Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento Galaxy Nexus
Basty_jg
20/02/12, 02:42:41
Hola :cucu: vereis, hace 12 dias aprox que compre mi nexus (en ThePhoneHouse), y desde que lo tengo he notado que se me calienta, con un uso normal (WhatsApp, navegador, algun juego, el market y poco mas...) llegando a veces a unos 48-50 grados, estaba un poco mosqueao y fui a ThePhoneHouse y me dijeron que era normal, y la verdad es que no se que pensar ni encuentro mucho al respecto. Asi que agradeceria mucho que me dieras vuestra opinion o vuestra experiencia, y en caso de no ser normal m aconsejarais que hacer :pensando:
1Saludo y gracias por adelantado X-D
culosucio
20/02/12, 05:08:48
Hasta cierto`punto es normal, date cuenta que tiene 2 nucleos ,1 giga de ram y si le metemos mucha caña se tiene que calentar un poco ya que no tiene ventilacion como un ordenador.
n3stor1
20/02/12, 06:22:08
A veces depende el uso que les demos se calientan mucho, por la parte de la camara.
Si no vas a estar tranquilo vete a la thephonehouse y que te den uno nuevo, tienes el derecho de que te lo cambien hasta siete dias despues de haberlo comprado.
1Saludo
davicill0
20/02/12, 08:42:17
O usarlo de estufa en invierno. El mio solo se calienta pero muy ligeramente con el gps. Que te lo cambien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jogarma2
20/02/12, 09:41:03
A mi solose calienta dandole mucha mucha caña pero nunca a esos niveles. Para mi de normal no tiene nada no se que dicen en THe phone House. PD: Esos tios no tienen ni idea creeme
Es normal, es un procesador que carece de disipador, ventiladores ...
Pero lo cierto es que este teléfono se calienta más notablemente que cualquier otro que haya visto. Tiene el procesador a la altura de la camara trasera y por ahí es donde se nota siempre más calor.
Prueba a usar gps+3g+pantalla brillo máximo y arderá jaja. También en videollamadas.
Sarvic88
20/02/12, 12:49:11
a mi se me calienta hasta los 40-45 grados pero solo dandole mucha caña con los juegos. en procesos siemples como navegar, whatsapp musica y tal apenas sube a los 30-32. y en reposo suele andar en los 24 o 26grados
Ayer me paso algo... Cargando la bateria y jugando al Drag Racing notaba que se calentaba y el juego empezaba a dar tirones, que cuando no esta muy caliente no daba ¿Es normal?
A mi también me pasa. A la altura de la camera se calienta bastante.
Pero por lo que dijeron los compañeros, parece ser normal.
Claro, eso ocurre conmigo en usos mas intensos, como juegos, vídeo-llamadas, con el navegador un poco menos.
Llamadas y mensajería no pasa nada.
Pd: Yo vivo en Paraguay, ahora es verano y me despierto con termostato cerca o 30 grados. Ayer estuvo 39 a la tarde.
A mi también me pasa. A la altura de la camera se calienta bastante.
Pero por lo que dijeron los compañeros, parece ser normal.
Claro, eso ocurre conmigo en usos mas intensos, como juegos, vídeo-llamadas, con el navegador un poco menos.
Llamadas y mensajería no pasa nada.
Pd: Yo vivo en Paraguay, ahora es verano y me despierto con termostato cerca o 30 grados. Ayer estuvo 39 a la tarde.
Seguro que tu nexus colaboro en subir la temperatura.
arsarelo
25/03/12, 23:05:41
yo también creo que también tengo problemas de temperatura, pero a mi se me apaga hasta que se enfría
con que app controláis la temperatura?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.