Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos WiFi gps bt... en barra notificaciones
Hola a todos,me preguntaba si se podía de alguna forma poner los iconos de WiFi gps bt etc en la barra de notificaciones sin cambiar la rom original ni usar el notification toggle. En otros terminales hay q modificar un archivo,sysremui si no me equivoco pero soy nuevo por aqui. Si sirve de algo soy root, gracias y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ninguna pista sobre el tema?
eyd4661
21/02/12, 11:01:52
Hola, yo solo se ponerlo en el escritorio, es aguantando un poco pulsada la pantalla y después le das a witget, luego te sale la opción de ajustes, y ahí te sale para poner blutooth, gps etc espero que te sirva de ayuda
un saludo
Gracias pero eso ya lo sabia,busco ganar algo de espacio por lo q no me convence esa solución. Busco algo como los galaxy o demás q lo llevan en la barra de notificaciones. Un saludo y espero a ver si alguien puede ayudarme
capitangrapa
21/02/12, 18:27:41
creo que lo que buscas te lo soluciona la app statusbar . espero serte de ayuda
He mirado en el market pero ninguna app llamada statusbar pone todos estos iconos. Seria como el notification toggles?. Si es así gracias pero no es lo q busco,alguna pista mas por favor?
el_tracker
22/02/12, 18:10:40
http://www.4shared.com/android/oRS_8jWq/Super_Status_Bar.html
Prueba a ver si esa te sirve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.