Ver la Versión Completa : FotoGrafia con Flash
Bueno Pues Os Cuento el movil en si de dia toma fotos espectaculares.
Pero Cuando estas en un sitio Oscuro y activas el flash y tomas la foto se ve extraordinaria
mente feo, sale la foto muy mal la verdad es que si.
alguien le pasa igual que el movil con el flash y de noche tome fotos malas.
alguna forma de solucionarlo?
Un saludo!
te salen azules, no? La verdad que a mi me paso lo mismo haciendo fotos este finde y estuve jugando con el camera360 y ajustando los valores iso y el balance de blancos para que saliesen mejor.
zhecloud
20/02/12, 11:20:00
La verdad es que el flash del skate no es nada extraordinario, pero para salir del paso sirve
Bueno Pues Os Cuento el movil en si de dia toma fotos espectaculares.
Pero Cuando estas en un sitio Oscuro y activas el flash y tomas la foto se ve extraordinaria
mente feo, sale la foto muy mal la verdad es que si.
alguien le pasa igual que el movil con el flash y de noche tome fotos malas.
alguna forma de solucionarlo?
Un saludo!
a mi me pasa lo mismo con el flash de la camara sale azul.
aver si hay alguna aplicacion para mejorar
Si sale azules con muy mala caliadad haber si alguien nos ayuda a arreglar ese fallo.
unomesmo
20/02/12, 20:36:06
Es cuestión de dos cosas.. quitar el ISO automático porque a falta de luz sube a 800 y hace que el flash reviente la foto y dos el balance de blancos porque los flashes suele ser una luz fría (tirando al azul) y el del Skate se nota bastante esa dominante.
Hace tiempo comentamos eso y subí un par de fotos de ejemplo de como cambia variando la configuación.... Usen cámara que viene por defecto y hagan la prueba, verán como mejora y si luego editan con el PicSay Pro u otro por el estilo, ajustan temperatura y ya pueden tener una foto correcta del todo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3372876&postcount=17
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3369334&postcount=16
Que Follon con esa foto con flash. pero bueno tocara ponerse a trastearlo cuando vayamos a utilizar el flash... !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.