con esta batería, no merece mucho la pena 2G, es mejor siempre automático.
Yo e experimentado con E 3G H y H+...G nunca me.a salio o.por lo menos no lo e vistoo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Acabo de hacer una prueba sobre lo de telefono apagado, no encuentor el hilo sorry.
Tengo cobertura gprs solamente, ni puedo navegar y sale mi telefono apagado.
Me he movido hacia otro sitio que cojo dos rayitas mas de gprs y ahora recibo llamadas y puedo navegar al mismo tiempo.
Con lo cual no se que decir.
Joe.....pues dependera d la covertura
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.