Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de leer todo para novato y puesta a punto...algunas dudas y problemas.
Buenas tardes a todos, como he comentado en mi presentacion estoy empezando en este mundo de las pda's y depues de haber leido los primeros manuales me surge el primer problema:
Tengo el windows vista y me trae instalado de serie el centro de dispositivos de windows mobile, el problema está que cuando lo ejecuto me pregunta si permite la conexion por usb, bluetooh, infrarojos..., elijo usb y nada, ahí se queda no consigo sincronizarlo. Al conectar la diamond al PC en la pantalla me da a elejir entre usar con activesync o como disco duro, he probado elejiendo las dos formas y pasa lo mismo. También he tratado de actualizar el que trae mi windows vista con el que viene en el cd, pero da error en la instalación y tampoco. Se me ha ocurrido que (aun no lo he probado) ¿tendría que desactivar la opción que viene para que no se cargue la bateria mientras esta conectada al pc?
Se os ocurre que puedo hacer? Tambien me he bajado un update de la pagina oficial de microsoft pero tampoco funciona
Que hagoooooooooooooooooo!!!!!
Creo que necesito este centro de dispositvos para hacer practicamente todo loq ue viene en los manuales ¿no?
Otra pequeña duda.....he leido muchos post sobre las ROM's firmadas, sin firmar, pérdida de garantia...¿Hay alguna aconsejable o depende del gusto? aunque cambiemos de ROM el sistema operativo sigue siendo windows mobile ¿no?
Y por último (de momento) ¿hay alguna forma de hacer que cuando abro los contactos me aparezcan solo los del teléfono y o los de la tarjeta?
Muchas gracias anticipadas, y espero que dentro de poco siga estando por aquí y que ademas de preguntar pueda aportar cosas a esta comunidad.
Saludos desde Cai!
No me gusta ser pesado, pero nadie puede ayudarme? estoy harto de buscar y mucha gente con problemas de conexion con el CDWM pero ninguna solución
ayuda please
Bueno, no soy el más indicado para contestar pero ....
Lo del synch, yo con el vista le digo que sincronize una vez , luego te pide desbloquear la PDA y ya lo hace todo,....sino l oque puedes hacer es en el centro de sincronizaciones borrar la PDA y volver a conectarla, a ver si así se entera.
Otra pequeña duda.....he leido muchos post sobre las ROM's firmadas, sin firmar, pérdida de garantia...¿Hay alguna aconsejable o depende del gusto? aunque cambiemos de ROM el sistema operativo sigue siendo windows mobile ¿no?
Tu verás, yo he usado la oficial y de momento no me quejo, yo te aconsejaría...acostúmbrate a la oficial y luego ya "trapicheas" sobre ellla para en un futuro pasarte a una ROM no oficial (además de no perder la garantia mientras tanto)
Y por último (de momento) ¿hay alguna forma de hacer que cuando abro los contactos me aparezcan solo los del teléfono y o los de la tarjeta?
Yo no lo he encontrado, hay un CAB que "elimina" la visibilidad de los contactos de la SIM. Personalmente lo que he hecho es ir a "contactos" y "traerme" los contactos desde la SIM al telefono y usar solo esos.
Muchas gracias, pero no puedo hacer eso porque no me pide nada, solo me pregunta si cable o bluetooth y ahi se queda.
Y lo de la rom, es que no me queda muy claro la utilidad de ponerle otra distinta. ¿Que es lo que cambia?
geacias otra vez y por favor asnsioso por mas respestas, jeje.
Mas ideas...
Hola ivbaca, respecto a lo del CDWM no te puedo decir mucho, porque yo tuve parecidos problemas y al final lo resolví trasteando un montón. Lo de la carga de la bateria no influye. Prueba (entre otras cosas) a Inicio>Configuracion>Conexiones>USB a PC y ahí desmarca si no lo esta la casilla de Habilitar la red avanzada.
La ROM depende de tus gustos y necesidades, y sí, el SO siempre es WM.
Lo de los contactos busca el Advanced Config que ahí tienes la opción para quitarlos. El cab es el Niksimfix, pero es mejor que instales el Advanced Config para ajustar un monton de opciones muy utiles.
S2, y a ver si sirve. :D
Muchas gracias, esa casilla está desmarcada. He probado con un Xp en el trabajo y me va sin problemas, con los ****** del vista. Seguire intentando porque no puedi hacer muchas cosas sin el CDWM.
En cuanto a la rom, antes de cambiarla, ¿mejora el rendimiento? ¿cambia en algo la forma de moverse por los menus? ¿La oficial que viene de fabrica permite de igual forma instalar todos los programas? ¿Si simplemente la acutalizo a una rom oficial tambien pierde la garantia?
Siento tantas preguntas y gracias de nuevo.
Por estos y otros muchos motivos estoy pensandome migrar a mano a XP en el portátil, aún con todos los inconvenientes que ésto conlleve, pero creo que serán menores que todas las trabas que tiene vista. De todas formas, ahora lo estoy mirando y el CDWM a mi no se me abre cuando conecto la pda, es el Centro de sincronización el que se abre, que es un icono como el de activesync que tengo en la barra de tareas. No sé, por si puedes echar un ojo a ver si con la ayuda de windows...
Las ROM cocinadas suelen mejorar el rendimiento porque le quitan los trastos que te endilgan las operadoras o la misma HTC, que hay muchos programas o configuraciones que no se usan nunca o que los puedes instalar después si los necesitas. La forma de moverse por los menús es similar en todas, excepto alguna (creo que una de las Duttys pelada, pelada) que no trae TF3D (<-- de esto no estoy seguro, es que me suena haberlo leido).
La rom de fábrica permite hacer de todo, y como te dijo ignasigh, está bastante bien.
Por lo que he leído, si se ponen estrictos en el serv. técn. la garantía la pierdes en el momento que tocas la ROM, sea para lo que sea.
Qué más...
S2 :D
Pues de momento le instalaré algun programita interesante como el tomtom y algunos que he visto por ahi y dejare esta rom.
Lo del cdwm no se, a mi no me sale nada, me salela ventanita como si hubiera conectado la camara de foto, con las opciones para explorar carpetas, importas fotos, reproducir música ...
¿Puedo instalarle programas sin usar el cdwm?
jenrique36
10/02/09, 13:09:58
Para el windows vista no utilices el que viene en el CD de la Diamond, desinstalaló y utiliza el 6.1 que lo puedes descargar de aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=46f72df1-e46a-4a5f-a791-09f07aaa1914
lo único que tienes que hacer es conectar la Diamond al PC, lo pones en modo active sync y a continuación ejecutas el archivo que te has escargado y lo dejas hacer, no tienes que configurar nada, el programa lo hace todo.
Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo he arreglado pero no me pregunteis como ( lo pongo por si a alguie le puede servir).
Mi windows vista ya traia instalado un CDWM y no me dejaba deisntarlarlo para poner el que ya me habia descargado de donde tu me dices. Probe de mil formas (con el telefono onectado, desconectado, conectandolo al final...)y nada siempre me daba error hasta que decidi borrar por co***nes la carpeta windows mobile que está dentro de la carpeta windows de mi pc para ver si me dejaba así instalar uno nuevo. Evidentemente windows vista me dijo que un mojon pa mi, que esa carpeta yo no la borraba ni a palos, y milagrosamente, en esa misma carpeta que no podía borrar empezaron a aparecer nuevos archivos, ejecutables y setup, ejecute varios (no se cual fue el que surtió efecto) y por fin mi diamond esta sincronizada y se conecta al pc.
Espero que esto pueda servirle a alguien, gracias a todos los que me habeis ayudado.
por aqui no veremos que ahora me vendran mil preguntas mas, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.