Ver la Versión Completa : Desastre... Pantalla ROTA....
Hola... es una pena que este sea mi primer mensaje en el foro
Bueno, estoy echo polvo... hace 2 semanas y media que tengo el galaxy nexus y hace 30 minutos se ha caido de la mesita de noche al suelo boca abajo (50cm de caida) no exagero, y la pantalla se ha roto como si fuera un vidrio 2 rallas bien bonitas de un lado al otro... aparte de como "cachos pequeños" saltados en todo el marco... :cry::cry::cry:
Hay algun serivicio tecnico de vodafone? samsung? google... yo que se... alguna tienda? que lo reparen? no tiene solucion? tengo un bonito tocho de 500 euros?
Saludos...
Y gracias :(
Pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3802454
Ánimo.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
jestorm
20/02/12, 00:43:18
Creo q alguien puso un post que vodafone se lo arreglaba por 90 euros(la pantalla) haz una búsqueda por el foro
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Mañana llamare a vodafone lloriqueando a ver que consigo... en principio solo esta rota la pantalla es decir el vidrio, el touch funciona perfectamente y la pantalla lo que es el panel esta bien sin pixeles rotos ni nada... solo es el vidrio...)
Saludos
diegola
20/02/12, 09:19:38
Bueno, estoy echo polvo... hace 2 semanas y media que tengo el galaxy nexus y hace 30 minutos se ha caido de la mesita de noche al suelo boca abajo (50cm de caida) no exagero, y la pantalla se ha roto como si fuera un vidrio 2 rallas bien bonitas de un lado al otro... aparte de como "cachos pequeños" saltados en todo el marco... :cry::cry::cry:
Hay algun serivicio tecnico de vodafone? samsung? google... yo que se... alguna tienda? que lo reparen? no tiene solucion? tengo un bonito tocho de 500 euros?
Saludos...
A veces es como cae y no desde cuanta altura
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
que putada tio, lo siento, el mio el primer dia volo 2 metros, tapa por un lado, telefono por otro, bateria por otro, me quede helado, lo daba por muerto y resulto ser unicamente una rallita en el marco, desde ese dia llevo funda de silicona por si acaso...
josocunhomoapm
20/02/12, 10:35:42
Saludos...
Si eres cliente Vodafone, y eres cliente oro o platino (o tienes algun amigo o familiar que lo sea) puedes tener un 50% de descuento (si eres oro) o un 100% de descuento (si eres platino).
Suerte!
davicill0
20/02/12, 10:42:50
Exacto, mi cuñado también casco la pantalla. Para un día que lo saca sin funda.... al suelo. En su caso cliente platino y la reparación le sale gratis llevándolo a una tienda vodafone. Si eres oro ronda los 60 euros. Como ves son precios ajustados y te lo repara el SAT de samsung no cualquier tienducha. Suerte
Bueno he llamado a vodafone y me han dicho que lo llevara a cualquier tienda vodafone que desde alli lo envian a samsung...
Tambien he llamado a samsung y me dicen ellos que lo envie a un SAT de samsung (tienda thephonehouse) que alli me pasaran presupuesto y plazos...
Que opcion cogeriais?
de todos modos... que puede tardar que me cambien el vidrio de la pantalla?
Saludos!
davicill0
20/02/12, 12:30:39
Bueno he llamado a vodafone y me han dicho que lo llevara a cualquier tienda vodafone que desde alli lo envian a samsung...
Tambien he llamado a samsung y me dicen ellos que lo envie a un SAT de samsung (tienda thephonehouse) que alli me pasaran presupuesto y plazos...
Que opcion cogeriais?
de todos modos... que puede tardar que me cambien el vidrio de la pantalla?
Saludos!
tardan 2 o 3 semanas normalmente. No has dicho que tipo de cliente vodafone eres. Porque si eres oro o platino la respuesta de donde llevarlo esta clara ya que el SAT de samsung no te hará ninguna descuento
josehg88
20/02/12, 12:53:09
llevabas algun tipo de funda protectora?
Pues soy cliente Vodafone normal... igualmente lo llevaré a una tienda vodafone, y que se encarguen ellos... Ya os comentaré que me van a sablar xD.
Saludos!
llevabas algun tipo de funda protectora?
No... estaba pendiente de pedirme una decente, pero visto el percal, voy a pedir una de titanio reforzado con placas de aluminio... y para la pantalla una lamina antibalas jaja...
Saludos
Bueno mucha suerte tio! que no te sableen mucho
Sarvic88
20/02/12, 13:21:09
esperemos que no se suban mucho a la parra , xq estos de robofone...
cuando sepas cuanto te cuesta la gracia dínoslo para saber a que atenernos.
suerte
MotoDefy
20/02/12, 14:01:12
La reparación cuesta 90€ + Iva. Si eres cliente oro se te queda en 54€, que es lo que me costo a mi, y si eres platino pues es gratuita (o incluso si conoces a algun colega que sea cliente oro o platino, si lo lleva el, te saldría a ese precio).
Por cierto,te cambian todo el frontal con altavoz incluido,y te mandan tambien la pantalla rota, al menos, en mi caso.
Saludos
josocunhomoapm
20/02/12, 14:05:32
esperemos que no se suban mucho a la parra , xq estos de robofone...
cuando sepas cuanto te cuesta la gracia dínoslo para saber a que atenernos.
suerte
El precio de la reparación no la marca la operadora, sino el fabricante.
josocunhomoapm
20/02/12, 14:06:49
Pues soy cliente Vodafone normal... igualmente lo llevaré a una tienda vodafone, y que se encarguen ellos... Ya os comentaré que me van a sablar xD.
Saludos!
Si tienes algun conocido que sea autónomo, o que tenga alguna empresa, es posible que la reparación también te salga con algún descuento, o incluso gratuita. Lo puedes probar!
davicill0
20/02/12, 14:13:12
Te copio este post de un tiempo atrás, en el mismo foro tienes la informacion que necesitas, si usaramos el buscador... :eek:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309122
Me ha pasado lo mismo pedi presupuesto a http://www.reparacion-portatiles.com/y muy amablemente me mandaron un correo con el presupuesto creo que 175,€ una pasta. He ido a vodafone y me lo reparan (presupuesto cerrado ) por 90€ como soy cliente oro me hacen un 50% en total 45€ . Lo mando el lunes ya os contare. Ahora cusndo lo reciba funda de ACERO AL VANADIO CON TITANIO POR si acaso. Saludos
joder vaya p..... se me ha caido mi galaxy nexus , se me ha roto la pantalla y encima se me ha petao no se ve nada , aqui si lo llevo a vodafne al sat tambien por 45 pavos me lo arreglan es solo la pantalla o puede ser algo mas.....
maiki1905
07/03/12, 23:43:33
Pues por lo que veo el cristal del galaxy nexus es bien blandito, a mi se me cayo con solo 3 dias habiendome gastado 400€…… desde 2 metros y cataplof... pantallla con 2 rajas, antes tenia un nexus s con gorilla glass, se me cayo unas 3 veces durante los seis meses que lo tuve y tan solo tenia unos picotazos, lo he llevado al servicio oficial de samsung y me lo han presupuestado en 190 € ya que el cristal suelto no se cambia, se cambia toda la pantalla
El mio es libre e fabrica.....
MotoDefy
08/03/12, 00:05:16
Pues por lo que veo el cristal del galaxy nexus es bien blandito, a mi se me cayo con solo 3 dias habiendome gastado 400€…… desde 2 metros y cataplof... pantallla con 2 rajas, antes tenia un nexus s con gorilla glass, se me cayo unas 3 veces durante los seis meses que lo tuve y tan solo tenia unos picotazos, lo he llevado al servicio oficial de samsung y me lo han presupuestado en 190 € ya que el cristal suelto no se cambia, se cambia toda la pantalla
El mio es libre e fabrica.....
Joder que pasada...Te conviene más hablar con alguno de tu zona que sea del foro y que te quiera hacer el favor de llevartelo por el SAT de vodafone que como mucho son 90€ +iva.
Saludos
carlinhos_93
08/03/12, 09:48:22
puff...yo llevo una funda...espero que no me pase eso nunca...tambien es la manera con la que se cae el telefono...esperemos que haya suerte, prueba en una tienda de vodafone, los precios son mas baratos...
maiki1905
09/03/12, 15:33:18
Joder que pasada...Te conviene más hablar con alguno de tu zona que sea del foro y que te quiera hacer el favor de llevartelo por el SAT de vodafone que como mucho son 90€ +iva.
Saludos
Gracias pero yo lo he "solucionado" ( casi) de una forma más económica, le he puesto un protector de pantalla, ( a buenas horas.... ) y con esto he conseguido que las rajás pasen muy desapercibidas, incluso hay gente que al verlo se piensa que ya le he llevado a arreglar..., además así al pasar el dedo por las rajitas no se nota ya qué ahora está liso.
Además lo de Vodafone no creo que se factible, ya qué mí móvil es libre, e imagino que tomarán los datos del mismo para ver si coinciden con los del titular de la línea que me este haciendo el favor no?
chimeto
09/03/12, 17:50:12
Aunque ya te lo han dicho por aqui bastantes veces, te lo confirmo.
90€+IVA y unos 20 dias para repararlo.
maiki1905
09/03/12, 20:18:14
Aunque ya te lo han dicho por aqui bastantes veces, te lo confirmo.
90€+IVA y unos 20 dias para repararlo.
Ok pues, mi hermano tiene contrato con Vodafone, a ver si sacó un hueco y me paso.
Espero que no me pongan problemas, ya qué la factura no es de Vodafone.
davicill0
09/03/12, 20:41:45
Ok pues, mi hermano tiene contrato con Vodafone, a ver si sacó un hueco y me paso.
Espero que no me pongan problemas, ya qué la factura no es de Vodafone.
A mi cuñado le pidieron la factura y comprobaron el IMEI. No la tenia y la tuvo que pedir por correo. Si cuela comentanos para futuros percances ya que el siendo cliente platino y reparación gratis estaría bien por si mi nexus muere
maiki1905
09/03/12, 23:39:44
A mi cuñado le pidieron la factura y comprobaron el IMEI. No la tenia y la tuvo que pedir por correo. Si cuela comentanos para futuros percances ya que el siendo cliente platino y reparación gratis estaría bien por si mi nexus muere
Ok asi lo hare, imagino que para la segunda quincena me liare con el tema, ya que me pillo vacaciones... jijiijiji :elmejor:
Gelrooss
09/03/12, 23:41:18
Saludos...
Uff vaya putada.
Lo siento.
Podrías hacerle unas fotos y colgarlo ? para ver el tipo de rotura...
ánimo y gracias.
Salu2
MotoDefy
10/03/12, 11:40:51
La reparacion no va por garantia,ya que pagas la pantalla y no hace falta factura.Y si se puede hacer,lo confirme con el de la tienda,si eres cliente vodafone,mientras le lleves un movil que haya estado en su catalogo te lo reparan,sea sacado con ellos o no.
A mi tambíen se me ha roto esta mañana al caerse al suelo de casa...
No ha sido una caida desde mucha altura pero supongo que ha caido mal... y en esos momentos no llevaba la funda de silicona, se la había quitado al estar por casa...
Si decis que custa 90 euros me esperaré, ya que parece que funciona bien, y la rotura es en la esquina inferior izquierda... de momento aguantaremos.
Saludos a todos y vaya faena!! con lo que mola el telefono..
saquito
11/03/12, 01:05:42
Y es para esto. Me uno al club de los damnificados, a mi se me ha caído desde 40 cm de altura, y no es la primera vez, pero si la fatal. Se ha rajado la pantalla de parte a parte, y cada vez va a peor. La llevaré al SAT tan pronto como pueda. Vaya bajón. Los vecinos deben estar asustaditos de oírme jurar en arameo. 90 euros, la madre del cordero...
me uno. joder! tengo una funda de neopreno, pero lo saqué y se me cayó desde unos 50 cm y golpeó en una esquina y se me rompió en 7-8 pedazos. pues nada, a cambiarla. alguien sabe donde encontrar la pantalla para cambiarla en casa?
ya lo hice con un Omnia en su día, me atreveré con este si la consigo :)
puta mierda
jestorm
11/03/12, 15:43:22
foto :(
Joder q put.....
el lunes voy a alguna tienda física en vodafone a que me hagan un seguro para la pantalla, creo que sale por 3 euros al més o bien si pagas un año entero de una vez te lo dejan a 30 euros, ya os comentaré. creo que no está de más tener la pantalla asegurada visto lo visto,,,,
el lunes voy a alguna tienda física en vodafone a que me hagan un seguro para la pantalla, creo que sale por 3 euros al més o bien si pagas un año entero de una vez te lo dejan a 30 euros, ya os comentaré. creo que no está de más tener la pantalla asegurada visto lo visto,,,,
pues sí, una caída tonta que te da en la esquina y adios. Yo ya estoy buscando una funda estilo Mercury para cuando lo tenga arreglado.
33€ creo que está el seguro de pantalla 1 año en vodafone
te e contestado en el otro hilo, y en este te vuelvo a decir que espero que lo soluciones, porque es una put,,,ada
Pues yo precisamente busco eso, un Galaxy Nexus roto, que encienda y demás pero que tenga la pantalla o demás roto para piezas.
Si a alguien le interesa que contacte conmigo.
Un saludo.
TomiStyle
05/07/12, 17:52:57
Y como puedo saber q tipo de cliente soy? Ya que soy otro afortunado con la pantalla rajada...
casietes
05/07/12, 21:58:32
Es que caiga de canto y rotura segura. Lllevo 3 pedazos de ostias en plano y ni un solo arañazo ni pixeles jodidos. Eso si, bien protegigo. Munca me habia caido tanto un telefono, rezo para que no me caiga y le de en una esquina. :pensando:
Como consuelo te puedo decir que te sale mucho más económico que el SIII (180€)
angel_mg22
05/07/12, 23:30:39
foto :(
cuando vi la imagen hasta aprete mi nexus xD que mal que te paso es compañero :(
xorxelmen
06/07/12, 00:34:17
hola compañeros... para quien tenga solo el cristal roto y el resto como el touch y la pantalla bien le queda otra alternativa por muy poco.
aqui teneis el cristal :
http://www.ebay.co.uk/itm/Black-Front-Screen-Glass-Lens-Tools-for-Samsung-i9250-Galaxy-Nexus-Prime-VJGS097-/160837995074?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item2572b10a42
a mi me cayo el otro dia y por suerte se me marco el marco por todos los lados pero nada en la pantalla.. ya me pedi el marco
http://stores.ebay.co.uk/leading-wireless/_i.html?_nkw=i9250&submit=Search&_sid=1044396444
y como ultimo recurso y mucho mas caro (casi que conviene el Sat) el grupo pantalla touch y cristal:
http://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-new-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-LCD-Touch-Screen-digitizer-glass-assembly-/130681638401?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item1e6d3b8e01
espero qeu os sirva de ayuda.
Hecaton
06/07/12, 01:08:01
A mi me acaban de cambiar la pantalla en The Phone house Express por que tenia el teclado qwerty entero quemado y se veían las letras sin estar el teclado sacado. Me lo pidieron la semana pasada, me mandaron un SMS para que fuera a cambiar la pantalla y el tío cambio la pantalla delante de mi, se le veía con práctica, en el Galaxy Nexus tienes que desmontar casi el teléfono entero para cambiar la pantalla. El que me lo cambio me dijo que no vale solo comprar el cristal o la pantalla entera, si no que te tienes que pedir la pantalla completa + las ranuras de plástico para otros componentes que vienen pegadas en la pantalla por que si no, no hay quien lo cambie. Pues me dijo que costaba parecido a la pantalla del Nokia N9 de un chica que había pagado 140€. Yo no tube que pagar nada por que lo cubría la garantía.
Saludos
rastafary
29/07/12, 17:00:01
joer, pues yo no se que hacer...
se me cayó anoche y se cascó la pantalla, pero tampoco mucho... por la esquina y no tapa la pantalla. Funciona perfectamente y se ve igual de bien... peeeero, esta rajao xD
ni soy cliente vodafone ni está en garantia ni nada...
ya cambié hace tiempo un par de pantallas de galaxy S y eso no sería el problema... la cosa es que no encuentro la pantalla mas barata de 140€............... :(
Hecaton
29/07/12, 17:50:21
estos de Samsung son unos timadores con las pantallas, les cuesta a ellos 20 dólares y las venden por 200 dolares
Saludos
rastafary
29/07/12, 18:19:54
estos de Samsung son unos timadores con las pantallas, les cuesta a ellos 20 dólares y las venden por 200 dolares
Saludos
y que lo digas... y encima juégatela a que te venga la pantalla con alguna tara,... X-D
Yo me curé en salud cuando lo compré, seguro vodafone para pantalla rota ( 33 euros por un año ) el miércoles pasado se me cayó, y se rajó la pantalla, en siete o diez días me traen uno nuevo a casa y se llevan el cascado.
entiendo que ese seguro vodafone es solo para moviles de vodafone?
o si compro un nexus libre puedo hacerlo?
yo en todos los tlf que he tenido siempre compro una funda de neopreno que lo cubre entero.. en caso de caida amortigua bastante bien... eso si si te lo roban estas jodido claro esta
El seguro de pantalla no me dejaron hacerlo en ningún vodafon por ser de cliente de prepago ...
pitero75
14/08/12, 10:03:59
hola compañeros... para quien tenga solo el cristal roto y el resto como el touch y la pantalla bien le queda otra alternativa por muy poco.
aqui teneis el cristal :
http://www.ebay.co.uk/itm/Black-Front-Screen-Glass-Lens-Tools-for-Samsung-i9250-Galaxy-Nexus-Prime-VJGS097-/160837995074?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item2572b10a42
a mi me cayo el otro dia y por suerte se me marco el marco por todos los lados pero nada en la pantalla.. ya me pedi el marco
http://stores.ebay.co.uk/leading-wireless/_i.html?_nkw=i9250&submit=Search&_sid=1044396444
y como ultimo recurso y mucho mas caro (casi que conviene el Sat) el grupo pantalla touch y cristal:
http://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-new-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-LCD-Touch-Screen-digitizer-glass-assembly-/130681638401?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item1e6d3b8e01
espero qeu os sirva de ayuda.
A mi se me ha cascado un poco la pantalla, un par de picadas en el cristal bastante pequeñas, la pantalla funciona perfecta pero al pasar el dedo se notan esos esos dos agujeritos, cambiando el cristal con el del primer enlace el galaxy se quedaria como nuevo? es muy dificil cambiar la pantalla? alguien sabe algo?
Si no me equivoco, el cristal de la pantalla va pegada al digitalizador y al lcd formando una pieza. Para cambiar solo el cristal deberias despegarlo y pegar el nuevo con el trabajo delicado que lleva.
Saludos
Ikky
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pitero75
14/08/12, 22:15:10
Si no me equivoco, el cristal de la pantalla va pegada al digitalizador y al lcd formando una pieza. Para cambiar solo el cristal deberias despegarlo y pegar el nuevo con el trabajo delicado que lleva.
Saludos
Ikky
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Vamos, que no, gracias.
nicobta
22/08/12, 23:01:42
Hola amigo yo tambien compre el mio hace poco pero mi problema es de la tarjeta ya no me sirve yo estoy en colombia en cuanto me la venderias.?
jdm100nx
23/08/12, 01:48:56
lo mejor es curarse en salud desde el principio y protegerlo bien, ya se que es un gusto cuando coges el movil a pelo, pero prefiero notar mas grosor y tener un poco mas de seguridad
Siempre te queda repararlo en tiendas especializadas en madrid que reparen el nexus esta madritech que es donde lo reparo mi colega no me acuerdo cuando le cobraron
pilucaferrer
10/01/13, 00:25:44
¿Sabéis si sigue costando 90 € + IVA el arreglo? ¿Hay que ser de Vodafone y llevar la factura para que te cobren ese precio o puedes no llevar factura y te cobran igual?
Gracias.
Sí, sigue costando lo mismo, yo llevé el mio el lunes pasado y es el precio que me marcaron, sigo esperando a que me avisen...
Como va lo del seguro? Lo solicito en la tienda y listo no?
TomiStyle
16/01/13, 17:35:32
Yo con dos líneas y el adsl soy cliente diamante, no lo sabía y llevo varios meses con la pantalla rota.
Asi que me lo arreglan gratis, pero es sólo un móvil por año
MotoDefy
16/01/13, 20:12:58
Yo con dos líneas y el adsl soy cliente diamante, no lo sabía y llevo varios meses con la pantalla rota.
Asi que me lo arreglan gratis, pero es sólo un móvil por año
Un movil por año, y por linea :ok:
javierr39
16/01/13, 21:30:43
que dolor y sin funda andais en los moviles?
Un movil por año, y por linea :ok:
sabeis si esto es valido tambien para empresas?hay que aportar factura?y si hay que aportarla,da igual que no este a nombre de la empresa?esto me interesa mucho,mi pequeño me tiro el movil y me ha hecho un desconchon en el cristal,mi jefe tiene 12 lineas en vodafone,y si no le supone ningun perjuicio a el se lo digo...gracias
tuercebotass
17/01/13, 00:46:10
Un consejo, es estafar un poco al seguro de la casa pero bueno. Si tenéis algún familiar que tenga niños, mediante su seguro del hogar (suelen tener responsabilidad civil) que diga vuestro familiar que el niño estando en vuestra casa tiro el teléfono al suelo y casco la pantalla.
jcgpsevi
17/01/13, 01:04:13
Un consejo, es estafar un poco al seguro de la casa pero bueno. Si tenéis algún familiar que tenga niños, mediante su seguro del hogar (suelen tener responsabilidad civil) que diga vuestro familiar que el niño estando en vuestra casa tiro el teléfono al suelo y casco la pantalla.
Si es un familiar no lo cubre
MotoDefy
17/01/13, 01:10:40
sabeis si esto es valido tambien para empresas?hay que aportar factura?y si hay que aportarla,da igual que no este a nombre de la empresa?esto me interesa mucho,mi pequeño me tiro el movil y me ha hecho un desconchon en el cristal,mi jefe tiene 12 lineas en vodafone,y si no le supone ningun perjuicio a el se lo digo...gracias
Si que es valido y solo habria que aportar la factura,ni hace falta que el terminal este asociado a la linea ni nada solo tiene que estar en el catalogo de vodafone.
Yo el otro día lleve un note libre de fábrica y me dijeron que no entraba en el servicio platino ya que tiene que ser móvil de Vodafone,en el servicio de atención al cliente me dijeron eso y luego en una tienda tambien,ya no se si es incompetencia de aquí o que es verdad,alguien podría decir si se lo han aceptado no siendo el móvil de Vodafone,un saludo.
maiki1905
17/01/13, 09:17:16
Yo el otro día lleve un note libre de fábrica y me dijeron que no entraba en el servicio platino ya que tiene que ser móvil de Vodafone,en el servicio de atención al cliente me dijeron eso y luego en una tienda tambien,ya no se si es incompetencia de aquí o que es verdad,alguien podría decir si se lo han aceptado no siendo el móvil de Vodafone,un saludo.
Ya te digo, yo tengo un Galaxy Nexus comprado libre, lo lleve, le pasaron el código de barras, me preguntaron el numero de telefono y listo, el ordenador le devolvia que por ser platino tenia un descuento del 100% en la reparación del terminal, eso si, solo uno por año , y del 50% los restantes que se entreguen.
Ya te digo, yo tengo un Galaxy Nexus comprado libre, lo lleve, le pasaron el código de barras, me preguntaron el numero de telefono y listo, el ordenador le devolvia que por ser platino tenia un descuento del 100% en la reparación del terminal, eso si, solo uno por año , y del 50% los restantes que se entreguen.
Gracias tio lo llevaste a una simple tienda de vodafone no?pues a mi ni me cogieron el móvil para mirar nada,tendré que mirar en otras a ver.
Un saludo Tio y muchas gracias.
maiki1905
17/01/13, 15:11:21
Gracias tio lo llevaste a una simple tienda de vodafone no?pues a mi ni me cogieron el móvil para mirar nada,tendré que mirar en otras a ver.
Un saludo Tio y muchas gracias.
Nada, pero para la próxima no les digas que es libre...., tu se lo entregas con naturalidad y listo...
Evidentemente si pueden evitarlo pues lo evitaran.
Lo tendré en cuenta,entro digo que lo quiero mandar a reparar y listo,gracias de nuevo.
Otros con la pantalla rota menos más que es por abajo y en una esquina. Toca pagar.
Perdonad que reflote el tema pero.... Ya tenía un desconchon en la pantalla desde la primera semana y no me importaba mucho la verdad. Pero el otro día se me volvió al caer el móvil al suelo y se me ha roto del todo la pantalla... Mala suerte.
El caso es que pensaba que yo era cliente oro, pero ya no tengo ese estatus, por lo que me sale por un pico la reparación.
Tengo un buen amigo que es diamante, y se ha ofrecido a llevármelo el a arreglar. Necesito darle la factura (mi gn es Vodafone), o mejor sin ella? Es la primera vez que va a llevar un móvil a arreglar, y sinceramente, no me gustaría que le pusieran alguna pega y encima que me hace el favor, pasara un mal trago.
Simplemente con identificarse como diamante y entregar el terminal le tramitarán la reparación?
Gracias y perdón de nuevo por sacar el tema, pero como digo, no quisiera causarle ninguna molestia más aparte de la que le supone llevar el móvil a la tienda.
Saludos
TomiStyle
13/03/13, 11:15:07
Hola a todos, por fin pude prescindir del móvil un tiempo y hace quince días lo lleve a reparar (como cliente platino) y ayer me llegó el terminal por fin.
El caso es que la pantalla se ve oscura, y cuando está encendida con todo negro, por ejemplo, cargando un juego, se ven manchas.
La otra novedad que me he encontrado es que le han metido la versión 4.1.1 de android, y me dice que está totalmente actualizado...
O sea, que la pantalla se ve peor que cuando estaba rajada y la versión de android que me han metido es de junio de 2012 y no puedo actualizarla...
¿Os ha pasado algo así a vosotros?
Pues el mio esta en el sat, espero que no me hagan una cosa similar.... Menuda putada.
Lo que no entiendo es porque te han cambiado el sistema, en teoría para cambiar la pantalla no tienen porque flashear el móvil.
Cuando me llegue, comento algo ver que me encuentro.
Saludos
kataxoff
13/03/13, 19:01:22
Hola a todos, por fin pude prescindir del móvil un tiempo y hace quince días lo lleve a reparar (como cliente platino) y ayer me llegó el terminal por fin.
El caso es que la pantalla se ve oscura, y cuando está encendida con todo negro, por ejemplo, cargando un juego, se ven manchas.
La otra novedad que me he encontrado es que le han metido la versión 4.1.1 de android, y me dice que está totalmente actualizado...
O sea, que la pantalla se ve peor que cuando estaba rajada y la versión de android que me han metido es de junio de 2012 y no puedo actualizarla...
Veo que no soy el único al que le suceden éstas cosas. Yo sospecho que es una práctica común de los SAT...
Te remito a un post que escribí hace unos meses en otro hilo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7034347&postcount=7
Gelrooss
13/03/13, 20:13:40
Os habrán puesto una pantalla barata y de peor calidad.
Reclamar. Ir y decir que eso no es correcto. Que arranquen uno nuevo delante vuestro y comparen las pantallas y listo.
Salu2
MotoDefy
13/03/13, 21:24:19
A mi en su dia me lo devolvieron con el bootloader abierto y tal,imagino que le haran algun test a nivel de placa ver si te lo dan como irreparable y asi se ahorran la reparacion.
Y las pantallas del gnex son bastante malas,yo la he intentado cambiar dos veces,y al final me he quedado con la misma (cada vez mas azulada) porque las nuevas traian defectos mayores...
Si es muy cantoso lo puedes llevar al servicio de reparacion express Samsung de The Phone House y te cambiaran la pantalla sobre la marcha aplicando la garantia.
eloinexus
14/03/13, 11:16:30
Solo leo posts de gente que con una caida se le rompe.. Yo no podría llevarlo sin la funda tpu, se me ha caído como 10 veces en los 5 meses que hace que lo tengo. Caidas grandes, en plan des de metro i medio al asfalto en plena calle, y otras. Hay que ver, las fundas de silicona son feas de cojones pero protegen una barbaridad!!
TomiStyle
14/03/13, 22:34:45
Lo de la pantalla ya he descubierto lo que es...
Es el brillo automático. Se ve que me baja demasiado el brillo. Lo he puesto Manual y ya se ve bien.
Lo de la ROM me sigue fastidiando, pero a unas malas lo flasheare yo.
¿alguien sabe como aumentar la luminosidad del brillo automático?
lagunaloire5
18/03/13, 13:58:52
Alguien ha probado a cambiar lo que viene siendo solo el cristal?
TomiStyle
18/03/13, 14:56:17
Hola otra vez,
ya he conseguido que se actualizce por OTA, era sólo borrar lo del marco de servicios de google.
Lo que pasa que se me ha actualizado a la 4.2.1 en vez de a la 4.2.2 que era la que tenía antes.
Ahora si le doy a buscar actualizaciones vuelvo a estar en las mismas, no me encuentra la 4.2.2...
Me han dejado el bootloader abierto, porque cuando enciendo el teléfono me aparece el candadito abierto, asi que flipa que chapus son estos tíos.
¿Influye en algo que esté abierto el bootloader? ¿Cómo pongo la 4.2.2?
Alguien ha probado a cambiar lo que viene siendo solo el cristal?
Hay gente que lo ha intentado, pero viene termosellada y es un jaleo cojonudo
Bueno, pues lo tengo ya reparado desde hace un par de días. La pantalla perfecta, ningún problema o tara.
Eso sí, bootloader abierto y versión de sistema 4.0.1 :risitas: lo fui actualizando sin problema por WiFi, pero me llamó la atención, la verdad.
Saludos
darkangelmaycry
23/03/13, 15:56:09
La teoría de cambiar el cristal seria esta mas o menos esta...
https://www.youtube.com/watch?v=W4Gx5fLy0NQ&feature=youtube_gdata_player
El cristal actúa como lo haría un simple protector de pantalla, no tiene conexiones el cristal
262693
262694
Pero claro, a ver quien es el guapo que se pone, en el caso del GNEX viene mas pegado que en SIII, yo tengo el cristal y muerto de risa que esta...
lagunaloire5
25/03/13, 18:59:40
Yo estoy pensando en reparar el mío, a ver si me animo y lo hago.
javitui
27/03/13, 07:13:37
para quien le interese tengo una pantalla completa de galaxy nexus en perfecto estado funcionando, probada en otro movil, la vendo por unos 95 euros. Si eres de Tarragona se la monta gratis.
lagunaloire5
27/03/13, 15:49:24
La teoría de cambiar el cristal seria esta mas o menos esta...
https://www.youtube.com/watch?v=W4Gx5fLy0NQ&feature=youtube_gdata_player
El cristal actúa como lo haría un simple protector de pantalla, no tiene conexiones el cristal
262693
262694
Pero claro, a ver quien es el guapo que se pone, en el caso del GNEX viene mas pegado que en SIII, yo tengo el cristal y muerto de risa que esta...
En donde lo compraste, te trae las herramientas y las dos tiras de pegamento que traen algunas?
Un saludo
Javieluko
02/04/13, 23:20:25
Hola, mi nexus a caido al suelo, se ha roto la pantalla y al encerderlo vibra y suena como que esta la bateria casi agotada. He preguntado y me dicen que cambiar la pantalla 140 y poco €, merece la pena?
solchitos
01/06/13, 14:34:06
el galaxy nexus es el movil mas delicadito con el que me he topado...
tuve un nexus one... diez mil caidas y solo se rompio una vez la pantalla, la conseguí en china por menos de 10 euros y yo mismo la cambie... ( usa un cristal sobre la pantalla por eso es tan económica )
el S3 de mi mujer... 2 veces se ha caido y una pantalla rota ( 190 eurazos ) va todo integrado en una pieza marco pantalla y mucha electrónica de ahí su precio.
el Galaxy Nexus... 2 caidas, 2 pantallas (160 eurazos ) similar al S3
conclusion, la construccion de los Samsung... no esta pensada para que sea econimica y facil la reparacion si no todo lo contrario, para hacer negocio con las partes de recambio... mientras que HTC ha pensado un poco mas en los usuarios en este aspecto.
Respecto a seguros de móvil... para lo único que sirven es por si se te rompe la pantalla básicamente... así que antes de pagar un seguro, comprueba lo que cuesta la pantalla de tu móvil por si te compensa o no.
Saludos.
1973rafa
01/06/13, 15:02:19
Todo depende como se caiga el movil o la tablet. A mi se me a caido unas 3 o 4 veces. Y ninguna rascada. Y una vez desde un metro de altura, con la pantalla boca abajo, directo al asfalto. Y ni se enteró. Y con una note 10.1 te idem. Pero sobre terrazo. Y ninguna rascada. Sera suerte o no. Pero muy contento que estoy.Eso si llevo protector y una funda tpu de sgpcase. Toquemos madera. :)
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
jobovlar
01/06/13, 15:38:17
el galaxy nexus es el movil mas delicadito con el que me he topado...
tuve un nexus one... diez mil caidas y solo se rompio una vez la pantalla, la conseguí en china por menos de 10 euros y yo mismo la cambie... ( usa un cristal sobre la pantalla por eso es tan económica )
el S3 de mi mujer... 2 veces se ha caido y una pantalla rota ( 190 eurazos ) va todo integrado en una pieza marco pantalla y mucha electrónica de ahí su precio.
el Galaxy Nexus... 2 caidas, 2 pantallas (160 eurazos ) similar al S3
conclusion, la construccion de los Samsung... no esta pensada para que sea econimica y facil la reparacion si no todo lo contrario, para hacer negocio con las partes de recambio... mientras que HTC ha pensado un poco mas en los usuarios en este aspecto.
Respecto a seguros de móvil... para lo único que sirven es por si se te rompe la pantalla básicamente... así que antes de pagar un seguro, comprueba lo que cuesta la pantalla de tu móvil por si te compensa o no.
Saludos.
Joder tio 3 pantallas rotasvson muchas o es mala suerte o no cuidas tus moviles. Pon carcasa de titanio
darkangelmaycry
02/06/13, 22:04:06
En donde lo compraste, te trae las herramientas y las dos tiras de pegamento que traen algunas?
Un saludo
Lo compre por Ebay, solo el cristal, la tira que le pone antes de la pantalla sera vinilo transparente de doble capa, los destornas y demás parafernalia de herramientas si te mueves un poco lo encuentras rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.