PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video HD con saltos

jujar
20/02/12, 09:24:08
Buenos días,:-)

al conectar mi Galaxy Tab a la TV con el accesorio HDTV oficial, observo que en algunas ocasiones, el video me pega como un salto en la reproducción:cry:, y en algunas ocasiones (por no decir la mayoria), resulta molesto.

¿Alguien sabe si esto puede solucionarse y como?

Mirando por ahi, en algún sitio ví que esto prodría solucionarse cambiando la ROM y el kernel, pero la verdad es que no tengo ni idea de como debiera de hacerse esto. ¿Hay algún tutorial en algún sitio?

Gracias.

Jujar.

R91
20/02/12, 13:51:55
Buenos días,:-)

al conectar mi Galaxy Tab a la TV con el accesorio HDTV oficial, observo que en algunas ocasiones, el video me pega como un salto en la reproducción:cry:, y en algunas ocasiones (por no decir la mayoria), resulta molesto.

¿Alguien sabe si esto puede solucionarse y como?

Mirando por ahi, en algún sitio ví que esto prodría solucionarse cambiando la ROM y el kernel, pero la verdad es que no tengo ni idea de como debiera de hacerse esto. ¿Hay algún tutorial en algún sitio?

Gracias.

Jujar.

A la samsung se le atragantan los vídeos 1080p high perfil, sobre cambiar la rom y el kernel aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331809) hay un tutorial.

Saludos!

jujar
20/02/12, 16:26:10
Gracias por la informacion

Jujar