Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema adwlauncher ex
sergioms_87
20/02/12, 04:50:52
a ver si a alguno mas le pasa, con el adw launcher me descoloca los wallpapers, cuando paso otra vez al launcher de asus aparecen bien... :cry::cry: he estado mirando y no he encontrado posible solución al tema, alguien sabe a que es debido???
un saludo y gracias por adelantado!
jcsegui
20/02/12, 10:42:52
Hola,
Te hablo de memoria porque ahora mismo no tengo la tablet delante, pero en la configuración del ADW, hay una opción para hacer que el dock (la barra de iconos principal) se muestre como un overlay. Activa esa opción y el fondo de pantalla te aparecerá normal.
Un saludo
sergioms_87
20/02/12, 11:19:16
muchas gracias por contestar tan rápido, pero sigue igual :(
sergioms_87
20/02/12, 13:34:08
he restaurado el equipo y todo por si acaso y sigue igual argggg
Aguilera_87
20/02/12, 14:02:02
Yo creo que el adw launcher por defecto trae un scroll algo mas corto que el launcher de fabrica, por eso al necesitar menos ancho de imagen total hace algun recorte, reposicionamiento o reescalado a la imagen dando como resultado ese descolocamiento que comentas al pasar de un launcher al otro.
La solucion? si lo que comenta el compañero no sirve, vuelve a comprobarlo, busca por todas las configuraciones del adw que creo que no son pocas a ver si das con la tecla. A mi es que aparte de por ese asunto hay otros detalles por los que me gusta mas el launcher que trae la tablet; aunque no quita que por lo poco que he probado el adw no le haya visto cosas buenas, tiene algunos atajos interesantes pero que al final no me compensa comparado visualmente con lo que veo en el de asus.
sergioms_87
20/02/12, 14:51:58
estan todas las configuraciones mas que revisadas... aparte que cada que selecciono una imagen me la pone donde le da la gana, va cambiando... un show vamos. a nadie mas le ha pasado?
jcsegui
20/02/12, 18:13:16
A mi se me solucionó con lo que te he comentado antes. Igual estás usando un fondo con una resolución distinta a la mía y por eso a mi no me ocurre. En cuanto a que cada vez te pone el fondo en una posición, podría ser porque tienes configurado que te mueva el fondo de pantalla con los cambios de escritorio, es decir, que cada vez que mueves a una nueva página de escritorio se mueva el fondo también. Eso hace que se vaya moviendo de posición pero se puede desactivar (no sé si te referirás a eso).
Un saludo
sergioms_87
20/02/12, 20:25:33
jeje no no es , me lo descuadra en altura y me lo hace con todos, un cachondeo vamos....
sergioms_87
20/02/12, 23:29:18
nada que no lo consigo, soy el unico pringado al que le pasa?
Aguilera_87
21/02/12, 00:53:20
nada que no lo consigo, soy el unico pringado al que le pasa?
A mi tambien me pasa lo que dices, no creo que pase a unos si y a otros no (la unica explicacion para eso serian distintas versiones en las que se haya corregido el error ese y en anteriores no)
pero en realidad el problema esta en cambiar de un launcher al otro, quiero decir que si estableces un fondo dentro del adwlauncher en el adwlauncher si que se ve como lo has centrado... pero claro al volver al launcher original estamos en las mismas pero quizas a la inversa de que te abarcaria mas de lo deseado o quien sabe
http://dl.dropbox.com/u/1843993/asus/launchers.png
la cosa es establecer un fondo y quedarte en ese launcher porque claro que cada launcher toma y coloca la imagen de fondo "a su modo" y si le das al adwlauncher una imagen que recortó el otro pues no le cuadrara bien porque no usa la misma area de recorte
sergioms_87
21/02/12, 11:39:02
esque lo raro es eso, da igual con el que lo coloque, en el de fabrica aparece lo que yo habia seleccionado y en el adw aparece la mitad superior de la imagen mas o menos, lo ponga con cual lo ponga :( y el launcher lo tengo comprado de cuando salio en oferta asi que supongo yo que sera la ultima version
Yo uso el multipicture live wallpaper utilizando una misma imagen como fondo para todas las pantallas aunque tienes múltiples configuraciones posibles. Échale un ojo a ver si te lo soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.