Xsanty091
20/02/12, 06:50:36
Antes que nada hola a todos:-), no se si este es el lugar correcto para publicar mi problema, pero bueno lo publicare.
El problema que tengo es que hace dias instale el z4root para ser SU, la ejecute y se tardo demaciado y no hacia nada, pulce el boton de back y salio de la aplicacion y todo andaba bien, reinicie mi celular y oh sorpresa!!!:oh: me aparecio la pantalla negra con un triangulo rojo como de advertencia...... hice el hard-reset y no funciono me sigue saliendo la pantalla negra, quise entrar al recovery y aun me aparese la pantalla negra con el triangulo rojo.
Espero obtener ayuda en este foro tengo un:
HTC Hero 200
hero xc ship s-on
hboot-1-47.0003 (hero20000)
microp-0110
touch panel-syn0104
radio-2.42.01.04.23
Unsaludo a todos y si pueden ayudarme se les agradeceria :ok:
El problema que tengo es que hace dias instale el z4root para ser SU, la ejecute y se tardo demaciado y no hacia nada, pulce el boton de back y salio de la aplicacion y todo andaba bien, reinicie mi celular y oh sorpresa!!!:oh: me aparecio la pantalla negra con un triangulo rojo como de advertencia...... hice el hard-reset y no funciono me sigue saliendo la pantalla negra, quise entrar al recovery y aun me aparese la pantalla negra con el triangulo rojo.
Espero obtener ayuda en este foro tengo un:
HTC Hero 200
hero xc ship s-on
hboot-1-47.0003 (hero20000)
microp-0110
touch panel-syn0104
radio-2.42.01.04.23
Unsaludo a todos y si pueden ayudarme se les agradeceria :ok: