PDA

Ver la Versión Completa : imposible entrar en market

papalito
20/02/12, 03:13:13
hola,cambie mi cuenta gmail por una nueva y ahora al entrar al market me sale la cuenta antigua diciendo usuario y contraseña,y es imposible entrar,¿porque no me sale la nueva cuenta?ya la configure por el telefono y ordenador y esta correcta,me llegan los correos y todo:enfadadisimo:¿que puedo hacer para entrar al market?por el ordenador me dice que no hay numero de telefono vinculado?en la pagina androidmarket:rolleyes: un saludo,haber si alguien me ayuda:palomitas:

sefos
20/02/12, 12:30:15
hola,cambie mi cuenta gmail por una nueva y ahora al entrar al market me sale la cuenta antigua diciendo usuario y contraseña,y es imposible entrar,¿porque no me sale la nueva cuenta?ya la configure por el telefono y ordenador y esta correcta,me llegan los correos y todo:enfadadisimo:¿que puedo hacer para entrar al market?por el ordenador me dice que no hay numero de telefono vinculado?en la pagina androidmarket:rolleyes: un saludo,haber si alguien me ayuda:palomitas:

Prueba a añadir la cuenta nueva, Ajustes > cuentas y sincronizacion > Añadir cuenta

papalito
20/02/12, 13:58:21
sefos,nada de nada,no puedo entrar en maket,sale siempre la primera cuenta gmail,ccon que meta usuario y contraseña,gracias xla ayuda:enfadadisimo:

sefos
20/02/12, 16:38:05
sefos,nada de nada,no puedo entrar en maket,sale siempre la primera cuenta gmail,ccon que meta usuario y contraseña,gracias xla ayuda:enfadadisimo:

si eres root prueba con esto que he encontrado por google ( yo la unica solucion que he encontrado, ha sido entrar en Root Explorer, Data/System, seleccionar Acconouts.db y elimino dicho archivo, reinicio el telefono, y al arrancar te pide que des de alata cuenta nueva y solucionad ), tambien esto ( ajustes-aplicaciones-origenes desconocidos (permitir la instalacion de aplicaciones distintas de market) activa esa casilla ) si probando esto sigues sin poder ya aunque fastidia, restaura de fabrica, esto implica, dejar tu teléfono de fabrica, se borrarian tus contactos, aplicaciones descargadas etc. para hacerlo tiene que entrar al menú ajustes - SD Y almacenamiento - restablecimiento de los datos de fabrica. supongo que se te solucionara el problema

papalito
20/02/12, 19:56:47
ante todo gracias por tu tiempo y ayuda sefos,restaure de fabrica yya esta ,era la unica solucion,saludos:aplausos:

sefos
20/02/12, 20:47:20
ante todo gracias por tu tiempo y ayuda sefos,restaure de fabrica yya esta ,era la unica solucion,saludos:aplausos:

de nada, intentamos ayudar en lo que podemos :ok: