Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resultados Quadrant Standard
Buenas
Antes de nada decir que soy bastante novato.
He pasado el Quadrant Standart y creo que me dan unos valores muy bajos...
TOTAL: 1365, CPU:318, MEM:934, I/O: 4055, 2D:290, ·D:1226
He estado mirando y no he encontrado mucha información así que tampoco he podido comprar... como lo veis?
Gracias
random7
20/02/12, 00:50:20
Lo veo cómo que no te deberías fiar de benchmarks, muchos de ellos no están correctamente adaptados, para saber si rinde bien él teléfono fiate más bien de tu sensación a la hora de usarlo, fluidez, velocidad, etc...
Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad
arieluxo
20/02/12, 12:05:56
Totalmente de acuerdo con lo que dice @brusapa
Los benchmarts o como se llamen son una referencia de por encima en un terminal...
Yo he llegado a sacar 4030 en quadrant pero con una Rom miui y a 1.9 Gh o eso ponía la aplicación de subirle la velocidad al cpu la verdad que no sirve pa nada tu tienes que notar que tu Rom es fluida y ya está ;)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
20/02/12, 12:58:05
Lo que hace que suban los puntos en un BenchMark principalmente es el KERNEL. Pero vaya... lo veo como una cifra meramente... informativa y nada fiable.
Normalmente tienes que hacerlo 3-4 veces y es en la 3-4 cuando te da el valor máximo, también depende del Daemon asociado entre otras opciones avanzadas. Por ponerte un ejemplo, yo he sacado 3050 y pico puntos con el KERNEL TalonACE a 1 GHz, Pero no manejaba de manera muy fluída el Launcher, cosa que sí hace el KERNEL LorDMod Aunque tampoco he trasteado mucho con ellos con las configuraciones avanzada, más que nada por pereza, últimamente no tengo ganas de trastear.
Aparte todo es relativo, 2 DHD's con la misma configuración nunca te darán la misma puntuación en Benchmark
Buenas, gracias por las respuestas!
A ver, me voy a explayar un poco más, porque tampoco es que me haya explicado mucho...