Ver la Versión Completa : Muy torpe, dudas sobre,Barra de notificaciones, transferir videos y fijar fondo de pantalla
angelux81
19/02/12, 23:11:04
Hola soy nuevo en el foro y muy torpe con el tema de ralizar cambios en los moviles sin meter la pata, ademas vengo de un galaxy s que me resultaba muy facil de usar,mis dudas son sobre como poner la barra de notificaiones, ya que he leido varios post, pero no me aclaror, nose como hacerme root ni nada, para mi es como si me hablais chino y me gustaria si hay alguien por aqui, que me podria explicar todos los paso desde el primero hasta el ultimo, es decir como si acabase de estrenar el telefono y no tuviese ni idea, tambien estoy teniendo un problemilla a la hora de transferir videos, si los transfiero sin el pc champiosns, me dice que solo son para al macenar y que no se pueden reproducir y ni siquiera aparecen en la galeria, y si lo hago con el pc champios, aunque esten en formato avi, me dan error y no me deja tranferirlos y los que me deja tardan siglos en pasar aunque sean pequeños y tambien me ha pasado que poniendome que me quedan ,55 gb libres quiero meter una peli de 1,30 gb y me pone que la memoria esta llena, y por ultimo me gustaria sabe si hay alguna foma de dejar la foto de fondo de oantalla fija, es decir que no se mueva atraves de las pantallas, espero que me podais ayudar y que no haya sido muy pesado y lo haya explicado bien , un saludo, espero vuestras respuesta
Jorrrge
20/02/12, 14:14:48
Buenas, te contesto hasta donde yo sé (Y que alguien me corrija si me equivoco, que yo soy un completo novato).
Lo primero que deberías, más bien, que TODO el mundo debería hacer es usar el buscador, bucear por el foro.........Puedes obtener muchísima información sin escribir un sólo post (Aunque agradeciendo los mensajes que te gustan :P). La información respecto a hacer root está más que explicada en el subforo de Neo V, aún así:
-Si tienes el firmware 4.0.2.A.0.62, tienes que downgradear (o bajar) a la versión 4.0.2.A.0.42. ¿Cómo hacer esto? Pues hamijo, ahí estoy yo. Existe una web (wotanserver) donde se puede realizar el proceso (Que consiste en la instalación del nuevo firmware, proceso también conocido como "flashear"), sin embargo actualmente no está disponible el firmware de España para la 0.42 (Alguien sabe porque?) Y realmente no sé si se podrá usar uno europeo o algo así, estoy esperando que alguien me de la luz que necesito. La 0.62 no se puede rootear con el método que la mayoría del mundo te recomienda.
-Si tienes la 0.42, busca como rootear con el método de Doomlord, todo el mundo lo recomienda y sólo hay que hacer un click, y en segundos...Voilá.
-En cuanto a lo de la pantalla, si has instalado un launcher, busca en la configuración de la pantalla porque ahí estará. En concreto en el GO se encuentra en Menú>Preferencias>Configuración visual>Fondos>Modo del fondo de pantalla. En el launcher de serie no tengo ni idea de si se puede cambiar o si está disponible esta opción.
Un saludo!
TheBigCatTheory
20/02/12, 22:12:45
-Para hacer ROOt usa el SuperOneClick v2.2. (si tienes la version .42 y le has hecho el root, al actualizarla a la .62 se te queda el ROOt)
-Si tienes la .62 y quieres hacerle ROOt o le pones esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389 o lo bajas de version con el WotanServer a la .42
-Para las pelis mirate estos temas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337162 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304195&highlight=video
Suerte!
Battomas
20/02/12, 22:56:50
sin embargo actualmente no está disponible el firmware de España para la 0.42 (Alguien sabe porque?)
El firmware .42 para españa (iberia) si esta disponible. Echale un vistazo mas atentamente, ke si esta (revisado hace 10 minutos)
Saludos.
Jorrrge
21/02/12, 16:21:59
Si te digo la verdad no lo he probado, sólo me he guiado por lo que iba diciendo la gente que lo instalaba, o lo intentaba más bien. Me pondré a ello yo mismo pues, un saludo y gracias!!
¤ Xperia Neo V ¤
Battomas
21/02/12, 17:28:56
Nada como cerciorarse uno mismo, ke hasta ke colon no fue y miro, tol mundo decia ke te caias por el borde del mundo, porke lo habia oido porai XDDD
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.