PDA

Ver la Versión Completa : Luz notificacion watsapp

juanknot139
20/02/12, 00:39:37
Buenas a todos, pues eso que hoy e instalado el light flow, y una vez instalado ya no me salen las notificaciones en el watsapp, y nose como hacer para ponerselo, aver si alguien me ayuda, muchas gracias!

Angeeel
20/02/12, 00:54:50
A mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

juanknot139
20/02/12, 01:12:57
Bueno quiero decir las notificaciones led, perdonad

theugly
20/02/12, 01:16:43
Buenas a todos, pues eso que hoy e instalado el light flow, y una vez instalado ya no me salen las notificaciones en el watsapp, y nose como hacer para ponerselo, aver si alguien me ayuda, muchas gracias!

Puede ser por dos cosas, el light flow que teneis instalado es el lite y en este no hay led para el whatsapp o tenéis la versión de pago y no lo habéis configurado en los ajustes de la aplicación. Tened en cuenta que ya sea una versión o otra una vez le dais permiso al light flow es éste el que controla el led y no el teléfono.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Amaya84
20/02/12, 01:18:23
Teneis que desactivar primero las notficaciones en el WhatsApp si no se pega con la notificación del Light Flow y por lo tanto... No funciona :lengua:

paulreedsmith
20/02/12, 02:58:25
No se por que este programilla no viene de "serie". Lo veo de los más util al igual que switchpro.

GIKE
20/02/12, 06:51:58
Seguimos en cualkiera de los varios hilos que hay sobre lightflow, y en los ke ya esta contestada esta pregunta.