Ver la Versión Completa : Android portado a móviles de 1 generación con windows phone .
microxip
20/02/12, 08:44:27
Y llego la noticia estaremos atentos
http://www.pcfriki.com/2012/02/android-probablemente-estara-portado.html
Un saludo
yanzfoot
20/02/12, 16:08:38
Jaxbot de windowsphonehacker.com ha dicho en XDA que con un poco de suerte, en 1 mes habrá Android con todo funcionando. Aunque acordaros que ésto no es oficial ni nada, que lo mismo nunca llega. Un saludo
sharkie
10/03/12, 15:44:23
pero digo yo.... para que te compras un WinPho7 para luego querer meterle android????
para eso, comprate un Android en condiciones y listo no???
ahora si me dices un WinMo como mi "antigua" HD pues... si, pq ya no hay soporte por mocosoft para el 6.5 pero sino??? pa q??
saludos, me pueden alguien decir como instalo msn messenger en el hd7?
Gracias.
sharkie
26/03/12, 12:58:16
disculpa pero te has equivocado de post...
de todos modos, mira en el market de microsoft, que seguro que hay algo
hackkera
06/04/12, 19:03:58
hola mira para meterle messenger a tu cel vete al market place en tu telefono,a mero abajo te aparece una lupa dale click ahi ,escribe messenger y le das click para descargar y lo instalas ,espero haberte ayudado
gabrieljufr
26/04/12, 09:36:31
sharkie (http://www.htcmania.com/member.php?u=55697) en muchos foros poca gente como tu se pregunta por que ponerle androide a un htc hd7 aviendo opciones como el touch o el desire o galaxy etc etc, muy censillo por que ya tienen un hd7 antes de pensar en un android y aveces no es tan facil venderlo en un precio justo en mi caso tener un hd7 con android seria espectacular ya que estoy muy comodo con el lastima que las buenas app son de paga y android ofrece muy buenas aplicaciones free "apollemos el proyecto de android en hd7" yo quiero imaginar que si lo logran no sera como el hd2 leo que se puede tener los 2 so a la vez o tienes wp o tienes android saludos
sharkie
26/04/12, 10:40:18
gabriel, entiendo tu problema, pero es que Android esta mucho antes de WinPho7, es mas, ya estaba la version 2.2 que funcionaba de maravilla. Mientras que WinP7 era aun una utopia pq no funcionaba casi nada.
Viendo eso, hubiera sido mejor comprarse un Android.
De todos modos estoy seguro que aun puedes sacarle 150€ a esa maquinilla o casi 200€ y pillarte un buen android de segunda mano.
Te lo recomiendo.
Por que sinceramente, portar Android al HD7 esta complicado que alguien lo haga, y si lo hace, siempre sera con problemas.
No deberia ser muy dificil, creo yo, ya que la HD2 y la Desire HD no se diferencian en casi nada del HD7, pero, otra cosa es que haya gente dispuesta. Ademas de que el HD7 no fue un terminal superventas, con lo que hay poca gente que le de soporte por detras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.