PDA

Ver la Versión Completa : Me dan 180 Euros por el movil nuevo. Es buena oferta?

jogarma2
20/02/12, 09:13:58
Pues eso por diversas cuestiones tengo este movil totalmente nuevo y sin usar. Me han ofrecido esa cantidad y no se si es una buena oferta. Vosotros que creeis?

kandem
20/02/12, 09:19:54
Yo creo que podrías sacar 200 y pico..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

seikros
20/02/12, 09:25:56
puedes sacarles mas por el movil , si no te corre prisas

marmotash
20/02/12, 09:31:21
Yo de ti lo daba ya y esos 180 euros los invertia en otro movil, en compraventa como mucho podras sacar 200 pero despues de algunos meses (no te exagero, hay algunos compis que lo tienen en venta hace meses y no se los quitan de encima)

Descen
20/02/12, 09:40:01
Mira que ha gustado poco este movil eh? Mi hermano lo tenia y me lo vendia tirado de precio y no lo quise, el suyo se bebia la bateria en horas.

Lo termino cambiando por una desi hd.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

jogarma2
20/02/12, 09:45:04
Haber realmente no es un mal movil si se rootea. Esque libre ya lo he visto por 325 y no creo que se le pueda sacar más de 200 y encima siendo Vodafone. Es una lastima por que creo que si se lo curraran por hardware barre a cualquier movil pero bueno hya estan las ventas de LG. Por cierto con la presentación de los nuevos moviles en el congreso de barcelona y las nuevas tarifas de Marzo creo que el precio se va a desplomar asi que creo que lo voy a aceptar

cuffero
20/02/12, 10:11:42
ponle un lazo y vendelo

jogarma2
20/02/12, 10:16:40
ponle un lazo y vendelo

Jajaja. Eso me parecia a mi. Es una pena el movil esta nuevo sin precintar. Y fijate que me gusta pero bueno LG ha tenido uan oportunidad de oro y lo ha arruinado todo

HeadgeaR
20/02/12, 10:23:17
ponle un lazo y vendelo

Din din din, fin del post.

gerard00
20/02/12, 10:37:24
Yo creo que es buena oferta para ti y mala para el que compra menuda mierda se lleva (lo digo por que le tengo)

jogarma2
20/02/12, 10:47:57
Yo creo que es buena oferta para ti y mala para el que compra menuda mierda se lleva (lo digo por que le tengo)

Es una casa de compraventa de productos electronicos. Me ha sorprendido el alto precio que me daban viendo lo que ofrecen las casa de productos de segunda mano. Asi que tranquilos no hay damnificados. De todas formas con un buena room no es ninguna mierda (lo he visto con mis ojos)

kriogeN
20/02/12, 11:18:43
A ver... el gran aliciente de este móvil es el 3D, si vas a cambiar a cualquier otro móvil vas a perderlo (salvo el HTC Evo). Y este móvil es una gran M por la gran M de software que hace LG, pero en hardware es muy bueno.

Conclusión: Metele CM7 y tendrás uno de los mejores móviles del mercado, perderás el 3D, pero eso también lo perderás si cambias a cualquier otro móvil. Y al menos los videos de Youtube si se siguen viendo en 3D con el CM7, cosa que con cualquier otro móvil no.

jogarma2
20/02/12, 11:34:47
A ver... el gran aliciente de este móvil es el 3D, si vas a cambiar a cualquier otro móvil vas a perderlo (salvo el HTC Evo). Y este móvil es una gran M por la gran M de software que hace LG, pero en hardware es muy bueno.

Conclusión: Metele CM7 y tendrás uno de los mejores móviles del mercado, perderás el 3D, pero eso también lo perderás si cambias a cualquier otro móvil. Y al menos los videos de Youtube si se siguen viendo en 3D con el CM7, cosa que con cualquier otro móvil no.

Gracias compañero por la contestación. Como ya dije tengo otro movil el Galaxy Nexus. Y mi intención era vender este. Pero hay alguna cosa que me frenaba. En primer lugar el Nexus tiene un fallo de multitouch que me impide jugar correctamente y con este no tengo ningún problema. El 3d es otro punto a favor. Y por último el servicio de LG. El movil sera una m de software pero en mi caso el LG su servicioo post-venta ha sido excepcional. Este es el 4 movil que me envian. Pero bueno pregunte y es que es mucho dinero para poder financiar alguno nuevo si sale y merece la pena. Y me da miedo que se devalue ahora mucho

magic_boo
20/02/12, 12:20:45
en mi opinión no se si 180€ es tan buena oferta. Yo en enero he vendido un LG 2x por Ebay con 9 meses de uso por 265€. Así que si te curras un buen anuncio creo que puedes venderlo por más.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

jogarma2
20/02/12, 12:35:39
en mi opinión no se si 180€ es tan buena oferta. Yo en enero he vendido un LG 2x por Ebay con 9 meses de uso por 265€. Así que si te curras un buen anuncio creo que puedes venderlo por más.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

Pues si que hiciste un buen negocio. Aunque lo veo muy dificil valiendo libre sobre 300 €.

jogarma2
20/02/12, 16:44:19
Al final lo he puesto en compraventa a ver si hay suerte. Sino siempre me queda esa opción. Gracias por vuestras opiniones compañeros

jonescarpa
20/02/12, 18:32:24
Yo soy optimista por naturaleza, y suelo fallar el 99% de las predicciones, pero creo que con el tiempo este móvil se puede hasta revalorizar, porque peor que ahora por culpa del software no puede ir, así que sólo les queda mejorar (quiera Dios que mejoren antes de 2021...)

jonescarpa
20/02/12, 18:35:40
Pues si que hiciste un buen negocio. Aunque lo veo muy dificil valiendo libre sobre 300 €.

Yo no lo he visto por menos de 375 €. ¿Dónde lo has visto tú? Si es así vaya bajonazo, en verano en vodafone pedían 300 € con la tarifa @XS (23 € al mes)

fiatsfunda
20/02/12, 18:49:36
Hola, si te sirve de ayuda, yo lo vendí el viernes pasado cuando menos me lo esperaba, lo tenía puesto en 250 y todo el mundo se hacía un descuento de 50 euros, yo al final no lo quería vender, porque me sorprendió el otro día que ví avatar entera en 3d y casi 3 horas de peli despues aun me quedaba el 50%, pero por cuestiones personales me hacía falta la pasta y en mil anuncios lo vendí a 235. No creo que me arrepienta, porque el 3d mola sí, pero la verdad que mola para unas veces, porque ver una peli en una pantalla tan pequeña al final acabas mareado y trastocado jeje. Así que yo te recomiendo que lo vendas, mi próximo móvil va a ser un Xperia Active, porque vale 230 libre, están super bien optimizados, la batería dura muchísimo mas, sumergible, antiarañazos, soporta los golpes etc... y si bien no es de doble núcleo, para la gran mayoría que utilizamos el móvil nos vá suficientemente bien con un sólo núcleo, por ejemplo tengo el sony xperia arc s de mi novia y te puedo decir que iba mas fluido navegando y abriendo programas que el lg, con el wifi el lg se bebía literalmente la batería, vamos que en 20 minutos te bajaba casi un 20%, el sony la mitad o menos.
Yo te recomiendo que si no eres un adicto al 3d lo vendas por no menos de 200 porque si te das prisa le sacarás eso, pero si tardas mucho no te darán ni esos 180... Suerte y saludos.

jogarma2
21/02/12, 08:56:11
Hola, si te sirve de ayuda, yo lo vendí el viernes pasado cuando menos me lo esperaba, lo tenía puesto en 250 y todo el mundo se hacía un descuento de 50 euros, yo al final no lo quería vender, porque me sorprendió el otro día que ví avatar entera en 3d y casi 3 horas de peli despues aun me quedaba el 50%, pero por cuestiones personales me hacía falta la pasta y en mil anuncios lo vendí a 235. No creo que me arrepienta, porque el 3d mola sí, pero la verdad que mola para unas veces, porque ver una peli en una pantalla tan pequeña al final acabas mareado y trastocado jeje. Así que yo te recomiendo que lo vendas, mi próximo móvil va a ser un Xperia Active, porque vale 230 libre, están super bien optimizados, la batería dura muchísimo mas, sumergible, antiarañazos, soporta los golpes etc... y si bien no es de doble núcleo, para la gran mayoría que utilizamos el móvil nos vá suficientemente bien con un sólo núcleo, por ejemplo tengo el sony xperia arc s de mi novia y te puedo decir que iba mas fluido navegando y abriendo programas que el lg, con el wifi el lg se bebía literalmente la batería, vamos que en 20 minutos te bajaba casi un 20%, el sony la mitad o menos.
Yo te recomiendo que si no eres un adicto al 3d lo vendas por no menos de 200 porque si te das prisa le sacarás eso, pero si tardas mucho no te darán ni esos 180... Suerte y saludos.

Gracias compañero. Si tengo un Galaxy Nexus, con lo que por eso en parte la decisión de venderlo. Voy a ver si le saco algo más, pero vamos no quiero perder mucho tiempo y baje de precio que con la feria de barcelona y la presentación del nuevo modelo 03d 2 me temo que va a pasar.

jogarma2
21/02/12, 08:58:54
Yo no lo he visto por menos de 375 €. ¿Dónde lo has visto tú? Si es así vaya bajonazo, en verano en vodafone pedían 300 € con la tarifa @XS (23 € al mes)

En un catalogo de vodafone oficial ya lo vi libre por 325 . Creo que la demanda y acepatción de este modelo ha sido mínima y de hay la bajada de precios. Ahora con amagos lo regalan con cualquier tarifa, te regalan puntos y listo. Supongo que se los quieren quitar de encima

jogarma2
21/02/12, 09:00:47
Yo soy optimista por naturaleza, y suelo fallar el 99% de las predicciones, pero creo que con el tiempo este móvil se puede hasta revalorizar, porque peor que ahora por culpa del software no puede ir, así que sólo les queda mejorar (quiera Dios que mejoren antes de 2021...)

Es muy dificil compañero y más con la llegada del O3d 2 que supongo que acabara por hundir su precio

gerard00
21/02/12, 09:21:12
Es una casa de compraventa de productos electronicos. Me ha sorprendido el alto precio que me daban ..

Me puedes decir donde igual le vendo si lo pagan bien

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

cuffero
21/02/12, 09:31:19
cuanto mas tardes en venderlo mas se devalua

jogarma2
21/02/12, 10:40:16
Me puedes decir donde igual le vendo si lo pagan bien

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Es una tienda de valencia. No se si estara en más puntos de españa. Se llama creo exchange pero te lo voy a confirmar. A mi me ofrecian 180 de Vodafone y 200 libre, pero no se si influye el estado del telefono (El mio es nuevo)

Maraville
21/02/12, 17:07:55
Yo vendí uno precintado hace un mes por 270, aunque reconozco que me costó encontrar comprador. En segundamano.es seguro que te sacas 220 mínimo y en eBay probablemente algo más, sobre todo si tiene la pegatina de la pantalla que indica que está nuevo.

juacons
21/02/12, 20:08:04
Pues yo creo que me quedo el mio, que aunque me salio a 0 euros (lo compre, me di de baja, y la penalizacion la pago su PM, y eso fue en agosto XD), no me sale a renta venderlo a menos de 300 euros. En relacion calidad precio, no es su precio. Y encima luego para un movil nuevo con las mismas caracteristicas, tendria que poner mas dinero... paso paso, yo me quedo este telefono y ya tengo camara 3D que me viene de PM pa la tele LG 3D que tengo en el salon.
Ademas que con las roms de acura el telefono no es para nada malo, pero es que por culpa de LG, a perdido todo su valor, y la gente no da apenas dinero por el, una lastima, la propia compañia destrozo su producto estrella.

Curiosamente hoy ma llamao un machupichu de vomistar, y al decirle mi tarifa de pepephone, me a intentado cambiar de opinion ofreciendome un (segun el) telefono de ultima generacion, un samsung galaxy mini, o algun nokia (asi tal cual me lo ha dicho XD) y le digo, pero es que yo tengo un LG optimus 3D con doble nucleo y 3D... y ma colgao EL a mi!!!! me siento forever alone, nunca me ha colgado un comercial XD

jogarma2
22/02/12, 08:46:43
Pues yo creo que me quedo el mio, que aunque me salio a 0 euros (lo compre, me di de baja, y la penalizacion la pago su PM, y eso fue en agosto XD), no me sale a renta venderlo a menos de 300 euros. En relacion calidad precio, no es su precio. Y encima luego para un movil nuevo con las mismas caracteristicas, tendria que poner mas dinero... paso paso, yo me quedo este telefono y ya tengo camara 3D que me viene de PM pa la tele LG 3D que tengo en el salon.
Ademas que con las roms de acura el telefono no es para nada malo, pero es que por culpa de LG, a perdido todo su valor, y la gente no da apenas dinero por el, una lastima, la propia compañia destrozo su producto estrella.

Curiosamente hoy ma llamao un machupichu de vomistar, y al decirle mi tarifa de pepephone, me a intentado cambiar de opinion ofreciendome un (segun el) telefono de ultima generacion, un samsung galaxy mini, o algun nokia (asi tal cual me lo ha dicho XD) y le digo, pero es que yo tengo un LG optimus 3D con doble nucleo y 3D... y ma colgao EL a mi!!!! me siento forever alone, nunca me ha colgado un comercial XD

Desde luego sino tuviera otro telefono no lo vendia. Como dices con una buena room es un terminal excelente. Pero ya tengo un Galxy Nexus. Si lo vendo es para tener dinero y poder financiar alguna futura compra. Además el tema del 3d no me mata la verdad. Y es una lastima con dos pepinos como el 2X y el 3d a poco que se lo hubieran currado estarian por encima del Samsung (por innovación y calidad de hardware) pero sabiendo la solución ham dejado morir al terminal y que su precio se haya devaluado por debajo incluso de algun mononucleo

jogarma2
24/02/12, 10:59:22
Pues nada confirmado el anuncio del nuevo 3d. En fin se confirma lo que se esperaba

cordobedp
25/02/12, 21:41:17
Yo directamente lo cambie por un iphone 4 para mi mujer

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

MissionMotherland
25/02/12, 21:57:14
Yo lo vendí por 200 euracos, menos mal que lo hice a tiempo......

chepin
26/02/12, 02:15:09
Hijole despues de leer las experiencias de ustedes me he alegrado no haberle recomendado este telefono a mi hermana cuando hizo su cambio, y es cierto la caida de precio tan fuerte que ha tenido ya que aqui en mexico de estar en aproximadamente 611 euros hace unos meses, paso a un aproximado de 280 a 300 euros (calculo aprox. por el tipo de cambio peso-euro)

cordobedp
26/02/12, 17:41:47
A mi mañana me llega a casa el htc sensation xl,en marzo ya tendra ics.
Lg nunca mas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk