PDA

Ver la Versión Completa : ICS puro sin Touchwiz!!

Chero316
20/02/12, 01:37:27
Para los que han instalado el ICS y os repela el Touchwiz de Samsung
os dejo, un Tema que me he encontrado para que el ICS venga sin el Touchwiz de Samsung

seguid exactamente los pasos siguientes para gozar el ICS puro y duro:

1. descargar el Tema ICS :
https://docs.google.com/open?id=0BzR...kxOGQ0ZTk0ZjU4 (https://docs.google.com/open?id=0BzRB5vMumafCM2FkMzYwN2UtMWFjMS00ODhkLTg2N DgtNTkxOGQ0ZTk0ZjU4)

2. desccargar el Kernel de abyss: http://www.mediafire.com/?kaal241eg1i54bn

3. Iniciamos el mobil en el modo CWM y alli haceis el Nandroid backup.

4. Sin salir del recovery instalais el Abyss Kernel

5. Ahora vamos al apartado "advanced" y al "reboot recovery" y os tendra que salir el recovery en rojo.

6. Alli en el "install menu" instalamos el Tema.

7. IMPORTANTE: sin salir del recovery nos vamos al menu "backup and restore" y os meteis en el "advanced restore" y elegimos el backup que hizimos anteriormente y os sale varios posibilidades y SOLAMENTE elejimos "restore boot"

8. Al final regresamos al menu "reboot" y reiniciamos el mobil.

9. IMPORTANTE cuando se termina de reiniciar os da por eligir TWlaucher y Trebouchet..elegimos el Trebouchet

y ya tenemos el ICS como deberia ser.

adicionalmente en la pantalla principal si damos al boton virtual de configuracion teneis la posibilidad en "trebouchet setting" configurarlo a vuestro gusto.

espero que os guste mas como a mi

salu2

eliot_11
20/02/12, 01:59:34
No va el theme ICS para descargar!

nancho74
20/02/12, 03:26:00
Para los que han instalado el ICS y os repela el Touchwiz de Samsung
os dejo, un Tema que me he encontrado para que el ICS venga sin el Touchwiz de Samsung

seguid exactamente los pasos siguientes para gozar el ICS puro y duro:

1. descargar el Tema ICS : https://docs.google.com/open?id=0BzR...kxOGQ0ZTk0ZjU4

2. desccargar el Kernel de abyss: http://www.mediafire.com/?kaal241eg1i54bn

3. Iniciamos el mobil en el modo CWM y alli haceis el Nandroid backup.

4. Sin salir del recovery instalais el Abyss Kernel

5. Ahora vamos al apartado "advanced" y al "reboot recovery" y os tendra que salir el recovery en rojo.

6. Alli en el "install menu" instalamos el Tema.

7. IMPORTANTE: sin salir del recovery nos vamos al menu "backup and restore" y os meteis en el "advanced restore" y elegimos el backup que hizimos anteriormente y os sale varios posibilidades y SOLAMENTE elejimos "restore boot"

8. Al final regresamos al menu "reboot" y reiniciamos el mobil.

9. IMPORTANTE cuando se termina de reiniciar os da por eligir TWlaucher y Trebouchet..elegimos el Trebouchet

y ya tenemos el ICS como deberia ser.

adicionalmente en la pantalla principal si damos al boton virtual de configuracion teneis la posibilidad en "trebouchet setting" configurarlo a vuestro gusto.

espero que os guste mas como a mi

salu2

otro enlace para el theme por favor !!! da error !!!
y si puede ser alguna foto mas o algun video !!! graciassss

iiiraideniii
20/02/12, 04:39:10
Aviso a mi me borro el root

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

VENABLES
20/02/12, 07:05:34
Para quien no se quiera complicar la vida, descargaros el nova launcher, anda por xda, es una beta.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

Chero316
20/02/12, 08:04:42
enlace corregido

beerbong
20/02/12, 08:28:51
Aviso a mi me borro el root

¿Alguien más confirma que se quita el root?

eliot_11
20/02/12, 08:47:38
Para quien no se quiera complicar la vida, descargaros el nova launcher, anda por xda, es una beta.
Salu2

yo tenia el nova, pero he vuelto a kingdroid porque se apagaba cada vez que le daba la gana, todos estos pasos, se resume a instalar el nova, y tenemos lo mismo, y ademas en español?

PELOMU
20/02/12, 09:41:44
Salu2

Como me imagino que ya las habrás trasteado, ¿cual pondrías no por complicación, sino mejor, estable y mas completa:?

1- La opción del compañero cambiando el kernel
2- Nova launcher

saludos

VENABLES
20/02/12, 09:58:39
Como me imagino que ya las habrás trasteado, ¿cual pondrías no por complicación, sino mejor, estable y mas completa:?

1- La opción del compañero cambiando el kernel
2- Nova launcher

saludos

Yo el Nova Launcher, mas que nada por la personalización. Ojo te pide root

Salu2

elenri144
20/02/12, 10:33:43
Probado el nova me quedo con el funciona muuuuuy bien y muy sencillo de instalar .
Os recomiendo que lo probarlo ya mismoooo!!!

eliot_11
20/02/12, 10:47:04
Lo que pasa que con nova los iconos no se cambian a ics verdad?

PELOMU
20/02/12, 12:04:12
Lo que pasa que con nova los iconos no se cambian a ics verdad?

Es lo que hecho de menos que apenas tiene iconos y el menú de sistema.

Y si, a mi si me entra en Deep sleep

LOKOLOIS
20/02/12, 12:58:53
el kernel quita root??

Chero316
20/02/12, 13:00:21
todo es question de probar. El Nova si lo conozco tambien... es cierto es mas facil de poner, pero realmente te cambia la pantalla de inicio, transiciones y poco mas.
Lo del Tema lo probe,pq te cambia mas cosas, la bateria cutre verde que no me gusta lo cambia a azul y con %, la pantalla de inicio el menu y varias cosas..y aparte te deja tambien personalizar transiciones y demas.
Por ser mas completo lo puse agui, no por otra cosa

salu2

VENABLES
20/02/12, 13:09:09
todo es question de probar. El Nova si lo conozco tambien... es cierto es mas facil de poner, pero realmente te cambia la pantalla de inicio, transiciones y poco mas.
Lo del Tema lo probe,pq te cambia mas cosas, la bateria cutre verde que no me gusta lo cambia a azul y con %, la pantalla de inicio el menu y varias cosas..y aparte te deja tambien personalizar transiciones y demas.
Por ser mas completo lo puse agui, no por otra cosa

salu2

Bueno disculpa que no era para chafarte el post, era porque alguien dijo que te quitaba el root por eso comente el supernova.
Salu2

LOKOLOIS
20/02/12, 13:13:22
funciona el kernel abyss en ics??

Chero316
20/02/12, 13:18:48
que no,hombre... el foro esta para eso, que cada uno aporta sus ideas y cosas que encuentra y le gusta.

pues yo tengo el tema puesto y sigo root... y si alguien se ha quedado sin root, que no deberia, pq un tema no cambia el tema del root, con la app de chainfire en question de un minuto esta rooteado de nuevo.

salu2

Chero316
20/02/12, 13:22:12
@lokolois,

no, el kernel no funciona... se instala simplemente para obtener el recovery de abyss para instalar el tema, ya que a final del proceso hay que hacer el recovery del boot se vuelve poner el kernel de ICS

de momento no hay...pero sera question de dias hasta que abyss o frnaco y demas sacan una.

salu2

LOKOLOIS
20/02/12, 13:27:16
desde que instale google apps, al iniciar el note me las actualiza y tarda algo,como borro eso?

Markels
20/02/12, 13:53:00
El tema lleva las transiciones de ICS, los menus, etc..?

Gracias

hatebreeder117
20/02/12, 16:09:23
Pues yo hice esto, baje el Apex launcher, lo movi a System/app reinicie, despues instale el Widgetlocker y con el tema ICS queda igualito, del market baje ICS Phase beam y mas o menos me quedo como las siguenetes capturas, los iconos de arriba no me molesta que no sean azules, yo soy ferviente creyente que no necesito 7 pantallas de inicio, solo tengo 2 pero bien organizadas con lo que se que ocupo.

Si quieren y les hace falta cualquiera de esta apps con gusto pongo los links

97804

97805

VENABLES
20/02/12, 16:44:22
Hay una cosa que no me queda clara en el proceder de este theme...

A ver, para que queremos instalar el kernel abyss? para tener el recovery? si ya lo tenemos completamente funcional podemos instalar el theme igualmente... :pensando:

Salu2

Chero316
20/02/12, 16:44:57
es normal que lo haga, ya que el ICS tiene incorporado una funcion de actualisacion automatica de los apps de market,gmail y demas... y como de momento tenemos una version "escapada" no hay actualisaciones si no autoinstala lso mismos gapps... pero vamos que son unos segundos mas.. a mi me pasa igual, con esa pegueña molestia tendremos que vivir hasta que salen los ROMs cocinadas a lo cual los cocineros eliminan esta funcion.

salu2

Chero316
20/02/12, 16:50:06
@venables,
tiene que ver con el tipo de recovery, ya que abyss tiene el redbit recovery (el recovery en rojo) que permite cambiar el framework,sistem, etc y el recovery que tenemos todavia bloquea el nukleo del sistema... para decirlo, de esta manera instalamos el tema por la puerta trasera, engañando al ICS X-D

salu2

jesana1976
20/02/12, 17:59:13
perfecto y visualmente bonito, si haceis el backup y restaurais no se va el root, la pena es que sea una mascara haber si sale una rom limpia con IC

VENABLES
20/02/12, 18:04:48
@venables,
tiene que ver con el tipo de recovery, ya que abyss tiene el redbit recovery (el recovery en rojo) que permite cambiar el framework,sistem, etc y el recovery que tenemos todavia bloquea el nukleo del sistema... para decirlo, de esta manera instalamos el tema por la puerta trasera, engañando al ICS X-D

salu2

Ok perfecta la aclaracion :ok:
Salu2

cerdo
20/02/12, 20:08:10
el abyss kernel es compatible para la ice china repack de chain???

VENABLES
20/02/12, 20:15:36
el abyss kernel es compatible para la ice china repack de chain???

No, no le metas ningun kernel de ginger a ICS
Salu2

fracktaldj
20/02/12, 20:22:51
A mi lo que no me gusta mucho es que los escritorios se me hacen muy pequeños, creo que este tema no aprovecha toda la resolución o es lo que a mi me parece

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jorge9s
20/02/12, 20:52:49
Veo una tontería hacer todo lo que estáis diciendo del kernel AbyssNote.
He puesto ICS la china ya rooteada con recovery de chainfire y he flasheado el tema. Luego he instalado el launcher nova q me gusta más y perfecto.

www.dezelkova.com

VENABLES
20/02/12, 21:29:01
Veo una tontería hacer todo lo que estáis diciendo del kernel AbyssNote.
He puesto ICS la china ya rooteada con recovery de chainfire y he flasheado el tema. Luego he instalado el launcher nova q me gusta más y perfecto.

www.dezelkova.com

A eso me refería yo antes... el cwm lo tenemos funcional
Salu2
Edito. Instalada como dije antes que debiera funcionar, gracias jorge9s por confirmarlo
Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis