Ver la Versión Completa : Brickeo gracias a ROM Manager
Pablo22
20/02/12, 09:13:06
Estaba yo con mi galaxy mini toqueteando un poco el ROM Manager cuando fui a hacer un backup y de repente se apagó el móvil y no enciende de ninguna manera... También lo he intentado con el modo recovery y nada... Lo he conectado al ordenador para intentar flashear con Odin y el ordenador no me reconoce el móvil...
Le tenía rooteado.
¿Alguna solución? Estoy desesperado... :cry:
Había visto que el ROM Manager no funciona con el galaxy mini, pero ¿no funciona ni para hacer un backup? :loco:
Un saludo gente ;-)
danimorenowebs
20/02/12, 10:48:10
Por eso yo ni lo toco ya que es mejor prevenir que curar.
Tengo el Samsung Galaxy Mini con la versión 2.3.4, no le pienso hacer nada ya que a mi el móvil me va rápido y los juegos que quiero corren perfectos así que... no se que necesidad hay la verdad cada uno es libre pero bueno.
Yo vengo de Vodafone Smart 858 (Huawei U8160) Y tenía CyanogenMod 7.1 y se lo hice porque la Stock me andaba lenta al instalar el twitter, es un decir.
La única solución que te puedo dar es esperar haber que dicen los expertos y muchísima suerte, enserio. ;)
Alister
20/02/12, 13:30:14
Amigo es oficial si no tienes una rom modificada o la cyanogenmod seguramente se brikeo oficialmente pero para mas informacion aca te dejo un link http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/nuevorom-manager-para-samsung-galaxy.html?m=1
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Pablo22
20/02/12, 14:38:35
Tengo el Samsung Galaxy Mini con la versión 2.3.4
Yo también tenía esa versión, actualicé por Kies.
Amigo es oficial si no tienes una rom modificada o la cyanogenmod
Eso lo vi después: Tenía que tener la Cyanogen Mod para flashear mediante ROM Manager... :facepalm:
Alister
20/02/12, 14:57:22
Eso lo vi después: Tenía que tener la Cyanogen Mod para flashear mediante ROM Manager... :facepalm:[/QUOTE]
Si amigo lo siento para la proxima consejo sano busca y lee antes de instalar algo asi como ese programa ... suerte y que te lo reparen..
Pablo22
20/02/12, 15:25:31
Si amigo lo siento para la proxima consejo sano busca y lee antes de instalar algo asi como ese programa ... suerte y que te lo reparen..
Lo de que me lo reparen lo veo bastante difícil... No me reconocía el móvil el ordenador, así que lo de flashear con Odin para meter una ROM lo veo difícil...
Una pregunta quiza absurda... Has probado a quitarle la bateria durante un rato y despues volver a ponersela?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pablo22
20/02/12, 15:45:03
Una pregunta quiza absurda... Has probado a quitarle la bateria durante un rato y despues volver a ponersela?
Ya lo probé y el tío de la tienda me dijo que era porque tenía la batería descargada pero él la puso a cargar y tampoco encendía, ni siquiera en modo recovery...
Ya lo probé y el tío de la tienda me dijo que era porque tenía la batería descargada pero él la puso a cargar y tampoco encendía, ni siquiera en modo recovery...
Prueba una cosa; conectalo al pc y en administrador de dispositivos del windows fijate a ver si se conecta, si esta conecrado es que esta vivo y si no esta conectado prueba (on+volumen abajo+boton central)
Pablo22
20/02/12, 15:59:38
Prueba una cosa; conectalo al pc y en administrador de dispositivos del windows fijate a ver si se conecta, si esta conecrado es que esta vivo y si no esta conectado prueba (on+volumen abajo+boton central)
ya probé a conectarlo al ordenador pero no lo detectaba... Y ya probé el modo reocvery pero tampoco enciende.
Y al conectarlo al pc el odin no te reconoce??
Edito: es decir, se te pone el cuadradito ese en amarillo?
ya probé a conectarlo al ordenador pero no lo detectaba... Y ya probé el modo reocvery pero tampoco enciende.
Hablaba del modo download no del recovery
Pablo22
20/02/12, 16:12:54
Y al conectarlo al pc el odin no te reconoce??
Edito: es decir, se te pone el cuadradito ese en amarillo?
Nada, ni se enciende la pantalla.
Hablaba del modo download no del recovery
Tampoco, no enciende ni en recovery ni en donwload, ni el ordenador le reconoce...
No se tiene que encender la pantalla solo deberia ponerte en el odin ( dentro del cuadrado amarillo del programa del pc odin"added!" en amarillo) si no lo hace la placa se ha quemado.
Suerte!
si lo tienes en garantia mandalo al sat directamente, ya que te lo repararan sin problemas, al no encender no pueden saber si tienes la rom oficial u otra, o esta rooteada o no.
suerte.
Pablo22
20/02/12, 17:42:08
No se tiene que encender la pantalla solo deberia ponerte en el odin ( dentro del cuadrado amarillo del programa del pc odin"added!" en amarillo) si no lo hace la placa se ha quemado.
Suerte!
Pues me parece que se ha quemado :S
si lo tienes en garantia mandalo al sat directamente, ya que te lo repararan sin problemas, al no encender no pueden saber si tienes la rom oficial u otra, o esta rooteada o no.
suerte.
Lo he llevado a una tienda y me ha dicho que lo iba a mirar, pero que si el ordenador no lo detectaba, malo.
Pablo22
21/02/12, 16:26:58
Lo acabo de mandar al SAT, en una semana me dirán que se puede hacer ;-)
Lo acabo de mandar al SAT, en una semana me dirán que se puede hacer ;-)
Suerte! Ya nos contaras
Pablo22
24/02/12, 14:49:20
Suerte! Ya nos contaras
por supuesto ;-)
Alguna noticia? ;)
Pablo22
03/03/12, 12:06:17
Alguna noticia? ;)
Hoy he llamado al de la tienda y me ha dicho que está arreglado :platano: :platano: :platano: En una semana lo recogeré X-D ya os contaré ;-)
Hola buenas, a mi me paso lo mismo con el mini de mi madre se brickeo al hacer backup con rom mánager.lo lleve al Sat y en una semana me lo arreglaron. Dijeron que se había ido la alimentación y habían cambiado algunos componentes.un saludo
Pablo22
05/03/12, 17:25:28
Ya tengo el móvil ;-) ahora lo malo es que tengo que descargar todo desde 0 :enfadadisimo: pero es lo de menos jaja
Ya tengo el móvil ;-) ahora lo malo es que tengo que descargar todo desde 0 :enfadadisimo: pero es lo de menos jaja
Me alegro que ya puedas disfrutar del movil!! ;)
Pablo22
06/03/12, 15:59:48
Me alegro que ya puedas disfrutar del movil!! ;)
Ahora tengo otro problema :oh: ...:
He ido a mirar si tengo alguna actualización mediante Kies y me pone: "El dispositivo no admite la acualización del software a través de Kies."
Después sale esto: "Versión actual del firmware : S5570XXKPI/S5570XXXKPI/S5570XXKPI/S5570XXKPI (YOG)."
¿Y ahora que hago? :loco:
Ahora tengo otro problema :oh: ...:
He ido a mirar si tengo alguna actualización mediante Kies y me pone: "El dispositivo no admite la acualización del software a través de Kies."
Después sale esto: "Versión actual del firmware : S5570XXKPI/S5570XXXKPI/S5570XXKPI/S5570XXKPI (YOG)."
¿Y ahora que hago? :loco:
A que te refieres? Quieres rootearlo? Instalar una rom?
A veces, dependiendo del kernel, el kies no admite la actualizacion, pero has probado la actualizacion por OTA?
Pablo22
06/03/12, 19:21:47
A que te refieres? Quieres rootearlo? Instalar una rom?
A veces, dependiendo del kernel, el kies no admite la actualizacion, pero has probado la actualizacion por OTA?
Me refería a buscar alguna actualización mediante Kies... Rootearlo ya se con el SuperOneClick, como hice la otra vez ^^
La versión de Kernel es: 2.6.35.7-perf-CL260130 se.infra@SEI-27 #1
Me refería a buscar alguna actualización mediante Kies... Rootearlo ya se con el SuperOneClick, como hice la otra vez ^^
La versión de Kernel es: 2.6.35.7-perf-CL260130 se.infra@SEI-27 #1
Pues creo que por kies no podrás, aunque no soy un experto, mejor deberias informarte por internet de esto. Has probado desde el movil en ajustes>acerca del telefono>actualizar software ? Igual asi si que te deja.
Por lo que he leido del tema es por que, o bien no existe o no a salido aun ninguna actualizacion o ,por que el dispositivo esta pensado para actualizarse por OTA ( es decir, desde ajustes como te he dicho)
Pablo22
07/03/12, 16:16:11
Por lo que he leido del tema es por que, o bien no existe o no a salido aun ninguna actualizacion o ,por que el dispositivo esta pensado para actualizarse por OTA ( es decir, desde ajustes como te he dicho)
Pero por Kies ya actualicé a 2.3.4 (antes de que se brickeara). Yo tampoco soy experto en el tema, es mas, tengo 13 años así que, como es lógico, no se demasiado del tema. Igual es algo que hizo el técnico cuando se brickeo... No se...
Pero antes de que estuviera brick me salía que estaba actualizado a la última versión...
Gracias por responder siempre y tan rápido :D
Pero por Kies ya actualicé a 2.3.4 (antes de que se brickeara). Yo tampoco soy experto en el tema, es mas, tengo 13 años así que, como es lógico, no se demasiado del tema. Igual es algo que hizo el técnico cuando se brickeo... No se...
Pero antes de que estuviera brick me salía que estaba actualizado a la última versión...
Gracias por responder siempre y tan rápido :D
Para eso estamos! Yo te doblo en edad, pero eso no importa, esto para mi es un pasatiempo y lo hago por hobby. Ademas a mi tambien me han ayudado un monton ;)
Yo he leido eso, asi que hasta que haya una actualizacion disponible o por culpa del kernel no se te actualizara por kies. Pero has probado la actualizacion desde el movil como te he dicho?
Por cierto, para tener 13 años sabes bastante. :)
Pablo22
12/03/12, 19:42:21
Para eso estamos! Yo te doblo en edad, pero eso no importa, esto para mi es un pasatiempo y lo hago por hobby. Ademas a mi tambien me han ayudado un monton ;)
Yo he leido eso, asi que hasta que haya una actualizacion disponible o por culpa del kernel no se te actualizara por kies. Pero has probado la actualizacion desde el movil como te he dicho?
Por cierto, para tener 13 años sabes bastante. :)
Perdón por no contestar antes pero he estado sin internet desde el miércoles... Ha sido un infierno :cry: xd
Ahora que he recuperado el WiFi probaré a actualizar desde el móvil, gracias por toda la ayuda, y aunque tenga tan solo 13 añitos ya estoy mirando el SDK y el Eclipse, me entretengo bastantes aunque no sepa casi nada :)
TheTribu11
12/03/12, 19:55:40
Perdón por no contestar antes pero he estado sin internet desde el miércoles... Ha sido un infierno :cry: xd
Ahora que he recuperado el WiFi probaré a actualizar desde el móvil, gracias por toda la ayuda, y aunque tenga tan solo 13 añitos ya estoy mirando el SDK y el Eclipse, me entretengo bastantes aunque no sepa casi nada :)
Yo tengo uno más que tú y por aquí andamos; dando guerra jajajaja
Saludos
danimorenowebs
12/03/12, 20:12:57
¿Qué es eso deo SDK y el Eclipse? ¿Me explicas un poco que es y para que sirve? Supongo que es para hacerle cosillas al móvil, ¿no?
La edad no importa, lo que importa es como nos ayudamos y para que venimos aquí. :)
Saludos!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
TheTribu11
12/03/12, 20:15:41
¿Qué es eso deo SDK y el Eclipse? ¿Me explicas un poco que es y para que sirve? Supongo que es para hacerle cosillas al móvil, ¿no?
La edad no importa, lo que importa es como nos ayudamos y para que venimos aquí. :)
Saludos!!
Totalmente de acuerdo, da igual 14 que 40, lo hacemos por este GRAN móvil y su desarrollo.
Saludos!
SuperiorEDL
12/03/12, 20:39:23
Yo tambien tengo 14 años xD
TheTribu11
12/03/12, 20:44:54
Yo tambien tengo 14 años xD
La juventud del Mini jajaja además te llamas igual que yo :grin:
Saludos
Pablo22
12/03/12, 21:04:51
CREO que es para crear apps y tal, pero no me hagas mucho caso, no soy nada experto en el tema ;-)
danimorenowebs
12/03/12, 21:14:11
Yo si me descargo Android para el ordenador, ¿Puedo probar hay las ROMs? O sea un emulador de Android.
Yo hace tiempo me descargue uno, pero no se si le puede valer las ROMs del galaxy mini.
Yo tengo 16 años. :P A mandar chavales!! :)
CREO que es para crear apps y tal, pero no me hagas mucho caso, no soy nada experto en el tema ;-)
Es programacion en java ... Pero aprender solo es bastante dificil... Es todo codigo, y es con lo que se programa android
Pablo22
13/03/12, 15:50:27
Yo si me descargo Android para el ordenador, ¿Puedo probar hay las ROMs? O sea un emulador de Android.
Yo hace tiempo me descargue uno, pero no se si le puede valer las ROMs del galaxy mini.
Yo tengo 16 años. :P A mandar chavales!! :)
Ahí yo no te sé responder :$ espera a que alguien que sepa algo mas del tema comente porque no tengo ni idea :S
Es programacion en java ... Pero aprender solo es bastante dificil... Es todo codigo, y es con lo que se programa android
Ya se que es difícil, nada mas de lo descargué me di cuenta :oh: de todas formas estoy mirando tutos por ahí y aprendiendo algo xD
Pablo22
21/03/12, 17:14:36
Nadie dice nada?... xd
Alister
21/03/12, 21:28:57
Aca les dejo un post solo para que se den la idea de la programacion de Android estas son las animaciones de ICS para cualquier rom es la modificacion del apk del framework-res.apk
http://www.taringa.net/posts/celulares/13817628/_Mod_-Android---Transiciones-de-ICS-en-cualquier-ROM.html
Pablo22
21/03/12, 21:37:52
Aca les dejo un post solo para que se den la idea de la programacion de Android estas son las animaciones de ICS para cualquier rom es la modificacion del apk del framework-res.apk
http://www.taringa.net/posts/celular...quier-ROM.html
Gracias :aplausos: es complicado, mañana lo miraré con mas detenimiento ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.