Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resultados Quadrant Standard
Buenas
Antes de nada decir que soy bastante novato.
He pasado el Quadrant Standart y creo que me dan unos valores muy bajos...
TOTAL: 1365, CPU:318, MEM:934, I/O: 4055, 2D:290, ·D:1226
He estado mirando y no he encontrado mucha información así que tampoco he podido comprar... como lo veis?
Gracias
random7
20/02/12, 00:50:20
Lo veo cómo que no te deberías fiar de benchmarks, muchos de ellos no están correctamente adaptados, para saber si rinde bien él teléfono fiate más bien de tu sensación a la hora de usarlo, fluidez, velocidad, etc...
Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad
arieluxo
20/02/12, 12:05:56
Totalmente de acuerdo con lo que dice @brusapa
Los benchmarts o como se llamen son una referencia de por encima en un terminal...
Yo he llegado a sacar 4030 en quadrant pero con una Rom miui y a 1.9 Gh o eso ponía la aplicación de subirle la velocidad al cpu la verdad que no sirve pa nada tu tienes que notar que tu Rom es fluida y ya está ;)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
20/02/12, 12:58:05
Lo que hace que suban los puntos en un BenchMark principalmente es el KERNEL. Pero vaya... lo veo como una cifra meramente... informativa y nada fiable.
Normalmente tienes que hacerlo 3-4 veces y es en la 3-4 cuando te da el valor máximo, también depende del Daemon asociado entre otras opciones avanzadas. Por ponerte un ejemplo, yo he sacado 3050 y pico puntos con el KERNEL TalonACE a 1 GHz, Pero no manejaba de manera muy fluída el Launcher, cosa que sí hace el KERNEL LorDMod Aunque tampoco he trasteado mucho con ellos con las configuraciones avanzada, más que nada por pereza, últimamente no tengo ganas de trastear.
Aparte todo es relativo, 2 DHD's con la misma configuración nunca te darán la misma puntuación en Benchmark
Buenas, gracias por las respuestas!
A ver, me voy a explayar un poco más, porque tampoco es que me haya explicado mucho...
Ya se que no será real o exacto, en eso estoy de acuerdo.
La cosa es que el móvil hacía cosas raras a veces, como intentar hacer una foto panoramica y que se quede pillada la cámara y ya hasta que no reinicio el telefono no se descuelga. También ampliar un pdf para ver algún texto más de cerca le costaba, como a tirones...
Tengo la Rom Feelit HD, me va muy fluída en general, pero me fastidiaba que no fuesen bien estas dos cosas. Así que leí por el foro que el Adrenaline Shot, mejoraba el rendimiento, por lo que ayer lo metí.... Y sí, parece que no se queda pillado al hacer lo del panoramico y los pdf los carga ALGO mejor...
Lo que me gustaría saber es si los valores que me dan son normales, porque sigo rayado con el tema. No quiero saber si son espectaculares o como los puedo mejorar para tener el mejor movil ni nada de eso...
Quiero descartar que el teléfono tenga algún problema de hardware... Justo es eso lo que quiero, valores orientativos, porque me parece que sobre todo en CPU salen 318 puntos, muy por debajo del resto de dispositivos que la grafica comparativa que sale cuando acaba...
Para que os hagáis una idea, mi barra completa incluyendo CPU, MEM, IO, 2D y 3D es casi como sólo la parte azul (CPU) de un Nexus S...
Ah, y el test de CPU tarda en hacerse una barbaridad, como 7 minutos o así...
Gracias, saludoss
D3MoN64
20/02/12, 19:04:44
Pues 1365 me parece un valor normal, yo siempre que cambio de rom, sin tocarle nada le hago un benchmark y me suele dar entre 1200-1300.. A n ser que yo tambien tenga un problema con la mia.. diria que es normal jaja
Pues 1365 me parece un valor normal, yo siempre que cambio de rom, sin tocarle nada le hago un benchmark y me suele dar entre 1200-1300.. A n ser que yo tambien tenga un problema con la mia.. diria que es normal jaja
Vale perfecto! Es lo que necesitaba oír!! Jaja que valor te da de CPU??
D3MoN64
22/02/12, 00:17:02
Vale perfecto! Es lo que necesitaba oír!! Jaja que valor te da de CPU??
Pues más o menos como a ti, lo que ahora que me fijo no es normal, o almenos a mi no me pasa, es que te tarde 7 minutos! a mi me tarda en hacer todo el test como mucho 1 minuto :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.