PDA

Ver la Versión Completa : Delfinv20n, Delfinv20n Lite y Delfinv20f

gmpdelfin
20/02/12, 00:17:41
Buenas
Esta ROM se basa en la oficial Gingerbread 2.3.4 V20N EUR proporcionada mediante nandroid por victorfernandez24 (V20N_clean.rar).
Por favor, probad-las para poder juzgar y comentar cuál es mejor

Requisitos:

Ser root
Tener el recovery instalado ( se puede instalar desde pc o desde rom manager "recovery")

Método de instalación:

Extraer Delfinv20n o la Lite y te saldrá una carpeta llamada 2012-02-26.11.44.05, esa carpeta la pones en la SD en la ruta:
SD/clockworkmod/backup/
Ejemplo como quedaría la lite:
SD/clockworkmod\backup\2012-02-26.11.44.05
Entrar en recovery y darle a backup and restore
Selecionas restore y cuando acabe le das a reboot y a esperar a que se encienda del todo (paciencia tarda un rato)

Recuerdo Viene capada de APN con una APN modificada. Para poner la conexión en marcha hay que elegir la de orange o crear la de vuestra compañía.

Configura tu APN (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324)

Para configurar el gps para américa o otros países ya que esta para Europa:

Configuración gps para varios paises (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1233359)

ATENCION: Si hacen un FACTORY RESET
Se quedarán sin teclado ( preparar uno en la SD )
Cambia iconos a los de launcher pro normales.... (configurar en ajustes y canbiar tema de iconos a gusto si se desea)
Para ver fotos o videos pueden usar Es Explorador o preparar programas en SD. Ya que al ponerse como sistema QuickPik, o reproductor da error de licencia

Si no funcionara el Market:

Pulsa la tecla Menú.
Pulsa Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
Selecciona Market.
Pulsa Borrar datos.
Pulsa Desinstalar actualizaciones
Si no funcionara prueba a reiniciar el móvil e inténtalo de entrar de nuevo

Para los que os dA ERROR EL MARKET: borrar datos de market e ir a data/System y borrar el archivo accounts.db y reiniciar el móvil. Una vez reiniciado abrir wifi o internet móvil y configurar de nuevo la cuenta
Otra opción creo, sería cambiar las dns

En el caso de querer las aplicaciones de google (gapps) como mapas, gmail....instalar este zip desde recovery:
Descargar gapps (http://www.mediafire.com/?xdj8baliph5hxrf)

Versión Delfin v20n:

http://img638.imageshack.us/img638/8643/delfinv20n.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/638/delfinv20n.jpg/)

Características:

* Recovery táctil
* Modificación de build.prop
* Mod Bravia para mejora visual
* Script Turboboost para mejora de rendimiento
* Aumento de graficos 3D (para quadrant)
* Borrada basura de LG
* Aplicaciones preinstaladas como Titanium backup pro, Rom manager premium, Quick boot, Real Calc, Power amp, Camera 360, Linterna, QuickPic, LG Alarma Zen, HD Wallpapers, Photaf, CacheMate, Es Explorador, Polaris Office, Smartshare, Música original de LG, Battery Calibration, Android Cleaner, SetCpu, Startup Auditor Pro y widgets como uso de la red, el tiempo, notas, calendario, wifi
* Nuevo Launcher con iconos personalizados
* Nuevo tema de desbloqueo y barra notificaciones
* Posibilidad de anular internet con una configuración en APN ( anulada de serie).
* Limpieza de tonos a mi gusto
* Acelerado de Market
* Nueva interfaz de llamada tipo ICS

Descargar Delfin v20n :

Parte 1 (200MB) (http://www.mediafire.com/?i0a32e20hw9hfxm)
Parte 2 (25,96MB) (http://www.mediafire.com/?1nc0uvclnvpdkcu)

Versión LITE:

Características:

* Recovery táctil
* Modificación de build.prop
* Borrada basura de LG
* Aplicación de correo cambiada
* Aplicaciones:
Batterycalibration (Calibra la bateria)
Es explorador ( Esplorador de archivos con opción de root, visor de video, audio, texto, descomprime, etc...)
Lg alarma Zen (Sustituye alarma original) Pensando en poner original o AlarmDroid
Realcalc (Sustituye la calculadora original)
linterna
market (lo demas de google esta borrado menos busqueda)
Power amp (Sustituye música)
quick boot (Para reiniciar y entrar en recovery táctil)
Quickpic (Sustituye galeria)
Set cpu ( Para capar procesador y que gaste menos bateria)
Mx video player (Sustituye vídeo)
He quitado widgets ya que gastan mucho:
Widgets que trae de serie, los de launcher pro: Calendario, contactos, favoritos, mensajes twiter facebook, amigos y gmail.
También trae busqueda google, reloges Zen, Linterna, Power amp, Setcpu.
* Launcher de delfinv20n
* Tema de desbloqueo y barra notificaciones de delfinv20n
* Posibilidad de anular internet con una configuración en APN ( anulada de serie).
* Limpieza de tonos a mi gusto
* Acelerado de Market
* Nueva interfaz de llamada tipo ICS y menú de ajustes
* Nuevo tema en teclado tipo HTC

Descargar Delfinv20n Lite (http://www.mediafire.com/download.php?ulj73ta789zj3ng)

Próxima rom con v20f.....En Pruebas....Subo imagen para que la veais como se va trabajando. E seguido retocandola y muchas cosas son distintas a las fotografias. En cuanto tenga la oficial subo las capturas y links de descarga

http://img585.imageshack.us/img585/1253/21211231.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/585/21211231.jpg/)
Características:

* Recovery táctil
* Modificación de build.prop (muchas mejoras)
Como mejora de conexiones, ahorro en wifi etc
* MOD Beats Audio y Xloud
* Borrada basura de LG
* Aplicaciones preinstaladas como Titanium backup pro, Quick boot, Real Calc, Linterna, CacheMate, Es Explorador, Battery Calibration, SetCpu,
* Nuevo Launcher Xperia con widgets nuevos
* Añadidos tonos, alarmas de cyanogenmod...
* Acelerado de Play store
* Nueva función recovery (G) al iniciar móvil
* Nuevo kernel diana con Leds encendidos tipo Froyo
* Silencio en disparo de fotografías
* Arreglado fallo de imágenes en general en el tema
* De momento ningun fallo del google talk o play market
* Nuevo tema en llamada
* Nuevo fondo en Galería

franini
20/02/12, 00:22:49
Tiene buenísima pinta, cuando esté el .zip la descargo y pruebo :)

Inferbubu
20/02/12, 00:31:22
vendrian bien unas capturas!!! porfitas de compitas jejeje

xperiastar
20/02/12, 00:44:45
si men porfaavor pon una capturas ,oye y eso de scrip turbo boost y aumento de graficos 3d que quieren decir exactamente? ya lo probaste y si funciona?

Jota_zgz
20/02/12, 00:48:05
Me supongo que vendrá con root, no?

gmpdelfin
20/02/12, 01:06:27
Me supongo que vendrá con root, no?
si men porfaavor pon una capturas ,oye y eso de scrip turbo boost y aumento de graficos 3d que quieren decir exactamente? ya lo probaste y si funciona?
eso ni lo preguntes tio XD si no viniera con root crees que podría haber echo to eso XD ;)
De momento va finísima, ahora la subo que me quedan 5 minutos y tienes la oportunidad de comprobarlo.

shark123
20/02/12, 01:20:17
Se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo. Tiene muy buena pinta. has pensado la posibilidad de poner xloud?.

maico2007
20/02/12, 02:04:08
Una pregunta cuanto tarda en iniciar el launcher MIUI yo lo tenía y tardaba un buen rato

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V3.2n con Tema ZBlue by maico2007

Jota_zgz
20/02/12, 02:05:01
eso ni lo preguntes tio XD si no viniera con root crees que podría haber echo to eso XD ;)

Soy tonto, lo se X-D

¿Manera de instalarla desde la V20N Oficial Europea?

blackstore
20/02/12, 02:07:13
alguien las ha provado?
:risitas:

mikecroxoft
20/02/12, 02:39:14
Descargando y comento que tal me va... por cierto no caeria mal unos pasos de instalación como apoyo como sugerencia jejeje Ya saben que muchos usuarios aun no saben como flashear!!!

Inferbubu
20/02/12, 02:39:33
probare la MIUI haber que tal va!!!

l0gan
20/02/12, 02:59:48
descargando... probando...

benloocki
20/02/12, 03:01:21
yo tengo una gran pregunta este se instala igual que el .zip en modo recoveri o como ayuda alguien digame estoy apunto de instalar
ayuuuudaaaaaaa
porfavor XD

mikecroxoft
20/02/12, 03:10:13
yo tengo una gran pregunta este se instala igual que el .zip en modo recoveri o como ayuda alguien digame estoy apunto de instalar
ayuuuudaaaaaaa
porfavor XD

Yo pregunto lo mismo jajaja ya descargue pero no habia notado ese pequeño detalle que no es zip :( Nunca he instalado de esta manera...

zholo
20/02/12, 03:13:15
Es un backup nandroid se tiene que restaurar; probando la MIUI

mikecroxoft
20/02/12, 03:22:00
Es un backup nandroid se tiene que restaurar; probando la MIUI

Entonces paso el archivo a Rom Manager en la SD y desde ahi hago la restauracion cierto?

psychotrance99
20/02/12, 03:25:25
una duda...se restauran las 2 partes o como? porque son 2 partes que descargamos no!

mikecroxoft
20/02/12, 03:28:51
una duda...se restauran las 2 partes o como? porque son 2 partes que descargamos no!

La descarga se divide en 2 archivos al tenerlos juntos solo se crea un solo archivo de ambos Asegurate de que esten los dos archivos en el mismo lugar al momento de descomprimir y es todo!!!

psychotrance99
20/02/12, 03:31:15
La descarga se divide en 2 archivos al tenerlos juntos solo se crea un solo archivo de ambos Asegurate de que esten los dos archivos en el mismo lugar al momento de descomprimir y es todo!!! muchas gracias..y ya la probaste??

zholo
20/02/12, 03:33:56
Entonces paso el archivo a Rom Manager en la SD y desde ahi hago la restauracion cierto?

Se descomprime y la carpeta que resulta de estos 2 archivos zip la pegas en:
sd/clockworkmod/backup

después entras en el recovery y le das en la opción de backup an resore le das en resore y eliges (debe de salir una fecha)

mikecroxoft
20/02/12, 03:40:34
muchas gracias..y ya la probaste??

Apenas comence a instalar :) dejo comentarios mas tarde para compartir mi experiencia :)

mikecroxoft
20/02/12, 03:42:17
sd/clockworkmod/backup

después entras en el recovery y le das en la opción de backup an resore le das en resore y eliges (debe de salir una fecha)

Gracias bro ya quedo :) saludos!!!!!

l0gan
20/02/12, 03:48:23
hey !

baje 2 partes de algo que parece ser un back up Nandroid ... pero no consigo armar una carpeta.
Al parecer son de partes de 2 backups diferentes.
Alguien logro instalar esta rom ???

* Delfinv20n.part1.rar
* Miui Delfin20n.part2.rar

ni siquiera tienen el mismo nombre... como hicieron para armar una carpeta ???

mikecroxoft
20/02/12, 04:05:14
hey !

baje 2 partes de algo que parece ser un back up Nandroid ... pero no consigo armar una carpeta.
Al parecer son de partes de 2 backups diferentes.
Alguien logro instalar esta rom ???

* Delfinv20n.part1.rar
* Miui Delfin20n.part2.rar

ni siquiera tienen el mismo nombre... como hicieron para armar una carpeta ???

para subir el archivo a la mediafire solo se puede hacer dividiendo en dos el archivo original Mientras tu tengas esos dos archivos juntos te creara un solo archivo, los nombres son identicos porque en realidad no son dos diferentes archivos es uno solo cortado para poder subirlo a mediafire Ahora bien lo que pudo pasar aqui es que bajaras cada archivo de una versiond istinta si te fijas ahi son dos versiones y cada version tiene 2 archivos que deben ser identicos!!!!

Tu solo pasa el archivo resultante a tu SD y listo Yo ya lo tengo instalado!!! Pregunta como hago para ver todos mis programas instalados? o eso ya paso a la historia en esta version?

l0gan
20/02/12, 04:46:02
para subir el archivo a la mediafire solo se puede hacer dividiendo en dos el archivo original Mientras tu tengas esos dos archivos juntos te creara un solo archivo, los nombres son identicos porque en realidad no son dos diferentes archivos es uno solo cortado para poder subirlo a mediafire Ahora bien lo que pudo pasar aqui es que bajaras cada archivo de una versiond istinta si te fijas ahi son dos versiones y cada version tiene 2 archivos que deben ser identicos!!!!

Tu solo pasa el archivo resultante a tu SD y listo Yo ya lo tengo instalado!!! Pregunta como hago para ver todos mis programas instalados? o eso ya paso a la historia en esta version?

Ya esta... gracias..... hay un link que esta repetido...

* Delfinv20n.part1.rar ... > falta la parte 2... esta mal el link...

al darle descargar te lleva nuevamente a ---> Miui Delfin20n.part2 ... por eso no lo podia armar en una sola carperta...

gracias igualmente por contestar. Saludos amigo!

mikecroxoft
20/02/12, 04:57:58
Bueno tal vez sea muy pronto para dar un veredicto pero no me esta gustando mucho en realidad, encuentro multiples errores al ejecutar algunos programas forzando cierres... Me dio algunos en el market de hecho ya no logre acceder con el error -101, cuando abre una casilla para insertar texto pierdes la vista del fondo, el teclado me gusta porque ya incorpora la Ñ, no encuentro aun la super velocidad prometida de hecho al iniciar el programa veo que se cuelga mucho en agregar los iconos al escritorio, no hay gestion de archivos como los anteriores ahora va todo en carpetas para separarlos manchando las pantallas de inicio, me fue imposible sincronizar mis contactos (Sinceramente no voy a meter 300 contactos uno por uno) otro problema que tuve es al realizar una restauracion de fabrica Aqui si estuve a punto de suicidarme ya que deja la rom limpia se que fue mi error pero caray ni siquiera tiene teclado lo cual lo convierte en un enorme problema!!! Asi que no hagan esa restauracion :X Respeto mucho el trabajo para subir esta rom pero no es para mi :) !!! Ahora a reiniciar el cel de nuevo!!!

Oh nooooooooooo!!!!!!!! Ahora tampoco puedo usar el smartflash para restaurar mi equipo!!!! Ayuda por favor!!!

Solo fue un susto reinicie la pc y me volvio a reconocer el cel y ya logre acceder al smartflash Ufff de la que me salve jajajaja

mikecroxoft
20/02/12, 05:24:03
Solo fue un susto reinicie la pc y me volvio a reconocer el cel y ya logre acceder al smartflash Ufff de la que me salve jajajaja

Inferbubu
20/02/12, 05:25:37
justamente me paso lo mismo por ningun motivo hagan Factory Reset, y tambien tengo el problema delos contactos!!! Estoy probando la MIUI seguire probando toda la noche haber que mas errorres tiene para que se puedan corregir

y el SmartFash deberia de funcionarte recuerda quitarle la bateria y conectarlo presionando la tecla de Vol +

mikecroxoft
20/02/12, 06:10:25
justamente me paso lo mismo por ningun motivo hagan Factory Reset, y tambien tengo el problema delos contactos!!! Estoy probando la MIUI seguire probando toda la noche haber que mas errorres tiene para que se puedan corregir

y el SmartFash deberia de funcionarte recuerda quitarle la bateria y conectarlo presionando la tecla de Vol +

Si amigo mas bien fue error en mi pc solo reinicie y ya me lo reconocio el smartflash En lo personal esperare una version futura para volver a instalar!!! Saludos a todos!!!

Inferbubu
20/02/12, 06:26:15
en la MIUI da FC en practicamente todo, ahora esta en el marcador, lo que me gusto que lo poco que le he movido se ve que la bateria va por buen camino!!! aunque hay que arreglar todos los FC por que no se puede hacer nada...

Saludos

Esperando que arreglen el link de la otra version

Saludos

maico2007
20/02/12, 06:27:31
en efecto por ser una nand y no una .zip quiere decir que tal vez a el le funcione bien pero a uno por que aunque el cel es el mismo el hardware no lo es y puede haber diferencias.

otro comentario elimino los archivos para solo dejar los que a instalado pero siguen como instalados y no como parte del sistema por eso al ralizar el factory reset borra todo y al no encontrar los programas principales no los instala.

para evitar lo del factory reset es necesario empaquetar un zip

mikecroxoft
20/02/12, 06:30:46
en efecto por ser una nand y no una .zip quiere decir que tal vez a el le funcione bien pero a uno por que aunque el cel es el mismo el hardware no lo es y puede haber diferencias.

otro comentario elimino los archivos para solo dejar los que a instalado pero siguen como instalados y no como parte del sistema por eso al ralizar el factory reset borra todo y al no encontrar los programas principales no los instala.

para evitar lo del factory reset es necesario empaquetar un zip

Me encanta aprender y darle respuestas a mis preguntas son grandes anfitriones siempre dispuestos a ayudar :) Gracias en verdad por esa atencion!!!

maico2007
20/02/12, 06:35:07
Me encanta aprender y darle respuestas a mis preguntas son grandes anfitriones siempre dispuestos a ayudar :) Gracias en verdad por esa atencion!!!
:) cualquier cosa aqui estamos

modificare la rom zeus que es la que a mi punto de vista esta mejor en cuanto a rendimiento la modificare cambiare la apariencia miui con camara galeria reproductor lo que comenta nuestro amigo pero creare el zip espero y les agrade solo que necesito firmar las app no se cuanto tarde pero manos a la obra ahora empiezo

mikecroxoft
20/02/12, 07:48:17
:) cualquier cosa aqui estamos

modificare la rom zeus que es la que a mi punto de vista esta mejor en cuanto a rendimiento la modificare cambiare la apariencia miui con camara galeria reproductor lo que comenta nuestro amigo pero creare el zip espero y les agrade solo que necesito firmar las app no se cuanto tarde pero manos a la obra ahora empiezo

WoW muchas gracias en verdad esperamos tu trabajo Maico :) Saludos hermano!!!!!!

nethacker
20/02/12, 08:36:55
No entiendo tal cantidad de aplicaciones preinstaladas, no todo el mundo usa las mismas.

David39
20/02/12, 08:56:22
No es una ROM como tal. Es una simple personalización a gusto de delfin, con sus aplicaciones, su estética y tal...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

talcap
20/02/12, 09:40:46
Cual sería la ruta exacta para la descompresión de archivos?

sd/clockworkmod/backup voy a necesitar ponerme unas gafas....

gmpdelfin
20/02/12, 13:36:50
No es una ROM como tal. Es una simple personalización a gusto de delfin, con sus aplicaciones, su estética y tal...

en parte tienes razón y en otra no, segun como lo mires todas son personalizaciones, como veras hay otro post donde pedía opiniones para la personalización... Rom será cuando este en un zip.. eso es lo que quieres decir? Sabes modificar, añadir, etc todo lo que hecho yo? nose que decir

shark123
20/02/12, 13:53:52
Gmpdelfin, podrias subir una version mas limpia de apps, solo con las mas necessarias. Me harias muy feliz :-):-)

shark123
20/02/12, 13:55:48
Gmpdelfin, podrias subir una version mas limpia de apps, solo con las mas necessarias. Me harias muy feliz :-):-)

EsteticMente te ha quedado muy bien! Gracias por el aporte

krikeleon
20/02/12, 15:08:27
Esta muy bien pero me la he tenido que quitar, muchos Forzar Cierre, no me conectaba a los datos, soy de orange, seria cuestión de modificar el APN, pero lo de forzar cierres me ha echo quitarla.
Aun así te animo porque tiene una pinta estupenda, cuando la tengas a punto la pondre seguro.
Lamento no poder ayudarte, solo darte mi opinion que espero que te sirva.

David39
20/02/12, 15:34:43
en parte tienes razón y en otra no, segun como lo mires todas son personalizaciones, como veras hay otro post donde pedía opiniones para la personalización... Rom será cuando este en un zip.. eso es lo que quieres decir? Sabes modificar, añadir, etc todo lo que hecho yo? nose que decir

Claro q se hacerlo, de hecho eso lo hace todo el mundo. Cojemos una ROM, le instalamos nuestros programas, le borramos lo que no queremos y modificamos la estética a nuestro gusto, lo único diferente que has hecho ha sido compartirlo. Está lejos de ser una ROM cocinada, en ellas tocan también cosas del rendimiento y demás parámetros que desconozco. De todas formas se agradece la intención.

gmpdelfin
20/02/12, 16:07:38
Claro q se hacerlo, de hecho eso lo hace todo el mundo. Cojemos una ROM, le instalamos nuestros programas, le borramos lo que no queremos y modificamos la estética a nuestro gusto, lo único diferente que has hecho ha sido compartirlo. Está lejos de ser una ROM cocinada, en ellas tocan también cosas del rendimiento y demás parámetros que desconozco. De todas formas se agradece la intención.

e retocado también no solo e puesto un launcher y e limpiado...

homorrank
20/02/12, 16:10:19

Cuando la saques en zip me la pongo que me gusta mucho, haber si consigues poner lo de reiniciar y recovery cuando das al boton de apagar como en la zeus, y si consigues que dure la bateria mas que en la zeus seria la repera!

gmpdelfin
20/02/12, 16:44:05
Cuando la saques en zip me la pongo que me gusta mucho, haber si consigues poner lo de reiniciar y recovery cuando das al boton de apagar como en la zeus, y si consigues que dure la bateria mas que en la zeus seria la repera!

Haber probad la delfinv20n si va fluida... El problema que tiene la fluidez o aumento de cpu es que consume mas batería.... entonces con que se note mas que la original.. mi gusto es tener una media....

l0gan
20/02/12, 16:53:27
Apps que me interesan de Stock:
* LGmail - porque permite concentrar varias cuentas de correo - d otra forma deberia instalar Gmail y Hotmail por separado.
* Alarma/reloj - es facil, comodo y ademas trae temporizador y cronometro
* LG calendar - al menos esta en español
* LgNotes

* Quick reboot, nunca esta de mas.

Gracias.

Inferbubu
20/02/12, 17:31:18
Bueno ando probando la Delfin v20n y bueno ya empezo el FC en el market y nunca mas vuelve a reaccionar :(

- la bateria si gasta un poco mas que la MIUI que pusiste
-me gusto mucho el Launcher (Haber si me lo puedes pasar)
-Aplicaciones que igual no ocupo mucho
-En esta si funcionan la sincronizacion con PC Suite :)
-Si trae el Hiden Menu (La MIUI no :( )

Bueno en general anda muy bien, sin duda me gusto la probare mas a fondo cuando se arrelge el problema del FC en el market

Sigue asi, sin duda va quedando muy bien, Saludos

gmpdelfin
20/02/12, 17:59:02
Bueno ando probando la Delfin v20n y bueno ya empezo el FC en el market y nunca mas vuelve a reaccionar :(

- la bateria si gasta un poco mas que la MIUI que pusiste
-me gusto mucho el Launcher (Haber si me lo puedes pasar)
-Aplicaciones que igual no ocupo mucho
-En esta si funcionan la sincronizacion con PC Suite :)
-Si trae el Hiden Menu (La MIUI no :( )

Bueno en general anda muy bien, sin duda me gusto la probare mas a fondo cuando se arrelge el problema del FC en el market

Sigue asi, sin duda va quedando muy bien, Saludos
Voy a mirar lo del market pero ami me va bien, ya que del market no toque nada... has probado a borrar datos desde aplicaciones en market haber

MiLanOrZ
20/02/12, 23:10:07
probare la MIUI haber que tal va!!!

perdona? Q MIUI ??

gmpdelfin
21/02/12, 00:08:16
perdona? Q MIUI ??
una que me precipite en subir y se quito por varios fallos

krikeleon
21/02/12, 00:16:25
Joder que rabia, con lo bien que funciona y no va el market me sale el error -101, he borrado los datos y nada, tampoco me funciona el calendario,siempre forzar cierre,ni tampoco algún calendario que me he descargado con applanet. Es lo que he probado así por encima, ire probando porque me va muy fluida, a ver si encontramos solución para el market, porque no me gustaría quitarmela.

benloocki
21/02/12, 00:17:16
Hola a la ora de descomprimir lanza que el segundo fichero o mejor dicho que la segunda parte de la descarga esta dañada
PORQUE

gmpdelfin
21/02/12, 00:24:01
Posiblemente se te haya descargado mal la parte 2. Si te esperas mañana subo una con los errores arreglados sobre las 17 h española ;)

David39
21/02/12, 01:37:07

Que es lo que has retocado?

gmpdelfin
21/02/12, 07:45:09
Que es lo que has retocado?

arreglado barra notificaciones, market, calendario, añadido fondos de pantalla...
Posiblemente esta tarde antes de subirla mejore rendimiento del market

David39
21/02/12, 08:41:47
arreglado barra notificaciones, market, calendario, añadido fondos de pantalla...
Posiblemente esta tarde antes de subirla mejore rendimiento del market

Apartado estético...

gmpdelfin
21/02/12, 12:53:56
en la barra dices? Tambien e arreglado un fallo que tenia en la botonera de la barra de notificaciones fallo al girar la pantalla..cambiaba de iconos y color

Jota_zgz
21/02/12, 15:52:00
¿Ya deja de dar FC constantes?

gmpdelfin
21/02/12, 18:44:26
Un buen reproductor de vídeo? o el de serie?Que pondríais en la lite o en la versión nueva...etc
Espero que vaya todo perfetc. Ya esta subida en el post...

l0gan
21/02/12, 21:17:07
nuevamente descargando...

ATENCION: luego de restaurar, tengan en cuenta que si hacen un FACTORY RESET, se quedan sin teclado....
esta ROM no trae ningun teclado y al resetear a la configuracion de fabrica se quedan SIN TECLADO

por suerte los paquetes de ZEUS son compatibles, asi que si tienen el: HTC_Remover_LGKeyboard.zip... podran instalar el teclado LG original

l0gan
21/02/12, 23:16:14
Amigo..... llevo un rato probandola y hasta ahora al menos no he tenido crashes.. lo que es bastante agradable... pero no se si es un BUG o lo hicite intencionalmente pero el boton HOME NO FUNCIONA.

He cambiado el launcher, pero tampoco resolvi el problema, la verdad... es algo molesto porque me quitas la posibilidad de cambiar de tarea o volver al HOME SCREEN desde cualquier aplicacion.

gmpdelfin
22/02/12, 07:33:27
boton home el físico dices? ami si me funciona. ya te digo k comprobé todo bien, a lo mejor poniendo el launcher como usuario desde titanium backup se te arregla, esperemos haber que dicen los demás y si pasa eso profundizo mas

Weno... alguien mas a probado la backup nueva ?
Ya as solucionado el problema?

krikeleon
23/02/12, 08:29:39
boton home el físico dices? ami si me funciona. ya te digo k comprobé todo bien, a lo mejor poniendo el launcher como usuario desde titanium backup se te arregla, esperemos haber que dicen los demás y si pasa eso profundizo mas

Weno... alguien mas a probado la backup nueva ?
Ya as solucionado el problema?

Un dia con la ultima version y ningun fallo, el boton home ok, calibre la bateria y por ahora es lo unico que no me aguanta mucho, pero me quedo con esto, por ahora lo que mejor me funciona, muchas gracias Delfin.

leyend
23/02/12, 16:18:22
cuando cuelgas la lite!!!?

gmpdelfin
23/02/12, 17:34:53
cuando cuelgas la lite!!!?

Cuando arregle un problema de cuentas en market XD por lo demas va de lujo...(hecho ya esta arreglado!!)
19h 42m 59s de bateria y va por el 70 %
Dispositivo inactivo 48%
Telefono inactivo 46%
Pantalla 4%
Wifi 2%
a gastado 2% de batería en 8h de la noche y lo demás en wifi, viendo vídeos en internet

Haber si mañana viernes la posteo :D

Harkan
23/02/12, 23:23:37
Hola, necesito un poco de ayuda, me explico... voy a poner la rom en un black por primera vez, aunque en otros terminales ya le he hecho otras veces, el ultimo un Xperia Arc, pero esta esta es diferente, ya que no lo hice con el recovery sino con flahtool.

Me apuntan los pasos un poco mas detallados que lo explican en la primera pagina?

Gracias

l0gan
23/02/12, 23:41:30
Hola, necesito un poco de ayuda, me explico... voy a poner la rom en un black por primera vez, aunque en otros terminales ya le he hecho otras veces, el ultimo un Xperia Arc, pero esta esta es diferente, ya que no lo hice con el recovery sino con flahtool.

Me apuntan los pasos un poco mas detallados que lo explican en la primera pagina?

Gracias

[Tutorial] Para NOVATOS: Poner una ROM desde CERO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Harkan
23/02/12, 23:48:05
Gracias l0gan, ya lo había leído, y al ser distinto a como lo explica en la primera pagina, por eso pregunte, entonces como lo hago, como el tuto o como la primera pagina? o es lo mismo?

Gracias

MiLanOrZ
24/02/12, 01:24:52
qiero probar esa lite pero YA, esas 19h ... no ai FOTO? :O

gmpdelfin
24/02/12, 07:57:56
qiero probar esa lite pero YA, esas 19h ... no ai FOTO? :O

Trankilo todo a su tiempo. Ya la tengo subida, pero prefiero subirla sin fallos.... la están probando voluntarios. Esta noche según digan pongo el link de descarga :D

Para instalar roms prueba mi tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320263

krikeleon
25/02/12, 04:45:17
A ver si con la actualizacion se cumple lo de las 19 horas de bateria. Es lo unico que no me funciona bien, aun con el autokiller, aun asi me quedo con esta, va muy fluida. Gracias deofin por tu currada.http://img.tapatalk.com/553ee9ef-5946-c826.jpg

gmpdelfin
25/02/12, 08:53:47
A ver si con la actualizacion se cumple lo de las 19 horas de bateria. Es lo unico que no me funciona bien, aun con el autokiller, aun asi me quedo con esta, va muy fluida. Gracias deofin por tu currada.http://img.tapatalk.com/553ee9ef-5946-c826.jpg

Menuda estrujada le estas dando XD normal que no te dure!

a los que están probando la lite como os va el tema de la batería ami me va perfect

David39
26/02/12, 02:30:57
Cuando arregle un problema de cuentas en market XD por lo demas va de lujo...(hecho ya esta arreglado!!)
19h 42m 59s de bateria y va por el 70 %
Dispositivo inactivo 48%
Telefono inactivo 46%
Pantalla 4%
Wifi 2%
a gastado 2% de batería en 8h de la noche y lo demás en wifi, viendo vídeos en internet

Haber si mañana viernes la posteo :D

WTF!?:oh:

krikeleon
26/02/12, 04:25:16
Que tal van las pruebas? estoy ansioso por probar.

gmpdelfin
26/02/12, 13:57:14
Que tal van las pruebas? estoy ansioso por probar.

Vamos hacer una cosa, te la paso por privado la pruebas, si me dices k va todo ok la subo esta tarde!?

maico2007
27/02/12, 06:07:12
Pronto mi ROM MIUI NO ORIGINAL algunos detalles pero ya tengo como el 80% listo hasta el momento sin ningún FC, SoD, reinicios, será instalación limpia desde el CWM en formato zip :-)

http://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0ee2-9699.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0ef4-1ea2.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0f05-7f9c.jpg
http://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0f24-da3a.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0f34-8807.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0f46-a5f0.jpg

gmpdelfin
27/02/12, 14:21:20
Buena pinta! yo acabo de subir la lite! haber que tal!

maico2007
27/02/12, 23:20:47
A aún probando :-) sin autokillers ni gestionadores de memoria

http://img.tapatalk.com/bdd6a7fa-01b0-9365.jpg

homorrank
27/02/12, 23:43:34
Pronto mi ROM MIUI NO ORIGINAL algunos detalles pero ya tengo como el 80% listo hasta el momento sin ningún FC, SoD, reinicios, será instalación limpia desde el CWM en formato zip :-)

http://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0ee2-9699.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0ef4-1ea2.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0f05-7f9c.jpg
http://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0f24-da3a.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0f34-8807.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8b7bda-0f46-a5f0.jpg

Por si kieres k se le parezca mas a miui prueba este launcher y me dices k tal va, http://www.elandroidelibre.com/2011/08/miui-launcher-sin-rom.html

gmpdelfin
28/02/12, 00:25:53
esa creo k es el launcher k puse en la beta mia

maico2007
28/02/12, 01:44:53
Por si kieres k se le parezca mas a miui prueba este launcher y me dices k tal va, http://www.elandroidelibre.com/2011/08/miui-launcher-sin-rom.html

sabes estube pobando varios, este que comentas y el que uso son los mas parecidos por ser del mismo desarrollador, el problema que ese launcher tarda como 3 veces mas en cargar pero no hay problema podre subir los 2 para que cada quien los puebe, ademas que los iconos no se pueden modificar de tamaño,

Juanviz21
28/02/12, 08:28:31
sabes estube pobando varios, este que comentas y el que uso son los mas parecidos por ser del mismo desarrollador, el problema que ese launcher tarda como 3 veces mas en cargar pero no hay problema podre subir los 2 para que cada quien los puebe, ademas que los iconos no se pueden modificar de tamaño,

La ROM esta basada en el source code de MIUI??

gmpdelfin
28/02/12, 10:59:56
Alguien a probado la lite?

homorrank
28/02/12, 12:00:28
La ROM esta basada en el source code de MIUI??

No

l0gan
28/02/12, 14:02:51
yo la use un par de horas y parecia estable. Sin cuelgues, sin lag... pero note una disminucion en la potencia de la señal 3g que me complica bastante la vida... con Zeus me pasa lo mismo.
Los juegos iban muy bien y le debo haber instalado unas 20 apps incluyendo office, mails, reproductores, exploradores..etc... y sin problemas.

por ahora vuelvo a la v20n para poder seguir usando googleMusic en la calle.

Juanviz21
28/02/12, 16:26:56
No

Entonces....no es una ROM MIUI...no? Es decir, si se usa el codigo de MIUI se podria decir que es una ROM MIUI no oficial, pero si no se ha usado entonces es simplemente una ROM que tiene parecido con MIUI, me equivoco?

homorrank
28/02/12, 16:59:30
Entonces....no es una ROM MIUI...no? Es decir, si se usa el codigo de MIUI se podria decir que es una ROM MIUI no oficial, pero si no se ha usado entonces es simplemente una ROM que tiene parecido con MIUI, me equivoco?

Efectivamente, lleva un launcher similar

Harkan
28/02/12, 22:32:42
Instalada la Lite, mañana le daré caña, pero echo de menos lo siguiente:

la aplicación original del calendario
la aplicación original del tiempo
la aplicación original de alarma
la aplicación original de notas
la aplicación original de Google Talk
la aplicación original de Car

Esto me haría falta ¿me podeis pasar los .apk?

Y por ultimo solo una pregunta, ¿porque no me salen los contactos? al comprar el movil me aparecieron solos al configurar gmail, pero ahora no me da la oportunidad de sincronizar los contactos

gmpdelfin
28/02/12, 23:31:48
Instalada la Lite, mañana le daré caña, pero echo de menos lo siguiente:

la aplicación original del calendario
la aplicación original del tiempo
la aplicación original de alarma
la aplicación original de notas
la aplicación original de Google Talk
la aplicación original de Car

Esto me haría falta ¿me podeis pasar los .apk?

Y por ultimo solo una pregunta, ¿porque no me salen los contactos? al comprar el movil me aparecieron solos al configurar gmail, pero ahora no me da la oportunidad de sincronizar los contactos
Si te los pone los contactos, si quieres google talk y car instalate pakete de google que puse en la pagina 1.
Calendario lleva uno en widgets launcher pro
Original del tiempo alarma etc... los subo mañana para quien quiera instalarlos

Harkan
28/02/12, 23:42:42
Pues no se como hacer para que salgan los contactos, ¿como lo hago?

thepost
28/02/12, 23:46:37
Simplemente instala con el rom mánager el pack de Google y ya te sale para configurar la cuenta de Google, como ya te han dicho

Harkan
28/02/12, 23:50:59
Te refieres a las gapps?

maico2007
29/02/12, 00:50:20

así es no es una rom MIUI Original pero tendrá apariencia parecida

la e probado y todo bien ningún FC, SoD ni nada solo no puedo obtener capturas con el botón Home + Power pero tengo un programa para eso y solucionado

contactos y teléfono uso ExDialer funciona bien sin ningún problema al inicio no me funcionaba pero después de modificar unas cosas perfecto.

la cámara por el momento tiene la de serie y la MIUI pero en esta no funciona la frontal, intento portar la cámara de cwm7 y si funciona sin problema la agregare.

el teclado no se cual usar si el original de LG o HTC-IME que es el que yo e usado desde un inicio con android.

en los mensajes probando el Go SMS Pro me funciona bien sin fallos creo ese lo dejare me gusta el handsent pero me genera fallos.

en cuanto a música tiene el reproductor de serie y el de MIUI kiero eliminar el original y la barra de notificaciones eso me falta solo lo dejo para que puedan desactivar el reproductor en la barra.

iconos de notificaciones, settings cambiados a color blanco.

los iconos de Timbre, WIFI, Bluetooth, GPS y Datos los realice yo.

barra de notificaciones cambiados a color azul.

incluyo el Rom Manager, System Info Widget, HD Widgets, AndroZip, Morelocale 2, BatteryCalibrator

sobre bateria en la pasada modificación y en esta tengo casi el mismo resultado 14h 52 min y queda 50%

http://img.tapatalk.com/bdd6a7fa-68d3-1146.jpg

pronto estara lista :)

Harkan
29/02/12, 13:34:00
Sigo sin que mis contactos me lleguen, que raro no? también me dice que no puede conectarse a Gtalk y supongo que falta alguna app para que esto vaya, antes en la 2.2.2 en cuentas y sincronización podia poner lo que queria sincronizar de las cuentas gmail, ahora lo puedo sincronizar el correo y no me da opción a mas.

Saludos y gracias

Edito: ya he puesto las gapps y ya parece que están sincronizando los contactos y el gtalk ya va.

gmpdelfin
29/02/12, 15:29:42
Sigo sin que mis contactos me lleguen, que raro no? también me dice que no puede conectarse a Gtalk y supongo que falta alguna app para que esto vaya, antes en la 2.2.2 en cuentas y sincronización podia poner lo que queria sincronizar de las cuentas gmail, ahora lo puedo sincronizar el correo y no me da opción a mas.

Saludos y gracias

Edito: ya he puesto las gapps y ya parece que están sincronizando los contactos y el gtalk ya va.

:platano: Arreglado :)

La batería que tal la ves?

Harkan
29/02/12, 16:55:16
17h y 2m y 49% de bateria, el uso en llamadas, musica 2h y 20m de internet

gmpdelfin
29/02/12, 17:40:25
17h y 2m y 49% de bateria, el uso en llamadas, musica 2h y 20m de internet

Bien no? yo ya yebo desde ayer y tengo un 37 % hay subo capturas

Harkan
29/02/12, 19:11:47
puedes subir las apk que te pedi arriba? me harias un gran favor.
un bug que tengo lag en el tecladode 0,5sg y otro bug es que en la pantalla de bloqueo cuando tienes una llamada perdida y arrastras hacia abajo no va al registro de llamadas.

el resto todo perfecto, la bateria genial

gmpdelfin
29/02/12, 20:04:09
puedes subir las apk que te pedi arriba? me harias un gran favor.
un bug que tengo lag en el tecladode 0,5sg y otro bug es que en la pantalla de bloqueo cuando tienes una llamada perdida y arrastras hacia abajo no va al registro de llamadas.

el resto todo perfecto, la bateria genial

Lo del teclado ves a ajustes/ Idioma y teclado y desde hay puedes configurarlo a tu gusto o reiniciar teclado. sobre el desbloque si me puedes poner o enviar una captura mejor
Estoy retocando la lezo ;)

Harkan
29/02/12, 21:15:58
Lo del desbloqueo se ha arreglado solo, jeje, si tu tiempo te lo permite acuerdate de los apk ;)

Harkan
01/03/12, 21:03:21
pues con el gtalk me pasa algo estraño, pierde la conexion y da error de conexion, entonces reinicio y vuelve a conectar.

gmpdelfin
01/03/12, 22:50:12
pues con el gtalk me pasa algo estraño, pierde la conexion y da error de conexion, entonces reinicio y vuelve a conectar.
Haber si encontrara el fallo. Estoy mirando de aclerar 3g y estoy pensando en crear una con 20b o 20f

PD: Estoy con la V20F :D

Harkan
04/03/12, 18:26:22
Has podido averiguar por donde anda el fallo?, he comprobado que cuando me falla lo del aviso de las llamadas perdidas es cuando falla la conexión del Gtalk, no se si es una pista.

Por cierto, en las roms originales junto al .apk hay debajo otro archivo . noseque, con el mismo nombre que la app, ¿es necesario para que funcionen? me descargue el calendarprovider.apk, lo meti en system/app y reinicie y ni aparece ni se instala ni nada, con root explorer lo localizo en la ruta, le doy para instalar y nada, ¿que permisos hacen falta?

Interesante si hay una nueva lite para mi parecer es que el calendario de origen, la alarma y el tiempo no desaparezca, ya que son simples pero efectivos y en el market no he encontrado nada mejor.
El resto ya aunque el gtalk haga eso, como no lo uso me es un poco igual, pero las apps que indico si es fastidioso perderlas.

Espero poder ayudar algo mas en el desarrollo visual y en experiencia de usuario, la programación no es mi fuerte.

Gracias

gmpdelfin
04/03/12, 19:41:35
Has podido averiguar por donde anda el fallo?, he comprobado que cuando me falla lo del aviso de las llamadas perdidas es cuando falla la conexión del Gtalk, no se si es una pista.

Por cierto, en las roms originales junto al .apk hay debajo otro archivo . noseque, con el mismo nombre que la app, ¿es necesario para que funcionen? me descargue el calendarprovider.apk, lo meti en system/app y reinicie y ni aparece ni se instala ni nada, con root explorer lo localizo en la ruta, le doy para instalar y nada, ¿que permisos hacen falta?

Interesante si hay una nueva lite para mi parecer es que el calendario de origen, la alarma y el tiempo no desaparezca, ya que son simples pero efectivos y en el market no he encontrado nada mejor.
El resto ya aunque el gtalk haga eso, como no lo uso me es un poco igual, pero las apps que indico si es fastidioso perderlas.

Espero poder ayudar algo mas en el desarrollo visual y en experiencia de usuario, la programación no es mi fuerte.

Gracias

si tienes un poco de paciencia te paso la v20F que estoy retocando con calendario y alarma de serie ;) y luego vuelvo a hacer desde 0 las delfin, seguramente cogui el backup de la v20n sucia....

Harkan
04/03/12, 20:15:45
Ok, cuando la tengas estaré encantado de probarla, ahora mismo tengo la zeus 3 por probarla que decían que no tenia fallos, en cuanto tengas la tuya, al ataque, jejeje

gmpdelfin
04/03/12, 23:39:53
Ok, cuando la tengas estaré encantado de probarla, ahora mismo tengo la zeus 3 por probarla que decían que no tenia fallos, en cuanto tengas la tuya, al ataque, jejeje

Sigo con las pruebas. mañana a las 18h te pasare un privado y me comentas si te gusta

Harkan
05/03/12, 22:45:43
Como llevas la nueva beta? ¿ta costando mas de lo esperado? alguna cosa que podamos hacer desde fuera?

gmpdelfin
05/03/12, 22:57:11
Como llevas la nueva beta? ¿ta costando mas de lo esperado? alguna cosa que podamos hacer desde fuera?

Pues ya la tengo quien dice hecha entre comillas, falta que le ve el visto bueno (darle traya unas horas para ver su comportamiento)
De momento fluida...e mejorado en cuanto a delfin v20n :D
Probando kernel nuevo (ver captura) una media de 1800 - 2000
Con el kernel de serie me esta dando 1500 - 1600 :D
Aunque se nota fluida en los dos

LLeva widgets nuevos y nuevo launcher con animaciones de xperia entre otras cosas...

Harkan
05/03/12, 23:14:03
Bien, bien, la cosa parece que promete, dejemos pues al Cheff que remate la faena

VictorMun
05/03/12, 23:28:26
Estoy impaciente por probarla :)

gmpdelfin
06/03/12, 17:42:18
ya os pase los links, haber que me aconsejáis a meter o quitar, fallos... etc
ED: Como os esta yendo? ya tengo preparadA otra beta mas acabada, alguien la prueba? la semana k biene si va bien intentaré hacerla en zip