PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda! mi htc ozone no enciende que hago?

sackelmago
20/02/12, 01:09:18
Hola htcmania como veran soy nuevo en los htc y es mi primer htc y intente cambiarle windows porque tengo el 6.5 standar y le iva a poner el professional entonces en la instalacion se produjo un error y quedo nulo y luego quite la bateria y la puse y luego no me encendio ni el piloto o la luz de carga :( dicen que fue por que lo instale en la memoria del telefono como puedo entrar a ella sin encenderlo o como hago??????.....

ojo tengo pocos dias de tenerlo es urgente que me sirva :(!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::rolleyes: :ups ::animo: :shock:

agradecere si me ayudan!!!!!!!
ah y como se libera???

underbeat
21/02/12, 19:23:00
Trata de encenderlo, sin la memoria sd... sacala, quizás esta generando conflicto con la memoria interna en donde esta el windows 6.5 stándar.

underbeat
21/02/12, 19:26:56
O has un hard reset... en youtube esta bien explicado para hacerlo en un htc ozone.

Leonhartgf
11/05/12, 21:22:59
Soy Otro Usuario nuevo con un cel avanzado y es el HTC Ozone y creame que si que e tenido problemas con encontrar juego... estoy aburrido con el Solitario y ese juego de bolitas ¬¬.

le tengo instalado el Opera. y el youtube. no he podido encontrar el Skype y Messenger que me funcionen en el HTC Ozone. estoy desesperado.

ahora que leo los post de mi otros compañeros del mismo cel. me pregunto como hago para formatearlo, pues yo tengo un Windows 6.5 Standard y quiero pasarlo al profeccional.

disculpa si tengo muchas preguntas... pero quiero salir de este limbo tan fastidioso donde los nuevos mobiles tienen mas atención con sus subforos. que los antiguos como este que para encontrar info es casi imposible o están en otro idioma U_U