PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares otras marcas


GoNzCiD
20/02/12, 09:31:07
Hola, es compatible el usar unos auriculares de Nokia en el arc S? O sufrirá algún problema. Son unos auriculares que tiene control multimedia (avanzar y retroceder pista, play, stop y volumen) a parte de descolgar. Los usaba en mi antiguo N97 par hacer deporte y m iban bastante bien.


Un saludo

maragota21
22/02/12, 08:17:21
Hola. Por mi experiencia, no tendrás problema mientras sea el mismo conector. Yo he usado los auriculares con microfono de la galaxy tab en una blackberry y un galaxy mini mientras iba en la bici tanto para hablar como para escuchar música. Otra cosa es que te funcione el avance, el ir atrás, pero no se estropean.
Un saludo

Madness
22/02/12, 16:51:17
Como dice el compañero, si el conector es el mismo y no esta diseñado para un dispositivo Apple, no tendras problemas.

Yo intente utilizar unos diseñados para iPhone y ni se escuchaba bien ni se podia hablar por el micro. Pero para cualquier otra marca no creo que tengas problemas.

GoNzCiD
22/02/12, 20:52:46
Gracias, lo probaré. A ver su por lo menos va el volumen y descolgar. Que precisamente lo usaba en la bici y el Tel en la mochila y el botón de descolgar el mucho más grande.... Y el micro quita más el ruido de aire.

Son de Nokia, a ver si al menos los controles básicos van.

spark120993
23/02/12, 04:44:10
pss no je mi hermana tiene unos auriculares nokia (feo de esos de regalo por la compra de un celular de 350 pesos) y no pasa nada y hagarra el boton para iniciar musica y todo eso je

Stop82
18/03/12, 19:02:41
yo he intentado poner estos en mi movil y no me funcionan...
http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2011/02/07/auriculares_wesc_oboe_coral_blue.jpg

MrNebur
06/05/12, 02:49:52
Stop82 puede ser porque estén diseñados para Apple?

Apple usa el mismo conector de 3,5mm pero cambia la distribución de canales y de las conexiones por un sistema americano propio de Apple. Por esto, los auriculares de Apple o algunas marcas que diseñan para Apple no funcionan en nuestro terminal (o al menos no suenan como deberían, suenan muy raro)

A este sistema se le llama Conector AHJ de 3,5mm y no solo lo lleva Apple, tambien Nokia lo usa en el Lumia 800 por ejemplo. Es una forma que tienen estas marcas de vender sus accesorios originales, pero vamos que unos auriculares estándar siempre funcionarán bien en nuestro móvil. Algunos auriculares de Beats están diseñados como 3,5mm estandar. Otros para AHJ. Quizás el mismo modelo exista con un conector 3,5mm estándar.