Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun sitio para bajar aplicaciones?

MEMPHIRS
20/02/12, 01:07:24
Estoy buscando algun sitio que por descarga del pc, se pudan bajar aplicaciones gratis,

Tengo el merkamarket y el applanet i son una mierda, porque casi todas las aplicaciones me envian al market pa descargarme un juego de cartas!!!

Graciasss

Sujarto
20/02/12, 01:23:16
Busca Aptoide en el market y prueba con él, a mi me va bien.
Saludos.

kickboxer_88
20/02/12, 02:01:18
Yo uso el blackmarth alpha,porque el applanet y el merkamarket pasa eso que duces con muchas aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

ppiko
20/02/12, 08:29:09
[quote=kickboxer_88;3871442]Yo uso el blackmarth alpha,porque el applanet y el merkamarket pasa eso que duces con muchas aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk[/quot
A mi este me va bien!!!!!!!

MEMPHIRS
20/02/12, 10:19:15
Yo he probado

-el merkamarket, solo me ha funcionado para 2 app nada mas, las demas todas o no funcionan, o me dan error o me reenvian al market pa bajarme un juego de cartas.
-el applanet, no me funciona, abro pone que carga las aplicaciones y no sale nada.
-el blapk mark, me pide login, logeo i me sale unicamente un archivo a descargar " wrong login data" y no me sale nada mas.
-blackmarth alpha. me bajado algo pero tampoco va muy fino...

Y Claro, viendo todo estos problemas, y visto que anteriormente cuando tenia iphone me bajaba todo por descarga directa, pues buscaba lo mismo en descarga directa, o un pack de aplicaciones y proobar...

alexis.
20/02/12, 10:25:05
Yo hasta ésta última versión la 0.18, el Merkamarket me funcionaba perfectamente, sin ningún error, si que alguna apliación me mandaba al Market (el Tuenti recuerdo). No si si habrá sido el cambio de ROM, o la versión nueva, pero el Merkamarket no me funciona bien. Me da muchos errores de Login, FC`s y descargas no válidas.

También había probado el Blackmarket pero desde que descubrí el Merkamarket, la cantidad de aplicaciones en éste último era superior y por eso cambié. Haber si lo solucionan y si no habrá que cambiar de Market...

Saludos.

PD: Me acabo de enterar, SI ESTAN HACIENDO REFORMAS EN MERKAMARKET (TEMPORALMENTE LA APLICACIÓN ESTARÁ OFF) SON MEDIDIAS ANTI-FAKE, NO TIENE QUE VER CON ACTUALIZACIONES NI NADA, LA BETA QUE SAQUEN SERA ESTABLE.

pooh72
20/02/12, 11:07:26
yo tengo el blackmarket y el applanet y todo ok mi rom es rc7 pero siempre me ha hido ok

MEMPHIRS
20/02/12, 17:26:47
Pues a esperar... joder xD

Gracias a todos!!!

POR CIERTO, No hay por ningun lado apps en descarga directa???