Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lg vende la moto con sus nuevos terminales y muy probablemete abandonara los antiguos

Splashman
19/02/12, 22:05:42
Si tienes un terminal Lg estas de suerte, ya podras olvidarte de todos los problemas que tenias con el, porque ahora va a lanzar toda una gama de nuevos telefonos con los que podras trasladar todos esos odiosos problemas a un terminal completamente nuevo y con un hardware todavia mas puntero.

Olvidate de actualizar a ice cream sandwich en tu viejo optimus 3d, y vuelve a calentarte como una moto no pudiendo actualizar tu nuevo telefono viendo como sale al mercado una nueva version del sistema operativo que ya podras actualizar si eso en tres meses el año que viene cuando saquen otra gama nueva de telefonos.

Con radio, con wifi, con gps, mandar y recibir llamadas, condensador de fluzo, todo esto en un mismo dispositivo del siglo que viene que a lo mejor funciona, o no, o que funcionara, o no.

No te lo pienes mas adquiere un terminal Lg de ultima generacion y siente la indescriptible sensacion de verte estafado y ninguneado por un holding internacional, es un extra que pocos te dan el placer de saborear.

Atentamente.
Splashman

P.D. UPDATE LG MOVEMENT

nayro
22/02/12, 12:55:23
YO me pregunto una cosa¡¡¡¡

Si con 2 terminales de gama alta en el mercado no han sido capaz de sacar una actualizacion decente..............

Que pasara ahora que llevan presentado casi 10 ??????? que vayan contratando a mas gente en los servicios tecnicos por que ............lo llevan claro los nuevos poseedores de un LG

Cuando hay gente que llo ha llevado ya 3 veces al servicio tecnico

Splashman
28/02/12, 04:38:06
yo llevo 3 telefonos ya y eso solo intentando quitarle la rom vodafone. por no decir que nuca se ha arreglado ninguno de los problemas en ninguna de las versiones, es mas en GB hay mas.

juanjodurn
06/03/12, 14:20:28
Jo jo.... lo del muy probablemente sobra.... eso dadlo por hecho.... y si han sudado la gota gorda para actualizar (por llamarlo así) la gama Optimus a gingerbread, no me quiero imaginar a partir de ahora, que supuestamente:

1º.- Tienen que actualizar la gama Optimus del año pasado a ICS (por lo menos a eso se han comprometido).
2º.- Actualizar todos los modelos nuevos que los han sacado con gingerbread.
3º.- Conseguir en consecuencia no comerse con patatas toda su gama de móviles incluido el flamante nuevo 4 núcleos que han sacado (cuando nosotros todavía no hemos visto en acción el tri dual con el que supuestamente se pusieron a la vanguardia el año pasado).

Yo creo que en LG siguen sin enterarse de qué va realmente la movida en estos tiempos, que lo marca las diferencias no son especificaciones técnicas espectaculares o inundar el mercado de modelos de alta gama. Es desarrollar software y aplicaciones que optimicen el dispositivo y mantenerlo correctamente actualizado. Y en el que no lo haga se va a ir al hoyo. Justo lo que ya le está empezando a pasar a LG, que en reciente MWC ha sido barrida por HTC y una recién llegada como Huawei.