PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el Arnova 8 G2 [resistiva]?

ViciiuZ
20/02/12, 01:02:35
Hola, me compré un tablet archos, arnova 8 G2 con pantalla resistiva, el temaz esta en que le flashee y puse una custom ROM para asi tener mi tablet rooteada y con el market, pero se me pasó hacer una copia de seguridad de mi firmware original. el problema es que el custom firmware es para pantalla capacitiva y claro, puedo flashear y funciona pero el tactil no va.

sin enrollar mas, estuve hablando con el creador del CFW y me dijo que si consigo una copia del firmware original o mismamente el kernel el podria asi hacer una custom para quienes tenemos la pantalla resistiva.

Si alguien tiene el Archos Arnova 8 G2 con pantalla RESISITIVA y pudiera postar, agradeceria muchisimo y además me encargaria de postar aqui el CFW para quien quiera probarlo.

De antemano Gracias
ViciiuZ!

ViciiuZ
22/02/12, 00:30:12
¿¿alguien??

Sauler
28/02/12, 16:56:32
Hola Estoy en las mismas, por favor alguien nos envie el firmware original?

Si alguien tiene el Archos Arnova 8 G2 con pantalla RESISITIVA y pudiera postar, agradeceria muchisimo y además me encargaria de postar aqui el CFW para quien quiera probarlo.

Sauler
28/02/12, 16:57:48
Hola Estoy en las mismas, por favor alguien nos envie el firmware original?

enviar el link o copia a
correo: [email protected]

gallego61
02/03/12, 15:02:40
hola ,
esta semana me llega la Tablet PC ARNOVA 8 G2 Dual Touch.
creo que es resistiva, cuando llegue ya lo mirare, ya vere de hacer copia o algo parecido,
si es dificil de hacer ya me guiaras.
saludos

gallego61
08/03/12, 22:11:17
ya tengo la arnova 8 g2 resistiva.
no se como copiar el firm.
si alguien lo sabe me lo dice.
para poder repararla no se como se hace pero en otro foro he visto esto y lo pongo aqui, (es copiar pegar , no me preguntes ya que no lo he echo yo):
Buenos dias jordi
A mi me paso lo mismo, hasta que me di cuenta de que los controles van al reves.
Prueba a ponerte en un sitio oscuro dejale que arranque, veras la pantalla de una forma muy tenue, pero la podras ver, no toques nada hasta que termine de arrancar, una vez que ya la tengas en el escritorio ve con el boton de configuracion a pantalla y en vez de subir la iluminacion bajala.
A mi despues de muchos intentos me funciono.

ViciiuZ
14/03/12, 04:04:12
hola ,
esta semana me llega la Tablet PC ARNOVA 8 G2 Dual Touch.
creo que es resistiva, cuando llegue ya lo mirare, ya vere de hacer copia o algo parecido,
si es dificil de hacer ya me guiaras.
saludos

man, las formas que yo conozco de hacer una copia son estas dos de los links abajo [en ingles]

pero me parece a mi que necesitaras linux [puedes usar un pendrive con ubuntu o una distro similar, creo] o puedes intalar en dualboot

http://wiki.archosfans.com/index.php?title=Dump_your_Home_Tablet_rom_and_crea te_a_custom_rom

http://www.arctablet.com/wiki/index.php/Rksp [linux] si tienes algun problema o no sabes como seguir el proceso [yo no tengo mucha experiencia porque no lo he probao] agregame al msn [email protected] y lo intentamos. ademas buscaré otros metodos, si es que los hay, y nos vamos aclarando
saluds!!

rekartus
16/04/12, 14:13:19
pero como se si mi pantalla es resistiva?tiene algo que ver con la resistividad de los materiales o que?
Bueno, el caso es que quiero poner el play store para mi madre en esta tableta y me he dado cuenta que por no tener no tiene ni para almacenar la cuenta de gmail...
Asi, que , si me decis como se si la pantalla del cacharro es resistiva o no, yo os mando todo lo que queráis, y a cambio, me ayudas a flashear la mia (que espero qe sea como la tuya y asi lo hacemos juntos...) y ayudamos a los pobrecitos que se han comprado esta mierda tan cerrada y empaquetada

ViciiuZ
26/04/12, 05:45:08
pero como se si mi pantalla es resistiva?tiene algo que ver con la resistividad de los materiales o que?
Bueno, el caso es que quiero poner el play store para mi madre en esta tableta y me he dado cuenta que por no tener no tiene ni para almacenar la cuenta de gmail...
Asi, que , si me decis como se si la pantalla del cacharro es resistiva o no, yo os mando todo lo que queráis, y a cambio, me ayudas a flashear la mia (que espero qe sea como la tuya y asi lo hacemos juntos...) y ayudamos a los pobrecitos que se han comprado esta mierda tan cerrada y empaquetada

Bien, os contare una pequña historia, pero antes, explicarte lo que es la resistiva y la capacitiva seria demasiado, pero te digo facil, como reconocer cada una.
pantalla resistiva, es la que reconoce cualquier cosa, puedes por ejemplo picar los iconos con cualquier cosa, como abrir una ablicacion usando un lapis/boligrafo [ej. BIC] cualquiera
pantalla capacitiva, solo reconoce los dedos y los lapices especiales hechos para dicha pantalla

Bueno, vamos a mi pequeña historieta
Me compré el tablet en la The Phone House, la llevé a casa y me puse a enredar hasta que se me acabase la bateria, la bateria me duró unas 4/5 horas [la que vio cuando sali de la tienda], use hasta que se acabo la bateria. La puse a cargar y a lo de un rato intenté encenderla, no se encendia "ni pa tras", vuelvo ala tienda y la unica solucion era pedirme otra, claro, se tiraron sus otros 4 dias para mandarmela. me vino la segunda, a ver si con esta me va mejor, pues no, me duró una semana, tuve ese problema de la pantalla, la mia al ser resistiva, no aceptaba la ROM que era para pantalla capacitiva, enfin, voy a la tienda y lo que me dicen es que la Arnova ya no daba mas soporte a estos tablets y ya no tenian componentes para las mismas, asi, todos los que tenemos [en mi caso, tenia], no tendriamos ninguna forma de solucionar ese tema a no ser que tengamos una copia de seguridad, etc, etc, etc,,,
Entonces, que hize?! le dije que tenia un problema y que no sabia lo que era, y la mandaron mi tablet [ANV 8G2] a asistencia tecnica, se tiraron mas de un mes y medio para darme una respuesta, y lo unico que se les ocurrio fue darme un vale por el valor del tablet que compre alli, y con 10€ mas me compre una POV 8" con mejores prestaciones, Android 4.0.3 Market, whatsapp, y todo totamente funcional, asi que,

mejor compra? claro que si, y a los que no podeis hacer lo mismo que yo, ya lo siento, espero que consigan una solucion,
Les puedo recomendar un par de foros [ingles] que quizas os pueda ser de ayuda, porque cuando etnia el mio, les expuse mi problema y tbn intentaron solucionar, ahora mismo no se como andará el tema.

Salu2, Vic!!

gallego61
27/04/12, 20:01:47
es la arnova 8g2:
se llama AN8G2DT.
consulta este enlace:
http://www.arctablet.com/blog/featured/google-play-store-market-root-arnova-8bg2-dt-ez-custom-firmware/
no es firm oficial.
comprobar bien capacitativa o resistiva.

saludos

gallego61
27/04/12, 20:50:54
instalado el nuevo firm y el market.
parece que va bien (solo hace 5 minutos que esta instalado)
salud

fernandoluk3
08/06/12, 22:01:55
Hola, como hacer root y flashear una rom de la arnova 8G2 dual touch? es que me acaba de llegar y no trae ni market ni nada.. gracias!

harrys8600
25/12/13, 20:38:52
Hola, en arnovatech.com puedes descargar el firmware original. Yo puse el 4.0 iCS a arnova y no funciono el tactil y al poner el firmware de la pagina lo regrese a su estado original.